EL RINCON DE LA R1100S

Si no te los mandaran, te acercas a un Leroy merlin ó similar. ó a un taller, que suelen tener cajón de tornillería. Te haces con unos unos mm más largos como te comenta ovidio y arreglado

Un saludo. ;)

Mujer VS Moto....mmmm, yo no tengo ese problema, pero sólo de pensarlo se me ponen los pelos como tachas de "ice racing"...Toco madera no obstante.

...y suerte para tí

saludos ;)
 
TABAYÚ dijo:
Mujer VS Moto....mmmm, yo no tengo ese problema, pero  sólo de pensarlo se me ponen los pelos como tachas de "ice racing"...Toco madera no obstante.

...y suerte para tí

saludos ;)

Lo se Tabayú ... yo llevo los pelos de punky to el día ..... :-/ :-/ ;D ;D ..... pero desde hace un año pa aquí como que no lleva bien el tema moto ....y eso que me conoció hace 18 años encima de una moto ..... vamos que no es un capricho repentino esto de la moto .... en finsss, paciencia.

Hablando de otro tema .... alguien tiene el manual de reparación de la "cafetera" en español? .... lo encontré pero en inglés y hay algunas palabrejas que son complicadas de traducir .... así que si alguien tuviera el original en castellano se lo agradecería ......

Saludos....
 
Je, je, si te haces con él, te daremos un prémio...Mira los que somos y lo tenemos en Aleman Ingles ó francés...y no hay manera de encontrarlo en español...

Un saludo ;)

P.D. Este engendro, andaba hoy por la mani del 8N8

dsc00542xz1.jpg
 
Definitivamente me doy por vencido ...... el manual en castellano de la "cafetera" se les olvidó hacerlo , no lo encuentro por ninguna parte....... tendremos que tirar de diccionario inglés-castellano .... ;D ;D ;D.

Creo que leí algún post por ahí sobre ele tema de los aceites .... pero creo que se borraron en la catástrofe informática...... en BMW siempre ponen Castrol 20-50 mineral .... aunque yo soy partidiario del sintético ..... alguien puede aportar algo de luz al tema mineral o sintético?

Esta mañana monté los Pirelli Diablo Rosso ....solo he hecho 30 kms por circunvalación, dos curvas que merecen la pena y no se cuantas rotondas...... así que tampoco puedo saber lo que darán de si exactamente, pero las primeras sensaciones son buenas ....muy buenas. Lo primero he notado una gran agilidad en el tren delantero y absorve muy bien las pequeñas irregularidades del asfalto. Ahora a esperar unas buenas negociaciones con la parte conyugal y haber cuando puedo salir a la sierra a probarlos en un terreno de curvas. To be continued ........

Después de mucho buscar .... no encuentro un guardabarros trasero en fibra de carbono por menos de 180 € .... si alguien encuentra algo más barato inclusive de segunda mano en buen estado ..... aquí hay comprador .... ;)

Saludos
 
Giaco en la pagina de totimport, hay mucho material de fibra o carbono para nuestra cafeteras, hay he comprado yo todo los canerados de fibra pa el circuito, aunque vienen un muy endebles, yo he tenido que echarle fibra para que sean mas fuertes,

Guardabarros trasero de fibra,

Desde 68.1 € + Iva

saludos,
 
Jenoe dijo:
Giaco en la pagina de totimport, hay mucho material de fibra o carbono para nuestra cafeteras, hay he comprado yo todo los canerados de fibra pa el circuito, aunque vienen un  muy endebles, yo he tenido que echarle fibra para que sean mas fuertes,

Guardabarros trasero de fibra,

Desde 68.1 € + Iva

saludos,

Gacias jenoe ....ya estuve mirando la página de totimport, pero el guardabarros de carbono para nuestra moto vale la módica de 203 euracos y no viene foto en la web .... el que más me gusta es el Piramid tiene buena pinta y vale algo menos. En fibra no lo encontré en totimport.

