EL RINCÓN DE LA R1100S

Giaco

Curveando
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
2.994
Puntos
48
Ubicación
Jerez de la Frontera
Venimos de aquí ....  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244707193/135

y pongo la última lista de cafeteros .... por favor si alguien no está que que copie, pegue y se incluya ...


01  TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar  
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.  
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????  
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.    
10 Giaco (Jerez de la Frontera) .... encantado con mi cafetera  
11 KarlosVe (EntredosTierras)  
12 Harrys (portal CostaBrava)    
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!  
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto  
15 Jenoe   (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo    
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años    
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!    
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?    
20 Jiuk (mordor)  
21 Ovidio (Sevilla)  
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe    
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.    
25 fercho (Madrid)    
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja  
27 ami (paradero desconocido   )  
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.
29 Pitingo (Badajoz) ....
30 Mimo (Madrid)    
31 Pionero (Madrid)  
32 Javibuell (Málaga)  
33 MSBoxer (Palma de Mallorca)
34 Ellobo27 (Segovia)  
35 Marimarcos
36 Vmax

Saludos
 
Cita de vmax en Hoy a las 23:00:32:
Saludos a todos. Me presenté en foro gral. de boxer y con un problemilla de motor de arranque ya solucionado. La semana pasada hice un viajecito de dos días y unos 1000km. y creo que algo no va bien, me explico: la moto en autovía cuando llega a las 4800rpm parece que le cuesta llegar a las 6000, una a partir de ahí estira bien pero entre 4800 y 6000 el motor es como si dejaría de empujar. Me gusta mucho la manejabilidad, el chasis y los frenos, aunque donde tiene chicha el motor a partir de las 6000rpm la verdad vibra más de lo que esperaba, un viaje a 7000rpm tienes que acabar sin empastes. El filtro de aire lo he mirado y creo que está bien, la ultima revisión que tengo la factura es de hace 9 meses y la cambiaron todo. En los casi 1800 km. que le he hecho no me ha consumido aceite, ahora mismo tiene 36000.Tengo revistas con ensayos de esta moto y ya hablaban de que era irregular la entrega de potencia a medio régimen, pero a mi me parece que hay algo más, al principio creía que despues de tantos años con tetras japonesas tenía que acostumbrarme al boxer , pero os he visto decir en algunos post lo bien que sube de vueltas la r1100s y ya no se que pensar.
_______________________________________________________________________________-

Estoy con Pitingo, es fundamental revisar bujías y reglaje de válvulas..... los motores boxer necesitan de una buena puesta a punto si quieres que te vaya redondo.

Mi moto tiene 22.000 kms y antes de hacerle algunos cambios iba bien y subía bien de vueltas y nunca encontré el vacío que nos comentas. Después de quitarle el catalizador y ponerle una "Y" , ponerle bujías de Iridium y un filtro de aire K&N .... la moto subía más suave y más rápidamente de vueltas y para terminar le hice el sincronizado de cilindros y reglaje de válvulas y te puedo asegurar que sube sin atisvo de fallecimiento en el cuentarevoluciones.

Yo hace como 10 años que llevo motores boxer y venía de tetras japonesas ..... la primera impresión es que aquello se parecía más a una batidora que a una moto. Los motores boxer vibran y vibrarán siempre, al igual que una Harley siempre tendrá un sonido diferente. Para atenuar en lo posible estas vibraciones, es necesario que la moto esté con una buena puesta a punto de todo y cuando esto ocurra ...la moto seguirá vibrando algo...... es parte de su personalidad......

Hacer un viaje por carreteras o autovías a 7000 vueltas entre 5 ó 6ª velocidad implica ir cercano a los 180 kms/h como poco y eso no se lo recomiendo a nadie vibre o no vibre la moto .... ya que entre empastes y la posible multa (sin tener en cuenta el peligro) ... no te quedaría para gasolina a final de mes .... .

Lo dicho por Pitingo .... aunque te dijeran que le hicieron la revisión hace 9 meses mira lo que te hemos comentado y prueba de nuevo ....

Saludos
 
Pues la mía gasta más aceite que gasolina, se bebe un litro al mes, y ya tiene 37.000 kms. pero cuando va con el relleno es de fábula, quitando los calores de Sevilla, claro, que la perjudica muchísimo.
Lo del vacio de potencia, aunque es una bobada, ¿pero podría ser culpa del largo recorrido del puño del gas?.
M.
 
mariamarcos dijo:
Pues la mía gasta más aceite que gasolina, se bebe un litro al mes, y ya tiene 37.000 kms. pero cuando va con el relleno es de fábula, quitando los calores de Sevilla, claro, que la perjudica muchísimo.
Lo del vacio de potencia, aunque es una bobada, ¿pero podría ser culpa del largo recorrido del puño del gas?.
M.

María 1 litro al mes no sabemos si es significativo o no, porque depende de los kilómetros que le hagas al mes .....
Está claro que las altas temperaturas no se llevan bien con los motores boxer y sube el consumo considerablemente, aún así en función de los kilómetros que hagas al mes, yo miraría bien eso del consumo de aceite.

Lo del recorrido del puño no tengo ni idea .....

Saludos
 
Respecto a el consumo de aceite en nuestro motores es normal, unas consumen mas que otras, pero en general todas consumen algo de aceite. Ponla a nivel y al paso de los kms comprueba cuanto le has rellenado, asi sabras cuanto consume exactaamente. Para Giaco: creo que ya te lo pregunte una vez, donde has comprado la Y, se nota mucho, un saludo y si puedes nos vemos en Jerez el dia 8 de septiembre.
 
Pitingo dijo:
Para Giaco: creo que ya te lo pregunte una vez, donde has comprado la Y, se nota mucho, un saludo y si puedes nos vemos en Jerez el dia 8 de septiembre.

