El rincón de la R1100S

464056445740250 dijo:
Hola, es la primera vez que me meto por aquí ya que siempre estoy por las clásicas con mi R100GS Paris Dakar, pero el caso es que un amigo mio con una R1100S y que no maneja esto de internet me ha pedido el favor de que os pregunte si es posible colocar el display de una R1100GS (ese que marca el nivel de combustible, marcha engranada, etc..) en una R1100S, he puesto la pregunta fuera de este hilo también para no entorpecer la conversación que teneis, muchisimas gracias de antemano.
Es algo que intenté en su momento y resultó del todo imposible.
Después de muchas dificultades conseguí que el sistema funcionara con el aforador de una 1100RS, y un indicador VDO
(Click para agrandar)
Sin embargo todo fué inutil, poque la forma del depósito no permite el recorrido completo del flotador.
.... y creo que es simplemente el motivo por el que BMW no lo monta.

Rockster-ct: no se si lo tienes muy dañado, pero es reparable. Aquí colgué un post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1208455544/new

Un saludo.
 
¿Que os parece esto es feo o bonito? Saludos
canjamoto20scorpion20la.jpg
 
¡Madre del amor hermoso! :eek: :eek: :eek: :eek:
Eso es lo que toda la vida se ha llamado un "engendro"... pero bién hecho.
Últimamente estoy viendo muchas motos (custom sobre todo), que mas parecen estar diseñadas con el objeto de llamar la atención, que por motivos de performance o confort.
A mi personalmente me gustan las clásicas (aunque sean "RR"), y estas motos me llaman la atención, pero creo que nunca tendría una (la nuestra ya me parece un poco "galáctica") :)
Un saludo
 
A mi personalmente no me gusta.
Me parece un ejercicio de alguna escuela de diseño, aunque hay que reconocer que el acabado es bueno.
Locomotoro: ¿No estarás pensando en transformar la tuya en algo así?
 
Sinceramente, no entiendo para que a convertido la pobre moto en un "camello espacial". ¿LLevara el equipaje en la joroba?. :D
Aquí mi señora, de azul y la de un compi, en Madrid. Cuando quieran los madrileños paseito.
P4090110.JPG

Vss
 
13362B3E3C0668686969060A590 dijo:
Sinceramente, no entiendo para que a convertido la pobre moto en un "camello espacial". ¿LLevara el equipaje en la joroba?.  :D
Aquí mi señora, de azul y la de un compi, en Madrid. Cuando quieran los madrileños paseito.
P4090110.JPG

Vss


Esa foto me suena de algo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo... ;)
 
4A6F7267655F313130305F53000 dijo:
Sinceramente, no entiendo para que a convertido la pobre moto en un "camello espacial". ¿LLevara el equipaje en la joroba?.  :D
Aquí mi señora, de azul y la de un compi, en Madrid. Cuando quieran los madrileños paseito.
P4090110.JPG

Vss

Pero que bonitas son las jodias.... sobre todo la de la izquierda ;)

un saludo
 
183D2035370D636362620D01520 dijo:
Sinceramente, no entiendo para que a convertido la pobre moto en un "camello espacial". ¿LLevara el equipaje en la joroba?.  :D
Aquí mi señora, de azul y la de un compi, en Madrid. Cuando quieran los madrileños paseito.
P4090110.JPG

Vss
Joder, joder que señoras tan guapas y distinguidas, aunque yo me quedo con la de la derecha....aqui hay uno de Madrid dispuesto a todo !!!!
 
