Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se si donde vives hay tiendas de Alcampo. Yo vi uno igual que el del LIDL (debe ser fabricado por el mismo chino, pero con otra marca), y andaba por los 22-24 euros.787F7360607D76737C120 dijo:Gracias Giaco y Ovidio,
Una última pregunta, como no puedo esperar a que Lidl vuelva con sus ofertas de cargadores de baterías, ¿cuál me compro?
Hola a todos:
Tengo una duda tecnica..
mi R1100S lleva ABS
1º pregunta ¿todos los modelos llevan el mismo ABS?
2º Todos los ABS llevan frenada combinada entre freno anterior y posterior?
3º La combinacion de ambos frenos ¿Solo actua al accionar la maneta del delantero? El pedal del trasero solo actua sobre el disco posterior.
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Rafagas
Cris
2C222F3D110F3A3C2F3D4E0 dijo:Hola a todos:
Tengo una duda tecnica..
mi R1100S lleva ABS
3º La combinacion de ambos frenos ¿Solo actua al accionar la maneta del delantero? El pedal del trasero solo actua sobre el disco posterior.
Rafagas
Cris
Buenas Cris,
Mi caballo amarillo, que es del año 2001 aunque lleva ABS, no lleva frenada dual, y diria que la frenada dual solamente se acciona con la maneta aunque no estoy del todo seguro :-/.
Por cierto empezamos a poner fecha para la salida Cafetera? Creo que será mejor por la mañana que por la tarde.
293823393E252C2F244A0 dijo:[quote author=2C222F3D110F3A3C2F3D4E0 link=1263974734/55#55 date=1264754841]Hola a todos:
Tengo una duda tecnica..
mi R1100S lleva ABS
Rafagas
Cris
Buenas Cris,
Mi caballo amarillo, que es del año 2001 aunque lleva ABS, no lleva frenada dual, y diria que la frenada dual solamente se acciona con la maneta aunque no estoy del todo seguro :-/.
Por cierto empezamos a poner fecha para la salida Cafetera? Creo que será mejor por la mañana que por la tarde.
6B5F4C434E445E4E42726C4E425E594C2D0 dijo:
303E33210D1326203321520 dijo:Buenas Cris y lapizlatzuri:
Mejor por la costa norte no? para mi gusto es mas bonita!
Os parece que quedemos el domingo sobre las 9? El lugar a convenir...
Un saludo en V
No se si es irrecuperable el que tienes, pero te remito a un brico que puse hace algún tiempo.646E7D63607C796A0F0 dijo:Buenas a todos.
Hace tiempo que no me dijo caer por aquí, de vez en cuando le doy un pequeño repaso a los post que vais introduciendo.
Mi cafeteRa sigue en marcha y funcionando a pleno rendimiento después de 71000 km, como el pimer dia.
Os voy a hacer una pequeña consulta ya que hace tiempo que no estoy al dia.
En que web se puede encontrar el guardabarros delantero a un precio razonable...??
Saludos a todos ......
No se si es irrecuperable el que tienes, pero te remito a un brico que puse hace algún tiempo.6A534C414C4A250 dijo:[quote author=646E7D63607C796A0F0 link=1263974734/65#65 date=1265034138]
74476B477647260 dijo:Hola,
Yo compré un guardabarros por ebay alemania, no el original, pero es idéntico y completamente de carbono.
Encontré uno por 50€ que temía que fuera un timo pero ha entrado perfectamente y ya lo tengo tiempo puesto.
Creo que todavía los venden... hace no mucho vi el enlace, por si quieres buscarlos.
Por otro lado, estoy de acuerdo en lo de hacer algún tipo de archivo que guarde todo lo que los sabios han expuesto sobre nuestra moto jejeje.
Podría echar una mano en algo... no se en qué, pero en algo.
Un saludo.
505A495754484D5E3B0 dijo:Buenas a todos.
Hace tiempo que no me dijo caer por aquí, de vez en cuando le doy un pequeño repaso a los post que vais introduciendo.
Mi cafeteRa sigue en marcha y funcionando a pleno rendimiento después de 71000 km, como el pimer dia.
Os voy a hacer una pequeña consulta ya que hace tiempo que no estoy al dia.
En que web se puede encontrar el guardabarros delantero a un precio razonable...??
Saludos a todos ......
6B524D404D4B240 dijo:Habrá que esperar a que baje el nivel de las aguas![]()
Un saludo
4F5E455F58434A49422C0 dijo:Mirando y remirando mi cafetera..... lo bonita que es!!! se me ha planteado una duda que seguro me respondereis:
llevo un neumatico trasero de 170..
En el libro de instrucciones viene la opcion de montar un 180
preguntas:
1.-¿La llanta de origen admite un 180???
2.- Si BMW de origen monta un 170, que ventajas aporta el 180??? ( ¿es lo de:" Burro Grande ande o no ande."...??)
gracias de antemano por vuestras respuestas :
cris
6A5975596859380 dijo:Hola Compañeros,
Este fin de semana me quiero poner con la revisión de la moto... o al menos lo que veo accesible jejeje.
Le quiero cambiar aceite, filtro, aceite caja de cambios, aceite cardan, limpiar filtro del aire (es un k&n limpiable con sus propios productos)...