La Y la estuve buscando por internet, sobre todo en Ebay en Alemania y Reino Unido. Los precios de segunda mano en subasta llegaban sobre los 180,00 á 200,00 [ch8364] más los portes. Al final compré una Y nueva de LASER (porque si cambio las colas serán de LASER) en un taller de mi confianza y me pusieron un buen precio incluido montaje 285,00 [ch8364].

Se nota más desahogada, no olvidemos que el catalizador no es más que un tapón. La moto no tiene más potencia ni corre más, pero si sube de vueltas más rápidamente y gana un poco en bajos y medios.

Si puedo el día 8 de Septiembre nos veremos en Jerez.

Saludos
 
Como ya os comenté, hace un par de días cambié las gomas y le he puesto los nuevo Pirelli Angel.
Solo le he hecho 70 kms y sin demasiadas curvas.

Antes llevaba los Diablko Rosso y un 10 .... las principales diferencias con el Angel es que las Rosso te dan mucha confianza desde los primeros metros , calientan en nada y las Angel hay que rodarlas algo más, también las Angel las noto algo menos ágil....aunque esto no se si es porque son muy nuevas y habrá que rodarlas algo.

Cuando haga una ruta de curvitas por la Sierra, creo que podré sacar más conclusiones sobre el cambio. Lo que si tengo claro es que estas me durarán algo más de los 6.800 kms que me duraron los Rosso, que con la crisis no está la cosa para ir cambiando gomas cada 6 meses ....  ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Aquí os dejo una fotillo de las gomas nuevecitas ....se aprecia el famoso dibujo del Angel y según la publicidad después de 1.000 kms aprox. aparece la silueta de un diablo ....habrá que esperar para ver a Satanás ......  ;D ;D ;D

dsc01431t.jpg


Saludos
 
Giaco dijo:
Como ya os comenté, hace un par de días cambié las gomas y le he puesto los nuevo Pirelli Angel.
Solo le he hecho 70 kms y sin demasiadas curvas.

Antes llevaba los Diablko Rosso y un 10 .... las principales diferencias con el Angel es que las Rosso te dan mucha confianza desde los primeros metros , calientan en nada y las Angel hay que rodarlas algo más, también las Angel las noto algo menos ágil....aunque esto no se si es porque son muy nuevas y habrá que rodarlas algo.

Cuando haga una ruta de curvitas por la Sierra, creo que podré sacar más conclusiones sobre el cambio. Lo que si tengo claro es que estas me durarán algo más de los 6.800 kms que me duraron los Rosso, que con la crisis no está la cosa para ir cambiando gomas cada 6 meses ....  ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Aquí os dejo una fotillo de las gomas nuevecitas ....se aprecia el famoso dibujo del Angel y según la publicidad después de 1.000 kms aprox. aparece la silueta de un diablo ....habrá que esperar para ver a Satanás ......  ;D ;D ;D

dsc01431t.jpg


Saludos
El dibujo por lo menos me gusta mucho y cuando aparezca el diablo por lo visto a la moto le sale un tridente y se pone roja, jejejeje disfrutala y ya nos contaras como va con los kms, por cierto en cuantpo te ha salido?
un saludo Giaco
 
Pitingo dijo:
El dibujo por lo menos me gusta mucho y cuando aparezca el diablo por lo visto a la moto le sale un tridente y se pone roja, jejejeje disfrutala y ya nos contaras como va con los kms, por cierto en cuantpo te ha salido?
un saludo Giaco

Tenía un descuento del Pirelli Day de 60,00 [ch8364] creo y al final me ha salido por 215,00 [ch8364] ya montadas.

Saludos
 
EL RINCÓN DE LA R1100S
18.08.2009 a las 23:23:47 Venimos de aquí .... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244707193/135

y pongo la última lista de cafeteros .... por favor si alguien no está que que copie, pegue y se incluya ...


01 TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) .... encantado con mi cafetera
11 KarlosVe (EntredosTierras)
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto
15 Jenoe (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)
21 Ovidio (Sevilla)
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.
25 fercho (Madrid)
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja
27 ami (paradero desconocido )
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.
29 Pitingo (Badajoz) ....
30 Mimo (Madrid)
31 Pionero (Madrid)
32 Javibuell (Málaga)
33 MSBoxer (Palma de Mallorca)
34 Ellobo27 (Segovia)
35 Marimarcos
36 Vmax
37 MikeDujan (Palma de Mallorca)











----------------------------------------------------------------------------------

Y yo tendria que estar por la mitad de la lista,que la tengo desde 2007!!!,hace mucho que no entro en el rincon,ahora soy padre,pero vaya,no se vende,y a punto de ser tuneada a boxer cup!!Y me han dicho que con la Y del escape suena como una motogp,decidme si es asi,que le pongo una,jajaja.

Saludos!!
 
un par de cosas, que quizas nadie se parado a comentar, ¿porque nuestras cafeteras tarda tanto en apagarse la luz de reserva cuando arrancas la motor?. Al comprarme la cafetera dije, !!!por fin una moto que va a tener bastante hueco bajo el asiento!!! mejor me hubiese callado, no me cabe ni el movil. ¿alguien ha encintrado algo o ha hecho algo para que quepan mas cosas? yo solo llevo la documentacion
 
MikeDujan dijo:
Y yo tendria que estar por la mitad de la lista,que la tengo desde 2007!!!,hace mucho que no entro en el rincon,ahora soy padre,pero vaya,no se vende,y a punto de ser tuneada a boxer cup!!Y me han dicho que con la Y del escape suena como una motogp,decidme si es asi,que le pongo una,jajaja.

Saludos!!