Saludos
 
Gacias jenoe ....ya estuve mirando la página de totimport, pero el guardabarros de carbono para nuestra moto vale la módica de 203 euracos y no viene foto en la web .... el que más me gusta es el Piramid tiene buena pinta y vale algo menos. En fibra no lo encontré en totimport.


po yo pongo en google totimport, pico en el primer enlace, me sale una pagina con tres tipos de carenados y mas tiestos abajo, pico cualquier canerado de los tres que sale,
me ponen las marcas de motos que puedes encontrar para los distintos canerados que venden, pico en BMW me sale solo R 1100 S y justo debajo de R 1100 S pero justo en el renglon de debajo sale un enlace para pinchar, no se ve pero esta ahi, picas ahi y te saldran doto el material de fibra con foto, espero que lo encuentres,

saludos, ya me diras,
 
y justo debajo de R 1100 S pero justo en el renglon de debajo sale un enlace para pinchar, no se ve pero esta ahi,

si picas en R 1100 S y arrastra el raton hacia abajo seleccionas lo que hay que es TODOS,

uffff que trabajito me cuesta explicarlo correctamente, no se si esta clarito, empeño le pongo no creais, estoy a sudando, ;D ;D
 
Jenoe dijo:
y justo debajo de R 1100 S pero justo en el renglon de debajo sale un enlace para pinchar, no se ve pero esta ahi,

si picas en R 1100 S y arrastra el raton hacia abajo seleccionas lo que hay que es TODOS,

uffff que trabajito me cuesta explicarlo correctamente, no se si esta clarito, empeño le pongo no creais, estoy a sudando,  ;D ;D

Hola,

Yo tengo una Rockster, y creo que el guardabarros delantero es el mismo.
Mi guardabarros está algo roto por culpa del candado de disco. ¿Sabéis si ese de fibra de vidrio es como el original?
¿Lleva los detalles el símil carbono, alguien lo ha visto?
 
Jenoe dijo:
y justo debajo de R 1100 S pero justo en el renglon de debajo sale un enlace para pinchar, no se ve pero esta ahi,

si picas en R 1100 S y arrastra el raton hacia abajo seleccionas lo que hay que es TODOS,

uffff que trabajito me cuesta explicarlo correctamente, no se si esta clarito, empeño le pongo no creais, estoy a sudando,  ;D ;D

Gracias Jenoe.... tas explicao mu bien porque lo encontré ..... ;).
Así es el de fibra vale 68,1 € y el de carbono (el que quiero) vale solo 200€ :-/ :-/ ..... ahora solo hay que ahorrar un poco ...jajajaajaja

Saludos
 
rockster-ct dijo:
[quote author=Jenoe link=1223976534/105#107 date=1226351571]y justo debajo de R 1100 S pero justo en el renglon de debajo sale un enlace para pinchar, no se ve pero esta ahi,

si picas en R 1100 S y arrastra el raton hacia abajo seleccionas lo que hay que es TODOS,

uffff que trabajito me cuesta explicarlo correctamente, no se si esta clarito, empeño le pongo no creais, estoy a sudando,  ;D ;D

Hola,

Yo tengo una Rockster, y creo que el guardabarros delantero es el mismo.
Mi guardabarros está algo roto por culpa del candado de disco. ¿Sabéis si ese de fibra de vidrio es como el original?


¿Lleva los detalles el símil carbono, alguien lo ha visto?[/quote]

pues no lo se seguro, lo que si que te puedo decir que yo he comprado el carenado completo de la mia, en fibra de poliester, y es exactamente igual que los originales, sobre los guardabarros, creo que seran iguales, pero no lo puedo asegurar,

ahora,, si no lo tienen en existencias te tardaran mucho tiempo, ami me tardo dos meses y medio en llegar, son serios pero tienen ese defecto.

saludos
 
Pues parecen bastante baratos los precios de Totimport ¿no?. Por cierto Jenoe, ¿cómo vienen los carenados de fibra, lacados, pintados? ¿encajan bien las sujecciones?. y el tema de pegatinas ¿dónde las buscas?

Saludos.
 
Alberto_Boxer-Cup dijo:
Pues parecen bastante baratos los precios de Totimport ¿no?. Por cierto Jenoe, ¿cómo vienen los carenados de fibra, lacados, pintados? ¿encajan bien las sujecciones?. y el tema de pegatinas ¿dónde las buscas?

