EL RINCÓN DE LA R1100S

hola, alguien sabe donde se puede comprar el piloto de atras de una r1100s pero el de leeds que hay por hay. me gustaria saber de alguna pag de internet donde halla chuches para la cafetera.
salu2 y gracias
 
elmeracho dijo:
hola, alguien sabe donde se puede comprar el piloto de atras de una r1100s pero el de leeds que hay por hay. me gustaria saber de alguna pag de internet donde halla chuches para la cafetera.
salu2 y gracias

Prueba en boxerdesign.de

un saludo
 
elmeracho dijo:
hola, alguien sabe donde se puede comprar el piloto de atras de una r1100s pero el de leeds que hay por hay. me gustaria saber de alguna pag de internet donde halla chuches para la cafetera.
salu2 y gracias

Aquí tienes un montón de páginas para distraerte un rato, con equipamiento para la moto y el motorista: (está copiado de un post de otro forero)

[highlight]Artículos de confort, asientos, sobredepósitos, etc. [/highlight]
http://www.topsellerie.es
http://www.bagster.com
http://www.sargentcycle.com/bmw.htm
http://www.mra.de

[highlight]Accesorios tunning. [/highlight]
http://www.wunderlich.de
http://www.ac-schnitzer.de
http://www.touratech.de

[highlight]Tiendas accesorios y equipamiento para la moto. [/highlight]
http://www.2tmoto.com
http://www.boxer-design.de
http://www.touratech.de/shops/006/index.php?language=es
http://www.msmboutiquebmw.es
http://www.mv-motorrad.de
http://www.twistedthrottle.com
http://www.ceebaileys.com/bmw
http://www.hornig.es
http://www.cupolini.it/bike1/index.html
http://www.ascycles.com
http://www.nippynormans.com

[highlight]Tiendas equipamiento para el motorista. [/highlight]
http://www.louis.de
http://www.motoralia.es
http://www.outletdelmotorista.com
http://www.automotoracing.com
http://www.motocard-bike.com
http://www.motoport.eu
http://www.racingboutique.com
http://www.attackshopping.com

Saludos
 
Hola a todos, esta es mi presentación en el circulo de las r 1100 s; Tengo un problema que quizas alguien me pueda ayudar, he estado 10 años sin moto, (antes tuve una K75) y desde hace 5 meses dispongo de una cafetera del 2001, la cual está en un estado inmejorable, el tema es que no soy capaz de encontrar una reglaje adecuado de las suspensiones, peso 65 kg., mi conducción es rapidita y por puertos de montaña con buen alfalto, monto neumáticos Dunlop roadsmart sportmax, los cuales me inspiran mucha confianza en curvas, pero a la salida de las mismas se mueve mucho de atras. No se si alguien de mis características ha tenido el mismo problema y ha encontrado un reglaje satisfactorio, si es así le agradeceria mucho que me orientase. Muchas gracias por vuestra atención y seguiré leyendo este rincón au si me permitis será también un poco mío.
 
rrp dijo:
Hola a todos, esta es mi presentación en el circulo de las r 1100 s; Tengo un problema que quizas alguien me pueda ayudar, he estado 10 años sin moto, (antes tuve una K75) y desde hace 5 meses dispongo de una cafetera del 2001, la cual está en un estado inmejorable, el tema es que no soy capaz de encontrar una reglaje adecuado de las suspensiones, peso 65 kg., mi conducción es rapidita y por puertos de montaña con buen alfalto, monto neumáticos Dunlop roadsmart sportmax, los cuales me inspiran mucha confianza en curvas, pero a la salida de las mismas se mueve mucho de atras. No se si alguien de mis características ha tenido el mismo problema y ha encontrado un reglaje satisfactorio, si es así le agradeceria mucho que me orientase. Muchas gracias por vuestra atención y seguiré leyendo este rincón au si me permitis será también un poco mío.

Hola rrp y bienvenido al hogar del cafetero ..... ;) ;) ;) ;)

El tema de las suspensiones es casi siempre un dolor de cabeza, cuando quieres ir rápido. Yo las puse a punto y estaba muy contento con el comportamiento de la moto. Ahora he cambiado las gomas y le he puesto algo más rutero y más duro, unas Pirelli Angel (las Diablo Rosso me las comí en 6.000 kms.) .

Pues bien la moto ahora me rebota mucho de atrás y estoy buscando la combinación para volver a ponerla en condiciones. Yo estuve preguntando por si alguien conocía algún truquillo, pero eso es como encontrar el Santo Grial .... ;D ;D ;D ;D ;D ..... así que hay que recurrir al método de toda la vida...... tocar una cosa, anotarla y probar.

Yo he empezado por ponerle los reglajes standard que vienen de fábrica y que encontrarás en el libro de instrucciones de la moto, si no lo tienes avisas y te lo mando. Pero no he podido probarlo en condiciones. Te recomiendo que toques una cosa cada vez, por ejemplo , si tocas la la tuerca negra grande para ponerla más dura o más blanda, no toques el tornillo de la compresión y pruebas. En función de que notes flaneo o rebotes ves jugando con el tornillo de la compresión y vuelves a probar y así hasta que des con el setting (que tésnico ... ;) ;) ) en el que te encuentres cómodo.

También debes tener en cuenta si vas siempre solo o acompañado, con maletas o sin maletas para poder afinar al máximo las posibilidades de la moto.

Es un poco coñazo, pero yo no conozco ninguna otra manera y siempre estamos hablando para sacarle el máximo partido a la moto para poder ir rápido ..... porque si vas de paseo con los reglajes de fábrica se va bien.

