Jenoe dijo:
[quote author=Alberto_Boxer-Cup link=1223976534/105#111 date=1226474541]Pues parecen bastante baratos los precios de Totimport ¿no?. Por cierto Jenoe, ¿cómo vienen los carenados de fibra, lacados, pintados? ¿encajan bien las sujecciones?. y el tema de pegatinas ¿dónde las buscas?
Saludos.
los carenados vienen en color blanco listos para pintar, se ppdria decir que vienen pintados yaque la capa blanca de trae se llama gelcoa o yel coa o algo si, que es la que se utiliza para que el molde de la fribra salga liso y pintado, yo los tuve un tiempo en blancos, con varias pegatinas que le puse, la verdad es que vienen perfecto, las cogidas perfectas, vienen sin agujerear donde van los tornillos, pero vamos que con un traladro y una broca fina de madera mismo haces los traladros perfecto y sin problemas, los precios son sin IVA, EL DICHOSO IVA DE LOS COJONES, nos roban por tos lao los mamones, sobre el tema de las pegatinas, me las hace un amigo que se dedica al tema de pegatas en coches tuning, miotos cascos, carteleria ect. y trabaja muy bien,
alberto si te decides con el tema de los pedidos, que no lo tienen en el almacen, yaque nuestros pimientos murcianos, no son muy comunes en la demandas de estas piezas, pues echale almenos 2meses, yo estuve esperandolos dos y medio pero en fin me llegaron bien y sin problemas, a mi me demostraron ser gente seria,
parace que los vendos yo jejejeje, vaya publicidad hago,
alberto, eres de malaga, si algun dia vienes por huelva, o si voy a rodar a jerez y coincidimos, prodias ver los canerados, y hacerte una idea,
el colin de totimport viene un poco endeble el custion de fibra, ya comente que tuve que echarle un par de capa de fibra para endurecerlo,
saludos
[/quote]
pues yo voy ha pedir los dos guardabaarros en fibra me dan un plazo de entrega de un mes pero me piden que se lo pague por adelantado no se no se yo tube movidas con otra empresa por pagar por adelantado saludossssss