Saludos.

los carenados vienen en color blanco listos para pintar, se ppdria decir que vienen pintados yaque la capa blanca de trae se llama gelcoa o yel coa o algo si, que es la que se utiliza para que el molde de la fribra salga liso y pintado, yo los tuve un tiempo en blancos, con varias pegatinas que le puse, la verdad es que vienen perfecto, las cogidas perfectas, vienen sin agujerear donde van los tornillos, pero vamos que con un traladro y una broca fina de madera mismo haces los traladros perfecto y sin problemas, los precios son sin IVA, EL DICHOSO IVA DE LOS COJONES, nos roban por tos lao los mamones, sobre el tema de las pegatinas, me las hace un amigo que se dedica al tema de pegatas en coches tuning, miotos cascos, carteleria ect. y trabaja muy bien,

alberto si te decides con el tema de los pedidos, que no lo tienen en el almacen, yaque nuestros pimientos murcianos, no son muy comunes en la demandas de estas piezas, pues echale almenos 2meses, yo estuve esperandolos dos y medio pero en fin me llegaron bien y sin problemas, a mi me demostraron ser gente seria,

parace que los vendos yo jejejeje, vaya publicidad hago,

alberto, eres de malaga, si algun dia vienes por huelva, o si voy a rodar a jerez y coincidimos, prodias ver los canerados, y hacerte una idea,

el colin de totimport viene un poco endeble el custion de fibra, ya comente que tuve que echarle un par de capa de fibra para endurecerlo,

saludos
 
antes


si te fijas, yo llevo la coraza del intermitentes delanteros, aunque el canerado de fibra trae el hueco para ponerlos, yo lo rellene con poliester, macille y lije, pero el color de la macilla no era blanca al igual que el canerado, los disimule con la pegatinas de rayas roja y negra,



ahora, queda asi, despues de buscar un subchasi trasero y recortar el colin,



aqui puedes ver la parte de los intermitentes delanteros como queda, tambien le hecho una cupula de fibra y a consecuencia de hacer esta cupula, sin querer estropee la cupula original :'( :'(, bueno hay cosas peores, acabo de pintarla por completo,los canerados de fibra, me falta ponerles la pegatas, cuanto este lista pondre una fotillos,




uff que dia con este post tengo ya pa una semanita ;D

saludos
 
Jenoe dijo:
[quote author=Alberto_Boxer-Cup link=1223976534/105#111 date=1226474541]Pues parecen bastante baratos los precios de Totimport ¿no?. Por cierto Jenoe, ¿cómo vienen los carenados de fibra, lacados, pintados? ¿encajan bien las sujecciones?. y el tema de pegatinas ¿dónde las buscas?

Saludos.

los carenados vienen en color blanco listos para pintar, se ppdria decir que vienen pintados yaque la capa blanca de trae se llama gelcoa o yel coa o algo si, que es la que se utiliza para que el molde  de la fribra salga liso y pintado, yo los tuve un tiempo en blancos, con varias pegatinas que le puse, la verdad es que vienen perfecto, las cogidas perfectas, vienen sin agujerear donde van los tornillos, pero vamos que con un traladro y una broca fina de madera mismo haces los traladros perfecto y sin problemas, los precios son sin IVA, EL DICHOSO IVA DE LOS COJONES, nos roban por tos lao los mamones, sobre el tema de las pegatinas, me las hace un amigo que se dedica al tema de pegatas en coches tuning, miotos cascos, carteleria ect. y trabaja muy bien,

alberto si te decides con el tema de los pedidos, que no lo tienen en el almacen, yaque nuestros pimientos murcianos, no son muy comunes en la demandas de estas piezas, pues echale almenos 2meses, yo estuve esperandolos dos y medio pero en fin me llegaron bien y sin problemas, a mi me demostraron ser gente seria,

parace que los vendos yo jejejeje, vaya publicidad hago,

alberto, eres de malaga, si algun dia vienes por huelva, o si voy a rodar a jerez y coincidimos, prodias ver los canerados, y hacerte una idea,

el colin de totimport viene un poco endeble el custion de fibra, ya comente que tuve que echarle un par de capa de fibra para endurecerlo,

saludos




[/quote]
pues yo voy ha pedir los dos guardabaarros en fibra me dan un plazo de entrega de un mes pero me piden que se lo pague por adelantado no se no se yo tube movidas con otra empresa por pagar por adelantado saludossssss
 
volvemos a la historia de siempre, yo nunca pago por adelantado, prefiero quedarme sin el producto, antes de perder dinero, o correr riesgos inecesarios, ó pagarlo mas caro pero seguro, mas vale pajaro en mano que cientos volando,

bueno cada uno tiene su politica de compra-venta, esa es la mia,

trabajo terminado trabajo cobrado, o contrareembolso,

con respecto al totimport, diles que te lo mande contrareembolso, ami me lo hicieron.