Espero haberte dado algo de luz, aunque ya te digo que esto de las suspensiones es lo más complicado que tiene una moto para poner a punto. Ya seguiremos comentando y cuando yo pueda probar y dar con los reglajes oportunos los pondré por si te sirevn de referencia, aunque yo peso algo más ....ponle como 20 kilitos más del ala ...... ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
Hola a todos,
este verano, antes de salir de vacaciones se me rompió el latiguillo del freno delantero, a la altura de la bomba, y al frenar me escupió el liquido en la cara (suerte que tenia bajada la visera). Tras llamar a BMW lo tenian que pedir, por lo que en una tienda de repuestos me hicieron uno a medida advirtiendo que no los aceptan en la ITV pues no están estampados, sinó atornillados. Independientemente de esto, pues tengo una K75 que pasa la ITV con esos latiguillos desde hace muuuuchos años, quiero cambiar todo el juego de latiguillos que en la mia del ´99 con ABS son: el de salida bomba, uno intermedio al modulador del ABS y los que llegan a las pinzas, total 4, pues tienen muchos años y no quiero que me pase de nuevo.
Ahora la pregunta: ¿alguien me puede decir si los montó y donde conseguirlos? No quiero unos de argal con colores a juego con la chaqueta, sinó los inextensibles de inox. o como mucho con funda negra, no soy del tuning.

Por cierto, en BMW me reconocieron que estos latiguillos rompian todos por el mismo sitio hasta que decidieron montar los inextensibles o metálicos en lugar de los de goma, así que si las vuestras tienen aun montados los "viejos" andaos con cuidado, pues ya sabeis lo que pasa.

Saludos.
 
lapizlatzuli dijo:
Hola a todos,
este verano, antes de salir de vacaciones se me rompió el latiguillo del freno delantero, a la altura de la bomba, y al frenar me escupió el liquido en la cara (suerte que tenia bajada la visera). Tras llamar a BMW lo tenian que pedir, por lo que en una tienda de repuestos me hicieron uno a medida advirtiendo que no los aceptan en la ITV pues no están estampados, sinó atornillados. Independientemente de esto, pues tengo una K75 que pasa la ITV con esos latiguillos desde hace muuuuchos años, quiero cambiar todo el juego de latiguillos que en la mia del ´99 con ABS son: el de salida bomba, uno intermedio al modulador del ABS y los que llegan a las pinzas, total 4, pues tienen muchos años y no quiero que me pase de nuevo.
 Ahora la pregunta: ¿alguien me puede decir si los montó y donde conseguirlos? No quiero unos de argal con colores a juego con la chaqueta, sinó los inextensibles de inox. o como mucho con funda negra, no soy del tuning.

 Por cierto, en BMW me reconocieron que estos latiguillos rompian todos por el mismo sitio hasta que decidieron montar los inextensibles o metálicos en lugar de los de goma, así que si las vuestras tienen aun montados los "viejos" andaos con cuidado, pues ya sabeis lo que pasa.

Saludos.

He estado varias veces por cambiar los latiguillos de la cafetera, pero es que valen una pasta gansa cambiarlos todos. Así que de momento yo me esperaré, mi cafetera es del 2006 (las últimas unidades matriculadas) y espero que me aguanten unos añitos más... ;) ;)

Saludos
 
Alguien le ha puesto la quilla que va debajo de los colectores, como la que lleva la Boxer-cup?
He encontrado algunas por internet, pero no me gustan .... además a ninguna se le puede poner el caballete central y la verdad es que el caballete para mí es importante.

Saludos
 
REPLIKA RANDY dijo:
Bueno como veo que esto esta un poco muerto os pongo un enlace a ver si os gusta y lo comentais

http://www.vimeo.com/1448555

un saludo

Impresionante el Video. Yo había visto otros de las Boxercup, pero este me ha parecido más espectacular, sobre todo Daytona, ufff que pasada. ¿ os habeis fijado en la cantdad de trazadas que admite la cefetera? Estos seguro que no tienen los prolemas de reglajes de supensiones que tenmos nosotros ;) ;) ;)

A este respecto, Giaco, mi único consejo es que le pongas una presilla a una de las barras delanteras y otra al bástago del amotiguador trasero para controlar primero el undimiento. Regulas el muelle y a partir de aquí lo dicho, ensayo-error y paciencia.

El tema de los árboles de levas UNA PUTA MIERDA ( perdon por la expresión, pero estoy que muerdo...) En vez de ganar 7 perdimos 5 cv, y en cima los de Wünderlich España (tras varias peleas con los de 2T Moto conseguimos hablar con ellos), dicen que si, que los arboles solos no valen, que hay que poner los empujadores, y la centralita y su puta madre con un lacito.... >:( >:( >:( >:( ( vamos que 500 de arbiles, 420 de centralita y 320 de empujadores para puede ser, que con un poco de suerte, a lo mejor, si marte se alinea con neptuno consigas entorno a 7 cv ....o no, sorpresa) Vamos pa cagarse.... Y además me dicen que el tema del asesoramiento es de 2Tmoto, y los de 2T Moto que como están usados ya los arboles que Wünderlich no les devueleve el dinero, así que..... ( ya no hay emoticonos para expresar el cabreo).

Bueno, al fianl y tras Muchas peleas y amenazas con juzgados y tal lo que he conseguido es que me cambien los arboles por una Rqapidbike y un vale sin fecha de 2T moto´,... en fin, menos es nada.

Ya os iré contando como va el tema de la centralita.