3C383D3238343F342234510 dijo:
A mi personalmente no me gusta.
Me parece un ejercicio de alguna escuela de diseño, aunque hay que reconocer que el acabado es bueno.
Locomotoro: ¿No estarás pensando en transformar la tuya en algo así?
No no milcienese la nuestra para mi gusto esta muy bien asi para que transformarla lo unico que le hecho en falta es unos 20 hp. en el motor para llevar a raya a estos jodios de las motos "chinas" que me encorren a veces ojo sin cambiar de moto no me gusta ninguna de la marca mas que la que compartimos asi que a discurrir alguna perfomance lo siento soy como un crio pero con la cabeza mas gorda ja ja.Saludos a todos
PD.A mi tampoco me gusta esta de la foto que puse.
 
pronto tendre que cambiar neumaticos y os pregunto vuestra opinion y experiencia
Busco una conduccion semideportiva (Me gusta inclinar un poco y me queda una banda de 1cm sin rodar a ambos lados)
Que me recomendariais??
Ahora calza unos Metzeler delante y detras.
gracias de antemano

Cris
 
3C2D362C2B30393A315F0 dijo:
pronto tendre que cambiar neumaticos y os pregunto vuestra opinion y experiencia
Busco una conduccion semideportiva (Me gusta inclinar un poco y me queda una banda de 1cm sin rodar a ambos lados)
Que me recomendariais??
Ahora calza unos Metzeler delante y detras.
gracias de antemano

Cris

Te doy mi experiencia en los últimos juegos de neumáticos que monté ......

Pirelli Diablo Rosso ...... 6.000 kms ..... muy buenos para curvear, aceptables en agua y calientan muy rápido.
Pirelli Angel ST ..... 8.000 kms ...... buenos para todo, muy buenos en agua, hay que calentarlos bien antes de darles cera.

Hoy me acaban de montar unos Diablo Rosso Corsa, estos son deportivos, es de 3 compuestos y en teoría no se cuadran tanto, porque en la banda central tienen un compuesto más duro...pero eso habrá que comprobarlo. Creo que calientan muy rápido y el comportamiento en zona de curvas y circuito es muy bueno ..... pero ya os contaré.

Saludos
 
Buenas a todos!

Cris!! Que pasa hombre... a ver si montamos alguna salidita que  ultimamente estamos un poco desconectados!

Respecto a los neumaticos, ahora mismo llevo montados unos Pirelli Angel y la verdad es que estoy muy contento con ellos, por duracion y por agarre. Y ya los viste en acción jejeje...



Bueno lo dicho!! A ver si nos vemos!

V's


Por cierto... alguien tiene el tutorial para montar la toma de mecho en nuestra cafetera? Gracias de antemano
 
55445F454259505358360 dijo:
pronto tendre que cambiar neumaticos y os pregunto vuestra opinion y experiencia
Busco una conduccion semideportiva (Me gusta inclinar un poco y me queda una banda de 1cm sin rodar a ambos lados)
Que me recomendariais??
Ahora calza unos Metzeler delante y detras.
gracias de antemano

Cris
Hola a todos.
Yo monto los Pilot Power, los hay de dos compuestos "2ct", pero os aseguro que no hace falta, pues son blanditos y calientan rapido; en agua muy bién (casi no la cuento con unos metzeler). En Madrid la trasera por 135Eur montadita. Unos 8000 km, sin machacar en recta... que nos conocemos.
Lo del centrimetro de margen está bien, ¡pero te estás perdiendo el resto, lo mas divertido!. Baja un par de decimas la presión y veras que rapido desaparece el centrímetro.
Saludos :)
 
Otro con Pilot Power ......... pero con 2ct el trasero ..... por lo de los acelerones en adelantamientos y demás ........ en fin ........... segundo juego y contentísimo .........

Yo un cm no pero casi ......... y hace mes y pico en Castellolí ........... no dá para más ..... rozando ambos protectores y la goma no se apura ............ claro, sin Ohlins ni tirante "recortado" ni ná .........

V'sssssssss
 
jjeee, te hace falta una moto más alta...
Con la mia, que trae más reccorido no hay güeps a rozarla, porque se va de lado! :D
 
56736E7B79432D2D2C2C434F1C0 dijo:
jjeee, te hace falta una moto más alta...
Con la mia, que trae más reccorido no hay [highlight]güeps a rozarla[/highlight], porque se va de lado! :D


bueno, bueno... yo roce el cilindro izquierdo en la última curva de Jerez.... todavia no he podido cagar duro..... :-/

un saludo
 
Muchas gracias Ovidio.

