Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
elmeracho dijo:hola, alguien sabe donde se puede comprar el piloto de atras de una r1100s pero el de leeds que hay por hay. me gustaria saber de alguna pag de internet donde halla chuches para la cafetera.
salu2 y gracias
elmeracho dijo:hola, alguien sabe donde se puede comprar el piloto de atras de una r1100s pero el de leeds que hay por hay. me gustaria saber de alguna pag de internet donde halla chuches para la cafetera.
salu2 y gracias
rrp dijo:Hola a todos, esta es mi presentación en el circulo de las r 1100 s; Tengo un problema que quizas alguien me pueda ayudar, he estado 10 años sin moto, (antes tuve una K75) y desde hace 5 meses dispongo de una cafetera del 2001, la cual está en un estado inmejorable, el tema es que no soy capaz de encontrar una reglaje adecuado de las suspensiones, peso 65 kg., mi conducción es rapidita y por puertos de montaña con buen alfalto, monto neumáticos Dunlop roadsmart sportmax, los cuales me inspiran mucha confianza en curvas, pero a la salida de las mismas se mueve mucho de atras. No se si alguien de mis características ha tenido el mismo problema y ha encontrado un reglaje satisfactorio, si es así le agradeceria mucho que me orientase. Muchas gracias por vuestra atención y seguiré leyendo este rincón au si me permitis será también un poco mío.
lapizlatzuli dijo:Hola a todos,
este verano, antes de salir de vacaciones se me rompió el latiguillo del freno delantero, a la altura de la bomba, y al frenar me escupió el liquido en la cara (suerte que tenia bajada la visera). Tras llamar a BMW lo tenian que pedir, por lo que en una tienda de repuestos me hicieron uno a medida advirtiendo que no los aceptan en la ITV pues no están estampados, sinó atornillados. Independientemente de esto, pues tengo una K75 que pasa la ITV con esos latiguillos desde hace muuuuchos años, quiero cambiar todo el juego de latiguillos que en la mia del ´99 con ABS son: el de salida bomba, uno intermedio al modulador del ABS y los que llegan a las pinzas, total 4, pues tienen muchos años y no quiero que me pase de nuevo.
Ahora la pregunta: ¿alguien me puede decir si los montó y donde conseguirlos? No quiero unos de argal con colores a juego con la chaqueta, sinó los inextensibles de inox. o como mucho con funda negra, no soy del tuning.
Por cierto, en BMW me reconocieron que estos latiguillos rompian todos por el mismo sitio hasta que decidieron montar los inextensibles o metálicos en lugar de los de goma, así que si las vuestras tienen aun montados los "viejos" andaos con cuidado, pues ya sabeis lo que pasa.
Saludos.
REPLIKA RANDY dijo:Bueno como veo que esto esta un poco muerto os pongo un enlace a ver si os gusta y lo comentais
http://www.vimeo.com/1448555
un saludo
REPLIKA RANDY dijo:Bueno como veo que esto esta un poco muerto os pongo un enlace a ver si os gusta y lo comentais
un saludo
Alberto_Boxer-Cup dijo:[quote author=REPLIKA RANDY link=1254238246/45#56 date=1255382400]Bueno como veo que esto esta un poco muerto os pongo un enlace a ver si os gusta y lo comentais
un saludo
Alberto_Boxer-Cup dijo:El tema de los árboles de levas UNA PUTA MIERDA ( perdon por la expresión, pero estoy que muerdo...) En vez de ganar 7 perdimos 5 cv, y en cima los de Wünderlich España (tras varias peleas con los de 2T Moto conseguimos hablar con ellos), dicen que si, que los arboles solos no valen, que hay que poner los empujadores, y la centralita y su puta madre con un lacito.... >>
>
>
( vamos que 500 de arbiles, 420 de centralita y 320 de empujadores para puede ser, que con un poco de suerte, a lo mejor, si marte se alinea con neptuno consigas entorno a 7 cv ....o no, sorpresa) Vamos pa cagarse.... Y además me dicen que el tema del asesoramiento es de 2Tmoto, y los de 2T Moto que como están usados ya los arboles que Wünderlich no les devueleve el dinero, así que..... ( ya no hay emoticonos para expresar el cabreo).
Bueno, al fianl y tras Muchas peleas y amenazas con juzgados y tal lo que he conseguido es que me cambien los arboles por una Rqapidbike y un vale sin fecha de 2T moto´,... en fin, menos es nada.
Ya os iré contando como va el tema de la centralita.
Bueno, que ya me he alargao demasiado, Vs
Pitingo dijo:me he fijado que el amortiguador de direccion me ha empezado a sudar, se puede reparar o compro uno?
RaMaPa dijo:Nuestra moto tiene opción de amortiguador de dirección?
Al menos la mía no lo lleva, quizá la BoxerCup sí...
Un saludo.
Giaco dijo:Vaya Alberto siento que no haya salido bien, auqnue ten en cuenta que sacarle algún que otro cv más a estos motores no es fácil y casi siempre hay que cambiar varias piezas para que entre todas puedas sacarle algo más potencia.
