locomotoro.
Allá vamos
Hola Jorge R1100S:Bueno en mi opinion ya se que es un rollo dejar la moto perfecta para ir solo o a duo pero dudo mucho que si se tiene la sensibilidad para notar los ajustes necesarios para las dos situaciones esto se solucione con pulsar un clic de un mando.Esto o te pones como dices a tocar suspensiones y presiones de neumaticos o te conformas.4065786D6F553B3B3A3A55590A0 dijo:Hola a todos Cafeteros!.
Atención pregunta: ¿a alguien se le ha ocurrido montar una suspensión ESA en nuestra moto?.
Estoy buscando precios y compatibilidades; lo creo muy interesante, pues utilizo la moto a diario solo, y finde semana con paquete, y estoy un poco cansado de andar tocando precarga y extensión trasera cada dos por tres.
Aunque siento la suspensión trasera perfecta, tiene 34.000 klm, cuando la cambie podría aprovechar para poner el jugetito.
¿Sabeis algo de precios y posibilidad?.
Saludos y uves![]()
Lo de si se puede montar la suspension Esa con mis humildes conocimientos en nuestra maquina me parece muy complicado no me gustaria decir imposible por precio y tambien por la duda que tengo que la el cableado que lleva su instalacion no sea compatible con el de tu maquina.
Yo te aconsejaria que cuando el amortiguador trasero diga basta pongas uno de mas calidad (llevo desde que estrene la moto en 1998 Ohlins) y la diferencia es abismal de hecho un dia que me aburria puse el original para contrastar y antes de hacer 2 km. volvi a cambiarlo.
Saludos cafeteros.