Enhorabuena por tu paternidad y rebienvenido seas ...... ;)

Yo tengo la Y y desde luego suena algo más bronco ...... mi miedo es si el próximo año que me toca pasar la primera ITV no tendré problemas .... pero hasta entonces a disfrutar de "cafetera ronca" ...... ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Saludos
 
Hola amigos, aqui un novato desde Alicante, que desearía entrar en vuestro grupo, actualizo lista...

01  TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar    
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.    
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.        
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????    
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.        
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)        
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.        
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda        
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.      
10 Giaco (Jerez de la Frontera) .... encantado con mi cafetera    
11 KarlosVe (EntredosTierras)    
12 Harrys (portal CostaBrava)      
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!    
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto    
15 Jenoe   (Huelva).... La niña bonita        
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo      
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años      
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!      
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?      
20 Jiuk (mordor)    
21 Ovidio (Sevilla)    
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.        
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe      
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.      
25 fercho (Madrid)      
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja    
27 ami (paradero desconocido   )    
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.  
29 Pitingo (Badajoz) ....  
30 Mimo (Madrid)      
31 Pionero (Madrid)    
32 Javibuell (Málaga)    
33 MSBoxer (Palma de Mallorca)  
34 Ellobo27 (Segovia)  
35 Marimarcos
36 Vmax
37 xor_agres (Alicante)...que linda es mi beeme!

La tengo desde hace una semana, tuve en el 98 un kawa er-5 (motor gpz) en el 2001 compre una kawa zr-7 y ahora me  salio la oportunidad de cambio de la kagasaki por la beeme r1100s gris oscura, añadiendole claro esta 3.000 euracos, ¿que opinais de mi compra? he hecho buena compra?, la kawa estaba valorada en 2.500 por lo que la beeme me ha salido por 5.500 con 40.000 km, ago2002, pintura original lo cual implica no ostiada y libro revisiones en regla. He echo con ella en esta semana 1.000km y la verdad es que tal como comentais es otra historia, no se pueden describir todas las sensaciones en palabras, hay que tenerla para...

Os quisiera preguntar que , la moto ha estado 2 años parada y se le hizo una revision oficial antes de ello a los 40.000, ahora le pusieron bateria nueva y a funcionar,¿creeis que la debería llevara al concesionario para alguna revisión?, la verdad es que la moto va bien y los niveles aceite frenos etc aparentemente esta todo bien, lo unico que le noto es que a bajas rpm y manteniendo el gas fijo oscilan un poco las revoluciones del motor....

Lo que me ha gustado mucho es la informacion en la red de esta moto, me he bajado todos los manuales tecnicos de reparacion estan en inglis, pero para alguna cosita siempre pueden servir.

Tambien he encontrado un pdf con todas las opciones y accesorios que se le pueden poner a la r110os, es de una casa alemana, os pongo link... ¿sabeis donde se consigue precio de todo esto?

http://www.boxertodo.es/800/pdf/news/1100S.pdf

Os pongo otro link de una revista colombiana de cuando salio nuestra 1a cafetera al mercado y de como se flipaba la gente con ella...(pag.17)

http://www.demotos.com.co/media/pdfs/revista06.pdf

Y nada mas lo que necesiteis si esta en mis manos, pues aqui estoy...recibid un cordial saludo desde Alicante.















Me compre
 
Pitingo dijo:
un par de cosas, que quizas nadie se parado a comentar, ¿porque nuestras cafeteras tarda tanto en apagarse la luz de reserva cuando arrancas la motor?. Al comprarme la cafetera dije, !!!por fin una moto que va a tener bastante hueco bajo el asiento!!! mejor me hubiese callado, no me cabe ni el movil. ¿alguien ha encintrado algo o ha hecho algo para que quepan mas cosas? yo solo llevo la documentacion

Pitingo lo de la luz de reserva a mi no me pasa, al arrancar la moto él único testigo que queda encendido es del chequeo del ABS que se apaga nada más salir.

Mi anterior BMW tenía debajo del asiento sitio para un montón de cosas y es verdad que la cafetera no tienes sitio para nada. Supongo que los ingenieros bávaros al diseñar esta moto pensaron en gente muy deportiva que solo llevan el mono y una pequeña riñorera, además herramientas no hacen falta nunca se estropea .... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

En el hueco debajo del asiento se puede poner un soporte para herramaientas, yo lo tengo pero se lo quité.... ahora llevo una bolsita con cuatro herramientas básicas y un candado para el disco...... el bocata habrá que llevarlo en otro lao ..... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
xor_agres dijo:
Hola amigos, aqui un novato desde Alicante, que desearía entrar en vuestro grupo, actualizo lista...

01  TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar    
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.    
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.        
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????    
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.        
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)        
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.        
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda        
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.      
10 Giaco (Jerez de la Frontera) .... encantado con mi cafetera    
11 KarlosVe (EntredosTierras)    
12 Harrys (portal CostaBrava)      
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!    
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto    
15 Jenoe   (Huelva).... La niña bonita        
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo      
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años      
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!      
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?      
20 Jiuk (mordor)    
21 Ovidio (Sevilla)    
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.        
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe      
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.      
25 fercho (Madrid)      
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja    
27 ami (paradero desconocido   )    
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.  
29 Pitingo (Badajoz) ....  
30 Mimo (Madrid)      
31 Pionero (Madrid)    
32 Javibuell (Málaga)    
33 MSBoxer (Palma de Mallorca)  
34 Ellobo27 (Segovia)  
35 Marimarcos
36 Vmax
37 xor_agres (Alicante)...que linda es mi beeme!

La tengo desde hace una semana, tuve en el 98 un kawa er-5 (motor gpz) en el 2001 compre una kawa zr-7 y ahora me  salio la oportunidad de cambio de la kagasaki por la beeme r1100s gris oscura, añadiendole claro esta 3.000 euracos, ¿que opinais de mi compra? he hecho buena compra?, la kawa estaba valorada en 2.500 por lo que la beeme me ha salido por 5.500 con 40.000 km, ago2002, pintura original lo cual implica no ostiada y libro revisiones en regla. He echo con ella en esta semana 1.000km y la verdad es que tal como comentais es otra historia, no se pueden describir todas las sensaciones en palabras, hay que tenerla para...