saludos
 
Yo siempre intento pagar cuando he recibido la mercancía ....pero a veces es complicado. Ahora estoy esperando unos adaptadores para los semimanillares bajos y poder levantarlos un poco y ya veremos el resultado porque están pagados ..... :-/ :-/

El guardabarros trasero de carbono ....después de mucho buscar al final lo encargé en la tienda de 2Tmoto se Sevilla y ese si lo pagaré cuando lo reciba .... me han dicho que en 15 días lo tienen .... ya os diré como me fue.

Estoy bastante indignado con el tema de los precios de los concesionarios oficiales .... esta tarde pasé por la puerta del conce en Sevilla y entré a comprar 1L. de aceite Castrol Act-Evo para rellenar un poco porque estaba bajo el nivel ..... se que es más caro, pero estos días ando mal de tiempo y total si pasaba por la puerta una pequeña diferencia por un día no pasa nada ..... pues 17€ el litrito de los wuevs ..... cuando ese aceite lo hay en la calle por 9 ó 10 €. Me ha parecido un robo a mano armada en toda regla .... la única solución para esto es no comprarles nada.

Jenoe por cierto .... las fotos estupendas ...tas echo un Mamola en toa regla ....... ;)

Saludos
 
Giaco dijo:
Yo siempre intento pagar cuando he recibido la mercancía ....pero a veces es complicado. Ahora estoy esperando unos adaptadores para los semimanillares bajos y poder levantarlos un poco y ya veremos el resultado porque están pagados .....  :-/ :-/

El guardabarros trasero de carbono ....después de mucho buscar al final lo encargé en la tienda de 2Tmoto se Sevilla y ese si lo pagaré cuando lo reciba .... me han dicho que en 15 días lo tienen .... ya os diré como me fue.

Estoy bastante indignado con el tema de los precios de los concesionarios oficiales .... esta tarde pasé por la puerta del conce en Sevilla y entré a comprar 1L. de aceite Castrol Act-Evo para rellenar un poco porque estaba bajo el nivel ..... se que es más caro, pero estos días ando mal de tiempo y total si pasaba por la puerta una pequeña diferencia por un día no pasa nada ..... pues 17€ el litrito de los wuevs ..... cuando ese aceite lo hay en la calle por 9 ó 10 €. Me ha parecido un robo a mano armada en toda regla .... la única solución para esto es no comprarles nada.
Jenoe por cierto .... las fotos estupendas ...tas echo un  Mamola en toa regla .......  ;)

Saludos
donde has conseguido los adaptadores para los semimanillares
 
Giaco dijo:
Yo siempre intento pagar cuando he recibido la mercancía ....pero a veces es complicado. Ahora estoy esperando unos adaptadores para los semimanillares bajos y poder levantarlos un poco y ya veremos el resultado porque están pagados .....  :-/ :-/

El guardabarros trasero de carbono ....después de mucho buscar al final lo encargé en la tienda de 2Tmoto se Sevilla y ese si lo pagaré cuando lo reciba .... me han dicho que en 15 días lo tienen .... ya os diré como me fue.

Estoy bastante indignado con el tema de los precios de los concesionarios oficiales .... esta tarde pasé por la puerta del conce en Sevilla y entré a comprar 1L. de aceite Castrol Act-Evo para rellenar un poco porque estaba bajo el nivel ..... se que es más caro, pero estos días ando mal de tiempo y total si pasaba por la puerta una pequeña diferencia por un día no pasa nada ..... pues 17€ el litrito de los wuevs ..... cuando ese aceite lo hay en la calle por 9 ó 10 €. Me ha parecido un robo a mano armada en toda regla .... la única solución para esto es no comprarles nada.