Por otro lado, estuvimos en Portimao, ¡¡¡¡¡ QUE PASADA DE CIRCUITO!!!! una montaña rusa de las buenas, subidas, bajadas de infarto, trazadas ciegas, una plegada de 10 segundos a 180, IMPRESIONANTE, lo único malo es la recta de meta, que es tan larga que o les sacas 3 segundos a las 600 en la vuelta o te pasas toda la tanda pasando una y otra vez a la misma gente. o bueno es que con nuestros bajos en este circuito es más facil pasarlos. A ver si termino de arreglar el video que ha salido un poco oscuro y lo cuelgo en el youtube. ( que si quereis ver los demas haced una buesqueda por albertocabreratous, y salen todos)

Bueno, que ya me he alargao demasiado, Vs
 
Alberto_Boxer-Cup dijo:
[quote author=REPLIKA RANDY link=1254238246/45#56 date=1255382400]Bueno como veo que esto esta un poco muerto os pongo un enlace a ver si os gusta y lo comentais

http://www.vimeo.com/1448555

un saludo

Impresionante el Video. Yo había visto otros de las Boxercup, pero este me ha parecido más espectacular, sobre todo Daytona, ufff que pasada. ¿ os habeis fijado en la cantdad de trazadas que admite la cefetera? Estos seguro que no tienen los prolemas de reglajes de supensiones que tenmos nosotros  ;) ;) ;)


A este respecto, Giaco, mi único consejo es que le pongas una presilla a una de las barras delanteras y otra al bástago del amotiguador trasero  para controlar primero el undimiento. Regulas el muelle y a partir de aquí lo dicho, ensayo-error y paciencia.

El tema de los árboles de levas UNA PUTA MIERDA ( perdon por la expresión, pero estoy que muerdo...) En vez de ganar 7 perdimos 5 cv, y en cima los de Wünderlich España (tras varias peleas con los de 2T Moto conseguimos hablar con ellos), dicen que si, que los arboles solos no valen, que hay que poner los empujadores, y la centralita y su puta madre con un lacito.... >:( >:( >:( >:( ( vamos que 500 de arbiles, 420 de centralita y 320 de empujadores para puede ser, que con un poco de suerte, a lo mejor, si marte se alinea con neptuno consigas entorno a 7 cv ....o no, sorpresa)  Vamos pa cagarse.... Y además me dicen que el tema del asesoramiento es de 2Tmoto, y los de 2T Moto que como están usados ya los arboles que Wünderlich no les devueleve el dinero, así que..... ( ya no hay emoticonos para expresar el cabreo).

Bueno, al fianl y tras Muchas peleas y amenazas con juzgados y tal lo que he conseguido es que me cambien los arboles por una Rqapidbike y un vale sin fecha de 2T moto´,... en fin, menos es nada.

Ya os iré contando como va el tema de la centralita.

Por otro lado, estuvimos en Portimao, ¡¡¡¡¡ QUE PASADA DE CIRCUITO!!!! una montaña rusa de las buenas, subidas, bajadas de infarto, trazadas ciegas, una plegada de 10 segundos a 180, IMPRESIONANTE, lo único malo es la recta de meta, que es tan larga que o les sacas 3 segundos a las 600 en la vuelta o te pasas toda la tanda pasando una y otra vez a la misma gente. o bueno es que con nuestros bajos en este circuito es más facil pasarlos. A ver si termino de arreglar el video que ha salido un poco oscuro y lo cuelgo en el youtube. ( que si quereis ver los demas haced una buesqueda por albertocabreratous, y salen todos)

Bueno, que ya me he alargao demasiado, Vs
[/quote]
Joder Alberto siento lo de los arbole de levas, menuda faena. Por cierto a ver cuando coincidimos en alguna rodada y jodemos a unas cuantas de japos juntas, molaria.
Por cierto cuentame como va el rapid Bike, que yo se lo voy a poner, creo que tambien se le puede poner cambio semiautomatico, un saludo a todos
 
Alberto_Boxer-Cup dijo:
El tema de los árboles de levas UNA PUTA MIERDA ( perdon por la expresión, pero estoy que muerdo...) En vez de ganar 7 perdimos 5 cv, y en cima los de Wünderlich España (tras varias peleas con los de 2T Moto conseguimos hablar con ellos), dicen que si, que los arboles solos no valen, que hay que poner los empujadores, y la centralita y su puta madre con un lacito.... >:( >:( >:( >:( ( vamos que 500 de arbiles, 420 de centralita y 320 de empujadores para puede ser, que con un poco de suerte, a lo mejor, si marte se alinea con neptuno consigas entorno a 7 cv ....o no, sorpresa)  Vamos pa cagarse.... Y además me dicen que el tema del asesoramiento es de 2Tmoto, y los de 2T Moto que como están usados ya los arboles que Wünderlich no les devueleve el dinero, así que..... ( ya no hay emoticonos para expresar el cabreo).

Bueno, al fianl y tras Muchas peleas y amenazas con juzgados y tal lo que he conseguido es que me cambien los arboles por una Rqapidbike y un vale sin fecha de 2T moto´,... en fin, menos es nada.

Ya os iré contando como va el tema de la centralita.



Bueno, que ya me he alargao demasiado, Vs

Vaya Alberto siento que no haya salido bien, auqnue ten en cuenta que sacarle algún que otro cv más a estos motores no es fácil y casi siempre hay que cambiar varias piezas para que entre todas puedas sacarle algo más potencia.

En el Puerto de Santa María está Talleres El Venta, que es quizás uno de los mejores preparadores de motores Boxer de España y yo lo he podido comprobar....eso sí hay que preparar un buen fajo de euros .... ;D ;D ;D ;D

Bueno ya nos contarás como acaba el tunning.

Saludos
 
me he fijado que el amortiguador de direccion me ha empezado a sudar, se puede reparar o compro uno?
 
Pitingo dijo:
me he fijado que el amortiguador de direccion me ha empezado a sudar, se puede reparar o compro uno?

No lo se con seguridad ....pero me da que no. Es un amortiguador muy simple, no tiene ni tan siquiera posibilidad de graduarlo.... pero to será preguntarlo en el conce....suerte

Saludos
 
Nuestra moto tiene opción de amortiguador de dirección?

Al menos la mía no lo lleva, quizá la BoxerCup sí...

