EL RINCÓN DE LA R1100S

vmax: no conozco el servicio ofial de Triumph, pero estoy seguro de que se parece mucho a lo que comentas, aunque se hayan producido ciertas mejoras como comenta Pitingo.
El caso es que (y esta es mi opinión), hay que distinguir el uso que se la da a la moto. Por ejemplo a mi me enamora (entre otras muchas como a todos), la Ural con o sin sidecar:

Una buena moto de trial:

O por ejemplo la Triumph T100 que ponía en mi post anterior.
Sin embargo, para irme de viaje a la cornisa cantabrica 15 dias, salir el 1 de agosto, estar de vuelta 15, poder cargar equipaje (y pareja), y no tener problema alguno.... no valen las motos que he puesto antes.
Soy de la misma opinión que vmax: si vas a usar la moto con frecuencia, viajes largos, o la usas para moverte, o lo que es peor, tus vaciones dependen de la moto... japonesa (por no decir Honda) o BMW.
Si la moto es un capricho, para uso alternativo, y su fin principal es mirarte tu mismo en los escparates pa ver lo vacilón que vas (por cierto un dia me voy a dar una piña por culpa de esto), ¡no lo dudes! Cómprate la que mas te guste.
Aunque antes lo puse de broma, estoy juntando cojones para comprarme una T100 sin mermar la flota, y que conste que lo tengo complicado: R1100S de diario y viajes, Suzuki 750 GSX (25 años) en la playa, GAS-GAS TXT280 (p´antrenar), Honda Visión pa los recados, y una Diblasi plegable pa lo que fuera o fuese menester.

Sería algo tan lógico como dejar la R1100S para los viajes, y usar la nueva T100 para diario (lo cual a la larga es económico porque se le quitan kilómetros "tontos" a la BMW ::)), pero estoy seguro que mi mujer no lo va a enteneder. ¡Y es que ya no hay sensibilidad!
Una vez alcanzado este paso, ya solo quedaría una RR (para economizar cubiertas y amortiguador de cardan), y tal vez la Ural con sidecar, por si alguna vez hay que llevar algun amigo a casa (en fin, la buena obra del día)... pero creo que no va a colar. Lo dicho:
¡Es que ya no hay sensibilidad!
Un saludo

La mejor moto que he tenido, pero me duelen las manos y piernas si quiero ir a ritmo alegre. Ya me diras, chica, 1.60, 60 kilos, 42 tacos... :-[

Ovidio dijo:
vmax: no conozco el servicio ofial de Triumph, pero estoy seguro de que se parece mucho a lo que comentas, aunque se hayan producido ciertas mejoras como comenta Pitingo.
El caso es que (y esta es mi opinión), hay que distinguir el uso que se la da a la moto. Por ejemplo a mi me enamora (entre otras muchas como a todos), la Ural con o sin sidecar:

Una buena moto de trial:

O por ejemplo la Triumph T100 que ponía en mi post anterior.
Sin embargo, para irme de viaje a la cornisa cantabrica 15 dias, salir el 1 de agosto, estar de vuelta 15, poder cargar equipaje (y pareja), y no tener problema alguno.... no valen las motos que he puesto antes.
Soy de la misma opinión que vmax: si vas a usar la moto con frecuencia, viajes largos, o la usas para moverte, o lo que es peor, tus vaciones dependen de la moto... japonesa (por no decir Honda) o BMW.
Si la moto es un capricho, para uso alternativo, y su fin principal es mirarte tu mismo en los escparates pa ver lo vacilón que vas (por cierto un dia me voy a dar una piña por culpa de esto), ¡no lo dudes! Cómprate la que mas te guste.
Aunque antes lo puse de broma, estoy juntando cojones para comprarme una T100 sin mermar la flota, y que conste que lo tengo complicado: R1100S de diario y viajes, Suzuki 750 GSX (25 años) en la playa, GAS-GAS TXT280 (p´antrenar), Honda Visión pa los recados, y una Diblasi plegable pa lo que fuera o fuese menester.

