Giaco
Curveando
Bienvenido Mancau, yo lo hago también con un bolígrafo y apretando .....
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
757577070 dijo:LOCOMOTORO, ese "caballete" ¿es artesanal?
0D0417171C16450 dijo:MikeDujan ....... la estás dejando "de boda" ........ podías aprovechar y "pintarle" el muelle de amarillo![]()
....... dicen que cambia 100% ........
Newman ........ bienvenido de nuevo ........ si te conformas con una negra ......... y seguro algo más barata ....... me estoy planteando un cambio .......
V'sssss
636A797972782B0 dijo:[quote author=757577070 link=1271247991/29#29 date=1271442131]LOCOMOTORO, ese "caballete" ¿es artesanal?
5F5F5D2D0 dijo:[quote author=636A797972782B0 link=1271247991/56#56 date=1271829164][quote author=757577070 link=1271247991/29#29 date=1271442131]LOCOMOTORO, ese "caballete" ¿es artesanal?
26372C36312A23202B450 dijo:Hola a todos:
Una duda tecnica: ¿ a que temperatura funcionan nuestras cafeteras???
Si no pueden estar mas de 10-15 min en ralenti, como podriamos conocer ese limite de temperatura??
He puesto un sensor de tempetarura de contacto ( de aeromodelismo) primero en los tubos de entrada y salida del radiador de aceite y obtuve un dato curioso, el radiador no funciona hasta aprox unos 5-10min del encendido inicial ello hace suponer que existe un termostato que activa el radiador??
las temperaturas fuctuaron entre 50-75º por ciudad y 40-50º por autopista en el tubo de entrada al radiador.
El de salida baja aprox unos 10-20º grados
(Temperatura ambiente 18º)
El sistema es totalmente artesanal barato ( 37€ y cinta americana) y da un valor no real de la temperatura del motor , pero al menos tengo un dato que quizas en el verano me pueda indicar ese limite tan poco claro de "no mantener el motor en marcha al ralenti mas de 15 min"
Alguno de vosotros tiene ese tema solucinado??
Saludos y rafagas
ps mikedujan enseñanos las fotos cuando la tengas al completo!!!
5E5744444F45160 dijo:Buenas a todos ............ y bon profit !! que por la hora, o andáis liaos con las biandas ............ o a puntito como yo
Que sólo quería decir, que lo mejor de pasar - pertenecer?? por/a este foro, a este Rincón concretamente, es cuando TABAYÚ, OVIDIO y algún otro Crack, nos dejan boquiabiertos iluminándonos con sus conocimientos; seguro que labrados con horas y horas de tener las manos engrasadas ................. GRACIAS !!!!!
V'ssssssssssss
37263D27203B32313A540 dijo:Gracias TABAYÚ por tu pronta respuesta.
Tambien estas en el foro de clasicas ¿no?
Tienes una cafetera tambien???
Rafagas y gracias de nuevo
Cris
MAndeeeee.....? :-?3F2A393F2427244B0 dijo:¡Hola a todos:Tengo una duda tecnica,mas bien electronica bueno paso a explicarla por ver si alguien me puede ayudar.
Como explique anteriormente entre las perrerias que le tengo hechas a la cafetera hice la de subir la presion de inyeccion de gasolina a 3.5 kg.cm.2 cambiando el regulador de presion original por el que llevan la serie 1.200 esto lo aprendi de un foro de los U.S. y la verdad es que me va muy bien la moto creo yo se nota mas potente al tener un incremento en la presion de inyeccion de 0.5 kg.cm.2 el consumo no he visto por esto se incremente,mantiene la velocidad de crucero sin roscar el puño tanto, la respuesta al acelerar es mas contundente y es relativamente facil de cambiar y asequible (50 € +-).
Mi duda es que aconsejaban eliminar la sonda lambda o desenchufarla,yo la eliminine tapando el agujero del escape con un tornillo apropiado.
El motivo que explicaban para eliminar la sonda es que al introducir por via puño del gas mas gasolina en el motor la sonda lo detecta y corta el suministro y no hemos hecho nada con tener mas caudal porque la transformacion esta que se supone acerca el comportamiento del motor a una carburacion tradicional seria con la sonda como la inyeccion original.