Jenoe por cierto .... las fotos estupendas ...tas echo un  Mamola en toa regla .......  ;)

Saludos
Ya contaras que tal los adaptadores para levantar los semimanillares (alguna fotillo seria estupendo).
Un saludo.
 
Fercho, Ovidio .... aquí os dejo el enlace donde los he comprado. Estuve buscando durante mucho tiempo algo que no fuera ponerle un manillar alto en toda regla , porque estéticamente no me gusta como queda. Encontré esta página y estuve mandandome emails con el creador del invento. Por fotos queda bien .... aunque aún queda la práctica , que ahí siempre hay problemas. La semana que viene los montaré si tengo tiempo y ya os contaré.

http://www.rapiddog.net/  .. Página principal

Una vez dentro ya hay fotos y las instrucciones de montaje. Por cierto .... si véis algo raro a la hora del montaje agradeceré cualquier ayuda ... ;)

Saludos.
 
Giaco dijo:
Fercho, Ovidio .... aquí os dejo el enlace donde los he comprado. Estuve buscando durante mucho tiempo algo que no fuera ponerle un manillar alto en toda regla , porque estéticamente no me gusta como queda. Encontré esta página y estuve mandandome emails con el creador del invento. Por fotos queda bien .... aunque aún queda la práctica , que ahí siempre hay problemas. La semana que viene los montaré si tengo tiempo y ya os contaré.

http://www.rapiddog.net/  .. Página principal

Una vez dentro ya hay fotos y las instrucciones de montaje. Por cierto .... si véis algo raro a la hora del montaje agradeceré cualquier ayuda ...  ;)

Saludos.
cuanta pasta te han costado si no es mucha molestia por que me interesa saludos
 
fercho dijo:
cuanta pasta te han costado si no es mucha molestia por que me interesa saludos

Creo que fueron 290 dólares, incluido los portes, al cambio sobre 230 € ..... es lo más baerato que encontré y la mejor solución ..... pero ya te digo que cuando los monte te diré si mereció la pena o no .

Saludos
 
Gracias Giaco. Estaremos atentos a tu experiencia. Si todo va bien (y el dolar cambia la tendencia trepa que lleva  :-/) será cuestión de pensárselo.
Un saludo.
 
Giaco dijo:
[quote author=fercho link=1223976534/120#120 date=1226654563]cuanta pasta te han costado si no es mucha molestia por que me interesa saludos

Creo que fueron 290 dólares, incluido los portes, al cambio sobre 230 € ..... es lo más baerato que encontré y la mejor solución ..... pero ya te digo que cuando los monte te diré si mereció la pena o no .

Saludos
[/quote]
amigo giaco espero tus noticias si te dan buen resultado pues lo mismo me animo saludosssssssssssssssss
 
Alguien sabe para qué sirve el botón que está señalado con el círculo en rojo que tiene una tapa de plástico negra con el signo + ?

Saludos

piezasf6.jpg
 
Giaco dijo:
Alguien sabe para qué sirve el botón que está señalado con el círculo en rojo que tiene una tapa de plástico negra con el signo + ?

Saludos

piezasf6.jpg

Hola Giaco.

Si retiras la tapa de goma aparece una toma de corriente similar a la de un cherero de coche.
 
yayo dijo:
[quote author=Giaco link=1223976534/120#124 date=1226698405]Alguien sabe para qué sirve el botón que está señalado con el círculo en rojo que tiene una tapa de plástico negra con el signo + ?

Saludos

piezasf6.jpg

Hola Giaco.

Si retiras la tapa de goma aparece una toma de corriente similar a la de un cherero de coche.[/quote]

Mi moto tambien tiene la misma toma. ¿Pero para qué sirve? ¿Es una toma de corriente o qué es?
 
yayo dijo:
Hola Giaco.

Si retiras la tapa de goma aparece una toma de corriente similar a la de un cherero de coche.

piezasf6.jpg




Hola Yayo .... la toma de corriente que es tipo mechero de coche pero más pequeña, está  un poco más hacia la derecha. Cuando retiras la cubierta de plástico ahí no tiene pinta de que entre ningún adaptador tipo mechero ..... pero vamos no lo se.
De todos modos gracias ....