Os quisiera preguntar que , la moto ha estado 2 años parada y se le hizo una revision oficial antes de ello a los 40.000, ahora le pusieron bateria nueva y a funcionar,¿creeis que la debería llevara al concesionario para alguna revisión?, la verdad es que la moto va bien y los niveles aceite frenos etc aparentemente esta todo bien, lo unico que le noto es que a bajas rpm y manteniendo el gas fijo oscilan un poco las revoluciones del motor....

Lo que me ha gustado mucho es la informacion en la red de esta moto, me he bajado todos los manuales tecnicos de reparacion estan en inglis, pero para alguna cosita siempre pueden servir.

Tambien he encontrado un pdf con todas las opciones y accesorios que se le pueden poner a la r110os, es de una casa alemana, os pongo link... ¿sabeis donde se consigue precio de todo esto?

http://www.boxertodo.es/800/pdf/news/1100S.pdf

Os pongo otro link de una revista colombiana de cuando salio nuestra 1a cafetera al mercado y de como se flipaba la gente con ella...(pag.17)

http://www.demotos.com.co/media/pdfs/revista06.pdf

Y nada mas lo que necesiteis si esta en mis manos, pues aqui estoy...recibid un cordial saludo desde Alicante.

Me compre

Bienvenido xor_agres ..... si la moto ha estado parada dos años yo te recomendaría que le cambiaras todos los líquidos, aceites y frenos. Con el paso del tiempo los líquidos se degradan aunque no se utilicen y es mejor prevenir que reparar ....  ;) ;)

Las oscilaciones es de una falta de puesta a punto, a la moto quizás le haría falta una sincronización de cilindros y reglaje de válvulas.... sin olvidar mirar las bujías ........con eso seguro que la "cafetera" vuelve a estar redonda.

Gracias por los enlaces, siempre es bueno tener información sosbre nuestra "cafetera".

Recuerdos a Alicante, mi padre es de un pueblecito muy cerquita a Denia y ahora están allí ..... aunque voy todos los años este año no he podido .....

Saludos
 
Nunca me apunté...

01 TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) .... encantado con mi cafetera
11 KarlosVe (EntredosTierras)
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto
15 Jenoe (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)
21 Ovidio (Sevilla)
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.
25 fercho (Madrid)
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja
27 ami (paradero desconocido )
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.
29 Pitingo (Badajoz) ....
30 Mimo (Madrid)
31 Pionero (Madrid)
32 Javibuell (Málaga)
33 MSBoxer (Palma de Mallorca)
34 Ellobo27 (Segovia)
35 Marimarcos
36 Vmax
37 xor_agres (Alicante)...que linda es mi beeme!
38 Supapep (Valencia)
 
Hola a todos, ya he vuelto de mis vacaciones  :'( y otra vez vuelta a la normalidad). Pero entro y veo veo que la cosa se anima y se va apuntando gente  ;) y eso mola. Ahora bien [highlight]mariamarcos [/highlight] veo que estas apuntado ene l 35 y ese lugar ya lo tenia yo a si es que a la cola pepsicola, jajajajja. Mira abajo te pongo el dia que me agregué a la lista

Re: El RINCÓN DE LA R1100S
Réplica #8 - [highlight]12.06.2009 [/highlight]a las 20:16:25 Hola a todos los foreros y en especial a los cafeteros!. Aunque llevo mucho tiempo entrando al foro no me he decidido hasta ahora para escribir algún mensaje. Me presento, soy Randy Replika y como habreis adivinado tengo una 1100 s boxercup, la edicion limitada de Randy Replika. Buff, que decir... he estado años detras de esta moto, como hay tan pocas me ha costado un hue... encontrar una. Pero el que persevera lo logra    Saludos y nos leemos en el foro



Pongo la última lista de CafeteRos y me agrego:  
 
01  TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar    
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.    
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.  
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????    
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.  
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)  
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.  
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda  
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...bemeuvero de siempre ...y ahora estrenando "jugetito"
11 KarlosVe (EntredosTierras)    
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!    
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto    
15 Jenoe   (Huelva).... La niña bonita  
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)    
21 Ovidio (Sevilla)    
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.  
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.
25 fercho (Madrid)
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja    
27 ami (paradero desconocido   )    
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.  
29 Pitingo (Badajoz) ....  
30 Mimo (Madrid)
31 Pionero (Madrid)    
32 Javibuell (Málaga)    
33 MSBoxer (Palma de Mallorca)  
34 Ellobo27 (Segovia)  
[highlight]35 RANDY REPLIKA (Córdoba)... me ha costado mucho, pero al final la he conseguido... la moto mas bella de la tierra!
  [/highlight]Saludos.


Un saludo

pd. mariamarcos espero que no te importe apuntarte mas abajo (es que el 35 es mi numero de la suerte)
 
REPLIKA RANDY dijo:
Hola a todos, ya he vuelto de mis vacaciones  :'( y otra vez vuelta a la normalidad). Pero entro y veo veo que la cosa se anima y se va apuntando gente  ;) y eso mola. Ahora bien [highlight]mariamarcos [/highlight] veo que estas apuntado ene l 35 y ese lugar ya lo tenia yo a si es que a la cola pepsicola, jajajajja. Mira abajo te pongo el dia que me agregué a la lista