Pero la duda que me asalta es ¿al eliminar la sonda la centralita no dara un valor por defecto y seria recomendable colocar una resistencia (de que valor)para engañar al Motronic.
Por lo demas la moto va OK. SALUDOS
4051424447300 dijo:uNA PREGUNTA MÁS FÁCIL, VOY A AHCER UN CURSO EN EL jARAMA AHORA, COMO SABEIS EL LIMITE SON 90 DB, CUANTOS DA LA CAFETERA.
aVISO LA MIA NO LLEVA CATALIZADOR E IMAGINO QUE SNARÁ ALGO MAS...TENEIS IDEA?
VSSS
La inyección necesita una presión concreta de trabajo, que es la que manda el regulador. Si se aumenta la presión en los inyectores por encima del nominal de trabajo, terminaremos teniendo una mezcla excesivamente rica, que a lo que lleva no es a una mayor potencia, sino lo contrario. El hecho de que recomienden la eliminación de la sonda, es justamente para lo que tú dices, aunque no entiendo el porqué de buscar una mezcla excesivamente rica.4D584B4D565556390 dijo:¡Hola a todos:Tengo una duda tecnica,mas bien electronica bueno paso a explicarla por ver si alguien me puede ayudar.
Como explique anteriormente entre las perrerias que le tengo hechas a la cafetera hice la de subir la presion de inyeccion de gasolina a 3.5 kg.cm.2 cambiando el regulador de presion original por el que llevan la serie 1.200 esto lo aprendi de un foro de los U.S. y la verdad es que me va muy bien la moto creo yo se nota mas potente al tener un incremento en la presion de inyeccion de 0.5 kg.cm.2 el consumo no he visto por esto se incremente,mantiene la velocidad de crucero sin roscar el puño tanto, la respuesta al acelerar es mas contundente y es relativamente facil de cambiar y asequible (50 € +-).
Mi duda es que aconsejaban eliminar la sonda lambda o desenchufarla,yo la eliminine tapando el agujero del escape con un tornillo apropiado.
El motivo que explicaban para eliminar la sonda es que al introducir por via puño del gas mas gasolina en el motor la sonda lo detecta y corta el suministro y no hemos hecho nada con tener mas caudal porque la transformacion esta que se supone acerca el comportamiento del motor a una carburacion tradicional seria con la sonda como la inyeccion original.
Pero la duda que me asalta es ¿al eliminar la sonda la centralita no dara un valor por defecto y seria recomendable colocar una resistencia (de que valor)para engañar al Motronic.
Por lo demas la moto va OK. SALUDOS
Ahí l´as dao. El objeto es conseguir siempre una combustión perfecta (completa y sin detonación), con lo que se consigue el máximo de potencia. En efecto, si se han modificado variables como compresión, cruce de válvulas, pulido de admisión, etc, puede que el motor esté en condiciones de quemar mas combustible, y sea necesario aportar mas gasolina para conseguir esa combustión perfecta -como tu has hecho.392C3F392221224D0 dijo:Ovidio gracias por tus consejos aunque se me olvido comentar que mi cafetera como explique antes en otras paginas lleva en el motor unas cuantas cosas que hice como los arboles de levas deportivos,empujadores de valvulas ligeros,chip con cinco curvas de potencia programables,admision sobre-dimensionada de fibra de carbono,conductos de admision pulidos,junta de culata fina en fin lo que si estoy seguro es que no va rica de mezcla ya que el color de las bujias y camaras de combustion que periodicamente reviso es el adecuado y la moto va como una fiera a lo mejor con estas transformaciones no le viene mal un poco mas de comida.
Bueno esto son especulaciones mias siempre me ha gustado jugar a preparador pero ya se que es muy dificil mejorar un producto asi como nuestra cafeteras pero bueno yo lo sigo intentando.
Gracias y Saludos.
526B747974721D0 dijo:[highlight]Giaco: mucho se tiene que torcer la cosa para que no nos tomemos algo en Jerez.[/highlight]
A todos:
Yo soy de Sevilla, pero los fines de semana ando por Jerez-Rota, por lo que conozco algo el territorio. Para los que sois de fuera y vais a venir al circuito, no es mala idea que tengais un teléfono local por si surgiera un problema (¡San Cristobal no lo permita!). Ovidio: 687821105.