En el Puerto de Santa María está Talleres El Venta, que es quizás uno de los mejores preparadores de motores Boxer de España y yo lo he podido comprobar....eso sí hay que preparar un buen fajo de euros .... ;D ;D ;D ;D
Bueno ya nos contarás como acaba el tunning.
Saludos
Alberto_Boxer-Cup dijo:[quote author=Giaco link=1254238246/60#62 date=1255467851
Pitingo dijo:[quote author=Alberto_Boxer-Cup link=1254238246/60#67 date=1255505465][quote author=Giaco link=1254238246/60#62 date=1255467851
Pitingo dijo:una preguntita alberto, en suspensiones llevas las de origen? como las llevas reguladas? un saludo
Giaco dijo:Ayer estuve leyendo este post y me puso los pelos de punta ...... alguien por aquí ha tenido problemas con el iABS de nuestras cafeteras?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252766645
Saludos
Esta no es como la de la Cup, pero permite poner el caballete.Giaco dijo:Alguien le ha puesto la quilla que va debajo de los colectores, como la que lleva la Boxer-cup?
He encontrado algunas por internet, pero no me gustan .... además a ninguna se le puede poner el caballete central y la verdad es que el caballete para mí es importante.
Saludos
Bueno, pues ehorabuena de todas formas por la parte de la paternidadAlberto_Boxer-Cup dijo:................. ya que a finales de Noviembre seré padre (por segunda vez) y no me va aquedar mucho tiempo que digamos, y eso sin contar con que mi santa no va a estar mucho or la labor. :'( :'( :'( :'(
joder Ovidio eres un crack, has dado en el clavo, estaba frenado con el de atrs porque estabamos subiendo un puerto y nos hemos parado en plena cuesta. Entonces en normal?Ovidio dijo:A mi me lo ha hecho pero solo cuando la arranco frenada. Cuando estas en cuesta es una lata porque tienes que frenar para no irte, y mientras no sueltas el freno, no te hace el chequeo del ABS y te deja con la frenada residual.
Eso si, en cuanto sueltas el freno, hace el chequeo, y pasa a la normalidad. No se si es eso lo que te ha hecho a tí.
Un saludo
joder Ovidio eres un crack, has dado en el clavo, estaba frenado con el de atrs porque estabamos subiendo un puerto y nos hemos parado en plena cuesta. Entonces en normal?[/quote]Pitingo dijo:[quote author=Ovidio link=1254238246/75#77 date=1255902518]A mi me lo ha hecho pero solo cuando la arranco frenada. Cuando estas en cuesta es una lata porque tienes que frenar para no irte, y mientras no sueltas el freno, no te hace el chequeo del ABS y te deja con la frenada residual.
Eso si, en cuanto sueltas el freno, hace el chequeo, y pasa a la normalidad. No se si es eso lo que te ha hecho a tí.
Un saludo
joder Ovidio eres un crack, has dado en el clavo, estaba frenado con el de atrs porque estabamos subiendo un puerto y nos hemos parado en plena cuesta. Entonces en normal?[/quote]Pitingo dijo:[quote author=Ovidio link=1254238246/75#77 date=1255902518]A mi me lo ha hecho pero solo cuando la arranco frenada. Cuando estas en cuesta es una lata porque tienes que frenar para no irte, y mientras no sueltas el freno, no te hace el chequeo del ABS y te deja con la frenada residual.
Un saludo
Giaco yo colge hace tiempo el brico de como lo hize en mi moto, lo he intentado buscar pero no lo encuentro en el foro (pero tiene que estar). Yo le puse un GPT y tienes que coger todos los hilos de la instlacion del cuadro de instrumentos. Es facil y la verdad que muy util, por lo menos para mi que creia que la moto tenia 7ª ;D ;D. Para lo que quieras preguntame, un saludoGiaco dijo:Creo que alguno de vosotros le ha puesto un indicador de marchas a la cafetera. Estoy valorando ponérselo o no en función del coste y la complejidad de la instalación.
He visto uno que tiene un buen precio .... aunque vienen dos modelos en función de velocímetro mecánico o sensor de velocodad y nuestra moto no se cual de ellos lleva.
Os pongo el enlace para que veáis el modelo y si lo conocéis y me comentéis coste y compleidad del que lo lleve.
http://www.neugrip.com/imagenes/material_racing/electronica/CATALOGO_PRODUCTOS_GPCRONO.pdf
Gracias y saludos
Alberto_Boxer-Cup dijo:Buenas a tod@s.
Voy a vender los Laser. Supresor (Y), colas y chip. Son el modelo homologado para calle, y aunque yo les tengo quitados los tapones (atenuadores) los tengo guardados para ponérselos de nuevo (solo hace falta un tornillito). La verdad es que estoy muy contento con ellos, pero me ha salido una oportunidad de poner los laser de competición (los no homologados). Los tengo montados hace poco más de un año (en los post antiguos del foro se puede comprobar).