Re: El RINCÓN DE LA R1100S
Réplica #8 - [highlight]12.06.2009 [/highlight]a las 20:16:25 Hola a todos los foreros y en especial a los cafeteros!. Aunque llevo mucho tiempo entrando al foro no me he decidido hasta ahora para escribir algún mensaje. Me presento, soy Randy Replika y como habreis adivinado tengo una 1100 s boxercup, la edicion limitada de Randy Replika. Buff, que decir... he estado años detras de esta moto, como hay tan pocas me ha costado un hue... encontrar una. Pero el que persevera lo logra    Saludos y nos leemos en el foro



Pongo la última lista de CafeteRos y me agrego:  
 
01  TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar    
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.    
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.  
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????    
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.  
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)  
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.  
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda  
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...bemeuvero de siempre ...y ahora estrenando "jugetito"
11 KarlosVe (EntredosTierras)    
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!    
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto    
15 Jenoe   (Huelva).... La niña bonita  
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)    
21 Ovidio (Sevilla)    
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.  
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.
25 fercho (Madrid)
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja    
27 ami (paradero desconocido   )    
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.  
29 Pitingo (Badajoz) ....  
30 Mimo (Madrid)
31 Pionero (Madrid)    
32 Javibuell (Málaga)    
33 MSBoxer (Palma de Mallorca)  
34 Ellobo27 (Segovia)  
[highlight]35 RANDY REPLIKA (Córdoba)... me ha costado mucho, pero al final la he conseguido... la moto mas bella de la tierra!
  [/highlight]Saludos.


Un saludo

pd. mariamarcos espero que no te importe apuntarte mas abajo (es que el 35 es mi numero de la suerte)

Perdona Randy, fui yo quien actualizó la lista y apunté a mariamarcos y vmax, pensando que esa era la última lista, pero me equivoqué .... mil perdones ..... ;)

Espero que ahora esté todo ok ....... y el que llegue que actualice, así no habrá fallos.....


01 TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) .... encantado con mi cafetera
11 KarlosVe (EntredosTierras)
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto
15 Jenoe (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)
21 Ovidio (Sevilla)
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.
25 fercho (Madrid)
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja
27 ami (paradero desconocido )
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.
29 Pitingo (Badajoz) ....
30 Mimo (Madrid)
31 Pionero (Madrid)
32 Javibuell (Málaga)
33 MSBoxer (Palma de Mallorca)
34 Ellobo27 (Segovia)
35 RANDY REPLIKA (Córdoba)... me ha costado mucho, pero al final la he conseguido... la moto mas bella de la tierra!
36 Vmax
37 xor_agres (Alicante)...que linda es mi beeme!
38 Supapep (Valencia)
39 Mariamarcos

Saludos
 
Hola amigos,

Mi R2S recien comprada tiene una rajitas en el asiento, que creeis que es mejor para repararlo (teniendo como factor mas importante el precio y que quede bien por supuesto):
- Retapizar asiento
- Pegatinas antideslizantes ( aunque no se si esto quedaria bien o algo chapuza)
- Funda de asiento tipo Bagster (100€ aprox)
- Asiento nuevo (300€ el de Bagster), ni idea de lo que puede valer el original, si alguien lo sabe, agradeceria la info.

Tengo tambien otra duda, cuando se habla de frenos integrales , quiere decir ABS o hay tres modelos , normales, integrales y con ABS, ¿cual es la diferencia?.

Gracias y Saludos en V's
 
xor_agres dijo:
Hola amigos,

Mi R2S recien comprada tiene una rajitas en el asiento, que creeis que es mejor para repararlo  (teniendo como factor mas importante el precio y que quede bien por supuesto):
- Retapizar asiento
- Pegatinas antideslizantes ( aunque no se si esto quedaria bien o algo chapuza)
- Funda de asiento tipo Bagster (100€ aprox)
- Asiento nuevo (300€ el de Bagster), ni idea de lo que puede valer el original, si alguien lo sabe, agradeceria la info.

Tengo tambien otra duda, cuando se habla de frenos integrales , quiere decir ABS o hay tres modelos , normales, integrales y con ABS, ¿cual es la diferencia?.

Gracias y Saludos en V's
en Badajoz hay un tapicero que trabaja como si fuera de fábruca, un saludo
 
Por cierto, os acordais de que le cambie el aceite por un 10W40 sinstetico con doble base ester de Motul, pues a los 1000 kms comprobacion de nivel y aunque parezca mentira, no me lo creo ni yo, no ha consumido nada (ya me lo dijo tecnico de Motul)
 
Giaco dijo:
[quote author=REPLIKA RANDY link=1250634227/15#17 date=1251108385]Hola a todos, ya he vuelto de mis vacaciones  :'( y otra vez vuelta a la normalidad). Pero entro y veo veo que la cosa se anima y se va apuntando gente  ;) y eso mola. Ahora bien [highlight]mariamarcos [/highlight] veo que estas apuntado ene l 35 y ese lugar ya lo tenia yo a si es que a la cola pepsicola, jajajajja. Mira abajo te pongo el dia que me agregué a la lista

Re: El RINCÓN DE LA R1100S
Réplica #8 - [highlight]12.06.2009 [/highlight]a las 20:16:25 Hola a todos los foreros y en especial a los cafeteros!. Aunque llevo mucho tiempo entrando al foro no me he decidido hasta ahora para escribir algún mensaje. Me presento, soy Randy Replika y como habreis adivinado tengo una 1100 s boxercup, la edicion limitada de Randy Replika. Buff, que decir... he estado años detras de esta moto, como hay tan pocas me ha costado un hue... encontrar una. Pero el que persevera lo logra    Saludos y nos leemos en el foro



Pongo la última lista de CafeteRos y me agrego:  
 
01  TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar    
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.    
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.  
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????    
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.  
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)  
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.  
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda  
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...bemeuvero de siempre ...y ahora estrenando "jugetito"
11 KarlosVe (EntredosTierras)    
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!    
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto    
15 Jenoe   (Huelva).... La niña bonita  
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)    
21 Ovidio (Sevilla)    
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.  
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.
25 fercho (Madrid)
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja    
27 ami (paradero desconocido   )    
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.  
29 Pitingo (Badajoz) ....  
30 Mimo (Madrid)
31 Pionero (Madrid)    
32 Javibuell (Málaga)    
33 MSBoxer (Palma de Mallorca)  
34 Ellobo27 (Segovia)  
[highlight]35 RANDY REPLIKA (Córdoba)... me ha costado mucho, pero al final la he conseguido... la moto mas bella de la tierra!
  [/highlight]Saludos.


