EL RINCÓN DE LA R1100S

4358544D350 dijo:
Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR-solo
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR---solo
Adolfo - Lérida - UN DÍA
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Cister - Valladolid
Vmax-Alcala de Henares -PERNOCTAR O UN DÏA---en compañia
Buenas aqui me apunto solo.
 
Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR---solo
Adolfo - Lérida - UN DÍA
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Cister - Valladolid
Vmax-Alcala de Henares -PERNOCTAR O UN DÏA---en compañia
ELLOBO27-Segovia-MAÑANA DEL SABADO- solo
 
A los vayamos desde el Sur os propogondo una ruta para subir hasta Ávila o alrededores:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=3.750533,10.579834&ie=UTF8&z=6

Es casi todo el trayecto por carretreas nacionales o comarcales, incluye en la primera parte la famosa ruta de los 600 curvas, que es super divertida y como su nombre indica, curvas a tutiplen.
La idea sería salir el viernes sobre las 9:30 á 10 desde Sevilla para llegar al mediodía a Trujillo y comer, después continuar hasta Ávila o el sitio en que qudemos.

Si vemos que es muy cansado porque haya demasiadas curvas, siempre podremos pillar la autovía de la La Plata que está cerca.

He estado viendo el tema de los hoteles en Ávila y la verdad es que mucha oferta no hay, así que sería bueno que a mediados de esta semana pudíeramos ir concretando para reservar y demás.

Venga chicos animaros, que quedan menos de 2 semanas para ver a nuestras nenas juntas....  ;) ;) ;)

Hoy salí a dar una vuelta por la sierra de Cádiz (Gufo al pasar por Ubrique que acordé de ti compañero) y a la vuelta la verdad es que no echado ni una sola gota por el fuelle del cardan .... espero que siga así .....

Saludos
 
[highlight]ACTUALIZO[/highlight]

Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR---solo
Adolfo - Lérida - PERNOCTAR---solo
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Cister - Valladolid
Vmax-Alcala de Henares -PERNOCTAR O UN DÏA---en compañia
ELLOBO27-Segovia-MAÑANA DEL SABADO- solo 
Publicado por: locomotoro1955

Gracias por el aviso Locomotoro-
GIACO perdona me equivoqué al pensar que eras tú el que no podías acudir a la "CONSENTREISSON R1100S" Me alegro mucho "Maestro", a ver que me copio de las mejoras de tu maquinón!

Ahora Sí:  [highlight]OVIDIO ANÍMATE HOMBRE, te esperaremos con un GORDONS&COLA  DE ALMENOS 100 Octanos[/highlight]

Un saludo.
 
Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR---solo
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR---solo
Adolfo - Lérida - PERNOCTAR---solo
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Cister - Valladolid
Vmax-Alcala de Henares -PERNOCTAR O UN DÏA---en compañia
ELLOBO27-Segovia-MAÑANA DEL SABADO- solo 


[highlight]Hola cafeteros que no salia mi "solo" en la lista anterior.[/highlight] >:( :'( >:( :'(
 
Buenas, milcienese de que zona eres?

Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR---solo
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR---solo
Adolfo - Lérida - PERNOCTAR---solo
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR-- solo
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Cister - Valladolid
Vmax-Alcala de Henares -PERNOCTAR O UN DÏA---en compañia
ELLOBO27-Segovia-MAÑANA DEL SABADO- solo
 
  Estas las cacé el pasado fin de semana. A que Molan:

Alca%C3%B1iz%202010%202010-09-18%20009.JPG


Alca%C3%B1iz%202010%202010-09-18%20010.JPG


Alca%C3%B1iz%202010%202010-09-18%20011.JPG


Alca%C3%B1iz%202010%202010-09-18%20013.JPG


Alca%C3%B1iz%202010%202010-09-18%20012.JPG


Alca%C3%B1iz%202010%202010-09-18%20019.JPG


Alca%C3%B1iz%202010%202010-09-18%20021.JPG


Alca%C3%B1iz%202010%202010-09-18%20020.JPG


Alca%C3%B1iz%202010%202010-09-18%20022.JPG
 
Hey!!!!!! la blanca y azul es una replica de la Randy Replika (bastante mal hecha... con todos mis respetos....) :-?

un saludo
 
Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR---solo
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR---solo
Adolfo - Lérida - PERNOCTAR---solo
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR
Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona.
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR-- solo
Gufo - Ubrique(Cádiz) PERNOCTAR -- con copilota
Cister - Valladolid
Vmax-Alcala de Henares -PERNOCTAR O UN DÏA---en compañia
ELLOBO27-Segovia-MAÑANA DEL SABADO- solo
 
Venga chicos, aún quedáis unos cuantos por definir si vais a venir solos o acompañados y si os quedáis a dormir o solo para la ruta y comida del sábado.....

[highlight]Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR[/highlight]

Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR---solo
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR---solo
Adolfo - Lérida - PERNOCTAR---solo
[highlight]Milcienese-Valencia - PERNOCTAR[/highlight]
[highlight]Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona. [/highlight]
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR-- solo
Gufo - Ubrique(Cádiz) PERNOCTAR -- con copilota
[highlight]Cister - Valladolid[/highlight]
Vmax-Alcala de Henares -PERNOCTAR O UN DÏA---en compañia
ELLOBO27-Segovia-MAÑANA DEL SABADO- solo
Bokeron R1100S - (Málaga) - PERNOCTAR - EN COMPAÑÍA

Cuando hablamos de pernoctar entiendo que es noche de viernes y sábado no?

Ya queda menos ...... ;) ;) ;)


Saludos
 
Hola:

Soy mimecanismo, poseedor de una R1150RT y estoy valorando el cambiar a una R1100S, a ser posible una Boxer Cup. ¿Me podéis comentar algo de la moto en líneas generales? Comportamiento, consumos, gasto de neumáticos, uso con acompañante... Os lo agradecería mucho.

Un saludo a todos!!!
 