Los quiero vender por 700 Euros todo el conjunto. Si a alguien le interesan que me lo diga y le mando fotos o lo que quiera.
Saludos.
Giaco yo colge hace tiempo el brico de como lo hize en mi moto, lo he intentado buscar pero no lo encuentro en el foro (pero tiene que estar). Yo le puse un GPT y tienes que coger todos los hilos de la instlacion del cuadro de instrumentos. Es facil y la verdad que muy util, por lo menos para mi que creia que la moto tenia 7ª ;D ;D. Para lo que quieras preguntame, un saludo[/quote]Pitingo dijo:[quote author=Giaco link=1254238246/75#82 date=1256079962]Creo que alguno de vosotros le ha puesto un indicador de marchas a la cafetera. Estoy valorando ponérselo o no en función del coste y la complejidad de la instalación.
He visto uno que tiene un buen precio .... aunque vienen dos modelos en función de velocímetro mecánico o sensor de velocodad y nuestra moto no se cual de ellos lleva.
Os pongo el enlace para que veáis el modelo y si lo conocéis y me comentéis coste y compleidad del que lo lleve.
http://www.neugrip.com/imagenes/material_racing/electronica/CATALOGO_PRODUCTOS_GPCRONO.pdf
Gracias y saludos
Ovidio dijo:Aqui esta el enlace al post que pusiste:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240841917/90
Y el cableado que aportó Darjona:
Engear Cable a conectar en R1100S(paquete del cuadro de instrumentos)
Negativo otierra(cable negro) .................... Marrón
+12 V ignición (cable rojo) .................... Verde/Negro
Tacómetro (RPM)( cable amarillo) ........... Negro
Velocímetro Pulse kpH (Cable Verde) ......... Azul/verde
Luz Neutral (Cable Marrón) .................... Marrón/violeta
Aprendizaje (cable Naranja).................... (solo unir al chasis cuando se precise)
Reitero que mañana en el LIDL: Cargador
Un saludo.
alberto yo estaria interesado en las colas porque ya tengo el supresor laser, filtro K&N y bujias de iridium, si quieres mandame un privado con el precio en caso que los vendas, un saludo y no te olvides de decirme como va el rapid Bike, un saludoAlberto_Boxer-Cup dijo:Buenas a tod@s.
Voy a vender los Laser. Supresor (Y), colas y chip. Son el modelo homologado para calle, y aunque yo les tengo quitados los tapones (atenuadores) los tengo guardados para ponérselos de nuevo (solo hace falta un tornillito). La verdad es que estoy muy contento con ellos, pero me ha salido una oportunidad de poner los laser de competición (los no homologados). Los tengo montados hace poco más de un año (en los post antiguos del foro se puede comprobar).
Los quiero vender por 700 Euros todo el conjunto. Si a alguien le interesan que me lo diga y le mando fotos o lo que quiera.
Saludos.
Ovidio dijo:Giaco. Te he mandado un mail con los diagramas de cableado que creo que son los que puso Darjona.
Respecto al velocímetro es electrónico.
Un saludo
Giaco dijo:[quote author=Ovidio link=1254238246/75#89 date=1256158767]Giaco. Te he mandado un mail con los diagramas de cableado que creo que son los que puso Darjona.
Respecto al velocímetro es electrónico.
Un saludo
Pitingo dijo:Giaco lo que tienes que ver tambien es si el indicador tiene cable de punto muerto, el GPT que monte yo no, pero he montado la semana pasada un Digi y si traia, mira a ver si en los cables que nos dijo Darjona viene, un saludo y para lo que sea puedes llamarme
Pitingo dijo:joder pedazo de cafetera tenemos, ya no la vendo ;D ;D ;D. Nos fuimos el sabado a Portimao y hemos vuelto hoy y no veas como ha ido la cafatera. Mañana os cuento mas detenidamente. Por cierto en el hotel que estabamos alojado Hotel da Rocha vi aparcada una Replika Randy con los laser puestos, es de alguno del foro, un saludo para todos
¡¡¡¡¡¡ PERDON !!!!! Se me ha ido la pinza completamente. Quise decir 500 Euros por las colas, Y y CHIP. Portes Pagados.Alberto_Boxer-Cup dijo:Buenas a tod@s.
Saludos.
¡¡¡¡¡¡ PERDON !!!!! Se me ha ido la pinza completamente. Quise decir 500 Euros por las colas, Y y CHIP. Portes Pagados.Alberto_Boxer-Cup dijo:[quote author=Alberto_Boxer-Cup link=1254238246/75#84 date=1256105271]Buenas a tod@s.
Saludos.
alberto yo estaria interesado en las colas porque ya tengo el supresor laser, filtro K&N y bujias de iridium, si quieres mandame un privado con el precio en caso que los vendas, un saludo y no te olvides de decirme como va el rapid Bike, un saludo[/quote]Pitingo dijo:[quote author=Alberto_Boxer-Cup link=1254238246/75#84 date=1256105271]Buenas a tod@s.
Saludos.