Le echaré un vistazo con las instrucciones que me das a ver si es eso, que seguro que sí.

Un abrazo.
 
2B0E1306043E505051513E32610 dijo:
jjeee, te hace falta una moto más alta...
Con la mia, que trae más reccorido no hay güeps a rozarla, porque se va de lado! :D

Básicamente, es el motivo por el que ando liado a verr si sale la venta ...... y me cojo una R1200S .... la primera opción fue pensar en cambiar amortiguadores - tirante, a lo que habría que sumarle latiguillos ...... y sin poder rebajar los 20 kilillos que debe pesar menos la 12S .... total, que con lo que invertiría y lo que saque de la venta ...... creo que poniendo algo más podré hacer el cambio ..... ya sé, nunca será la cafeteRa por excelencia ....... pero

V'sssssss
 
Locomotoro, viste mi MP???....



Harry's....ella nunca lo haria... :'( :'(
 
Hola a todos,

  vamos con una consulta técnica para entendidos:

R1100S del ´99, 66mil km,s, le vengo haciendo yo mismo el mantenimiento sin problemas desde hace tiempo, pero de unas semanas atras noto que la moto en 4ª, 80km/h mantenidos y aprox unas 3500 rpm el motor suena como si diera tirones, que es solo apreciación de sonido, ya que no lo noto.

  Filtro de aire revisado, no es nuevo pero hace aun su función, bujias nuevas, ya que las anteriores estaban pelín gastadas y quise asegurarme que no fueran el motivo, valvulas ajustadas y comprovadas de nuevo, y relentí ajustado con twinmax.  Los cilindros queman bien, pues el color de las bujias es el correcto, pero cuando intenté ajustar el twinmax a 3000 rpm no fuí capaz.

  Desmontados carenados laterales comprové de nuevo el juego de los cables de gas en puño, starter y ambas mariposas de los cilindros, viendo que el derecho está ajustado en las roscas mucho más que el izquierdo.

  Para colmo con la moto arrancada si actuo manualmente la mariposa del acelerador en el cilindro izquierdo la moto se acelera, como es normal, pero si lo intento en el derecho se ahoga y se cala  :eek:

  ¿Me dejo algo por comprovar? ¿alguna idea?

Hay que añadir que la entrega de potencia al abrir gas es brusca, pues para que sea progresivo tengo que hacerlo con mucho tacto.

Bueno, pues me quedo a la espera de vuestas ideas.

Saludos.
 
666B7A6370666B7E707F66630A0 dijo:
Hola a todos,

  vamos con una consulta técnica para entendidos:

R1100S del ´99, 66mil km,s, le vengo haciendo yo mismo el mantenimiento sin problemas desde hace tiempo, pero de unas semanas atras noto que la moto en 4ª, 80km/h mantenidos y aprox unas 3500 rpm el motor suena como si diera tirones, que es solo apreciación de sonido, ya que no lo noto.

  Filtro de aire revisado, no es nuevo pero hace aun su función, bujias nuevas, ya que las anteriores estaban pelín gastadas y quise asegurarme que no fueran el motivo, valvulas ajustadas y comprovadas de nuevo, y relentí ajustado con twinmax.  Los cilindros queman bien, pues el color de las bujias es el correcto, pero cuando intenté ajustar el twinmax a 3000 rpm no fuí capaz.

  Desmontados carenados laterales comprové de nuevo el juego de los cables de gas en puño, starter y ambas mariposas de los cilindros, viendo que el derecho está ajustado en las roscas mucho más que el izquierdo.

  Para colmo con la moto arrancada si actuo manualmente la mariposa del acelerador en el cilindro izquierdo la moto se acelera, como es normal, pero si lo intento en el derecho se ahoga y se cala  :eek:

  ¿Me dejo algo por comprovar? ¿alguna idea?