3E3A3E3630323D3A203E3C530 dijo:
Hola:

Soy mimecanismo, poseedor de una R1150RT y estoy valorando el cambiar a una R1100S, a ser posible una Boxer Cup. ¿Me podéis comentar algo de la moto en líneas generales? Comportamiento, consumos, gasto de neumáticos, uso con acompañante... Os lo agradecería mucho.

Un saludo a todos!!!

Hola mimecanismo, desde luego aquí creo que solo te podremos hablar cosas buenas de esta moto.
No es una moto con problemas endémicos conocidos, su motor es muy fiable , de los que más diría yo. Si ya conoces el motor boxer no hay nada más que añadir, ya que estarás hecho a sus peculiaridades.
Es muy divertida en zona de curvas y muy polivalente para todo lo que quieras. El consumo es razonable, es decir a velocidades legales muy contenido, pero si le arrugas el mango gasta, pero eso es común a todas.
Los neumáticos idem, en función de tu conducción y el tipo de neumáticos te durarán más o menos.
En el apartado acompañante perderás comodidad, evidentemente la RT1150 es una moto pensada para viajes largos con acompañante.
Por último decirte, que la exclusividad de la Boxer Cup, no la tiene tu actual moto, porque aunque tiene ya unos años, todo el mundo se para a mirar esa preciosidad de moto.

Ánimo y a por ella, te puedo asegurar que es una moto muy especial y te hará pasar muy buenos momentos.

Saludos
 
3726252B223526470 dijo:
Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR---por confirmar la parienta..
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR---solo
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR---solo
Adolfo - Lérida - PERNOCTAR---solo
[highlight]Milcienese-Valencia - PERNOCTAR[/highlight]
[highlight]Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona. [/highlight]
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR-- solo
Gufo - Ubrique(Cádiz) PERNOCTAR -- con copilota
[highlight]Cister - Valladolid[/highlight]
Vmax-Alcala de Henares -PERNOCTAR O UN DÏA---en compañia
ELLOBO27-Segovia-MAÑANA DEL SABADO- solo
Bokeron R1100S - (Málaga) - PERNOCTAR - EN COMPAÑÍA

Hola Cafeteros!. Esto tiene muy buena pinta.
Cuando hablamos de pernoctar entiendo que es noche de viernes y sábado no??????. La ruta está prevista para el sabado por la mañana?
.[highlight]Tengo dos Hostales recomendados, y con precio muy razonable. Los dos están muy centricos, y cerca de la plaza del ayuntamiento y la pocilía. No tienen parking, por eso lo de la policía.... Hab doble 47 y 48 euros, indv 37 y 30.
Hostal Bellas. C/Caballero 19. tlfn:920212910
Hostal el rincón. Plaza Zurraquín. tlfn:920351044.
Hoy descansan, llamar mañana para reservar habitaciones[/highlight][highlight]
Saludos
 
7D5845505268060607076864370 dijo:
[quote author=3726252B223526470 link=1284984920/60#60 date=1285580412]
Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR---por confirmar la parienta..
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR---solo
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR---solo
Adolfo - Lérida - PERNOCTAR---solo
[highlight]Milcienese-Valencia - PERNOCTAR[/highlight]
[highlight]Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona. [/highlight]
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR-- solo
Gufo - Ubrique(Cádiz) PERNOCTAR -- con copilota
[highlight]Cister - Valladolid[/highlight]
Vmax-Alcala de Henares -PERNOCTAR O UN DÏA---en compañia
ELLOBO27-Segovia-MAÑANA DEL SABADO- solo
Bokeron R1100S - (Málaga) - PERNOCTAR - EN COMPAÑÍA

Hola Cafeteros!. Esto tiene muy buena pinta.
Cuando hablamos de pernoctar entiendo que es noche de viernes y sábado no??????. La ruta está prevista para el sabado por la mañana?
.[highlight]Tengo dos Hostales recomendados, y con precio muy razonable. Los dos están muy centricos, y cerca de la plaza del ayuntamiento y la pocilía. No tienen parking, por eso lo de la policía.... Hab doble 47 y 48 euros, indv 37 y 30.
Hostal Bellas. C/Caballero 19. tlfn:920212910
Hostal el rincón. Plaza Zurraquín. tlfn:920351044.
Hoy descansan, llamar mañana para reservar habitaciones[/highlight][highlight]
Saludos[/quote]

DEspués de ver solo las fotografías, El Rincón, me da mejor sensaciones y parece como más acogedor, pero insisto que es solo en apariencia. De todos modos, hay que tener en cuenta que solo necesitamos un sitio para dormir que esté bien situado y que sea limpio.

El compañaero Adolfo aportó este enlace de una casa rural a unos 20 kms de Avila, a mi me da igual que sea hotel o casa rural, pero para esta ocasión creo que es mejor un hotel. Sea lo que sea, si lo tenemos que reservar ya, rogaría a los que aún no han confirmado el tema que lo hagan para no retrasar más la organización......  ;) ;) ;)

Adolfo

http://www.casasruralesavila.com/ficha/reloj/index.htm?ref=www.casasruralesavila...

  No voy a decir si me gusta mucho o poco, la verdad es que aún no me he puesto mucho a mirar cosas, pero que sirva como principio de sugerencias.

Mañana llamaré a ambos hostales para ver como andan de reservas para ese finde.