El reglaje de válvulas, sincronización de cilindros, y líquido de embrague y frenos lo dejaré para el mecánico el lunes.
Pero quería haceros una pregunta. Para cambiar el líquido de frenos según he visto en el foro, y como ya me indicó TABAYÚ en su día, se puede hacer abriendo el purgador y bombear mientras se repone... pero la duda es la siguiente:
¿De esta forma se renueva también el líquido de la unidad del ABS? O solamente del circuito de las pinzas?
Por otro lado, ¿tengo que tener en cuenta alguna apreciación en el cambio de los líquidos que he mencionado que voy a hacer yo?
Saludos!!
2B3A213B3C272E2D26480 dijo:Mirando y remirando mi cafetera..... lo bonita que es!!! se me ha planteado una duda que seguro me respondereis:
llevo un neumatico trasero de 170..
En el libro de instrucciones viene la opcion de montar un 180
preguntas:
1.-¿La llanta de origen admite un 180???
2.- Si BMW de origen monta un 170, que ventajas aporta el 180??? ( ¿es lo de:" Burro Grande ande o no ande."...??)
gracias de antemano por vuestras respuestas :
cris
3F2E352F28333A39325C0 dijo:Hola lapizlatzuri:
Totalmente de acuerdo, por la costa norte o costa sur...
6F7E657F78636A69620C0 dijo:yo como soy nuevo por aqui....
LA meteo es buena, podriamos salir el domingo por la mañana...
yo personalmente tengo que estar en casa a eso de las 13h
¿donde quedamos? ¿a las 9 AM?..............
Si vamos hacia la costa "norte" podriamos quedar a las 9 AM ( mas 1/4 de hora de cortesia) en lateral de la diagonal, lado mar, justo despues del obelisco del paseo de gracia????
quien se apunta???
vuelta de unas 3 horitas....
Publicado por: cristofen Publicado el: Hoy a las 12:57pm
Yo el del "tractor amarillo" alli nos vemos con deposito lleno
A ver si algun cafetero se anima!!!
Publicado por: lapizlatzuli Publicado el: Hoy a las 12:00pm
cristofen dijo Ayer a las 11:58pm:
yo como soy nuevo por aqui....
LA meteo es buena, podriamos salir el domingo por la mañana...
yo personalmente tengo que estar en casa a eso de las 13h
¿donde quedamos? ¿a las 9 AM?..............
Si vamos hacia la costa "norte" podriamos quedar a las 9 AM ( mas 1/4 de hora de cortesia) en lateral de la diagonal, lado mar, justo despues del obelisco del paseo de gracia????
quien se apunta???
vuelta de unas 3 horitas....
OK, cuenta conmigo, a las 09:00 depósito lleno, soy el de la "cucaracha" negra.
¿que hay de blas-atras? Qe contamos contigo !!!!! Y con todo aquel que se apunte, pero los del sector sur ya tendrian que ir saliendo
54674B675667060 dijo:Bueno, ya le he hecho una parte de la revisión a la moto...
Para los que le vayan a cambiar el aceite de la caja de cambios, hace falta una especie de "llave", que viene a ser como la cabeza de un tornillo hexagonal, pero no se de qué medida así que yo no lo he podido cambiar.
Me pasaré el lunes por la BMW para intentar comprar la herramienta (que es una cabeza para carraca).
Por otro lado, tengo un par de preguntas básicas...
En el manual dice que la cantidad de aceite cambiando el filtro es de 3.75l...
Yo confiado he ido echando y le he metido 3.5l, entonces el ojo de buey ha quedado completamente cubierto, yo calculo que justo un pelín por encima del tope del mismo.
¿Es esto muy crítico? Me las apaño de alguna forma para quitarle los 100ml de aceite que pueda tener de más?
O quizá al arrancar la moto y distribuirse bien el aceite, baje el nivel del mismo... qué me decomendáis?
Por otro lado, en el aceite del cardan, he lllenado hasta una especie de muesca que hay en el hueco del tornillo de llenado... es eso correcto?
En cantidad me ha entrado algo menos de los 250ml que dice el manual.
Saludos!!
79797B0B0 dijo:Hola a todos, la llave que se necesita para cambiar el aceite del cambio es una allen nº 14, lo único q2ue hay que hacer es cortarla un poco por el lado mas corto, porque no entra bien, así lo hice y no he tenido problemas al cambiarle, otra cosa es el "embudo" que hay que fabricar para que el aceite vaya a un recipiente sin ensuciar la moto.
55445F454259505358360 dijo:hola a todos:
el domingo por la mañana hizo un dia esplendido para dar una vuelta:
Tres Cafeteras juntas (es dificil verlas...)
![]()
lapizlatzuli
blas_Atras con su simpatica copi
cristofen
las curvas de la carretera de la costa: Blanes--Sant Feliu
y almuerzo final para contar batallitas....
A ver cuando una kedada nacional de R1100S ::
:
Rafagas
Cris
252527570 dijo:Hola a todos, la llave que se necesita para cambiar el aceite del cambio es una allen nº 14, lo único q2ue hay que hacer es cortarla un poco por el lado mas corto, porque no entra bien, así lo hice y no he tenido problemas al cambiarle, otra cosa es el "embudo" que hay que fabricar para que el aceite vaya a un recipiente sin ensuciar la moto.