Hay que añadir que la entrega de potencia al abrir gas es brusca, pues para que sea progresivo tengo que hacerlo con mucho tacto.

  Bueno,  pues me quedo a la espera de vuestas ideas.

  Saludos.
Hola Lapizlatzuli:A ver si te puedo ayudar,primeramente en nuestras motos la sincronia en ralenti y abriendo gas es lo primero que deberia comprobarse que este bien.Supongo que con esos 66.KM. se habra cambiado al menos una vez el filtro de gasolina,tampoco estaria de mas verificar que los cuerpos de inyeccion en las bridas de goma que los unen a los cilindros esten las abrazaderas bien apretadas para que no haya entradas de aire anomalas y por ultimo poner un bote en la gasolina de tratamiento o limpieza de inyectores.¿Has cambiado alguna vez los cables de bujias con esa edad puede ser que fallen a mi me paso hace poco en la mia que es de nov-98 .Bueno  asi en la distancia no se me ocurre nada mas .Saludos cafeteros.
 
Muchísimas gracias por la información. Locomotoro eres ¡chiripitifláutico!
;)
 
6C796A6C777477180 dijo:
[quote author=666B7A6370666B7E707F66630A0 link=1273677805/123#123 date=1275678849]
Hola Lapizlatzuli:A ver si te puedo ayudar,primeramente en nuestras motos la sincronia en ralenti y abriendo gas es lo primero que deberia comprobarse que este bien.Supongo que con esos 66.KM. se habra cambiado al menos una vez el filtro de gasolina,tampoco estaria de mas verificar que los cuerpos de inyeccion en las bridas de goma que los unen a los cilindros esten las abrazaderas bien apretadas para que no haya entradas de aire anomalas y por ultimo poner un bote en la gasolina de tratamiento o limpieza de inyectores.¿Has cambiado alguna vez los cables de bujias con esa edad puede ser que fallen a mi me paso hace poco en la mia que es de  nov-98 .Bueno  asi en la distancia no se me ocurre nada mas .Saludos cafeteros.[/quote]

Hola de nuevo,

Locomotoro, esperaba tu respuesta  ;) ,
vamos por partes, como dijo Jack el destripador:

-filtro de gasolina creo recordar que se debió cambiar a los 40mil, pero como no lo tengo claro lo tengo pensado hacer en los proximos días.

-Las bridas de los cuerpos de la inyección están comprovados y correctos, por el tiempo que tienen y los km´s muestran deterioro y ligero agrietamiento de la goma, pero nada escandaloso ni motivo de entrada de aire o pérdida de estanqueidad.

-Bote limpia inyectores le puse hace unos meses atras, y como decia que para un deposito de 40-60 litros se lo repartí en dos veces. Efectivamente los inyectores no se han limpiado nunca.

-Cables de bujias de origen.


Así que empezaré por el filtro de gasolina, me liaré a desmontar y limpiar los inyectores ( tengo acceso a maquina de limpieza por ultrasonidos), ya puestos lubricaré el cable del gas, pues va muy duro, os digo algo ... :-?

  Por cierto, ¿cual es la posición de origen para empezar a ajustar los tornillos del aire?  (Si, los de bronce que tocamos para ajustar con el twinmax) Si no noto mejoria con lo comentado anteriormente optaria por hacer un ajuste completo, y necesito partir de cero sabiendo cuantas vueltas llevan dichos tornillos.

  Gracias a todos, y espero más ideas !!!!  ;)  ;)
 
6C6170697A6C61747A756C69000 dijo:
Hola de nuevo,

Locomotoro, esperaba tu respuesta  ;) ,
vamos por partes, como dijo Jack el destripador:

-filtro de gasolina creo recordar que se debió cambiar a los 40mil, pero como no lo tengo claro lo tengo pensado hacer en los proximos días.

-Las bridas de los cuerpos de la inyección están comprovados y correctos, por el tiempo que tienen y los km´s muestran deterioro y ligero agrietamiento de la goma, pero nada escandaloso ni motivo de entrada de aire o pérdida de estanqueidad.