Saludos
 
Hola mimecanismo, llevo solamente unos 1000 kms. con mi R1100S, y mira por donde hace unos 3 años fui el propietario de una R150RT.
En los pocos kms. recorridos con la "S" he de decirte que en recuperaciones y aceleración no hay color, sobre todo si tu RT es de sexta Larga. La mia tiene suspensión Sport y también se nota muchísimo más firme, que no dura.
Otra cosa que vas a notar es que te va a "faltar" moto cuando te subas y mires hacia delante.
El motor al tener que arrastrar de menos kilos "tose" bastante menos, parece más fino, incluso abusando de marchas largas.
El consumo es algo inferior a la RT, yo cambio sobre las 3000/4500 rpm y no sobe mucho de 5 l/100, en autovia a 120/130 (que son 4000/4200 rpm) no llegas a los 5 litros con maletas puestas.
Pero a duo . . . . . . ayer mismo se montó mi esposa. Las estriberas no están muy altas, pero no iba cómoda, no le gustó.
He de decir que entre esta R1100S y la R1150RT hemos tenido una Varadero, la cual tampoco le gustaba mucho pues se quedaba muy separada de mi por culpa de la forma del asiento trasero.
En la R11S lo que sucede es que para ir "juntos" se tiene que sentar en el borde del sillón, es decir, en el resalte que hace en la mitad y aun así no llega a poder apoyarse en el depósito.
Si vas tranqui no pasa nada, pero como quieras hacer curvas, aun siendo fino frenando y acelerando . . . . . no va a ir cómoda.
Dudo mucho que se me apunte a mas excursiones y menos si son "sinuosas".
Eñ problema no es de la R11S es culpa de la gran comodidad que ofrece la R1150RT.
 
3E2F2C222B3C2F4E0 dijo:
[highlight]Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR[/highlight]

Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR---solo
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR---solo
Adolfo - Lérida - PERNOCTAR---solo
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR---solo
[highlight]Blas_atras Barcelona
Lapizlatzuli -Barcelona. [/highlight]
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR-- solo
Gufo - Ubrique(Cádiz) PERNOCTAR -- con copilota
[highlight]Cister - Valladolid[/highlight]
Vmax-Alcala de Henares -PERNOCTAR O UN DÏA---en compañia
ELLOBO27-Segovia-MAÑANA DEL SABADO- solo
Bokeron R1100S - (Málaga) - PERNOCTAR - EN COMPAÑÍA
Por motivos laborales, no sé todavía si dispondré de la tarde del viernes o tendré que madrugar el sábado.
 
Edito y pongo la última actualización del listado :

Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR - PENDIENTE CONFIRMAR LA PARIENTA
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR---solo
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR---solo
Adolfo - Lérida - PERNOCTAR---solo
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR---solo
[highlight]Lapizlatzuli -Barcelona.[/highlight]
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR-- solo
Gufo - Ubrique(Cádiz) PERNOCTAR -- con copilota
[highlight]Cister - Valladolid[/highlight]
Vmax-Alcala de Henares -PERNOCTAR O UN DÏA---en compañia
ELLOBO27-Segovia-MAÑANA DEL SABADO- solo
Bokeron R1100S - (Málaga) - PERNOCTAR - EN COMPAÑÍA

Si nadie dice nada en contra, mañana haré una prereserva de las habitaciones en el Hostal El rincón, que el compañero Jorge nos ha indicado.

Ya queda muchos menos .... ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
Sintiendolo mucho... esta vez no podra ser...
toca pringar el sabado.

Mira que llevo dias diciendo para cuando una kdd nacional...
Pues al final me tengo que apear del tren... :'(

Para la proxima será

Un saludo en V
 
38363B29051B2E283B295A0 dijo:
Sintiendolo mucho... esta vez no podra ser...
toca pringar el sabado.

Mira que llevo dias diciendo para cuando una kdd nacional...
Pues al final me tengo que apear del tren...  :'(

Para la proxima será

Un saludo en V

Lo siento Blas ....para la próxima ....

Saludos
 
6776757B726576170 dijo:
Edito y pongo la última actualización del listado :

Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR - PENDIENTE CONFIRMAR LA PARIENTA
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR---solo
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR---solo
Adolfo - Lérida - PERNOCTAR---solo
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR---solo
[highlight]Lapizlatzuli -Barcelona.[/highlight]
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR-- solo
Gufo - Ubrique(Cádiz) PERNOCTAR -- con copilota
Cister - Valladolid -Sabado-
Vmax-Alcala de Henares -PERNOCTAR O UN DÏA---en compañia
ELLOBO27-Segovia-MAÑANA DEL SABADO- solo
Bokeron R1100S - (Málaga) - PERNOCTAR - EN COMPAÑÍA

Si nadie dice nada en contra, mañana haré una prereserva de las habitaciones en el Hostal El rincón, que el compañero Jorge nos ha indicado.

Ya queda muchos menos .... ;) ;) ;) ;)

Saludos


Yo solo podre ir el sabado... pero por suerte todo el día... asique una vez organizados ire en vuestra busca y captura...
Lo que no tengo claro es que puede que vengan un par de amigos (japonesas....) que estan deseando ver tanta cafetera junta... cuando lo confirme, os dire para la comida del sabado...
Un saludo
 
Chicos malas noticias de momento, he llamado a los Hostales que Jorge nos indicó y no tienen nada, solo una habitación para ese finde. He llamado a un par de sitios más y todo ocupado. Creo que ese finde es el del puente del 12 de Octubre, así que pinta mal.
No he llamado a los Hoteles que son más caros, en torno a los 150,00 € la habitación doble y por noche ...... alguna idea rápida?

Edito: he mirado por internet hasta 9 hoteles y en ninguno tienen 6 habitaciones dobles , por reservar algo.... :'( :'( :'(

Saludos
 
Vaya, es verdad, es el fin de semana  del puente. He mirado y en San Lorenzo del Escorial hay hoteles con disponibilidad, por si lo quereis mirar. Yo he estado haciendo gestiones para que nos hagan un menú especial con el precio cerrado para comer el sábado en el puerto del Pico, eso si quereis hacer la ruta que os propuse. Estoy a la espera de que me digan algo.
 
ACTUALIZO

Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR - PENDIENTE CONFIRMAR LA PARIENTA
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR---solo
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR---solo
Adolfo - Lérida - [highlight]PERNOCTAR SÁBADO[/highlight]---solo
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR---solo
[highlight]Lapizlatzuli -Barcelona.[/highlight]
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR-- solo
Gufo - Ubrique(Cádiz) PERNOCTAR -- con copilota
Cister - Valladolid -Sabado-
Vmax-Alcala de Henares -PERNOCTAR O UN DÏA---en compañia
ELLOBO27-Segovia-MAÑANA DEL SABADO- solo
Bokeron R1100S - (Málaga) - PERNOCTAR - EN COMPAÑÍA

  Hola compañeros.
  En mi caso saldré el sábado por la mañana de Lérida.
  Hasta Ávila tengo 6 horas por lo que acudiré directamente al lugar de la comida y desde allí curvear en grupo hasta el hotel y el lugar de la cena.
  Salud  :cool:
 
hola a todos a ver si me podeis ayudar le he cambiado los discos delanteros y pastillas a la moto y me hace algo muy raro cuando recorro 5 metros me quedo sin maneta de freno no se ve ninguna fuga de liquido por ninguna parte,la he purgado hace maneta y al andar 5 metros me quedo sin maneta ¡ necesito ayuda `por favor!!!!.
 