Sería algo tan lógico como dejar la R1100S para los viajes, y usar la nueva T100 para diario (lo cual a la larga es económico porque se le quitan kilómetros "tontos" a la BMW ::)), pero estoy seguro que mi mujer no lo va a enteneder. ¡Y es que ya no hay sensibilidad!
Una vez alcanzado este paso, ya solo quedaría una RR (para economizar cubiertas y amortiguador de cardan), y tal vez la Ural con sidecar, por si alguna vez hay que llevar algun amigo a casa (en fin, la buena obra del día)... pero creo que no va a colar. Lo dicho:
¡Es que ya no hay sensibilidad!
Un saludo
yo creo Ovidio que la Tiger es tan rutera como la R1100S de hecho es una maxitrail, aparte de bonita (para mi), y en cuanto a la fiabilidad en las vacaciones eso es una loteria, lo que si te digo es que el tricilindrico de Triumph es muy pero que muy duro, comprobado. Yo como sabeis tengo un taller de coches y en cuanto a la fiabilidad se acabo cuando Peugeot dejo de hacer de 205 diesel (por ejemplo), no hay marca en el mercado que no se salve, hoy mismo he recepcionado un BMW E61 con 2 años y tiene la instalacion cortada en el porton trasero ¿fiabiliadad? yo creo que no, lo que se busca es abaratar coste, un saludo

Pitingo dijo:
yo creo Ovidio que la Tiger es tan rutera como la R1100S de hecho es una maxitrail, aparte de bonita (para mi), y en cuanto a la fiabilidad en las vacaciones eso es una loteria, lo que si te digo es que el tricilindrico de Triumph es muy pero que muy duro, comprobado. Yo como sabeis tengo un taller de coches y en cuanto a la fiabilidad se acabo cuando Peugeot dejo de hacer de 205 diesel (por ejemplo), no hay marca en el mercado que no se salve, hoy mismo he recepcionado un BMW E61 con 2 años y tiene la instalacion cortada en el porton trasero ¿fiabiliadad? yo creo que no, lo que se busca es abaratar coste, un saludo
Estoy de acuerdo en que ya nada es lo que era. Ninguna BMW actual puede compararse en fiabilidad a una R100, K75 o K100 (ya veremos cuantas quedan de las de ahora dentro de 20 años) :(.
Sin embargo y como por algo hay que apostar, yo me quedo con BMW o con Honda. Por cierto: Honda alcanzó 15,3 millones de unidades producidas en 2008. ¡Eso si que es penetración en el mercado!
Un saludo.

Pero esto que es? una epidemia? Primero Pitingo, ahora Mariamarcos... No me lo puedo creer... Corred todos a vacunaros... PANDEMIA, PANDEMIA..... ;D ;D

un saludo

Rebuenas, hacia tiempo que no entraba por aqui, el curro, la familia, etc... tengo que cambiar el avatar ahora tengo una R 1100 S, la mejó de toas. ;)

1963 dijo:
Rebuenas, hacia tiempo que no entraba por aqui, el curro, la familia, etc... tengo que cambiar el avatar ahora tengo una R 1100 S, la mejó de toas. ;)

Pues enhorabuena por el cambio, asi es la vida unos venden y otros compran...

un saludo

1963 dijo:
Enhorabuena y bienvenido a la 1100S :).
Un saludo

1963 dijo:

Esto es así unos quieren dejarla y otros descubren las maravillas de la cafetera ...... enhorabuena y bienvenido.

Saludos

En el anterior post comenté un tema sobre el reglaje de la amortiguación .....

[highlight]"Alguien tiene algún truquillo para poner en condiciones las suspensiones en la cafetera?

Con las gomas que montaba antes, las Pirelli Rosso, las pude regular bastante bien.