Un saludo

pd. mariamarcos espero que no te importe apuntarte mas abajo (es que el 35 es mi numero de la suerte)

Perdona Randy, fui yo quien actualizó la lista y apunté a mariamarcos y vmax, pensando que esa era la última lista, pero me equivoqué .... mil perdones .....  ;)

Espero que ahora esté todo ok ....... y el que llegue que actualice, así no habrá fallos.....


01  TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar    
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.    
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.  
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????    
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.  
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)  
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.  
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda  
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) .... encantado con mi cafetera    
11 KarlosVe (EntredosTierras)    
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!    
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto    
15 Jenoe   (Huelva).... La niña bonita  
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)    
21 Ovidio (Sevilla)    
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.  
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.
25 fercho (Madrid)
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja    
27 ami (paradero desconocido   )    
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.  
29 Pitingo (Badajoz) ....  
30 Mimo (Madrid)
31 Pionero (Madrid)    
32 Javibuell (Málaga)    
33 MSBoxer (Palma de Mallorca)  
34 Ellobo27 (Segovia)  
35 RANDY REPLIKA (Córdoba)... me ha costado mucho, pero al final la he conseguido... la moto mas bella de la tierra!
36 Vmax
37 xor_agres (Alicante)...que linda es mi beeme!  
38 Supapep (Valencia)
39 Mariamarcos

Saludos[/quote]

Perdonado quedas, amigo mio. ;)

un saludo
 
Espero que ahora esté todo ok ....... y el que llegue que actualice, así no habrá fallos.....


01 TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) .... encantado con mi cafetera
11 KarlosVe (EntredosTierras)
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto
15 Jenoe (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)
21 Ovidio (Sevilla)
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.
25 fercho (Madrid)
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja
27 ami (paradero desconocido )
28 Chapu (Madrid) ...enamorado de la cafetera.
29 Pitingo (Badajoz) ....
30 Mimo (Madrid)
31 Pionero (Madrid)
32 Javibuell (Málaga)
33 MSBoxer (Palma de Mallorca)
34 Ellobo27 (Segovia)
35 RANDY REPLIKA (Córdoba)... me ha costado mucho, pero al final la he conseguido... la moto mas bella de la tierra!
36 Vmax
37 MikeDujan (Palma de Mallorca)
38 xor_agres (Alicante)...que linda es mi beeme!
39 Supapep (Valencia)
40 Mariamarcos

Saludos
Volver al inicio





--------------------------------------------------------

AJAJAJA,Y eso que llevo en el censo desde el volumen III o asi.
Saludines!!
 
En el censo llegó a haber bastantes más cafete[highlight]R[/highlight]os de la más equilibrada Sport-turismo que ha salido de BMW...pero el terremoto que asoló el foro hizo que se perdieran muchas cosas...

No aparezco mucho por aquí por falta de tiempo...la verdad es que se lo dedico más a los "Kauseros", pues la verdad es que a base de años, tienen más achaques

Disfrutad de esa preciosa maquina ;)
 
TABAYÚ dijo:
En el censo llegó a haber bastantes más cafete[highlight]R[/highlight]os de la más equilibrada Sport-turismo que ha salido de BMW...pero el terremoto que asoló el foro hizo que se perdieran muchas cosas...

No aparezco mucho por aquí por falta de tiempo...la verdad  es que se lo dedico más a los "Kauseros", pues la verdad  es que a base de años, tienen más achaques

Disfrutad de esa preciosa maquina ;)

Siempre se agradece que pases por aqui y nos ilumines con tu sabiduria. ;)

un saludo
 
deciros que al final le voy a montar el supresor de catalizador, filtro K&N y bujias de iridio, lo tengo todo encargado, veremos como va todo en Jerez el dia 8, os contare
 
TABAYÚ dijo:
En el censo llegó a haber bastantes más cafete[highlight]R[/highlight]os de la más equilibrada Sport-turismo que ha salido de BMW...pero el terremoto que asoló el foro hizo que se perdieran muchas cosas...

No aparezco mucho por aquí por falta de tiempo...la verdad  es que se lo dedico más a los "Kauseros", pues la verdad  es que a base de años, tienen más achaques

Disfrutad de esa preciosa maquina ;)

Siempre un placer leerte TABAYÚ ....... ;) ;) ;)

Saludos
 
Pitingo dijo:
deciros que al final le voy a montar el supresor de catalizador, filtro K&N y bujias de iridio, lo tengo todo encargado, veremos como va todo en Jerez el dia 8, os contare

Pitingo es lo mismo que yo le monté y seguro que notarás algo la diferencia ....al menos hará más ruido ...... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

No se si tienes caballete central, si es así al quitar el catalizador te dará en el nuevo supresor que le montes. Yo le pillé un sinenblock de goma al tirante del cardán, para que cuando vaya recogido el caballete no te de en el mismo tirante.

El filtro se monta bien, solo tienes que desmontar media moto ...... ;) ;)

Y las bujías sin problema, eso sí ....debes tener la llave de bujía de BMW porque otra no entra ni a tiros.

Espero verte por Jerez y ya nos contarás tus nuevas sensaciones con los cambios.