Sentimos monopolizar el tema del foro con la quedada, pero es IMPORTANTE. jejejjeje. Gracias por vuestra comprensión
[quote author=684D46454F405D46290 link=1284984920/74#74 date=1285682759]ACTUALIZO

Jorge Ferreres- Madrid- PERNOCTAR viernes.
Locomotoro - Zaragoza-PERNOCTAR---solo
Giaco - Jerez de la frontera - PERNOCTAR---solo
Adolfo - Lérida - [highlight]PERNOCTAR SÁBADO[/highlight]---solo
Milcienese-Valencia - PERNOCTAR---solo
[highlight]Lapizlatzuli -Barcelona.[/highlight]
carda- bocairent (valencia) PERNOCTAR-- solo
Gufo - Ubrique(Cádiz) PERNOCTAR -- con copilota
Cister - Valladolid -Sabado-
Vmax-Alcala de Henares -PERNOCTAR O UN DÏA---en compañia
ELLOBO27-Segovia-MAÑANA DEL SABADO- solo
Bokeron R1100S - (Málaga) - PERNOCTAR - EN COMPAÑÍA

  Hola compañeros.
  [highlight]TENEMOS UN INCONVENIENTE!!![/highlight]
Resulta que el finde del 9 es puente por las fiesta de Pilar, y Avila, cuna de Policía con su academia, está hasta arriba. No hay hoteles ni hostales suficientes para todos. He hablado con Giaco y me ha comentado la posibilidad de [highlight]El Escorial[/highlight]; No desmerece en nada a Avila, se come de maravilla y está en el centro de las rutas moteras de Madrid.
Como no tenemos un "organizador" como tal, os pido que busqueis hostales en "San Lorenzo del Escorial", que es la parte del pueblo del monasterio; la parte de abajo del pueblo, que tiene el tren, se llama a secas El Escorial...y que os pongais de acuerdo los que venis solos por si quereis compartir habitación.
Espero que no tengais problemas en encontrar alojamiento, pues retrasar la quedada cuando seguro que la gente ya ha pedido librar, sería un problema.
De la ruta me puedo encargar yo. ;)
Espero noticias.:)
Saludos
 
7361727B140 dijo:
Hola mimecanismo, llevo solamente unos 1000 kms. con mi R1100S, y mira por donde hace unos 3 años fui el propietario de una R150RT.
En los pocos kms. recorridos con la "S" he de decirte que en recuperaciones y aceleración no hay color, sobre todo si tu RT es de sexta Larga. La mia tiene suspensión Sport y también se nota muchísimo más firme, que no dura.
Otra cosa que vas a notar es que te va a "faltar" moto cuando te subas y mires hacia delante.
El motor al tener que arrastrar de menos kilos "tose" bastante menos, parece más fino, incluso abusando de marchas largas.
El consumo es algo inferior a la RT, yo cambio sobre las 3000/4500 rpm y no sobe mucho de 5 l/100, en autovia a 120/130 (que son 4000/4200 rpm) no llegas a los 5 litros con maletas puestas.
Pero a duo . . . . . . ayer mismo se montó mi esposa. Las estriberas no están muy altas, pero no iba cómoda, no le gustó.
He de decir que entre esta R1100S y la R1150RT hemos tenido una Varadero, la cual tampoco le gustaba mucho pues se quedaba muy separada de mi por culpa de la forma del asiento trasero.
En la R11S lo que sucede es que para ir "juntos" se tiene que sentar en el borde del sillón, es decir, en el resalte que hace en la mitad y aun así no llega a poder apoyarse en el depósito.
Si vas tranqui no pasa nada, pero como quieras hacer curvas, aun siendo fino frenando y acelerando . . . . . no va a ir cómoda.
Dudo mucho que se me apunte a mas excursiones y menos si son "sinuosas".
Eñ problema no es de la R11S es culpa de la gran comodidad que ofrece la R1150RT.

Gracias por responder ;)

En principio ya está acordado con la parienta que no va a salir tanto de ruta, o concentraiones. Sí saldrá para la vueltecita del domingo a tomar el vermú o un cafetito, con lo que está dispuesta a olvidarse de la RT :cool: He conseguido engañarla ::)

Así que no tardaré en daros la noticia.

Lo que si me gustaría es que, si podéis, me diese alguien más detalles del Kit Cup. Qué es todo lo que conlleva. En principio estaba buscando una "Randy Mamola", pero si hay R1100S normales pero con ese kit, mejor.

Gracias y V'ssss a todos.
 
Bueno chicos, como os comentado Jorge, está chungo el tema porque al fin de semana del puente del 12 de  Octubre se suma que hay una jura de bandera de la Policía en Ávila, así que después de llamar a casi todos los hoteles directamente me han  dicho que no hay sitio para todos en el mismo establecimiento.

San Lorenzo del Escorial era la otra alternativa, he encontrado un Hotel ..... http://www.hotelmirandasuizo.com/index.spanish.html .... que tiene buena pinta y nos dejan la habitación doble en 60,00 € incluido el IVA. Para reservar 6 habitaciones me piden, como es lógico, la tarjeta. Así que os rogaría que si es posible entre hoy y mañana cerremos el listado definitivo, cantidad de asistentes y noches a pernoctar.