Al cambiarle ahora por las Pirelli Angel, noto que rebota mucho más de atrás en zonas bacheadas y no cambié nada, sabéis si puede variar tanto una u otra goma para que cambien también los reglajes tanto? "
[/highlight]

No hay nadie que haya descubierto algo sencillo pa la amortiguación?

Saludos

Giaco dijo:
[quote author=1963 link=1254238246/0#10 date=1254302342]Rebuenas, hacia tiempo que no entraba por aqui, el curro, la familia, etc... tengo que cambiar el avatar ahora tengo una R 1100 S, la mejó de toas. ;)

Esto es así unos quieren dejarla y otros descubren las maravillas de la cafetera ...... enhorabuena y bienvenido.

Saludos[/quote]

Es una gozada lo bien que va, para que japos??? :)

Giaco dijo:
En el anterior post comenté un tema sobre el reglaje de la amortiguación .....

[highlight]"Alguien tiene algún truquillo para poner en condiciones las suspensiones en la cafetera?

Con las gomas que montaba antes, las Pirelli Rosso, las pude regular bastante bien.

Al cambiarle ahora por las Pirelli Angel, noto que rebota mucho más de atrás en zonas bacheadas y no cambié nada, sabéis si puede variar tanto una u otra goma para que cambien también los reglajes tanto? "
[/highlight]

No hay nadie que haya descubierto algo sencillo pa la amortiguación?

Saludos
Yo no conozco ningun truco: solo la prueba y error. En tu caso aflojaría un poco la suspensión y pondría algo mas suave la amortiguación, pero... digo yo...: ¿no será como los vaqueros nuevos que siempre son mas incómodos que los que acabas de tirar?
Si antes iba bién yo la dejaría ir 500 o 1000 Km por aquello de la adaptación.
Un saludo.

Hola a todos.
Pitingo, no será que te ha entrado ese extraño virus que de vez en cuando nos ataca a todos los moteros cuyo principal efecto es ¡¡¡Voy a cambiar la moto!!!, si es así lo podas reconocer por sus sintomas claros que suelen presentarse a modo de excusas peregrinas tales como "Es mas cómoda para viajar" "El mantenimiento es mas barato" "Es que la mia tiene ya muchos kilómetros" "mis colegas han cambiado de tipo de moto y solo queda la mia" ... Contra el solo hay una solución. Saca la R1100S del garaje (preferiblemente solo para que nadie influya en tu decisión). Dirigete a una zona de curvas con poco tráfico y hazte unos kilómetros a tu ritmo, parate en una terracita y asegurate de aparcar la cafetera justo delante de la mesa en la que te vaya a sentar, pide una cervecita bien fría y tomatela mientras observas detenidamente tu moto. Contempla al detalle los cilindros en boxer que la hacen especial, disfruta viendo el diseño del grupo optico asimetrico que la hizo pionera, recreate en el telelever que te permite apurar la frenada hasta mucho mas alla de lo que cualquier japonesa ni sueña, haz una pausa y tomate un tragito de la cerveza que se te va a calentar, gira un poco la cabeza para ver bien el monobrazo trasero, si todavia te dura el virus te queda un último recurso, enciende el contacto y ponla en marcha... si despues de escuchar su sonido no estas curado es que.... ¡¡¡¡no le has puesto todavía la Y y los escapes Laser!!!! hazlo y tu mal tendrá remedio inmediato. ;D

Mariamarcos, para ti no tengo solución porque lo tuyo se puede considerar necesario si lo pasas mal al utilizarla. :-X