Un saludo.
 
Giaco dijo:
Vaya Alberto siento que no haya salido bien, auqnue ten en cuenta que sacarle algún que otro cv más a estos motores no es fácil y casi siempre hay que cambiar varias piezas para que entre todas puedas sacarle algo más potencia.

En el Puerto de Santa María está Talleres El Venta, que es quizás uno de los mejores preparadores de motores Boxer de España y yo lo he podido comprobar....eso sí hay que preparar un buen fajo de euros ....  ;D ;D ;D ;D

Bueno ya nos contarás como acaba el tunning.

Saludos

Si, una pena. La verdad es que conozco la fama de EL Venta, de hecho un amiguete que tiene una HP2 Sport la lleva siempre allí, pero si que es verdad que el tema de la pasta es un handicap importante. Pero bueno, poco a poco.

Pitingo, me encantaría que coincidieramos en alguna rodada, este fin de semana vamos a Almería al 2 nivel del curso de SBK racingschool, y despues de eso me temo que entro en dique seco hasta marzo o abril del año que viene, ya que a finales de Noviembre seré padre (por segunda vez) y no me va aquedar mucho tiempo que digamos, y eso sin contar con que mi santa no va a estar mucho or la labor. :'( :'( :'( :'(
 
Alberto_Boxer-Cup dijo:
[quote author=Giaco link=1254238246/60#62 date=1255467851

Vaya Alberto siento que no haya salido bien, auqnue ten en cuenta que sacarle algún que otro cv más a estos motores no es fácil y casi siempre hay que cambiar varias piezas para que entre todas puedas sacarle algo más potencia.

En el Puerto de Santa María está Talleres El Venta, que es quizás uno de los mejores preparadores de motores Boxer de España y yo lo he podido comprobar....eso sí hay que preparar un buen fajo de euros ....  ;D ;D ;D ;D

Bueno ya nos contarás como acaba el tunning.

Saludos
[/quote]

Si, una pena. La verdad es que conozco la fama de EL Venta, de hecho un amiguete que tiene una HP2 Sport la lleva siempre allí, pero si que es verdad que el tema de la pasta es un handicap importante. Pero bueno, poco a poco.

Pitingo, me encantaría que coincidieramos en alguna rodada, este fin de semana vamos a Almería al 2 nivel del curso de SBK racingschool, y despues de eso me temo que entro en dique seco hasta marzo o abril del año que viene, ya que a finales de Noviembre seré padre (por segunda vez) y no me va aquedar mucho tiempo que digamos, y eso sin contar con que mi santa no va a estar mucho or la labor.   :'( :'( :'( :'([/quote]
una preguntita alberto, en suspensiones llevas las de origen? como las llevas reguladas? un saludo
 
Pitingo dijo:
[quote author=Alberto_Boxer-Cup link=1254238246/60#67 date=1255505465][quote author=Giaco link=1254238246/60#62 date=1255467851

Vaya Alberto siento que no haya salido bien, auqnue ten en cuenta que sacarle algún que otro cv más a estos motores no es fácil y casi siempre hay que cambiar varias piezas para que entre todas puedas sacarle algo más potencia.

En el Puerto de Santa María está Talleres El Venta, que es quizás uno de los mejores preparadores de motores Boxer de España y yo lo he podido comprobar....eso sí hay que preparar un buen fajo de euros ....  ;D ;D ;D ;D

Bueno ya nos contarás como acaba el tunning.

Saludos
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Si, una pena. La verdad es que conozco la fama de EL Venta, de hecho un amiguete que tiene una HP2 Sport la lleva siempre allí, pero si que es verdad que el tema de la pasta es un handicap importante. Pero bueno, poco a poco.

Pitingo, me encantaría que coincidieramos en alguna rodada, este fin de semana vamos a Almería al 2 nivel del curso de SBK racingschool, y despues de eso me temo que entro en dique seco hasta marzo o abril del año que viene, ya que a finales de Noviembre seré padre (por segunda vez) y no me va aquedar mucho tiempo que digamos, y eso sin contar con que mi santa no va a estar mucho or la labor.   :'( :'( :'( :'([/quote]
una preguntita alberto, en suspensiones llevas las de origen? como las llevas reguladas? un saludo
[/quote]

:-? :-? :-? :-? :-? :-/
 
Pitingo dijo:
una preguntita alberto, en suspensiones llevas las de origen? como las llevas reguladas? un saludo

No, yo llevo unos Wilbers, en cuanto a lo de la regulación...... jeje, buena pregunta ::) ::) ::) ::), lo único que te puedo decir es que el amotiguador trasero lo llevo 10 mm más alto que el original ( ahora mismo no recuerdo el número exacto, pero si quieres te lo miro en casa) para evitar los roces de los cilindros, esto da un poco más de vértigo, pero a mi me va bien (yo mido 1'79). Estos de wilbers te mandan los amortiguadores regulados de fábrica a tu altura y peso, pero a mi por ejemplo me venía muy blando el delantero, de hecho tuve que darle dos vueltas completas más de tuerca (el delantero se precarga con tuerca/contratuerca almenada) y no he tendio que compensar con hidráulico. El delantero se queda ahí siempre, pero el traseo hay que ir ajustándolo según el trazado. En carretera lo levo más blandito ( 18-20 de 32 vueltas de pomo) y con menos hidráulico en baja y casi el mismo en alta. El efecto que esto me produce es que es un poco barco cuando vas despacio (y el amortiguador trabaja "lento"), con lo que es más comodo pero menos estable pero cuando pisas asfalto más rizado (o dos baches seguidos) retiene un poco más con lo que te estabiliza un poco la moto(salvo que si es muy gordo hace tope). Para circuito hay que ir ajustándolo según el trazado y lo que te diga no te va a valer para nada, porque esto depende de tu físico ( peso/altura/postura) y tu forma de conducir. A mi me gusta meterle bastante hidáulico para evitar rebotes pero esto es porque yo tiro mucho de freno trasero (error) y cuando el amortiguador se calienta el aceite se hace más fluido y pierde capacidad de retención, de hecho por esto mismo tuve que cambiar los originales. En fin, lo que ya sabes, papelito y ensayo-error, no busques más que no hay.