-Bote limpia inyectores le puse hace unos meses atras, y como decia que para un deposito de 40-60 litros se lo repartí en dos veces. Efectivamente los inyectores no se han limpiado nunca.

-Cables de bujias de origen.


Así que empezaré por el filtro de gasolina, me liaré a desmontar y limpiar los inyectores ( tengo acceso a maquina de limpieza por ultrasonidos), ya puestos lubricaré el cable del gas, pues va muy duro, os digo algo ... :-?

  Por cierto, ¿[highlight]cual es la posición de origen para empezar a ajustar los tornillos del aire[/highlight]?  (Si, los de bronce que tocamos para ajustar con el twinmax) Si no noto mejoria con lo comentado anteriormente optaria por hacer un ajuste completo, y necesito partir de cero sabiendo cuantas vueltas llevan dichos tornillos.

  Gracias a todos, y espero más ideas !!!!  ;)  ;)
No te preocupes por la posición de origen. Ajusta tocando cualquiera de ellos: Si el ralentí queda alto (a mi me gusta a 1050-1100 rpm), pues bajas un poco uno de ellos, y ajustas con el otro.
El ajuste es un poco mas antipático a 3000 vueltas, porque cuando ya está bién, al apretar la tuerca del tensor del cable, se modifica un poco, y a mi me gusta que quede perfectamente centrado, al máximo de sensibilidad del TwinMax.
(Como ya sabes, todo esto después de ajustar taqués)
Un saludo
 
Gracias Ovidio,

los taqués están comprovados... y lo de la posición inicial es porque si no logro soucionarlo me pondria a ajustar de cero, osea cables de gas, starter, mariposas ... Como ya comentaba el ajuste del cilindro derecho está casi sin opción a tocar más, pues casi no quedan hilos de la rosca de ajuste, por lo que me planteaba hacer un "reset" completo al sistema.

¿no os parece muy extraño que moviendo manualmente la mariposa derecha se para el motor? Pero si tubiera un problema de alimentación me lo "cantaria" la bujia, pero están igual las de ls dos cilindros ... :( :( :(

Ya os mantengo informados.

Gracias y un saludo.
 
Un saludo a todos, tengo una duda, haber si alguno me puede orientar, he cambiado los neumaticos por unos Dunlop sportmax roadsmat, y en el taller me comentan que estos son de carcasa con baja presión, me recomiendan 1,6 en pista y 2,5 en calle. ¿Alguno de vosotros lleva éste neumático, y me puede orientar de las presiones?. También he comprobado que no es un neumático que se vea mucho, pero me lo han recomendado en el taller de mi confianza.
 
212123530 dijo:
Un saludo a todos, tengo una duda, haber si alguno me puede orientar, he cambiado los neumaticos por unos Dunlop sportmax roadsmat, y en el taller me comentan que estos son de carcasa con baja presión, me recomiendan 1,6 en pista y 2,5 en calle. ¿Alguno de vosotros lleva éste neumático, y me puede orientar de las presiones?. También he comprobado que no es un neumático que se vea mucho, pero me lo han recomendado en el taller de mi confianza.

Hola rrp, las presiones de calle deben ser las que te marque el manual de la moto (al margen del neumático que sea, aunque a veces algunos fabricantes de gomas te recomiendan unas presiones específicas) para nuestra cafetera creo que son 2,5 delante y 2,9 detrás para conducción normal y con acompañante.

Para curvear muy rápido es bueno bajar las presiones algo (2.3-2.6) y para circuito se bajan bastante más, ya que existe un sobrecalentamiento del neumático. Lo normal es ponerle 1.8/1.9 delante y 2.0/2.1 detrás, pero eso quien mejor te lo puede decir es el profesional de las gomas que sabrá el comportamiento en circutio de esos neumáticos en concreto.