Este es el último listado de los que han confirmado, si existe algún error por favor editarlo lo antes posible:

[highlight]VIERNES Y SABADO DOBLE DORMIR[/highlight]

Gufo - Ubrique(Cádiz)
Vmax-Alcala de Henares
Bokeron R1100S - Málaga

[highlight]VIERNES Y SÁBADO SOLO DORMIR[/highlight]

Locomotoro - Zaragoza-
Giaco - Jerez de la frontera
Milcienese-Valencia
carda- bocairent (valencia)

[highlight]SÁBADO SOLO DORMIR[/highlight]

Adolfo - Lérida

[highlight]RUTA SÁBADO[/highlight]

Cister - Valladolid
ELLOBO27-Segovia

[highlight]VIERNES Y RUTA DOBLE[/highlight]

Jorge Ferreres- Madrid

He quitado del listado los que no han confirmado nada, os rogaría que editéis y copíeis el listado si ya lo tenéis claro con las opciones que queráis.

Saludos
 
VIERNES Y SABADO DOBLE DORMIR

Gufo - Ubrique(Cádiz)
Vmax-Alcala de Henares
Bokeron R1100S - Málaga

VIERNES Y SÁBADO SOLO DORMIR

Giaco - Jerez de la frontera
Milcienese-Valencia
carda- bocairent (valencia)

SÁBADO SOLO DORMIR

Adolfo - Lérida
Locomotoro-Zaragoza
RUTA SÁBADO

Cister - Valladolid
ELLOBO27-Segovia

VIERNES Y RUTA DOBLE

Jorge Ferreres- Madrid



Bueno me apunto a dormir solo sabado a ver si conseguimos que salga adelante entre todos.En mi caso llegaria sabado al mediodia.
 
VIERNES Y SABADO DOBLE DORMIR

Gufo - Ubrique(Cádiz)

Bokeron R1100S - Málaga

VIERNES Y SÁBADO SOLO DORMIR

Giaco - Jerez de la frontera
Milcienese-Valencia
carda- bocairent (valencia)

SABADO DOBLE DORMIR

Vmax Alcala de Henares


SÁBADO SOLO DORMIR

Adolfo - Lérida
Locomotoro-Zaragoza
RUTA SÁBADO

Cister - Valladolid
ELLOBO27-Segovia

VIERNES Y RUTA DOBLE

Jorge Ferreres- Madrid

SAludos Mi mujer trabaja el sabado,llegaría para comer el sábado
 
VIERNES Y SABADO DOBLE DORMIR

Gufo - Ubrique(Cádiz)

Bokeron R1100S - Málaga

VIERNES Y SÁBADO SOLO DORMIR

Giaco - Jerez de la frontera
Milcienese-Valencia


SABADO DOBLE DORMIR

Vmax Alcala de Henares


SÁBADO SOLO DORMIR

carda- bocairent (valencia)
Adolfo - Lérida
Locomotoro-Zaragoza
RUTA SÁBADO

Cister - Valladolid
ELLOBO27-Segovia

VIERNES Y RUTA DOBLE

Jorge Ferreres- Madrid
 
3531353D3B3936312B3537580 dijo:
[quote author=7361727B140 link=1284984920/65#65 date=1285608735]Hola mimecanismo, llevo solamente unos 1000 kms. con mi R1100S, y mira por donde hace unos 3 años fui el propietario de una R150RT.
En los pocos kms. recorridos con la "S" he de decirte que en recuperaciones y aceleración no hay color, sobre todo si tu RT es de sexta Larga. La mia tiene suspensión Sport y también se nota muchísimo más firme, que no dura.
Otra cosa que vas a notar es que te va a "faltar" moto cuando te subas y mires hacia delante.
El motor al tener que arrastrar de menos kilos "tose" bastante menos, parece más fino, incluso abusando de marchas largas.
El consumo es algo inferior a la RT, yo cambio sobre las 3000/4500 rpm y no sobe mucho de 5 l/100, en autovia a 120/130 (que son 4000/4200 rpm) no llegas a los 5 litros con maletas puestas.
Pero a duo . . . . . . ayer mismo se montó mi esposa. Las estriberas no están muy altas, pero no iba cómoda, no le gustó.
He de decir que entre esta R1100S y la R1150RT hemos tenido una Varadero, la cual tampoco le gustaba mucho pues se quedaba muy separada de mi por culpa de la forma del asiento trasero.
En la R11S lo que sucede es que para ir "juntos" se tiene que sentar en el borde del sillón, es decir, en el resalte que hace en la mitad y aun así no llega a poder apoyarse en el depósito.
Si vas tranqui no pasa nada, pero como quieras hacer curvas, aun siendo fino frenando y acelerando . . . . . no va a ir cómoda.
Dudo mucho que se me apunte a mas excursiones y menos si son "sinuosas".
Eñ problema no es de la R11S es culpa de la gran comodidad que ofrece la R1150RT.

Gracias por responder ;)

En principio ya está acordado con la parienta que no va a salir tanto de ruta, o concentraiones. Sí saldrá para la vueltecita del domingo a tomar el vermú o un cafetito, con lo que está dispuesta a olvidarse de la RT :cool: He conseguido engañarla  ::)

Así que no tardaré en daros la noticia.

Lo que si me gustaría es que, si podéis, me diese alguien más detalles del Kit Cup. Qué es todo lo que conlleva. En principio estaba buscando una "Randy Mamola", pero si hay R1100S normales pero con ese kit, mejor.

