Giaco
Curveando
Estas son algunas fotillos del último día que entré a rodar en Jerez ......

Saludos

Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3F3B3E313B373C372137520 dijo:Pues ya somos cuatro!
1.- Giaco
2.- RaMaPa
3.- Jorge R1100...
4.- milcienese
5-elmeracho-cantabria05361A360736570 dijo:1.- Giaco - JEREZ DE LA FRONTERA
2.- RaMaPa - Albacete
3.- Jorge R1100S...-MADRID
4.- milcienese
393031392E3D3F34335C0 dijo:me gustaria cambiar el aceite de la moto, y quisiera hacerlo yo mismo, ya sabeis cosa de la crisis, me podias indicar como hacerlo y que me hace falta para ello. perdonar seguro que estara en otro post pero no se buscarlo.
salu2
5-elmeracho-cantabria[/quote]373E3F372033313A3D520 dijo:[quote author=05361A360736570 link=1276096372/104#104 date=1278671476]
1.- Giaco - JEREZ DE LA FRONTERA
2.- RaMaPa - Albacete
4.- milcienese
3120232D243320410 dijo:[quote author=393031392E3D3F34335C0 link=1276096372/106#106 date=1278712574]me gustaria cambiar el aceite de la moto, y quisiera hacerlo yo mismo, ya sabeis cosa de la crisis, me podias indicar como hacerlo y que me hace falta para ello. perdonar seguro que estara en otro post pero no se buscarlo.
salu2
3F3F3D4D0 dijo:Bueno, solo me diferencia de tu manera de actuar, que antes de colocar el filtro, lo lleno de aceite. Manias
6C6174696E6F000 dijo:Saludos, a todos los que compartimos la misma pasion y la misma moto. Hace poco realice un paseo de unos 600 Km, y de regreso en casa note aceite en la rueda trasera a nivel del eje central, estoy preocupado y quisiera saber si algunos de Ustedes le ha pasado, y que podra ser.
4346455C4F754845524F582A0 dijo:1.- Giaco - JEREZ DE LA FRONTERA
2.- RaMaPa - Albacete
4.- milcienese
5-elmeracho-cantabria
6.-Rutero Latino (Venezuela)
7.-Iloveboxer (Algeciras).
En Septiembre y Octubre me viene fatal porque en Septiembre estareos quince dias por el Pirineo Frances, iremos a la Riders y al gran premio de Alcañiz si Dios quiere.
Para otra fecha contad conmigo.
Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup.
48595A545D4A59380 dijo:Estas son algunas fotillos del último día que entré a rodar en Jerez ......![]()
Saludos
Sí, tienes un problema y es mejor que lo soluciones pronto, a riesgo de reventar algun retén por sobrepresión en el carter y despues tengas que desmontar media cafetaRa para cambiarlo...1236343A1B2A353E315F0 dijo:Hola!!
Tengo un problema....o no.....no se.
Resulta que mi ojo de buey se a quedado ciego....esta opaco,y no se ve nada....supongo que de tanto tiempo sin arrancar....pues alomejor se a quedado asi, pero no se si puedo desmontarlo, y mirar a ver si puedo recuperarlo, o ponerle uno nuevo...que pensais?
Otra cosa......como soy un poco cafre...pues no se me ocurrio otra cosa, que como hacia mucho tiempo que no arrancaba, pues de ponerle un par de litros de aceite.....despues de tanto tiempo sin arrancar, y sin mirilla....pues me encabezone...y se los puse....problema......me he pasado y mucho....creo.
Por problemas ajenos (y menos mal), la use dos veces despues de ponerle el aceite, y solo 10 km's en total....al igual 12, pero no mas.
Lleva tres dias en el garaje.....y me he encontrado una mancha de aceite de como 12 cm's, estan manchado la zona del filtro de aire.....y lo que creo que son las toberas antes de llegar a los cilindros......como una cajas negras que parecen de filtro....no se si me explico.
No la he tocado...y el sabado le sacare todo el aceite, y con una jeringa le pondre lo que pone el libro.
Debo de cambiarle algo??.....el filtro y la arandela es fijo, pero algo mas??