Saludos
 
Eso es para poner las pinzas por si no va la moto,
Polo positivo donde está eso que es un tapon (por eso el tapon lleva un signo mas)
Polo negativo en la massa de la moto, por ejemplo en el cilindro izquierdo.

Eso es lo que me comentó el comercial de bmw a la hora de recoger la moto en el conce.

Adeu!
 
JIUK dijo:
Eso es para poner las pinzas por si no va la moto,
Polo positivo donde está eso que es un tapon (por eso el tapon lleva un signo mas)
Polo negativo en la massa de la moto, por ejemplo en el cilindro izquierdo.

Eso es lo que me comentó el comercial de bmw a la hora de recoger la moto en el conce.

Adeu!

Gracias Jiuk .... eso si me cuadra más y además es interesante porque para llegar a la batería hay que desmontar media moto .

Saludos
 
JIUK dijo:
Eso es para poner las pinzas por si no va la moto,
Polo positivo donde está eso que es un tapon (por eso el tapon lleva un signo mas)
Polo negativo en la massa de la moto, por ejemplo en el cilindro izquierdo.

Eso es lo que me comentó el comercial de bmw a la hora de recoger la moto en el conce.

Adeu!


Lo has clavado, pero no olvidaros que a pesar de la tapa negra, el positivo es el cable rojo....

Por cierto voy a empezar a utilizar el mantenedor de bateria qu tengo, pero es de pinzas. sabeis como puedo trasformarlo para ponerlo en la toma de mechero (la de atrás) pq a pelo con las pinzas no podré imagino, auque quizá sí, la polaridad del mechero por fuera es negativa no?, la positiva es la del fondo del agujero.
 
helecho dijo:
Lo has clavado, pero no olvidaros que a pesar de la tapa negra, el positivo es el cable rojo....

Por cierto voy a empezar a utilizar el mantenedor de bateria qu tengo, pero es de pinzas. sabeis como puedo trasformarlo para ponerlo en la toma de mechero (la de atrás) pq a pelo con las pinzas no podré imagino, auque quizá sí, la polaridad del mechero por fuera es negativa no?, la positiva es la del fondo del agujero.

Hola Helecho .... creo que este post te puede aclarar el tema bastante ....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142033306

Por cierto alguien me dijo que no era bueno enganchar el negarivo a la pata cabra cuando tienes que forzar el arranque.... Jiuk puso que se podía enganchar al piston ..... pero no se yo si eso será bueno .... alguien aporta algo de luz?

Saludos
 
...Cualquier parte metálica de la moto, vale para hacer masa. Un soporte de estribera, la pata de cabra...Yo lo hago constantemente en el desguace con el arrancador y no hay ningun problema.

En general, el chasis de la moto y todas sus partes metálicas, es lo que usan los electrones, para volver a la batería...cuyo borne negativo, suele estar atornillado al él

Un saudo ;)
 
Gracias Giaco, 100% efectividad en tu respuesta, y hasta con fotos !!!!

Os quería hacer otra pregunta, solo una vez y fue en BMW Madrid, ah y otra con una antigua R45 en un taller de pozuelo, me han dejado la moto fina, fina, quiero decir muy en el punto, sin vibraciones, suave, sin inercias (como si fuera un tetra vamos...) esto se consigue con el ajuste de válvulas y la sincronización de los cilindros no???

La pregunta es...pq yo la desincronizo tanto y otros no, según el comercial de BMW Madrid, le llegan a revisión motos muy a punto y otros no, que se puede hacer, yo ya la tengo completamente desbocada y hace cuatro/cinco meses salia del taller perfecta.


Vsss

Por supuesto no hago cortes de encendido, ni acelerones en vacio ni cosas así.
 
helecho dijo:
Gracias Giaco, 100% efectividad en tu respuesta, y hasta con fotos !!!!

Os quería hacer otra pregunta, solo una vez y fue en BMW Madrid, ah y otra con una antigua R45 en un taller de pozuelo, me han dejado la moto fina, fina, quiero decir muy en el punto, [highlight]sin vibraciones[/highlight], suave, sin inercias (como si fuera un tetra vamos...) esto se consigue con el ajuste de válvulas y la sincronización de los cilindros no???