Gracias y V'ssss a todos.[/quote]

Bueno mimecanismo tengo que decirte que existen 3 modelos de r1100s. La primera es la "basica", la 2º es la boxer cup, basicamente la misma que la primera pero con decoracion de "carreras" (azul, roja y blanca) y quilla y de la cual creo que hicieron 1100 unidades para promocionar la Boxer Cup en 2002. 2003 y 2004. Por último esta la Randy Replika (de la que puedes ver alguna foto abajo de estas lineas), de la que solo hicieron 200 unidades y que es una replika de la moto que uso Randy Mamola, nombrado embajador de la copa monomarca Boxer Cup. Este último modelo, más exclusivo y raro de encontrar (y por tanto más cotizado) que los otros dos, lleva suspensiones mas altas y deportivas, escape de competición y otras cosas más. Ademas se entregaba con un certificado de autenticidad y una plaquita con el número de unidad de la edición limitada. Espero haberte aclarado un poco el tema. De todas formas elijas la que elijas, si es una r1100s seguro que no te arrepientes   ;) ;)

un saludo
 
6E6569616F780A0 dijo:
hola a todos a ver si me podeis ayudar le he cambiado los discos delanteros y pastillas a la moto y me hace algo muy raro cuando recorro 5 metros [highlight]me quedo sin maneta [/highlight]de freno no se ve ninguna fuga de liquido por ninguna parte,[highlight]la he purgado hace maneta [/highlight]y al andar 5 metros me quedo sin maneta ¡ necesito ayuda `por favor!!!!.
No se si cuando dices "me quedo sin maneta", es que la maneta se hunde hasta el final.
Cuando se mueven las pinzas de freno (desmontarlas y darles la vuelta para cambiar pastillas), es normal que al principio hagan algun recorrido en vacio, pero tras bombear dos o tres veces, deberían volver a funcionar normal.
¿Tiene servo tu moto? ¿que es lo que has purgado?
Danos alguna pista más (explica mejor que has hecho y que pasa), porque no se entiende bien.
Un saludo
 
Vuelvo a editar con los últimos cambios:

[highlight]VIERNES Y SABADO DOBLE DORMIR[/highlight]
Gufo - Ubrique(Cádiz)
Bokeron R1100S - Málaga
[highlight]VIERNES Y SÁBADO SOLO DORMIR[/highlight]
Giaco - Jerez de la frontera
Milcienese-Valencia
[highlight]SABADO DOBLE DORMIR[/highlight]
Vmax Alcala de Henares
[highlight]SÁBADO SOLO DORMIR[/highlight]
carda- bocairent (valencia)
Adolfo - Lérida
Locomotoro-Zaragoza
[highlight]RUTA SÁBADO[/highlight]
Cister - Valladolid
ELLOBO27-Segovia
[highlight]VIERNES Y RUTA SÁBADO  DOBLE[/highlight]
Jorge Ferreres- Madrid

Según esto tendríamos que pillar 3 habitaciones dobles para el viernes y 6 para el sábado. El sábado uno tendría que dormir solo, a mi a priori no me importa, pero eso ya vemos como lo arreglamos. Los que vamos solos entiendo que nos da igual  compartir habitación o si hay alguien que quiera una habitación solo que lo diga.

Si no hay nada más en contra el jueves reservaré las habitaciones, por favor si hay algún cambio decirlo rápido.

Perdonad el resto de compañeros si utilizamos este post para la kdda, pero lo empezamos aquí y ya no íbamos a cambiarlo, si alguien tiene algo en contra que lo diga y llevamos el post a concentraciones y encuentros.

De momento hay 11 cafeteras .....la foto será histórica .... ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
ovidio cuando digo sin maneta me refiero a que se viene a fondo llegando a veces a no frenar y lo que le he hecho ha sido cambiar discos y pastillas abs no lleva por lo que solamente he purgado los purgadores de la rueda delantera,creyendo que me coje aire por algun sitio,se me habra roto alguna goma de las pinzas?o de la bomba de freno? tiene kit de reparacion?.
 
Hola a todos.
Creo que los que teneis pensado llegar el sábado podíais poner a que hora aproximada lo hareis para así poder preparar las rutas en función de la hora a la que nos reagrupemos todos. Tambien para ir calculando donde habrá que comer.


En cuanto a lo de la maneta, asegurate de que está bien purgada. Me pasó eso exactamente en la moto de cross y despues de mucho purgar e ir rellenando el depósito del liquido de frenos, todo quedo solucionado.

Un saludo
 
1C1515161B166B6E590 dijo:
Hola a todos.
Creo que los que teneis pensado llegar el sábado podíais poner a que hora aproximada lo hareis para así poder preparar las rutas en función de la hora a la que nos reagrupemos todos. Tambien para ir calculando donde habrá que comer.


En cuanto a lo de la maneta, asegurate de que está bien purgada. Me pasó eso exactamente en la moto de cross y despues de mucho purgar e ir rellenando el depósito del liquido de frenos, todo quedo solucionado.

Un saludo

Gracias por el interés y por preparar ese ágape que seguro es de cine.

Los que llegan el sábado (viendo las distancias desde donde vienen) creo que lo harán a mediodía. Una hora buena para comer sería sobre las 3, no se como lo véis.

Os recuerdo que mañana haré las reservas de las habitaciones, espero que noestén pilladas.

Saludos
 
48434F47495E2C0 dijo:
ovidio cuando digo sin maneta me refiero a que se viene a fondo llegando a veces a no frenar y lo que le he hecho ha sido cambiar discos y pastillas abs no lleva por lo que solamente he purgado los purgadores de la rueda delantera,creyendo que me coje aire por algun sitio,se me habra roto alguna goma de las pinzas?o de la bomba de freno? tiene kit de reparacion?.
Si tuvieras una rotura en el circuito, tendrias la consiguiente pérdida de liquido. Cuando la maneta realiza un recorrido completo, el caudal bombeado es importante, por lo que el liquido se saldría a chorros, y lo detectarías de inmediato.
Parece claro que tienes aire a mantas en el circuito. Lo que no me encaja es que esto te haya ocurrido solo por cambiale pastillas y discos.
¿no habrá sido despues de intentar purgar?
Haz una purga completa (como recomienda ELLOBO27), primero una pinza y luego la otra.
Un saludo
 
787171727F720F0A3D0 dijo:
Hola a todos.
Creo que los que teneis pensado llegar el sábado podíais poner a que hora aproximada lo hareis para así poder preparar las rutas en función de la hora a la que nos reagrupemos todos. Tambien para ir calculando donde habrá que comer.