Ya conoceis el refrán: "mas sabe el tonto en su casa que el sabio en la ajena"
Un saludo.
063F202D2026490 dijo:En resumen, creo que es innecesario tener un motor en marcha con el vehículo parado, pero [highlight]tampoco creo que haya que obsesionarse [/highlight]y andar con el cronómetro en la mano. En Sevilla, con una temperatura de 40º a la sombra, hay situaciones en las que se circula con mucha lentitud por el tráfico, y nunca hemos abierto una moto que hubiera tenido un problema por este motivo, ni creo que duren la motos menos que en otras latitudes.
Un saludo
Todos tenemos nuestras manías, pero no coger la moto en verano por ciudad para que no sufra....a mi me parece excesivo.787C79767C707B706670150 dijo:Yo vivo en Valencia y SI me preocupa la temperatura del motor. Mi moto en verano consume (y/o suda) más aceite, el motor suena más (valvulas???) y después de 10 años y 170.000 Km la pintura de las tapas de los balancines está desconchandose. En verano intento no cogerla por ciudad y soy de los que a la mínima oportunidad para el motor.
Igual son manías (munca he tenido una acería por temperatura) pero no creo que sea bueno que el motor esté tan caliente. Estoy estudiando la posibilidad de instalarle un electroventilador, hay un tutorial muy currado por el foro.
Gracias por los datos que habeís aportado, sobre el tema.
A Jerez no puedo ir, pero se puede quedar otro día para tomarnos unas cervecitas.
6D6477777C76250 dijo:Como ya os momenté hace un tiempo, estoy decidido a cambiar la cafeteRa :'( :'( por su hermana :"pequeña" :
:-* R1200S ......
He intentado anunciarla en el foro ........... pero no me reconoce la contraseña. Os dejo un enlace ....... me perdonen en Adm si sale de las normas ......
http://www.segundamano.es/girona/bmw-r-1100-s-totalmente-equipada/a19917175/?ca=8_s&st=a&c=6
V'sssssssssssss
PD .......... a los afortunados que bajáis a Jerez ............ muuuuuxo cuidaín ............ y el lunes todos en casa
72677472696A69060 dijo:Hola a todos:Giaco vi hace unos dias que comentabas haber puesto lampara de xenon H1 para luz corta.
Bueno el caso es que he comprado por Ebay un kit despues de darle vueltas si comprar el especifico para moto con el balastro pequeño o el kit de coche me he decidido por el de coche ya que valen lo mismo y hay dos balastros y dos bombillas.
Me acaba de llegar y lo montare el fin de semana pero he visto que el balastro efectivamente es un poco grande para alojarlo por hay alrededor de las botellas de la suspension en un primer vistazo me parece que los cables son bastante largos como para intentar colocar el balastro debajo del deposito de gasolina donde esta la bobina o encima del alternador no se tengo que verlo.
Si eres tan amable ya me diras donde lo llevas por tener una orientacion.SALUDOS y cuidadin con las birras
0F362924292F400 dijo:Si no realizamos una quedada propia, los que puedan ir, podrian sumarse a la quedada de los de cadifornianos que localizó Giaco:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1270502330/0#0
Al igual que el año pasado ya tengo casi confirmada la asistencia de Pilar Rubio y Patricia Conde. Paula Prendes me lo confirmará mañana
Un saludo
0A0F0C15063C010C1B0611630 dijo:Yo estare los dos dias Dios mediante....
Saludos desde Algeciras abordo de una Boxercup
576E717C7177180 dijo:¡Ay mísero de mí! ¡Ay infelice!
He cogido un trancazo que no me tengo. Maldita sea. Me estoy atiborrando de antibióticos y antitérmicos, y espero estar al menos util para enrredar un poco por Jerez (cuando digo erredar, me refiero a algunos gordonsconcocacola).
Espero estar mañana por allí.
Un saludo.
5A4B48464F584B2A0 dijo:[quote author=576E717C7177180 link=1271247991/93#93 date=1272592410]¡Ay mísero de mí! ¡Ay infelice!
He cogido un trancazo que no me tengo. Maldita sea. Me estoy atiborrando de antibióticos y antitérmicos, y espero estar al menos util para enrredar un poco por Jerez (cuando digo erredar, me refiero a algunos gordonsconcocacola).
Espero estar mañana por allí.
Un saludo.