ELLOBO27 dijo:
Hola a todos.
Pitingo, no será que te ha entrado ese extraño virus que de vez en cuando nos ataca a todos los moteros cuyo principal efecto es ¡¡¡Voy a cambiar la moto!!!, si es así lo podas reconocer por sus sintomas claros que suelen presentarse a  modo de  excusas peregrinas tales como "Es mas cómoda para viajar" "El mantenimiento es mas barato" "Es que la mia tiene ya muchos kilómetros" "mis colegas han cambiado de tipo de moto y solo queda la mia" ... Contra el solo hay una solución. Saca la R1100S  del garaje (preferiblemente solo para que nadie influya en tu decisión). Dirigete a una zona de curvas con poco tráfico y hazte unos kilómetros a tu ritmo, parate en una terracita y asegurate de aparcar la cafetera justo delante de la mesa en la que te vaya a sentar, pide una cervecita bien fría y tomatela mientras observas detenidamente tu moto. Contempla al detalle los cilindros en boxer que la hacen especial, disfruta viendo el diseño del grupo optico asimetrico que la hizo pionera, recreate en el telelever que te permite apurar la frenada hasta mucho mas alla de lo que cualquier japonesa ni sueña, haz una pausa y tomate un tragito de la cerveza que se te va a calentar, gira un poco la cabeza para ver bien el monobrazo trasero, si todavia te dura el virus te queda un último recurso, enciende el contacto y ponla en marcha... si despues de escuchar su sonido no estas curado es que.... ¡¡¡¡no le has puesto todavía la Y y los escapes Laser!!!! hazlo y tu mal tendrá remedio inmediato. ;D

Mariamarcos, para ti no tengo solución porque lo tuyo se puede considerar necesario si lo pasas mal al utilizarla. :-X

Ahi las dao!!!!!! ;D ;D ;)

un saludo

Buenas nocjhes!
Disculpad las molestias, pero aunque llevo años leyendo vuestros mensajes, hasta ahora no os he escrito.
Tengo previsto comprar una r1100 s 8si no, porque ppreguntaría aqui no?) y hoy me he subido en ella por primera vez. Cuando me he subido en ella he tenido la sensación de que el manillar estaba muy lejos, y que me tenia que tumbar mucho sobre el depósito. A decir que mido 1,84m luego no crea quye sea problema de talla. Es cómoda? lo digo pq tendré que hacerle casi 100 km diarios, y no puedo permitirme una moto incómoda. Quizás sólo sea que llevo mucho tiempo sin moto de verdad. Tendré que limitarla (antigüedad inferior a 2 años). Será lo suficientemente manejable?? Me las apañaré bien?? Contando que no soy un niñato... no será demasiado no si voy con cuidaico??

Gracias...

JORDI

Corre_caminos dijo:
Buenas nocjhes!
 Disculpad las molestias, pero aunque llevo años leyendo vuestros mensajes, hasta ahora no os he escrito.
 Tengo previsto comprar una r1100 s 8si no, porque ppreguntaría aqui no?) y hoy me he subido en ella por primera vez. Cuando me he subido en ella he tenido la sensación de que el manillar estaba muy lejos, y que me tenia que tumbar mucho sobre el depósito. A decir que mido 1,84m luego no crea quye sea problema de talla. Es cómoda? lo digo pq tendré que hacerle casi 100 km diarios, y no puedo permitirme una moto incómoda. Quizás sólo sea que llevo mucho tiempo sin moto de verdad. Tendré que limitarla (antigüedad inferior a 2 años). Será lo suficientemente manejable?? Me las apañaré bien?? Contando que no soy un niñato... no será demasiado no si voy con cuidaico??

Gracias...

JORDI

HOla, bienvenido al Rincon de la r1100s!!!!! Nuestra moto no deja de ser una sport-turismo con la que ello conlleva (comodidad...) pero si es verdad que tiene un toque racing en la postura que para nada la va a hacer incomoda. Si la vas a coger a diario es la moto ideal y luego los fines de semana... a hacer unas curvitas. No te lo pienses, es una de las mejores motos que ha hecho BMW.
Un saludo

Corre_caminos dijo:
Buenas nocjhes!

Gracias...