Vs
 
Giaco dijo:
Alguien le ha puesto la quilla que va debajo de los colectores, como la que lleva la Boxer-cup?
He encontrado algunas por internet, pero no me gustan .... además a  ninguna se le puede poner el caballete central y la verdad es que el caballete para mí es importante.

Saludos
Esta no es como la de la Cup, pero permite poner el caballete.

Quedaría mas vistosa pintada, pero me da pena pintar algo de fibra de carbono :-/.
Un saludo.
 
Ovidio dijo:
Esta no es como la de la Cup, pero permite poner el caballete.

Quedaría mas vistosa pintada, pero me da pena pintar algo de fibra de carbono  :-/.
Un saludo.

Gracias Ovidio, recuerdas donde la compraste y como se llamaba? :-/ :-/

Saludos
 
Alberto_Boxer-Cup dijo:
................. ya que a finales de Noviembre seré padre (por segunda vez) y no me va aquedar mucho tiempo que digamos, y eso sin contar con que mi santa no va a estar mucho or la labor.   :'( :'( :'( :'(
Bueno, pues ehorabuena de todas formas por la parte de la paternidad :), aunque lógicamente pedirá un bastante de atención durante unos meses.
Giaco, la moto venía con la quilla, por lo que no conozco ni el origen ni el "nombre"

En otro orden de cosas, comentaros que el jueves próximo, sale de nuevo a la oferta del LIDL el cargador (creo recordar que 17 euros). Para los que aun no lo tengan, recordaros que dispone de las mismas funciones que cargadores-mantenedores de precios muy superiores: Desulfatación por pulsos, carga lenta y media (moto-coche), y mantenimiento de carga por pulsos.
Un saludo
 
Hola a todos, estoy un poco preocupado, hoy he salido hacer una ruta con mi padre y hemos parado al rato de salir para ver unos parajes. Al arrancar como todos sabeis la luz de ABS hace unos parpadeos rapidos y depues los parpadeos se ponen lentos hasta que hechas a andar y la luz de apaga, pues hoy se ha quedado haciendo parpadeos rapidos y mientras lo hacia no tenia el servo electrico, tenia que apretar mucho para que frenara. Cuando he hechado a andar la luz se a apagado como siempre y he recuperado el servo, pero me ha preocupado lo que ha hecho, imaginaros que nos hace eso antes de una curva cuando estas frenando :o :o :o no quiero ni pensarlo. Os ha pasado algo asi. No obstante mañana ire a BMW a que me metan la maquina por si tuviese algun error en memoria, un saludo a todos
 
A mi me lo ha hecho pero solo cuando la arranco frenada. Cuando estas en cuesta es una lata porque tienes que frenar para no irte, y mientras no sueltas el freno, no te hace el chequeo del ABS y te deja con la frenada residual.
Eso si, en cuanto sueltas el freno, hace el chequeo, y pasa a la normalidad. No se si es eso lo que te ha hecho a tí.
Un saludo
 
Ovidio dijo:
A mi me lo ha hecho pero solo cuando la arranco frenada. Cuando estas en cuesta es una lata porque tienes que frenar para no irte, y mientras no sueltas el freno, no te hace el chequeo del ABS y te deja con la frenada residual.
Eso si, en cuanto sueltas el freno, hace el chequeo, y pasa a la normalidad. No se si es eso lo que te ha hecho a tí.
Un saludo
joder Ovidio eres un crack, has dado en el clavo, estaba frenado con el de atrs porque estabamos subiendo un puerto y nos hemos parado en plena cuesta. Entonces en normal?
 
Pitingo dijo:
[quote author=Ovidio link=1254238246/75#77 date=1255902518]A mi me lo ha hecho pero solo cuando la arranco frenada. Cuando estas en cuesta es una lata porque tienes que frenar para no irte, y mientras no sueltas el freno, no te hace el chequeo del ABS y te deja con la frenada residual.
Eso si, en cuanto sueltas el freno, hace el chequeo, y pasa a la normalidad. No se si es eso lo que te ha hecho a tí.
Un saludo
joder Ovidio eres un crack, has dado en el clavo, estaba frenado con el de atrs porque estabamos subiendo un puerto y nos hemos parado en plena cuesta. Entonces en normal?[/quote]
No solo es normal, sino que indica que el chequeo te funciona bién. Cuando el ABS hace el chequeo, al encontrarse con la moto frenada, interpreta que está pasando algo anómalo (sobrepresión en el circuito) por lo que el indicador parpadea rápido, que traducido al castellano viene a ser como: ¿aqui que c*ño pasa?
En cuanto sueltas el freno, el chequeo del ABS da conformidad, el servo vuelve a funcionar, y desaparece la anomalía en el testigo (la centralita de servo y ABS es la misma)
Y es que estas motos son muy, pero que muy lisssstas ;D.
Me alegro de que no sea nada 8-)
Un saludo.
 