Saludos
 
espero que me llege todo antes de la rodada y asi poder fundir a las japos :-? :-? :-? (va a ser que no), no tengo caballete central, asi que no tendre ese problema, cuando lo monte pongo impresiones, un saludo Giaco
 
¿Dónde has comprado esas tres cosillas y por cuánto?
Yo también me apunto después de verificar en otra cafetera lo bien que va así.
 
tengo un taller de coches y lo he sacado atraves del taller en Jacmotors en Barcelona, el precio no lo se cuando me llege la semana que viene te lo digo, un saludo
 
Hola mariamarcos, eso de subir el manillar por encima de la tija , supongo que es para ir más comodo, ¿hace falta alguna pieza ? o directamente se puede subir ...............un saludo de parquerozas nuevo en esto de las cafeteras................v´ssssssssssssssssssss
 
Hola a todos, una pregunta ¿alguno ha abierto el escape de casa o sabe como es por dentro para hacerle un apañito y que suene un poquito mas?¿quitando los remaches de la parte cromada se accedera directamente al interior del escape? un saludo
 
Pitingo dijo:
Hola a todos, una pregunta ¿alguno ha abierto el escape de casa o sabe como es por dentro para hacerle un apañito y que suene un poquito mas?¿quitando los remaches de la parte cromada se accedera directamente al interior del escape? un saludo

Yo no lo he abierto, pero en pura lógica será igual que todos los escapes y debe accederse através de los remaches que apuntas.
Cuando le pongas la Y notarás como cambia el ruido y será más fuerte, si aún así quieres más caña, no olvides que la ITV son muy pijoteros con el sonido de las motos y lo digo por propia experiencia.

Saludos
 
parquerozas dijo:
Hola mariamarcos, eso de subir el manillar por encima de la tija , supongo que es para ir más comodo, ¿hace falta alguna pieza ? o directamente se puede subir ...............un saludo de parquerozas nuevo en esto de las cafeteras................v´ssssssssssssssssssss

Bienvenido sea parquerozas ...cadía semos más cafeteros ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
He preguntado en Ebay por las Y y ninguno envía a España, qué rollo.
La puja de uno de ellos terminó en 150 [ch8364].
 
mariamarcos dijo:
He preguntado en Ebay por las Y y ninguno envía a España, qué rollo.
La puja de uno de ellos terminó en 150 [ch8364].

Es raro María, yo he comprado varias cosas en Alemania y nunca tuve problemas .... quizás habrá que tener algo de paciencia para encontrar alguien que envíe a España.
Aunque en el anuncio no diga nada de envíos a España, debes enviar un mail al comprador y hacerle la consulta, a ellos les da igual enviar a un sitio que a otro creo , lo importante es venderlo.

Saludos
 
esta semana en motoccilcismo venia la Gran Passo H83, que os parece, a mi me encanta y tiene que ir de fabula
 
Giaco dijo:
[quote author=mariamarcos link=1250634227/30#39 date=1251454407]He preguntado en Ebay por las Y y ninguno envía a España, qué rollo.
La puja de uno de ellos terminó en 150 €.

Es raro María, yo he comprado varias cosas en Alemania y nunca tuve problemas .... quizás habrá que tener algo de paciencia para encontrar alguien que envíe a España.
Aunque en el anuncio no diga nada de envíos a España, debes enviar un mail al comprador y hacerle la consulta, a ellos les da igual enviar a un sitio que a otro creo , lo importante es venderlo.

Saludos[/quote]

Lamentablemente, el perfil de comprador español no es serio, y es común la gente de aquí que tras ganar una puja intentan regatear o modificar las condiciones de pago y envío, o que directamente ni pagan ni responden a los avisos, se abren un usuario nuevo y se acabó. Es por esto que hay mucha gente, principalmente de Alemania (donde son muy serios), que no quiere trabajar con españoles.

También pasa con los italianos, que además de poco serios gozan de un servicio de correos absolutamente nefasto, lentísimo y donde es común que se pierdan los paquetes.
 
Buenas

Estoy pensando en la posible adquisición de una R/S , y una de las que tengo en vista tiene el manillar alto

999_3.jpg


Querría ver si a través de fotografías podria compararlos. Y si alguno de vosotros ha tenido los dos y me puede dar su opinión.
En pricipio, para el uso que le doy a la moto, creo que el alto, me facilitará la vida , aunque seguro, que la moto , pierde algo de esa postura deportiva.
Me canvié una Rockster con tres años y 76.000 Km., precisamente porque se me cargaban bastante los codos por una RT 1200 a la que en un año le he hecho 36.000 Km.
Aqui los codos ni notarlos ;)
Como veis uso la moto para todo y a diario. Solo y en compañía.
Por esto último que comentais de Ebay, he comprado bastante. Casi siempre a Alemania, y nunca tuve ni un problema.
Para estas motos hay cientos de pags.

Salu22

PD. ¿ Algún gallego por aqui ??
 
Brettón dijo:
Buenas

Estoy pensando en la posible adquisición de una R/S , y una de las que tengo en vista tiene el manillar alto

999_3.jpg


Querría ver si a través de fotografías podria compararlos. Y si alguno de vosotros ha tenido los dos y me puede dar su opinión.
En pricipio, para el uso que le doy a la moto, creo que el alto, me facilitará la vida , aunque seguro, que la  moto , pierde algo de esa postura deportiva.
Me canvié una Rockster con tres años y 76.000 Km., precisamente porque se me cargaban bastante los codos por una  RT 1200 a la que en un año le he hecho 36.000 Km.
Aqui los codos ni notarlos  ;)
Como veis uso la moto para todo y a diario. Solo y en compañía.
Por esto último que comentais de Ebay, he comprado bastante. Casi siempre a Alemania, y nunca tuve ni un problema.
Para estas motos hay cientos de pags.

Salu22

PD. ¿ Algún gallego  por aqui ??