JORDI

Bienvenido Corre_caminos y no molestas. La R1100S trae de fábrica dos configuraciones diferentes de los semimanillares, una quedan por debajo de la tija y otra por encima. La mayoría son por debajo, pero se puede cambiar, como yo, y al quedar por encima tiene un plus extra de comodidad en viajes largos.

Si la quieres para callejear mucho por ciudad, no es un scoter, como cualquier BMW o cualquier moto de gran cilindrada, pasar entre los coches siempre es peligroso. Además los motores R no llevan demasiado bien los calentones de los atascos de las grandes ciudades ........ pero es lo suficientemente manejable, además con tu altura llegarás al suelo sin problemas.

Limitada a 34 cv, no te faltará moto para rodar a velocidades más que legales ..... es cierto que no tendrás la explosión de potencia al subirla de vueltas .... pero pasa pronto para deslimitarla y de paso así tienes tiempo de hacerte a ella y poer controlarla mejor.

Por cierto, por aquí hay un par de foreros que venden sus respectivas cafeteras ..... yo he visto las dos motos y están muy bien ..... lo mismo te puede interesar alguna.

Saludos

hOLA!
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. LA VERDAD ES UQE ESO DE LAS CONFIGURACIONES ME DEJA MÁS TRANQUILO. QUIZAS PORQUE SUBI CON EL CABALLETE PUESTO QUE LA INCLINA UN POCO PA'LANTE, QUIZAS PORQUE HACE TIEMPO QUE NO VOY EN MOTO,MOTO, PERO ME DIO LA SENSACION DE LLEGAR JUSTITO, Y NO ME CREO ESCASO DE ALTURA, PERO BUENO, YA LO VEREMOS.
REFERENTE LA LA CIUDAD, NO SE SI CONOCES BARCELONA, PERO LO UNICO DE CIUDAD QUE DEBERA TOCAR ES LA RONDA DE DALT EN EL SENTIDO MENOS ATASCAO, Y UN POCO LA DIAGONAL, ANTES DE ÑLAS 8 DE LA MAÑANA, QUE EN PRINCIPIO ES MENOS INFERNAL. YA VEREMOS. EN CONTRAPARTIDA, VENGO DE VILANOVA I LA GELTRU, LUEGO A LA MAÑANA NO POR LAS PRISAS, PERO A LA NOCHE IGUAL EM HAGO UN HOMENAJE CON LAS CURVITAS DEL GARRAF...

REFERENTE A LAS MOTOS EN VENTA, ESTOY ABIERTO A OFERTAS, AUNQUE EN PRINCIPIO YA HE ENCONTRADO UNA QUE ME GUSTA , ABSTANTE NUEVA, Y ME DA LA SENSACION QUE MUY CUIDADA. SI CONOCES A LOS QUE LAS VENDAN QUE ME DIGAN ALGO POR AQUI O VIA E-MILIO.

GRACIAS POR TODO.

UN SALUDO.

Corre_caminos dijo:
Buenas nocjhes!

Gracias...

JORDI
Hola Corre_caminos. Lo primero bienvenido.
respecto al manillar, en este mismo post unas páginas mas atras, podras leer algunos comentarios e incluso alguna foto al respecto, como por ejemplo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250634227/105
Un saludo

gracias Ovidio.
esta noche haremos un pequeño máster en R 1100 s.
Por cierto... si a alguien le interesa, creo que por las entrañas del ordenador corre el manual de la moto en pdf... creo que es de toda la serie r, puede ser? luego lo busco.

Saludos cordiales.

