Muy buena la foto de las cafeteras jejeje. Además todas de las más "antiguas".
Por cierto, hoy mismo he verificado la llave Allen 14 para el vaciado del aceite de la caja de cambios, y como apunta Rrp, hay que cortarla por el lado corto para que quepa entre la caja de cambios y el colector del tubo de escape.
Por cierto, alguien puede confirmar si el nivel de aceite del cardan es en la parte inferior o superior del tornillo de llenado?
Por otro lado, hoy he recogido la moto del reglaje de válvulas y el cambio de líquido de frenos y embrague.
Entre tanto, le he ido preguntando al mecánico y me ha dicho que había visto que la pipa de la bujía derecha está algo tocada... sabéis cuánto cuesta cambiarla?
Y otra cosa, también me ha dicho que notaba algo de holgura en la rueda trasera (aunque leve de momento), que podría ser un rodamiento o alguna parte del grupo trasero... qué os parece ésto?
Saludos!!
Por cierto, hoy mismo he verificado la llave Allen 14 para el vaciado del aceite de la caja de cambios, y como apunta Rrp, hay que cortarla por el lado corto para que quepa entre la caja de cambios y el colector del tubo de escape.
Por cierto, alguien puede confirmar si el nivel de aceite del cardan es en la parte inferior o superior del tornillo de llenado?
Por otro lado, hoy he recogido la moto del reglaje de válvulas y el cambio de líquido de frenos y embrague.
Entre tanto, le he ido preguntando al mecánico y me ha dicho que había visto que la pipa de la bujía derecha está algo tocada... sabéis cuánto cuesta cambiarla?
Y otra cosa, también me ha dicho que notaba algo de holgura en la rueda trasera (aunque leve de momento), que podría ser un rodamiento o alguna parte del grupo trasero... qué os parece ésto?
Saludos!!