Es grave doctor?????....por favor necesito saber algo....
nadie puede hecharme una mano??? no es por vacilar es que no se ni donde esta el filtro del aceite, ni el tornillo de vaciado,me agache para mirar por debajo de la moto y vi tres tornillos, y algo asi como ubna tapa a la izquierda del bloque, si eso es el filtro como se saca???070E0F071003010A0D620 dijo:muchas gracias por las respuestas para hacer el cambio de aceite de la moto, sabeis si hay algun tutorial o esquema del mismo, y aunque os parezca mentira no se ni donde esta el filtro de aceite, yo la moto la tengo hace dos años y siempre la lleve al taller, ahora creo que debo empezar a haerla las cosas mas sencillas yo mismo, pero como podreis observar estoy pez en todo, acepto todo tipo de ayuda y sugerencias...
salu2
54716C797B412F2F2E2E414D1E0 dijo:Hola Totxi!. Que bonitas fotos.
Que viaje tan bonito..., yo llevo ya dos años intentando ir, pero por trabajo el pasado y este por operación, no he podido.
Serias tan amable de compartir más datos sobre el viaje?. Ruta detallada (tomtom?), noches de hotel, comidas, precios...
Muchas gracias y un saludo![]()
Hola MikeDujan:Sobre el tema de la mirilla yo la cambie en su momento y suscribo todo lo que te explica el compañero Tabayu y en lo de haberte pasado con el nivel de aceite aparte de lo que te explica Tabayu de como recuperar el nivel no estaria de mas que mires en la caja del filtro del aire llevamos un tornillo a cada lado que con una llave de 10 si los quitas puede que te salga algo de aceite estos tornillos de drenaje estan debajo de las toberas de admision de plastico negro que unen los cuerpos de inyeccion con la caja de filtro.Saludos desde Zgz.705456587948575C533D0 dijo:Hola!!
Resulta que mi ojo de buey se a quedado ciego....esta opaco,y no se ve nada....supongo que de tanto tiempo sin arrancar....pues alomejor se a quedado asi, pero no se si puedo desmontarlo, y mirar a ver si puedo recuperarlo, o ponerle uno nuevo...que pensais?
Otra cosa......como soy un poco cafre...pues no se me ocurrio otra cosa, que como hacia mucho tiempo que no arrancaba, pues de ponerle un par de litros de aceite.....despues de tanto tiempo sin arrancar, y sin mirilla....pues me encabezone...y se los puse....problema......me he pasado y mucho....creo.
Por problemas ajenos (y menos mal), la use dos veces despues de ponerle el aceite, y solo 10 km's en total....al igual 12, pero no mas.
Lleva tres dias en el garaje.....y me he encontrado una mancha de aceite de como 12 cm's, estan manchado la zona del filtro de aire.....y lo que creo que son las toberas antes de llegar a los cilindros......como una cajas negras que parecen de filtro....no se si me explico.
No la he tocado...y el sabado le sacare todo el aceite, y con una jeringa le pondre lo que pone el libro.
5B5C545C4D564D4150390 dijo:Bueno, ahora necesito una ayudita técnica.
El caso es que he acabado un poco dolorido en el viaje con los semimanillares por debajo de la tija y los quiero subir por encima de la tija.
En el manual de taller viene el siguiente gráfico:
Y me pregunto yo, después de soltar los tornillos de fijación del semimanillar a la tija, los de la tija a la barra, se puede deslizar sin mas la barra de la amortiguación para abajo para sacar semimani y despues para arriba para tener barra por encima de la tija para fijarlos por encima? :-?
De todas formas, al poner por encima de la tija el semimanillar hay que prescindir del tornillo vertical complementario? Ya no habrá donde atornillarlo, a no ser que mecanicemos la tija por arriba, creo yo.
Prescindir de este tornillo vcal. podrá dar lugar a que se afloje en un momento dado el semimanillar y nos demos una buena hostia?? No se, a ver si me ayudais un poquito...
Venga hombre, que en verano también se puede encender el ordeñador.
Muchas gracias.![]()
Hola MikeDujan:Sobre el tema de la mirilla yo la cambie en su momento y suscribo todo lo que te explica el compañero Tabayu y en lo de haberte pasado con el nivel de aceite aparte de lo que te explica Tabayu de como recuperar el nivel no estaria de mas que mires en la caja del filtro del aire llevamos un tornillo a cada lado que con una llave de 10 si los quitas puede que te salga algo de aceite estos tornillos de drenaje estan debajo de las toberas de admision de plastico negro que unen los cuerpos de inyeccion con la caja de filtro.Saludos desde Zgz.594C5F594241422D0 dijo:[quote author=705456587948575C533D0 link=1276096372/123#123 date=1279219946]Hola!!