Un saludo
Hola ElLobo27:Mi intencion es llegar sabado a comer.
Giaco:por mi parte lo que hagas en cuanto a reservas etc. bien hecho esta .Saludos a todos :D :D
 
Pues si algunos llegais justo para comer no podremos hacerlo en el sitio que os iba a proponer, junto al puerto del Pico, ya que desde El Escorial se tarda casi 2 horas. Que os parece si hacemos una rutilla mañanera que acabe a las 13:30 regresando a El Escorial para juntarnos con los que lleguen a esa hora.
Para comer en la zona de El Escorial no puedo recomendaros ningún sitio (mas allá de lo que se puede encontrar en internet), lo mas cercano que me atrevo a recomendar está a 45 kilómetros.
 
484141424F423F3A0D0 dijo:
Pues si algunos llegais justo para comer no podremos hacerlo en el sitio que os iba a proponer, junto al puerto del Pico, ya que desde El Escorial se tarda casi 2 horas. Que os parece si hacemos una rutilla mañanera que acabe a las 13:30 regresando a El Escorial para juntarnos con los que lleguen a esa hora.
Para comer en la zona de El Escorial no puedo recomendaros ningún sitio (mas allá de lo que se puede encontrar en internet), lo mas cercano que me atrevo a recomendar está a 45 kilómetros.

Ok ELLOBO, ponte en contacto con Jorge que es de la zona, para organizar el tema de ruta y restaurante.
Sobre la hora de llegada del sábado, cada uno debería decir a que hora tienen prevista su llegada a El Escorial y ver si podemos hacer la comida aunque sea a unos kms del lugar de encuentro.

Seguimos hablando y ya queda mucho menos ....  ;) ;) ;)

A los que vais a quedaros a dormir os he puesto un mensaje privado para que por favor lo confirméis lo antes posible si está correcto.

Saludos
 
7F7676757875080D3A0 dijo:
Pues si algunos llegais justo para comer no podremos hacerlo en el sitio que os iba a proponer, junto al puerto del Pico, ya que desde El Escorial se tarda casi 2 horas. Que os parece si hacemos una rutilla mañanera que acabe a las 13:30 regresando a El Escorial para juntarnos con los que lleguen a esa hora.
Para comer en la zona de El Escorial no puedo recomendaros ningún sitio (mas allá de lo que se puede encontrar en internet), lo mas cercano que me atrevo a recomendar está a 45 kilómetros.

  Hola Ellobo27,
  Creo que en mi caso soy el que lo tiene "peor" para quedar a comer el sábado en e lpuerto del Pico.
  Bien, he consultado en Google Maps y me dá una ruta de 630 km y 6h 30´ .
  Por mí estoy dispuesto y encantado de poder hoyar con vosotros es puerto.
  Si se anima Locomotoro inclusopodemos hacerlo juntos.

  Ánimo esto pinta DABUTEN!!! [smiley=vuur1.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=bounce.gif]
 
071005191C1E140A07141B110C550 dijo:
[quote author=3531353D3B3936312B3537580 link=1284984920/77#77 date=1285691158][quote author=7361727B140 link=1284984920/65#65 date=1285608735]Hola mimecanismo, llevo solamente unos 1000 kms. con mi R1100S, y mira por donde hace unos 3 años fui el propietario de una R150RT.
En los pocos kms. recorridos con la "S" he de decirte que en recuperaciones y aceleración no hay color, sobre todo si tu RT es de sexta Larga. La mia tiene suspensión Sport y también se nota muchísimo más firme, que no dura.
Otra cosa que vas a notar es que te va a "faltar" moto cuando te subas y mires hacia delante.
El motor al tener que arrastrar de menos kilos "tose" bastante menos, parece más fino, incluso abusando de marchas largas.
El consumo es algo inferior a la RT, yo cambio sobre las 3000/4500 rpm y no sobe mucho de 5 l/100, en autovia a 120/130 (que son 4000/4200 rpm) no llegas a los 5 litros con maletas puestas.
Pero a duo . . . . . . ayer mismo se montó mi esposa. Las estriberas no están muy altas, pero no iba cómoda, no le gustó.
He de decir que entre esta R1100S y la R1150RT hemos tenido una Varadero, la cual tampoco le gustaba mucho pues se quedaba muy separada de mi por culpa de la forma del asiento trasero.
En la R11S lo que sucede es que para ir "juntos" se tiene que sentar en el borde del sillón, es decir, en el resalte que hace en la mitad y aun así no llega a poder apoyarse en el depósito.
Si vas tranqui no pasa nada, pero como quieras hacer curvas, aun siendo fino frenando y acelerando . . . . . no va a ir cómoda.
Dudo mucho que se me apunte a mas excursiones y menos si son "sinuosas".
Eñ problema no es de la R11S es culpa de la gran comodidad que ofrece la R1150RT.

Gracias por responder ;)

En principio ya está acordado con la parienta que no va a salir tanto de ruta, o concentraiones. Sí saldrá para la vueltecita del domingo a tomar el vermú o un cafetito, con lo que está dispuesta a olvidarse de la RT :cool: He conseguido engañarla  ::)

Así que no tardaré en daros la noticia.

Lo que si me gustaría es que, si podéis, me diese alguien más detalles del Kit Cup. Qué es todo lo que conlleva. En principio estaba buscando una "Randy Mamola", pero si hay R1100S normales pero con ese kit, mejor.