JORDI

Para el uso que comentas que la vas a dar no lo dudes ni un minuto, el poco recorrido que haces por ciudad no va a ser ningún problema para la R1100S. En cuanto a lo de la estatura te sobran 10cms ;D Yo con mi 1,74 y la suspensión trasera elevada llego de puntillas o solo apoyando un pie, tengo los manillares por debajo de la tija y el único problema que tuve es que al principio de tenerla se me dormían las manos, problema que ha desaparecido con el tiempo y sin que yo hiciera nada para solucionarlo. Ah y otra cosa una vez que la tengas vas a ver como empiezas a buscar carreteras convencioanles para ir al trabajo ;)

Corre_caminos dijo:
hOLA!
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. LA VERDAD ES UQE ESO DE LAS CONFIGURACIONES ME DEJA MÁS TRANQUILO. QUIZAS PORQUE SUBI CON EL CABALLETE PUESTO QUE LA INCLINA UN POCO PA'LANTE, QUIZAS PORQUE HACE TIEMPO QUE NO VOY EN MOTO,MOTO, PERO ME DIO LA SENSACION DE LLEGAR JUSTITO, Y NO ME CREO ESCASO DE ALTURA, PERO BUENO, YA LO VEREMOS.
REFERENTE LA LA CIUDAD, NO SE SI CONOCES BARCELONA, PERO LO UNICO DE CIUDAD QUE DEBERA TOCAR ES LA RONDA DE DALT EN EL SENTIDO MENOS ATASCAO, Y UN POCO LA DIAGONAL, ANTES DE ÑLAS 8 DE LA MAÑANA, QUE EN PRINCIPIO ES MENOS INFERNAL. YA VEREMOS. EN CONTRAPARTIDA, VENGO DE VILANOVA I LA GELTRU, LUEGO A LA MAÑANA NO POR LAS PRISAS, PERO A LA NOCHE IGUAL EM HAGO UN HOMENAJE CON LAS CURVITAS DEL GARRAF...

REFERENTE A LAS MOTOS EN VENTA, ESTOY ABIERTO A OFERTAS, AUNQUE EN PRINCIPIO YA HE ENCONTRADO UNA QUE ME GUSTA , ABSTANTE NUEVA, Y ME DA LA SENSACION QUE MUY CUIDADA. SI CONOCES A LOS QUE LAS VENDAN QUE ME DIGAN ALGO POR AQUI O VIA E-MILIO.

GRACIAS POR TODO.

UN SALUDO.

Por ciero corre-camino en los foros escribir en mayusculas es como gritar.
Un saludo

Corre_caminos dijo:
gracias Ovidio.
esta noche haremos un pequeño máster en R 1100 s.
Por cierto... si a alguien le interesa, creo que [highlight]por las entrañas del ordenador [/highlight]corre el [highlight]manual de la moto[/highlight] en pdf... creo que es de toda la serie r, puede ser? luego lo busco.

Saludos cordiales.

JORDI
¿a que te refieres?
Un saludo

ELLOBO27 dijo:
Hola a todos.
Pitingo, no será que te ha entrado ese extraño virus que de vez en cuando nos ataca a todos los moteros cuyo principal efecto es ¡¡¡Voy a cambiar la moto!!!, si es así lo podas reconocer por sus sintomas claros que suelen presentarse a  modo de  excusas peregrinas tales como "Es mas cómoda para viajar" "El mantenimiento es mas barato" "Es que la mia tiene ya muchos kilómetros" "mis colegas han cambiado de tipo de moto y solo queda la mia" ... Contra el solo hay una solución. Saca la R1100S  del garaje (preferiblemente solo para que nadie influya en tu decisión). Dirigete a una zona de curvas con poco tráfico y hazte unos kilómetros a tu ritmo, parate en una terracita y asegurate de aparcar la cafetera justo delante de la mesa en la que te vaya a sentar, pide una cervecita bien fría y tomatela mientras observas detenidamente tu moto. Contempla al detalle los cilindros en boxer que la hacen especial, disfruta viendo el diseño del grupo optico asimetrico que la hizo pionera, recreate en el telelever que te permite apurar la frenada hasta mucho mas alla de lo que cualquier japonesa ni sueña, haz una pausa y tomate un tragito de la cerveza que se te va a calentar, gira un poco la cabeza para ver bien el monobrazo trasero, si todavia te dura el virus te queda un último recurso, enciende el contacto y ponla en marcha... si despues de escuchar su sonido no estas curado es que.... ¡¡¡¡no le has puesto todavía la Y y los escapes Laser!!!! hazlo y tu mal tendrá remedio inmediato. ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
joder es buenisimo, has estado inspirado, para mi lo que le falta son las colas, la Y y el filtro ya se lo he puesto, jajajajjajajajajja. En verdad tienes razon es una de esas neuras que me dan, sabes lo que hecho en falta solo, un poquito de mas potencia. Lo mismo mañana ya no la vendo, pero como se suele decir el enmelonamiento es la enfermedad del motero, demomento el domingo voy a Estoril con la cafetera y el 24 a portimao a SBK, un saludo a todos, al final me convenceis. No la vendo si hacemos todos una quedada, jejeje, seria una pasada