Pitingo dijo:
[quote author=Ovidio link=1254238246/75#77 date=1255902518]A mi me lo ha hecho pero solo cuando la arranco frenada. Cuando estas en cuesta es una lata porque tienes que frenar para no irte, y mientras no sueltas el freno, no te hace el chequeo del ABS y te deja con la frenada residual.
Eso si, en cuanto sueltas el freno, hace el chequeo, y pasa a la normalidad. No se si es eso lo que te ha hecho a tí.
Un saludo
joder Ovidio eres un crack, has dado en el clavo, estaba frenado con el de atrs porque estabamos subiendo un puerto y nos hemos parado en plena cuesta. Entonces en normal?[/quote]

Como bien te ha contestado Ovidio, nuestro iABS es así ..... aunque tiene muchos detractores a mi me va bien y puedo dosificar bien la frenada.
Este post me dejó algo preocupado, porque si se me va la dichosa centralita me vería en una gran tesitura de arreglarla con una nueva o darle la solución que viene en el siguiente post :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252766645

Yo creo que intentaría ponerla la centralita nueva, pero si como dicen es un mal endémico del iABS es para pensárselo ........ aquí no se si a alguien se le fue el ABS, si fuera así sería interesante saber cual fue la solución.

Saludos
 
Anular la centralita del Servo-ABS (es la misma), es relativamente sencillo como explica Jvelask en el post que relaciona Giaco. La pena es anularlo todo, (servo y ABS) sin saber exactamente que es lo que falla. Un simple fallo del sensor de presión del circuito, daría fallo al ABS, y anularía también el servofreno. Un fallo del motor eléctrico del servo, nos dejaría con frenada residual. En resumen: hay un monton de pijaditas sin importancia, que por no poderlas determinar, nos inducirían a anularlo todo.
En fín, confiar en que no falle ::).
Un saludo.
 
Creo que alguno de vosotros le ha puesto un indicador de marchas a la cafetera. Estoy valorando ponérselo o no en función del coste y la complejidad de la instalación.

He visto uno que tiene un buen precio .... aunque vienen dos modelos en función de velocímetro mecánico o sensor de velocodad y nuestra moto no se cual de ellos lleva.

Os pongo el enlace para que veáis el modelo y si lo conocéis y me comentéis coste y compleidad del que lo lleve.

http://www.neugrip.com/imagenes/material_racing/electronica/CATALOGO_PRODUCTOS_GPCRONO.pdf

Gracias y saludos
 
Giaco dijo:
Creo que alguno de vosotros le ha puesto un indicador de marchas a la cafetera. Estoy valorando ponérselo o no en función del coste y la complejidad de la instalación.

He visto uno que tiene un buen precio .... aunque vienen dos modelos en función de velocímetro mecánico o sensor de velocodad y nuestra moto no se cual de ellos lleva.

Os pongo el enlace para que veáis el modelo y si lo conocéis y me comentéis coste y compleidad del que lo lleve.

http://www.neugrip.com/imagenes/material_racing/electronica/CATALOGO_PRODUCTOS_GPCRONO.pdf

Gracias y saludos
Giaco yo colge hace tiempo el brico de como lo hize en mi moto, lo he intentado buscar pero no lo encuentro en el foro (pero tiene que estar). Yo le puse un GPT y tienes que coger todos los hilos de la instlacion del cuadro de instrumentos. Es facil y la verdad que muy util, por lo menos para mi que creia que la moto tenia 7ª ;D ;D. Para lo que quieras preguntame, un saludo
 
Buenas a tod@s.

Voy a vender los Laser. Supresor (Y), colas y chip. Son el modelo homologado para calle, y aunque yo les tengo quitados los tapones (atenuadores) los tengo guardados para ponérselos de nuevo (solo hace falta un tornillito). La verdad es que estoy muy contento con ellos, pero me ha salido una oportunidad de poner los laser de competición (los no homologados). Los tengo montados hace poco más de un año (en los post antiguos del foro se puede comprobar).

Los quiero vender por 700 Euros todo el conjunto. Si a alguien le interesan que me lo diga y le mando fotos o lo que quiera.

Saludos.
 
Alberto_Boxer-Cup dijo:
Buenas a tod@s.

Voy a vender los Laser. Supresor (Y), colas y chip. Son el modelo homologado para calle, y aunque yo les tengo quitados los tapones (atenuadores) los tengo guardados para ponérselos de nuevo (solo hace falta un tornillito). La verdad es que estoy muy contento con ellos, pero me ha salido una oportunidad de poner los laser de competición (los no homologados). Los tengo montados hace poco más de un año (en los post antiguos del foro se puede comprobar).

Los quiero vender por 700 Euros todo el conjunto. Si a alguien le interesan que me lo diga y le mando fotos o lo que quiera.

Saludos.

HOla Alberto, a mi lo que me interesa son los DB killers (atenuadores) ya que no los tengo en mi moto y no los encuentro por ningun lado y ya he pasado una ITV sin ellos pero no me quiero arriesgar a llegar a la siguiente y no pasarla. Asi es que si no te importa yo estaria interesado en comprartelos.

un saludo
 
Pitingo dijo:
[quote author=Giaco link=1254238246/75#82 date=1256079962]Creo que alguno de vosotros le ha puesto un indicador de marchas a la cafetera. Estoy valorando ponérselo o no en función del coste y la complejidad de la instalación.

He visto uno que tiene un buen precio .... aunque vienen dos modelos en función de velocímetro mecánico o sensor de velocodad y nuestra moto no se cual de ellos lleva.

Os pongo el enlace para que veáis el modelo y si lo conocéis y me comentéis coste y compleidad del que lo lleve.

http://www.neugrip.com/imagenes/material_racing/electronica/CATALOGO_PRODUCTOS_GPCRONO.pdf

Gracias y saludos
Giaco yo colge hace tiempo el brico de como lo hize en mi moto, lo he intentado buscar pero no lo encuentro en el foro (pero tiene que estar). Yo le puse un GPT y tienes que coger todos los hilos de la instlacion del cuadro de instrumentos. Es facil y la verdad que muy util, por lo menos para mi que creia que la moto tenia 7ª ;D ;D. Para lo que quieras preguntame, un saludo[/quote]

Aqui esta el enlace al post que pusiste:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240841917/90

Y el cableado que aportó Darjona:

   Engear                                                          Cable a conectar en R1100S(paquete del cuadro de instrumentos)  

Negativo otierra(cable negro) ....................                       Marrón  
+12 V ignición (cable rojo)     ....................                  Verde/Negro  
Tacómetro (RPM)( cable amarillo)    ...........                       Negro  
Velocímetro Pulse kpH (Cable Verde) .........                   Azul/verde  
Luz Neutral (Cable Marrón)    ....................                    Marrón/violeta  
Aprendizaje   (cable Naranja)....................    (solo unir al chasis cuando se precise)  

Reitero que mañana en el LIDL: Cargador

Un saludo.
 