43444C44554E555948210 dijo:Bueno, ahora necesito una ayudita técnica.
El caso es que he acabado un poco dolorido en el viaje con los semimanillares por debajo de la tija y los quiero subir por encima de la tija.
Y me pregunto yo, después de soltar los tornillos de fijación del semimanillar a la tija, los de la tija a la barra, se puede deslizar sin mas la barra de la amortiguación para abajo para sacar semimani y despues para arriba para tener barra por encima de la tija para fijarlos por encima? :-?
De todas formas, al poner por encima de la tija el semimanillar hay que prescindir del tornillo vertical complementario? Ya no habrá donde atornillarlo, a no ser que mecanicemos la tija por arriba, creo yo.
Prescindir de este tornillo vcal. podrá dar lugar a que se afloje en un momento dado el semimanillar y nos demos una buena hostia?? No se, a ver si me ayudais un poquito...
Muchas gracias.![]()
nadie puede hecharme una mano??? no es por vacilar es que no se ni donde esta el filtro del aceite, ni el tornillo de vaciado,me agache para mirar por debajo de la moto y vi tres tornillos, y algo asi como ubna tapa a la izquierda del bloque, si eso es el filtro como se saca???252C2D25322123282F400 dijo:[quote author=070E0F071003010A0D620 link=1276096372/116#116 date=1278843035]muchas gracias por las respuestas para hacer el cambio de aceite de la moto, sabeis si hay algun tutorial o esquema del mismo, y aunque os parezca mentira no se ni donde esta el filtro de aceite, yo la moto la tengo hace dos años y siempre la lleve al taller, ahora creo que debo empezar a haerla las cosas mas sencillas yo mismo, pero como podreis observar estoy pez en todo, acepto todo tipo de ayuda y sugerencias...
salu2
2420252A202C272C3A2C490 dijo:[quote author=43444C44554E555948210 link=1276096372/127#127 date=1279306580]Bueno, ahora necesito una ayudita técnica.
Muchas gracias.![]()
Hola elmeracho: Aunque un poco tarde por la respuesta a tus preguntas relativas al cambio de aceite y filtro te dire como te dijo lapizlatzuli que si estamos buscando adonde estan los tornillos y el filtro te recomendaria que antes de hacerlo te asegures de que tienes los medios y los conocimientos mecanicos adecuados para emprender esta tarea.No te quiero desanimar porque no es complicada pero si no se hace bien puede ser peligrosa para tu integridad fisica (no debe ser agradable que mas de tres litros de aceite vayan a tu rueda trasera) y tambien para tu mecanica.De todas formas aqui estamos para ayudarnos dentro de nuestros conocimientos.Saludos desde Zaragoza.515859514655575C5B340 dijo:hola, de verdad es que no hay quien me pueda hechar una mano en lo de cambiar el aceite a la moto, me refiero a cual es el tornillo de vaciado y donde esta alojado el filtro, lo mas importante es lo del tornillo de vaciado, pues el filtro se cambio en el otro cambio de aceite(hecho por un mecanico)
salu2
Muy buenas a todos ....744D525F52543B0 dijo:Si el mando funciona con pila de 12V, es simple Totxi:
Abres el mando y con un punto de soldadura puenteas el pulsador. Si tienes problemas de espacio en el circuito impreso, le metes un destornillador por debajo al pulsador, y lo levantas (arrancándolo) del circuito impreso. Se te quedarán a la vista los dos puntos que cerraba el pulsador: suéldalos entre si.
Sueldas dos cables a donde hace contacto la pila (que ya no hace falta), normalmente un muellecito y un alambre, y esos cables los conectas a los de la bombilla del intermitente, respetando polaridad.
Como el pulsador está siempre accionado (esta puenteado), cuando el mando reciba corriente se pondrá en funcionamiento.
Yo lo he puesto en el intermitente. También se puede poner en la luz larga. Cuando llegues a tu casa, haces una ráfaga... y ¡voila!
Un saludo.