Joder hace demasiado que no escribia.... pero mañana bajamos la pelirroja (r1100s) y yo a Estoril, asique si estais por alli, espero veros....

Chicos, después de ver el mensaje de correcaminos le he enviado un mensajillo ofeciéndole la mía, y para que lo sepáis:
5.000 [ch8364]
:-/
Bss.
M.

mariamarcos dijo:
Chicos, después de ver el mensaje de correcaminos le he enviado un mensajillo ofeciéndole la mía, y para que lo sepáis:
5.000 [ch8364]
Bss.
M.

Suerte María, yo ya le he dicho a corre_caminos que conocía tu moto .

Saludos

Cister dijo:
Joder hace demasiado que no escribia.... pero mañana bajamos la pelirroja (r1100s) y yo a Estoril, asique si estais por alli, espero veros....

Yo tenía reservado Hotel y todo para Estoril , pero por motivos de enfermedad familiar me tengo que quedar .... :'( :'(

Pasadlo bien los que vayáis y tomaros unas birritas a la salud del resto.

Saludos

mariamarcos dijo:
5.000 €
Bss.
M.

Eso te da, o a eso la ofreces?

mariamarcos dijo:
5.000 €
Bss.
M.
Mariamarcos. Yo soy de Sevilla. Me ofrezco a que pruebes mi moto con las prótesis en el manillar y decide si te resuelve algo :).
Como me imagino que la incomodidad es en ciudad (en carretera seguro que vas mejor que yo), con dar una vuelta del Rinconcillo al Abelino, y del Abelino al Rinconcillo, y del Rinconcillo al Abelino.....
Eso si: tu pagas la cerveza.... Bueeeeno... a medias.
Un saludo.

Gracias Ovidio, ya probé las prótesis de Giaco, son geniales, pero aun con los semimanillares subidos (sin prótesis) no la disfruto lo que quisiera.
5.000 [ch8364] es lo que pido por mi cafetera, a eso la ofrezco.
¿Esos sitios que citas son baretos?.
M.

mariamarcos dijo:
Gracias Ovidio, ya probé las prótesis de Giaco, son geniales, pero aun con los semimanillares subidos (sin prótesis) no la disfruto lo que quisiera.
5.000 € es lo que pido por mi cafetera, a eso la ofrezco.
¿[highlight]Esos sitios que citas son baretos[/highlight]?.
M.

Me dejas sorprendido. En efecto. :)

De baretos no entiendo, de pastelerías saco nota, es más, mis salidas siempre tienen destino dulce ::)
M.

Ovidio dijo:
Yo no conozco ningun truco: solo la prueba y error. En tu caso aflojaría un poco la suspensión y pondría algo mas suave la amortiguación, pero... digo yo...: ¿no será como los vaqueros nuevos que siempre son mas incómodos que los que acabas de tirar?
Si antes iba bién yo la dejaría ir 500 o 1000 Km por aquello de la adaptación.
Un saludo.