La pregunta es...pq yo la desincronizo tanto y otros no, según el comercial de BMW Madrid, le llegan a revisión motos muy a punto y otros no, que se puede hacer, yo ya la tengo completamente desbocada y hace cuatro/cinco meses salia del taller perfecta.


Vsss

Por supuesto no hago cortes de encendido, ni acelerones en vacio ni cosas así.
 

Hola Helecho .... la verdad es que yo no se responderte a tu pregunta , pero lo que si se después de muchos años en moto es que en el comportamiento del motor influyen muchísimas variables que a veces se nos escapan ..... de hecho tuve hace mucho una FJ1200 y un colega mío tenía otra igual, compradas ambas con 1 mes diferencia. Le dábamos casi el mismo uso .... andábamos casi igual de rápido , pero la suya `pisó más veces el taller que la mía ..... nunca llegamos a saber el porqué.
Las manitas que ponen a punto la moto también juega un papel importante ..... no todos los mecánicos son iguales, inclusive dentro del mismo taller. Quizás sería bueno que contactaras con alguien que lleve la moto al mismo taller que el tuyo y te dijera si también le pasa.
El ajuste de válvulas y sincronización de los cilindros creo que se hacen cada muchos kilómetros y si sales bien del taller con la moto a punto y en 5 meses de un uso "civilizado" se te vuelve a desbocar .... será tu mecánico quien pueda decirte que le pasa a la moto ...
Creo que no te sirvió de ayuda .... pero así charlamos un poquito ...jajajaja .... ;) ;D
Por cierto he tenido varias R y eso de que no tengan vibraciones ....aún no lo he probao ..jajajajaja

Saludos y suerte
 
Jajaj Giaco de eso se trata....bueno me refería a que vibren algo menos, no que dejen de vibrar ;).

Yo creo que es algo sin solución...o sea que se va deajustando sin remedio y si a mi me pasa más que a los demás...pues será quizá pq el motor del mio, es así y no hay más, mala suerte.

Lo que tengo claro es que lo que no voy a hacer es llevar mi moto para que me cobren un pastón y salga igual vibrando como una condenada (como me ha pasado varias veces en Movilnorte), para eso la llevo a otro donde por lo menos durante tres meses dé gloria oirla y sentirla.


Vsdss
 
helecho dijo:
Jajaj Giaco de eso se trata....bueno me refería a que vibren algo menos, no que dejen de vibrar  ;).

Yo creo que es algo sin solución...o sea que se va deajustando sin remedio y si a mi me pasa más que a los demás...pues será quizá pq el motor del mio, es así y no hay más, mala suerte.

Lo que tengo claro es que lo que no voy a hacer es llevar mi moto para que me cobren un pastón y salga igual vibrando como una condenada (como me ha pasado varias veces en Movilnorte), para eso la llevo a otro donde por lo menos durante tres meses dé gloria oirla y sentirla.


Vsdss

Si eres de los que te gusta llevar la R fina fina, una buena estrategia es hacerte con el kit de reglaje de cilindros:
TwinMax: 75 leuros.
Dinamométrica: 30-60 leuros.
Medidor de ángulo de apriete: 16 leuros.
Galgas: 10-12 leuros.
Tiempo: 1-2 horas
Con este equipo y los tutoriales que circulan por el foro, cada seis u ocho meses (o cuando te salga de ahí), le haces tu reglaje y la dejas fetén.
Esto es lo que hago yo, y aunque la moto se quede igual... a mi me parece que va mas fina (por lo menos me quedo tranquilo, porque se que va como tiene que ir :D :D :D).
Un saludo.
 
Demasiado torpe y sobre todo demasiado poco tiempo para hacerlo, Ovidio. Muchas gracias.

Aquí en los foros sois unos manitas, pero yo me quedé en desmontar alguna bujía de la puch cobra, creo que hasta algún carburador y arreglar pinchazos de la bici.