Saludos
 
Muchas gracias Giaco, suelo poner 2,4 y 2,6 en verano y en invierno 2,5 y 2,9, y hasta la fecha no he tenido problemas, pero me ha hecho dudar el que me indiquen que tengo que rebajar las presiones, aunque en la web de Dunlop no indican nada.
 
676A7B6271676A7F717E67620B0 dijo:
...¿no os parece muy extraño que moviendo manualmente la mariposa derecha se para el motor? ...

Lo acabo de comprobar en la mía y el motor no se para, si lo hago poco a poco. Va mal pero no se para.
Puede ser porque el sensor de la inyección está en el lado izquierdo.
Prueba a resetar la inyección (media hora sin el fusible).
Para mi, parece un problema de tiro. Revisa los cables, igual hay alguno que se está desilachando y se engancha produciendo ese efecto.
Suerte.
 
282C29262C202B203620450 dijo:
[quote author=676A7B6271676A7F717E67620B0 link=1273677805/128#128 date=1275895085]
...¿no os parece muy extraño que moviendo manualmente la mariposa derecha se para el motor?  ...

Lo acabo de comprobar en la mía y el motor no se para, si lo hago poco a poco. Va mal pero no se para.
Puede ser porque el sensor de la inyección está en el lado izquierdo.
Prueba a resetar la inyección (media hora sin el fusible).
Para mi, parece un problema de tiro. Revisa los cables, igual hay alguno que se está desilachando y se engancha produciendo ese efecto.
Suerte.[/quote]


Milcienense, gracias por dedicar un rato de tu tiempo a hacer la comprovación. (desconocia lo del sensor de la inyección en el lado izq. si es que aquí se aprenden una de cosas ... ;) ;) ;)

En cuanto tenga un momento me lio con ella, pero me salió un imprevisto y creo que tendré que dejar el tema de la moto para otro rato.

Lo dicho, gracias a todos por el interes y las respuestas.
 
Vamos a animar un poco esto, que nos caemos a la tercera página!!!!!!!!!! >:( >:( >:(
un saludo
 
Como ya os comenté la pasada semana, le cambié los zapatos a la cafetera. Me decidí a probar una gomas blanditas por una vez y monté las Diablo Rosso Corsa ..... oiga que maravilla!!!

Calientan muy rápido y dan una seguridad increible. A final de este mes entraré a rodar en Jerez y será la prueba definitiva, pero me da que se portarán a las mil maravillas.

Otra cuestión es cuantos kilómetros podré sacarle.... :-X :-X :-X

Saludos
 
Con el permiso de Iloveboxer, os pongo una foto de las dos únicas cafeteras representadas en la IX Nacional de BMWMOTOS.COM .... las RT parece que las regalan mare mía .... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

dsc02456qd.jpg


Saludos
 
  Hola de nuevo,


bueno, pues como he tenido un rato para dedicarle a la moto he desmontado el mando de gas y lubricado el cable, con paciencia le he ido metiendo aceite WD40 entre este y la funda, limpieza del mecanismo y lubricación del puño para hacerlo deslizar bien.

  A pesar de que queda más suave no es nada en comparación con el gas de una Honda que prové en parado hace unos dias. Ya le expliqué al colega que es que los japoneses tienen poca fuerza en las muñecas, no como los alemanes  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D .

  Siguiendo con la localización de averia pedí por la red un filtro K&N, ya puestos a cambiarlo ... caprichos que se da uno, y como pedí hace un tiempo los purgadores Speedbleeder vengo con otra consulta:

¿donde está el purgador del embrague? Si, ese del chisme caprichoso de BMW que le voy a dar puerta en cuanto lo ecuentre  >:(
  Mirando en los despieces y en manual no me acaba de quedar claro, y no quiero estar desmontando toda las carenas en busca del "mardito roedor" así que si alguien lo tiene localizado y me lo cuenta ... ;) creo que está en el lado derecho trasero, cerca del deposito de liquido de frenos de la rueda trasera, pero agradeceré confirmación.

Un saludo.
 
Hola!!