Ovidio dijo:
Aqui esta el enlace al post que pusiste:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240841917/90

Y el cableado que aportó Darjona:

   Engear                                                          Cable a conectar en R1100S(paquete del cuadro de instrumentos)  

Negativo otierra(cable negro) ....................                       Marrón  
+12 V ignición (cable rojo)     ....................                  Verde/Negro  
Tacómetro (RPM)( cable amarillo)    ...........                       Negro  
Velocímetro Pulse kpH (Cable Verde) .........                   Azul/verde  
Luz Neutral (Cable Marrón)    ....................                    Marrón/violeta  
Aprendizaje   (cable Naranja)....................    (solo unir al chasis cuando se precise)  

Reitero que mañana en el LIDL: Cargador

Un saludo.

Gracias Ovidio, ya encontré esta tarde el post que hacía referencia Pitingo.
En ese mismo post Darjona puso un enlace con el esquema eléctrico de nuestra moto, pero ya no funciona .... no se si alguien lo guardó.

El cableado que apuntó Darjona era para un modelo en concreto, exactamente : "Indicaciones de los cables para montar de DIGI de DATATOOL" .... si es otra marca de indicador supongo que quizás cambie el color del cableado no?.

Este es el modelo que estoy viendo de la casa GPCRONO:

[highlight]GEAR01-A01 [/highlight]
· Indicador de marcha insertada. Puede mostrar hasta 9 marchas.
· 5 Leds programables para la señalización del cambio de marcha. Los leds se pueden desconectar.
· Display LCD con retro-iluminación.
· 2 Tornillos de fijación con antivibración y tuerca autoblocante.
· Kit de velcro adhesivo para fijación rápida.
· Alimentación con 12V.
· Resistente al agua IP65.
· Conexión entre aparato y el cableado mediante un conectorpara su fácil desinstalación para evitar robos.
· Modelo apto para motos con sensor de velocidad. La mayoría de motos actuales.

[highlight]GEAR01-A02[/highlight] ·
Igual al GEAR01-A01 pero para motos con velocímetro mecánico. Incluye el sensor de velocidad de efecto Hall.

No se si alguien sabe si nuestra cafetera lleva sensor de velocidad o llevamos velocímetro mecánico .... por tener claro cual debo pedir ........yo creo que llevamos velocímetro mecánico, pero si alguien me saca de la duda mejor.

Gracias y saludos
 
Alberto_Boxer-Cup dijo:
Buenas a tod@s.

Voy a vender los Laser. Supresor (Y), colas y chip. Son el modelo homologado para calle, y aunque yo les tengo quitados los tapones (atenuadores) los tengo guardados para ponérselos de nuevo (solo hace falta un tornillito). La verdad es que estoy muy contento con ellos, pero me ha salido una oportunidad de poner los laser de competición (los no homologados). Los tengo montados hace poco más de un año (en los post antiguos del foro se puede comprobar).

Los quiero vender por 700 Euros todo el conjunto. Si a alguien le interesan que me lo diga y le mando fotos o lo que quiera.

Saludos.
alberto yo estaria interesado en las colas porque ya tengo el supresor laser, filtro K&N y bujias de iridium, si quieres mandame un privado con el precio en caso que los vendas, un saludo y no te olvides de decirme como va el rapid Bike, un saludo
 
Giaco. Te he mandado un mail con los diagramas de cableado que creo que son los que puso Darjona.
Respecto al velocímetro es electrónico.
Un saludo
 
Ovidio dijo:
Giaco. Te he mandado un mail con los diagramas de cableado que creo que son los que puso Darjona.
Respecto al velocímetro es electrónico.
Un saludo

Gracias nuevamente Ovidio, aún no me ha llegado el correo, pero llegará ... ;)

Entonces si es electrónico supongo que debo pedir el modelo GEAR01-A01 , que según pone es para la mayoría de las motos actuales.

Saludos
 
Giaco dijo:
[quote author=Ovidio link=1254238246/75#89 date=1256158767]Giaco. Te he mandado un mail con los diagramas de cableado que creo que son los que puso Darjona.
Respecto al velocímetro es electrónico.
Un saludo

Gracias nuevamente Ovidio, aún no me ha llegado el correo, pero llegará ...  ;)

Entonces si es electrónico supongo que debo pedir el modelo GEAR01-A01 , que según pone es para la mayoría de las motos actuales.

Saludos[/quote]
Giaco lo que tienes que ver tambien es si el indicador tiene cable de punto muerto, el GPT que monte yo no, pero he montado la semana pasada un Digi y si traia, mira a ver si en los cables que nos dijo Darjona viene, un saludo y para lo que sea puedes llamarme
 
Pitingo dijo:
Giaco lo que tienes que ver tambien es si el indicador tiene cable de punto muerto, el GPT que monte yo no, pero he montado la semana pasada un Digi y si traia, mira a ver si en los cables que nos dijo Darjona viene, un saludo y para lo que sea puedes llamarme

Gracias, la semana que viene decidiré cual de los indicadores de marchas del mercado me convence más... estos creo que son los más conocidos :

http://www.bzmoto.com/index.php?sec...ilia=5814&pagina=subfamilia&idioma=es

http://www.neugrip.com/imagenes/material_racing/electronica/CATALOGO_PRODUCTOS_G PCRONO.pdf

Cada uno tiene sus pros y contras ..... en fin ya veremos.