Vsss
 
hola pa todos acabo de recojer la moto del taller y pusieron como yo les dije las los semi manillares por encima de la tija y no hay que cambiar nada de nada y se va mucho mas comodo yo creo que no hace falta ningun invento mas para el tema de los semi manillares la mejoria es brutal se va muy comodo espero que le sirva ha alguien de ayuda saludos compañeros
 
Llego tarde pero me apunto:

01 TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...bemeuvero de siempre ...y ahora estrenando "jugetito"
11 KarlosVe (EntredosTierras)
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto
15 Jenoe (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)
21 Ovidio (Sevilla)
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.

La verdad es que pensaba cambiar la moto pero cada dia me gusta mas, tiene 8 años 82.000km y va mejor que cuando era nueva.Este verano he estado por Portugal y la media de combustible era de 5.5 litros a los 100 ( con equipaje y novia), lastima que cuando voy solo la cifra aumenta un poco, jejeje!.Ahora le he hecho un pequeño regalo, pintura, colector Zach y quilla de la boxer cup, ya pondre alguna foto cuando este completa.
 
fercho dijo:
hola pa todos acabo de recojer la moto del taller y pusieron como yo les dije las los semi manillares por encima de la tija y no hay que cambiar nada de nada y se va mucho mas comodo yo creo que no hace falta ningun invento mas para el tema de los semi manillares la mejoria es brutal se va muy comodo espero que le sirva ha alguien de ayuda saludos compañeros

Gracias Fercho .... yo le puse un invento que pedí a EEUU y aún no estoy seguro del resultado final...me explico:  la posición es super rutera, fenomenal para mis cuarenta y muchos  ;) ;) ....estéticamente no quedan mal ..... no tuve que cambiar nada (solo un poco de relío con las mangueras) .... pero cambia demasiado la  filosofía de la moto . Al tener los semimanillares más altos ...están más alejados del suelo y cambia el ángulo de ataque del tren delantero .... esto hace que la moto sea mucho más ligera en curvas lentas ..... pero pierde aplomo en alta velocidad y pierde algo en las salidas de las curvas. No lo he probado a tope aún ..... solo he cambiado algo los reglajes de las suspensiones pero no he dado con el tema para que esté fina ....... cuelgo unas fotillos para que veáis como quedó .....

dsc01775ra5.jpg


dsc01777dl2.jpg


dsc01774jw8.jpg


dsc01772wt7.jpg


Saludos ....
 
gracias giaco te queda muy bien asi espero que te un buen resultado estoy de acuerdo contigo encuanto al comportamiento de la moto en cuento pueda hago unas fotos y pongo las mias saludos compañeros
 
El acabado es impecable, y la postura debe de ganar bastante en comodidad. Yo en las bajadas largas y con curvas cerradas, termino clavándome los puños en las manos porque voy demasiado apoyado en el manillar, a lo que se añade que el pasajero se te cae encima en las frenadas y te aumenta la carga en las manos (el verano pasado en las Batuecas, bajando la Peña del Francés terminé realmente harto).
Si encuentro un item algo más económico, probaré.
Un saludo.
 
Giaco, el acabado magnífico y si te da la comodidad o "postura" que andaban buscando tus treinta y doce ;) , pues de lujo.

La solución de fercho creo entender que deja los semis algo más bajos, pues se anclan precisamente donde tus alargos ....................

Por cierto y antes que el moderador "nos eche", nos vamos aquí .....................

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227716171


V'sssssssssssssssssssssssss
 
Hola, buenas tardes Giaco me he fijado en los suplementos para subir el semimanillar y queda estupendo, yo mido 1,85 cm y me hinco bastante los semimanillares con mi peso, te quería pedir donde compraste esos ascesorios para subirlos, alguna pag web etc, gracias por la posible respuesta,un saludo.
 
Hola,
Recientemente acabo de comprar una R1100S...Me encanta!

Tengo una duda...Hay manera de acoplarle algun soporte (que esteticamente no sea horroroso) para top case?

Gracias
 
Me presento en esta sección, con mi 1100 s desde Oviedo, y aprovecho para hacer una pregunta. Estoy pensando en la protección de plástico o carbono de los cilindros, pero viendo la tapa de las boxer cup, por poco más, sería lo ideal. Sabeis si se coloca directamente encima de la tapa de los balancines o bien lleva alguna modificación más. Gracias
 
Arriba