Viendo la foto que ha puesto Giaco de Iloveboxer, no tengo nada que enviadiar a la suya!,jaja, bueno, si los intermitentes transparentes que son mas caros que tener un hijo.
Ayer pase la inspeccion tecnica (ITV), y ni un misero fallito de nada, por cierto que el tecnico que se quedo flipado mirando la moto...,lo unico, tengo que cambiar unas arandelas de los discos de freno que estan montados al reves...y vibra un pelin cuando empiezo a frenar, pero no parece que pase nada, simplemente es molesto.
Le he subido un poco el relentí y ya no se para....es que estaba en 800 rpm!!!
Lapiz me alegro que le metas mano a la cafetera, ella te lo agradece y tu aprendes, a mi me encanta trastear.
 
  Hola otra vez,
pues me contesto yo mismo y lo cuelgo para conocimiento del personal  :cool: ,

buscando por el foro con el buscador encuentro una consulta de Totxi con la respuesta de locomotoro ...y ahí está la con foto incluida:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266336953/98

Ahora falta localizarlo realmente en mi moto ... luego bajo de nuevo al parking y os cuento.

Mikedujan, me encanta meterle mano a la moto, pero realmente para trabajar a gusto es imprescindible un espacio físico... y yo lo hago en la calle o en la plaza de parking ... y no es plan de liarse demasiado.
  Tengo el tema un poco parado desde el domingo, que se me inundó el piso y ando dando saltos por casa gracias a lo mal que se lleva el agua con el parquet  >:(  >:(   >:(  >:(
así que tengo un follón qe no se lo recomiendo a nadie. Hoy por aquello de hacer un poco de terapia me lié un rato con la moto..  ::)

Saludos.

P.D vamos por la pagina 10, tendremos que ir pensando en abrir un nuevo post...
 
JAJAJAJA, lapiz, yo tambien lo hago todo en la plaza de parking.....le he puesto hasta 2 enchufes a al pulsador de la luz del trastero para ponerle un foco y trabajar a gusto!, jajaja, no me corto...si algun vecino me dice algo, les digo que he puesto un cable desde casa.
Yo no tengo miramientos, hasta que tenga casa propia y pueda disponer de un sitio de recogimiento para mi y el cacharro, sera a la vista de todos.
Suerte!
 
2233303E372033520 dijo:
Como ya os comenté la pasada semana, le cambié los zapatos a la cafetera. Me decidí a probar una gomas blanditas por una vez y monté las Diablo Rosso Corsa ..... oiga que maravilla!!!

Calientan muy rápido y dan una seguridad increible. A final de este mes entraré a rodar en Jerez y será la prueba definitiva, pero me da que se portarán a las mil maravillas.

[highlight]Otra cuestión es cuantos kilómetros podré sacarle[/highlight].... :-X :-X :-X

Saludos

Ay amigo Giaco!!!!!, esa es el eterno dilema... kilometros o prestaciones puras. A mi siempre me pasa lo mismo a la hora de cambiar las ruedas....
Con esas gomas que le has puesto y entrando en Jerez mas de 4000 km a la trasera no le sacas!!!!!!

Y lo que si tienes que tener en cuenta es que esa goma no te avisa, de parecer que tienes que ir pensando en cambiar la goma a estar con los alambres fuera es cuestión de cien kilometros, te lo digo por experiencia. ;) ;)

un saludo
 
3E3A3F303A363D362036530 dijo:
[quote author=756073756E6D6E010 link=1273677805/62#62 date=1274643119] ... sobre los embolos que tensan las cadenas de distribucion de nuestras cafeteras que son los que producen ese ruido ...

He preguntado por ahí y he indagado un poco por la web pero nadie me asegura que los tensores de las 1200 sirvan para las nuestras.
Eso sí, en la industria auxiliar hay varios preparadores que los tienen, por ejemplo:
http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...A_50&header_text=&header_text_image=0

Saludos,[/quote]
Hola Milcienese muy util la informacion seguire indagando en cuanto descubra algo lo hago saber.Saludos.
 
Arriba