Hola Brettón ..... la diferencia de llevar los semimanillares por encima o por debajo de la tija es apreciable, sobre todo a la hora de viajar.

Por su caracter deportivo y según mi experiencia, esta moto va mejor con los seminanillares por debajo de la tija a la hora de curvear, aunque yo los llevo por encima y además con un suplemento, porque la espalda ya no perdona.

Si tienes ahora una RT desde luego notarás una diferencia muy importante a la hora de viajar y si llevas compañía lo natará más aún .... los ingeniros de BMW no pensaron demasiado en el pasajero a la hora de diseñar la cafetera por su carácter deportivo.

Si te puedo asegurar que para curvear es una moto muy divertida, noble y una respuesta excepcional .... anímate y te unes a los "cafeteros" ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
Giaco dijo:
[quote author=Brettón link=1250634227/30#43 date=1251644169]Buenas

Estoy pensando en la posible adquisición de una R/S , y una de las que tengo en vista tiene el manillar alto

999_3.jpg


Querría ver si a través de fotografías podria compararlos. Y si alguno de vosotros ha tenido los dos y me puede dar su opinión.
En pricipio, para el uso que le doy a la moto, creo que el alto, me facilitará la vida , aunque seguro, que la moto , pierde algo de esa postura deportiva.
Me canvié una Rockster con tres años y 76.000 Km., precisamente porque se me cargaban bastante los codos por una RT 1200 a la que en un año le he hecho 36.000 Km.
Aqui los codos ni notarlos ;)
Como veis uso la moto para todo y a diario. Solo y en compañía.
Por esto último que comentais de Ebay, he comprado bastante. Casi siempre a Alemania, y nunca tuve ni un problema.
Para estas motos hay cientos de pags.

Salu22

PD. ¿ Algún gallego por aqui ??

Hola Brettón ..... [highlight]la diferencia de llevar los semimanillares por encima o por debajo de la tija es apreciable[/highlight], sobre todo a la hora de viajar.

Por su caracter deportivo y según mi experiencia, esta moto va mejor con los seminanillares por debajo de la tija a la hora de curvear, aunque yo los llevo por encima y además con un suplemento, porque la espalda ya no perdona.

Si tienes ahora una RT desde luego notarás una diferencia muy importante a la hora de viajar y si llevas compañía lo natará más aún .... los ingeniros de BMW no pensaron demasiado en el pasajero a la hora de diseñar la cafetera por su carácter deportivo.

Si te puedo asegurar que para curvear es una moto muy divertida, noble y una respuesta excepcional .... anímate y te unes a los "cafeteros" ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos[/quote]

Gracias por la respuesta Giaco

Pero estos de la foto, yo los veo por debajo de la tija.
Y me lo venden como alto...

Otra duda que tengo. ¿ Son los mismos que uno mismo canvia de posición ?

Creo entender que deben ser manillares distintos ¿ No ?

Salu22
 
Brettón esos de la foto son los normales por debajo de la tija tal y como dices.
 
Brettón dijo:
Gracias por la respuesta Giaco

Pero estos de la foto, yo los  veo por debajo de la tija.
Y me lo venden como alto...

Otra duda que tengo. ¿ Son los mismos que uno mismo canvia de posición ?

Creo entender que deben ser manillares distintos  ¿ No ?

Salu22

Como te apunta Supapep, la qiue se ve en la foto es la standard con los semimanillares por debajo de la tija.

Si quieres ponerlos semimanillares por encima te valen los mismos.

Saludos
 
Buenas a todos. Parece que ya se van acabando las vacaciones a todos , ¿eh? >:( >:( >:( >:( >:( dítasea)

En fín, así es la vida.

Llevo algún tiempo buscando un caballete trasero que sea de fiar para el circuito. Ahora mismo uso uno "apañao" que me da poca seguridad porque es muy largo y por tanto no es demasiado estable. En realidad lo que he hecho ha sido coger uno standard y darle más longitud con unos alargues. Los diábolos los he colocado en los tornillos traseros de la quilla con sus correpondientes casquillos, pero incluso esto no me convence demasiado, ya que tocan en inclinadas fuertes (en circuito por supuesto). A ver si me devuelven mi cafetera, que está en el taller haciendole un Repowering que ya os contaré y os mando unas fotillos. Otro problema es que al ser tan largo, cuando la visto de calle me pega en la matrícula y tengo que calzar la rueda trasera para poder bajarla, cosa que para hacer solo es bastante precaria.

Bueno, ¿sabe alguien de unos caballetes que sean cómodos y fiables?

Saludos.
 
Alberto_Boxer-Cup dijo:
Buenas a todos. Parece que ya se van acabando las vacaciones a todos , ¿eh?  >:( >:( >:( >:( >:( dítasea)

En fín, así es la vida.

Llevo algún tiempo buscando un caballete trasero que sea de fiar para el circuito. Ahora mismo uso uno "apañao" que me da poca seguridad porque es muy largo y por tanto no es demasiado estable. En realidad lo que he hecho ha sido coger uno standard y darle más longitud con unos alargues. Los diábolos los he colocado en los tornillos traseros de la quilla con sus correpondientes casquillos, pero incluso esto no me convence demasiado, ya que tocan en inclinadas fuertes (en circuito por supuesto). A ver si me devuelven mi cafetera, que está en el taller haciendole un Repowering que ya os contaré y os mando unas fotillos. Otro problema es que al ser tan largo, cuando la visto de calle me pega en la matrícula y tengo que calzar la rueda trasera para poder bajarla, cosa que para hacer solo es bastante precaria.

Bueno, ¿sabe alguien de unos caballetes que sean cómodos y fiables?

Saludos.
Hola alberto en lo de el caballete no te puedo ayudar, pero quien te va ha hacer la repro? y si no es mucho preguntar ¿cuanto se gana? ¿cuanto cuesta?un saludo y gracias
 
Arriba