Saludos
 
Chicos .... a ver si le damos marcha a las cafeteras, que el post se nos hundeeeeeeeeeee....

Aún ando mirando modelos de indicadores de marchas y contra más leo más lio me hago ..... otro tema es donde colocarlo, porque al lado de los relojes (que era donde yo pretendía) es algo complicado.

Venga marcha ....marcha ...queremos marcha ...... ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
La verdad es que somos un poco perrillos los cafeteros a la hora de darle caña al post!!!!!!!!! ;D ;D

un saludo
 
joder pedazo de cafetera tenemos, ya no la vendo ;D ;D ;D. Nos fuimos el sabado a Portimao y hemos vuelto hoy y no veas como ha ido la cafatera. Mañana os cuento mas detenidamente. Por cierto en el hotel que estabamos alojado Hotel da Rocha vi aparcada una Replika Randy con los laser puestos, es de alguno del foro, un saludo para todos
 
Pitingo dijo:
joder pedazo de cafetera tenemos, ya no la vendo  ;D ;D ;D. Nos fuimos el sabado a Portimao y hemos vuelto hoy y no veas como ha ido la cafatera. Mañana os cuento mas detenidamente. Por cierto en el hotel que estabamos alojado Hotel da Rocha vi aparcada una Replika Randy con los laser puestos, es de alguno del foro, un saludo para todos

Puede ser la de Alberto, porque la otra que conozco es la mia y yo no he estado ;D ;D ;D

un saludo
 
Alberto_Boxer-Cup dijo:
Buenas a tod@s.

Voy a vender los Laser. Supresor (Y), colas y chip. Son el modelo homologado para calle, y aunque yo les tengo quitados los tapones (atenuadores) los tengo guardados para ponérselos de nuevo (solo hace falta un tornillito). La verdad es que estoy muy contento con ellos, pero me ha salido una oportunidad de poner los laser de competición (los no homologados). Los tengo montados hace poco más de un año (en los post antiguos del foro se puede comprobar).

Los quiero vender por 700 Euros todo el conjunto. Si a alguien le interesan que me lo diga y le mando fotos o lo que quiera.

Saludos.
¡¡¡¡¡¡ PERDON !!!!! Se me ha ido la pinza completamente. Quise decir 500 Euros por las colas, Y y CHIP. Portes Pagados.

¡¡¡ anda que si cuela !!... ::) ::) ::) ::)

De verdad, ha sido un desliz. Perdón.

Replika Randy, me temo que quien se lleve las colas va a querer los DB kilers, pero si se da el caso de que no yo te los mando. De todas maneras lo que si puedes hacer es fabricártelos. Un tornero seuro que te los hace baratitos.

Saludos.
 
Alberto_Boxer-Cup dijo:
[quote author=Alberto_Boxer-Cup link=1254238246/75#84 date=1256105271]Buenas a tod@s.

Voy a vender los Laser. Supresor (Y), colas y chip. Son el modelo homologado para calle, y aunque yo les tengo quitados los tapones (atenuadores) los tengo guardados para ponérselos de nuevo (solo hace falta un tornillito). La verdad es que estoy muy contento con ellos, pero me ha salido una oportunidad de poner los laser de competición (los no homologados). Los tengo montados hace poco más de un año (en los post antiguos del foro se puede comprobar).

Los quiero vender por 700 Euros todo el conjunto. Si a alguien le interesan que me lo diga y le mando fotos o lo que quiera.

Saludos.
¡¡¡¡¡¡ PERDON !!!!! Se me ha ido la pinza completamente. Quise decir 500 Euros por las colas, Y y CHIP. Portes Pagados.

¡¡¡ anda que si cuela !!... ::) ::) ::) ::)

De verdad, ha sido un desliz. Perdón.

Replika Randy, me temo que quien se lleve las colas va a querer los DB kilers, pero si se da el caso de que no yo te los mando. De todas maneras lo que si puedes hacer es fabricártelos. [highlight]Un tornero seuro que te los hace baratitos.[/highlight]

Saludos.
[/quo

Seguro que un tornero me los haria pero el problema es que no tengo ni p. idea de como son, ni las medidas ni el diametro ni nada. Si me pudieras mandar unas fotos y las medidas te lo agradecería un monton.

Saludos

pd. Nuestro amigo Jose Miguel esta preparando una tandas en Guadix para final de Noviembre pero lam,entablemente no voy a poder ir.
 
Pitingo dijo:
[quote author=Alberto_Boxer-Cup link=1254238246/75#84 date=1256105271]Buenas a tod@s.

Voy a vender los Laser. Supresor (Y), colas y chip. Son el modelo homologado para calle, y aunque yo les tengo quitados los tapones (atenuadores) los tengo guardados para ponérselos de nuevo (solo hace falta un tornillito). La verdad es que estoy muy contento con ellos, pero me ha salido una oportunidad de poner los laser de competición (los no homologados). Los tengo montados hace poco más de un año (en los post antiguos del foro se puede comprobar).

Los quiero vender por 700 Euros todo el conjunto. Si a alguien le interesan que me lo diga y le mando fotos o lo que quiera.

Saludos.
alberto yo estaria interesado en las colas porque ya tengo el supresor laser, filtro K&N y bujias de iridium, si quieres mandame un privado con el precio en caso que los vendas, un saludo y no te olvides de decirme como va el rapid Bike, un saludo[/quote]


Pitingo, te mandé un privado ¿te ha llegado?, es que el primero que mando.

RepliKa Randy, te saco unas fotos y unas medidas y te las mando en cuanto pueda.

Vs
 
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