Gracias y V'ssss a todos.[/quote]

Bueno mimecanismo tengo que decirte que existen 3 modelos de r1100s. La primera es la "basica", la 2º es la boxer cup, basicamente la misma que la primera pero con decoracion de "carreras" (azul, roja y blanca) y quilla y de la cual creo que hicieron 1100 unidades para promocionar la Boxer Cup en 2002. 2003 y 2004. Por último esta la Randy Replika (de la que puedes ver alguna foto abajo de estas lineas), de la que solo hicieron 200 unidades y que es una replika de la moto que uso Randy Mamola, nombrado embajador de la copa monomarca Boxer Cup. Este último modelo, más exclusivo y raro de encontrar (y por tanto más cotizado) que los otros dos, lleva suspensiones mas altas y deportivas, escape de competición y otras cosas más. Ademas se entregaba con un certificado de autenticidad y una plaquita con el número de unidad de la edición limitada. Espero haberte aclarado un poco el tema. De todas formas elijas la que elijas, si es una r1100s seguro que no te arrepientes   ;) ;)

un saludo[/quote]

Hola mimecanismo. Desde luego si encuentra una CUP o una Randy Mamola tendrás mucha suerte.
Si buscas entre las que llamas "normales" encontrarás que casi todas tienen alguna "mejora". Muchos hancambiado los escapes por unos LASER. Es habitual suprimir el catalizador y algunos Genios como Locomotoro tienen instalado diferentes mapas de potencia seleccionables según la ocasión. etc etc.
  En mi caso tengo una "cafetera" del 2004 en que ya se fabricaban con dos bujías en cada cilindro, y que dispone de extra de serie lo que llamaron Kit sport que consiste en una llanta trasera de 5,50 para calzar un 180/55 (la de serie es una 5,00 y un neumático 170/60), unos amortiguadores algo más firmes y un poco más altos para al menos disponer de más grados de inclinación antes de tocar el asfalto, y por último un amortiguador de dirección.
  En mi opinión aunque es una moto SPORT ideal para puertos de montaña de media velocidad, es decir, curvas de de 80 km/h al infinito (en curvas mas lentas tendrá ventaja una trail y en curvones superrápidos pocas motos serán tan estables) pero que permite hacer fantásticos viajes de turismo con una capacidad de carga bestial. En micaso he llegado a ir con dos maletas, baúl, bolsa sobredepósito y con paquete, aunque es verdad que debí ponerle un "red" antideslizante en el asiento trasero y esw cierto que entre el piloto y el pasajero hay un espacio vacío que no es lo ideal pero que a velocidades próximas a las legales no produce ningún remolino de aire.
  Hay una opción en el mercado de accesorios que son unos semimanillares mas elevados (por encima de la tija) una pantalla también más alta y un asiento de doble altura donde el "paquete" se acopla más al piloto.
  Bueno, vale de rollo. Enhorabuena por tu elección.
  Un saludo.
 
53767D7E747B667D120 dijo:
  En mi opinión aunque es una moto SPORT ideal para puertos de montaña de media velocidad, es decir, curvas de de 80 km/h al infinito (en curvas mas lentas tendrá ventaja una trail y en curvones superrápidos pocas motos serán tan estables) pero que permite hacer fantásticos viajes de turismo con una capacidad de carga bestial. En micaso he llegado a ir con dos maletas, baúl, bolsa sobredepósito y con paquete, aunque es verdad que debí ponerle un "red" antideslizante en el asiento trasero y esw cierto que entre el piloto y el pasajero hay un espacio vacío que no es lo ideal pero que a velocidades próximas a las legales no produce ningún remolino de aire.
  Hay una opción en el mercado de accesorios que son unos semimanillares mas elevados (por encima de la tija) una pantalla también más alta y un asiento de doble altura donde el "paquete" se acopla más al piloto.
En 10 renglones, creo que no se puede describir mejor nuestra moto.
Un saludo.
 
635A454845432C0 dijo:
[quote author=53767D7E747B667D120 link=1284984920/93#93 date=1285791114[/quote]

  En mi opinión aunque es una moto SPORT ideal para puertos de montaña de media velocidad, es decir, curvas de de 80 km/h al infinito (en curvas mas lentas tendrá ventaja una trail y en curvones superrápidos pocas motos serán tan estables) pero que permite hacer fantásticos viajes de turismo con una capacidad de carga bestial. En micaso he llegado a ir con dos maletas, baúl, bolsa sobredepósito y con paquete, aunque es verdad que debí ponerle un "red" antideslizante en el asiento trasero y esw cierto que entre el piloto y el pasajero hay un espacio vacío que no es lo ideal pero que a velocidades próximas a las legales no produce ningún remolino de aire.
  Hay una opción en el mercado de accesorios que son unos semimanillares mas elevados (por encima de la tija) una pantalla también más alta y un asiento de doble altura donde el "paquete" se acopla más al piloto.
En 10 renglones, creo que no se puede describir mejor nuestra moto.
Un saludo.[/quote]


+1
 
0E0707040904797C4B0 dijo:
Pues si algunos llegais justo para comer no podremos hacerlo en el sitio que os iba a proponer, junto al puerto del Pico, ya que desde El Escorial se tarda casi 2 horas. Que os parece si hacemos una rutilla mañanera que acabe a las 13:30 regresando a El Escorial para juntarnos con los que lleguen a esa hora.
Para comer en la zona de El Escorial no puedo recomendaros ningún sitio (mas allá de lo que se puede encontrar en internet), lo mas cercano que me atrevo a recomendar está a 45 kilómetros.
:Hola ELLOBO:Creo que a falta de quedar en firme con Adolfo para hacer el viaje juntos pues llegaremos el sabado al sitio y hora que nos digais vosotros que conoceis la zona.
Adolfo ya hablamos para hacer el viaje juntos porque segun veo no vienen mas cafeteros de Barcelona.
Giaco:Buen trabajo, ya concretamos punto y hora de reunion para el sabado.
 
3223202E273023420 dijo:
Chicos ya tenemos habticación reservada en San Lorenzo del Escorial ....

http://www.hotelmirandasuizo.com/index.spanish.html

Saludos

  Me parece muy bien el hotel, y el precio también.

  Muchas gracias Super Giaco, eres la eficacia en persona.

  Te vamos a nombrar organizador de la KDDR1100S anual, porque seguro que esta va a ser la primera de muchas que montaremos. A ver si, en próximas ediciones,  vemos el Pepino de Locomotoro hacer los 300.000 Km. FIJO QUE LOS CUMPLE, igual hasta tendrá instalado un turbocompresor para cepillarse, aún má,s a los "Electrodomésticos" japoneses.

  Salud compañeros!!!!     [smiley=silly.gif]

 
 
   Es pronto pero puede que tengamos un Tiempo casi perfecto. Faltaría más!!!!


KDD%20CAFETERA%20CLIMA.jpg
 
Arriba