Gracias Ovidio, en eso estoy probar y si no cambiar .....pero el tema del reglaje de suspensiones siempre me dió dolor de cabeza. Tan solo me extrañó que sin cambiar nada, hubiera tanta diferencia de unas gomas a otras.

Saludos

hola, a ver si alguien me puede ayudar con algun truco o consejo o por que no una solucion para el problema que tengo : antes tenia unas botas puma pero de turismo y para conducir genial, paea andar todavia mejor, pero me e comprado unas alpinestar smxplus y casi no puedo subir las marchas de la cafetera, casi no meentra el pie por debajo del selector de marchas y alguna vez no me acaba de subir la marcha, se pueden retrasar un poco las estriberas o algo parecido?

salu2.
pedro

elmeracho dijo:
hola, a ver si alguien me puede ayudar con algun truco o consejo o por que no una solucion para el problema que tengo : antes tenia unas botas puma pero de turismo y para conducir genial, paea andar todavia mejor, pero me e comprado unas alpinestar smxplus y casi no puedo subir las marchas de la cafetera, casi no meentra el pie por debajo del selector de marchas y alguna vez no me acaba de subir la marcha, se pueden retrasar un poco las estriberas o algo parecido?

salu2.
pedro

Pues creo que no, pero en la empresa auxialiar seguro que encuentras estriberas regulables

un saludo

A mi me pasa algo parecido con las Axo primato, al principio no cambiaba porque la puntera de la bota no dejaba bajar la palanca para poder subir marchas. Poco a poco me he acostumbrado a llevar el pie con la puntera mas baja y ahora cambio sin problemas.

elmeracho dijo:

salu2.
pedro
el selector del cambio lleva un estriado,marcalo primero,sueltaló y prueba a ver cuanto le puedes ganar de altura,si no te es sufiente... los estribos retrasados son una solucción,pero bastante cara

mariamarcos dijo:
¿Alguien va a Bollullos el domingo a ver el Campeonato de Andalucía de velocidad? es en el circuito de Monteblanco, domingo entrenos desde las 9, carreritas desde las 10.45 hasta las 3.
Entrada gratis/aparcamiento 3 euros, curiosos precios.
Más info:
http://www.circuitomonteblanco.com/imagen.cfm?noti=154.jpg
M.
Es una buena excusa para conocer el circuito (que no conozco).
Intentaré escaparme mañana.
Un saludo

Habíamos pillado velocidad, pero esto se quedó parado ......

María y Ovidio si fuistéis al Circuito de Bollullos , no sabía que hubiera un circuito por allí, podéis decirnos como fue y que tal el Circuito.

Pitingo .... encontraste ya esa Tiger que te vuelve loquito? ..... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos

Giaco dijo:

María y Ovidio si fuistéis al Circuito de Bollullos , no sabía que hubiera un circuito por allí, podéis decirnos como fue y que tal el Circuito.

Pitingo .... encontraste ya esa Tiger que te vuelve loquito? ..... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos
todavia no Giaco, es una moto que no se ve demasiado y como tal hay poco de segunda mano. Mientras tanto disfruto de la maravillosa cafetera. Por cierto un grupo de 10 o 12 amigos moteros hemos reservado para ir a Portimao a ver el ultimo carreron de SBK, Haga vs Spies, si os animais podremos vernos alli. Si quereis os digo el nombre del hotel, un saludo

Giaco dijo:

Saludos
Yo al final estuve "entretenido" con un jodido dolor de muelas, por lo que todo el fin de semana se me cayó la baba algo mas que de costumbre :'( (ya pasé por revisión (dentista), y para el miércoles me hacen las reparaciones :P).
Mas exactamente esta en la Palma del Condado, entre esta localidad y Bollullos.
El circuito debe ser muy nuevo porque en Google Earth aparece todavia en obras. (introducir monteblanco. Huelva en la búsqueda).
Un saludo

Atrás