EL RINCÓN DE LAS GT (2)

Pues..... me acaba de llamar un colega que tiene una K1200R '06 y se ha encontrado el chasis partido al ir a buscar su moto al garaje... :-[

Sin hacer nada de nada... ni una caida en parado

V'sss 8-)

4F70646B68645A4E34374251050 dijo:
Pues..... me acaba de llamar un colega que tiene una K1200R '06 y se ha encontrado el chasis partido al ir a buscar su moto al garaje... :-[

Sin hacer nada de nada... ni una caida en parado

V'sss 8-)

Ufff menuda putada, a ver si en el taller se hacen cargo :-/

Por cierto, una duda, alguno habéis cambiado amortiguación de nuestras GT,con 95.000km lo está pidiendo ya, y no sé si poner los originales o buscar en otra marca, pero aparte de ohlins no se si hay más, no tengo ni idea de cuál ni dónde. Lo que tengo claro es que los cambio yo, que ya los he desmontado un par de veces y es muy fácil.

Salu2

Pues.... se que a Jorge no le gustará pero... en BMW no quieren saber nada de nada. Como del caballete de Rafa, mi amortiguación, algún que otro embrague, algún cardan....etc

V'sss 8-)

A mi ni me gusta, ni me deja de gustar, y si mi moto fuera la del chasis, estaría cabreadísimo con la BMW....evidentemente, pero yo hablo por mí y por mi moto, y como no me ha ocurrido nada raro y en el conce no he tenido problemas, no tengo por qué despotricar de la BMW, no sería honesto por mi parte.

Juanma, no seas malo, ya sé, que estás disgustado porque no voy a Faro, pero no le busques las cosquillas a Jorge.... ;D ;D ;D

Para los que no tengan el manual de la moto, lo pueden bajar gratis y legal de esta página de BMW

http://www.bmw-motorrad.de/de/de/index.html

luego pinchas: services
luego pinchas: Betriebanleitungen Downloads
luego a la derecha eliges tu serie y modelo
y finalmente tu idioma preferido

También aparece la RT ;D ;D ;D

Espero les sirva

Hola Geteros

El caso es que tengo que cambiar los neumáticos de mi GT13 que ya estan gastadillos con 10.000 kts., especialmente el de atrás. Llevo los neumaticos con que salió la moto del conce, creo que los z6.
Teniendo en cuenta que mi conducción es de tranqui, sin tumbadas y lo que busco es seguridad, ¿Cuáles me aconsejais?

Gracias

Hola Pib,

yo hasta hace poco monte los Bridgestone BT023 (5.000 ktms aprox.), pero desde hace un par de meses he montado los Michelin pilot road2 y la verdad es que estoy flipando con lo que hace que tumbe la moto, personalmente me gustan mucho más que los bridgestone.

Esa es mi opinión, pero con el tema de nuematicos vas a tener mil opiniones y ninguna igual.

7E5743545C310 dijo:
Por cierto, una duda, alguno habéis cambiado amortiguación de nuestras GT,con 95.000km lo está pidiendo ya, y no sé si poner los originales o buscar en otra marca, pero aparte de ohlins no se si hay más, no tengo ni idea de cuál ni dónde. Lo que tengo claro es que los cambio yo, que ya los he desmontado un par de veces y es muy fácil.

Salu2

Chicos, darme alguna ideilla que ando perdido con los amortiguadores  :-[

Ofrem, lo siento, no puedo ayudarte ya que sobre el tema no tengo ni idea. Si voy dando una vuelta y veo algo sobre el tema ya te enviare la página. ;) ;)

Hola, ya le he hecho el rodaje a mi K16 y estoy loco de contento de su funcionamiento en comparacion con mi antigua RT12, si lo se la cambio antes.
Una muestra de el makinon:

3c11fa4f548e467cc2130008d711c650o.jpg

33516ce153d2c47f43797fb0baeff5ffo.jpg

Hola, ya le he hecho el rodaje a mi K16 y estoy loco de contento de su funcionamiento en comparacion con [highlight]mi antigua RT12, si lo se la cambio antes.[/highlight]

¡¡Lo que he dicho yo siempre!! ;D ;D ;D

16332E3B39283D3F5C0 dijo:
Hola, ya le he hecho el rodaje a mi K16 y estoy loco de contento de su funcionamiento en comparacion con [highlight]mi antigua RT12, si lo se la cambio antes.[/highlight]

David, te vamos a abrir expediente informativo en el RT Team Levante!!!
(a no ser que te pagues una cañita y la enseñes.... ;D ;D, te llame la semana pasada, que no te juntas con los RTos?)

Fernando imponte, que por aquí hay quien tira con bala y luego pasa lo que pasa. Que David está muy suelto, El Team RT, tiene que imponerle una sanción, por ejemplo pagarse unas rondas de birras (por lo del amarillo), si prosiguiera en su actitud, las rondas serian de otros derivados (alcohólicos - medicinales) más oscuros (por lo de la roja).

;D ;D ;D

Querido Marti cuanta sabiduria rezuman tus palabras...
Lo de las cañas o si o si.por lo del color, BMW a vuelto a retomar el buen gusto y sacar esa "K" en un color bonito, lo que es un atenuante a la accion de Chinchango, estoy pensando pintar la mia de ese color ;D ;D ;D ;D

6A7B76767B7E73751A0 dijo:
[quote author=16332E3B39283D3F5C0 link=1308921947/64#64 date=1310550992]

(a no ser que te pagues una cañita y la enseñes.... ;D ;D, te llame la semana pasada, que no te juntas con los RTos?)[/quote]

Te mande un privado con el telefono nuevo, seguro que me llamaste al viejo, la cañita esta pagada cuando quieras y sin problemas, ya lo sabes.

La semana que viene estare fuera, pero la otra me llamas cualquier tarde y te enseño la makina, tomamos la cerveza y charlamos ok? ;)

Ahora te mandare el telefono por privado para que no tengas confusion.

26373A3A37323F39560 dijo:
Querido Marti cuanta sabiduria rezuman tus palabras...
Lo de las cañas o si o si.por lo del color, BMW a vuelto a retomar el buen gusto y sacar esa "K" en un color bonito, lo que es un atenuante a la accion de Chinchango, estoy pensando pintar la mia de ese color  ;D ;D ;D ;D

La verdad es que roja estava muy guapa.

082D3A2528620B621F624C0 dijo:
[quote author=6A7B76767B7E73751A0 link=1308921947/65#65 date=1310552365][quote author=16332E3B39283D3F5C0 link=1308921947/64#64 date=1310550992]

(a no ser que te pagues una cañita y la enseñes.... ;D ;D, te llame la semana pasada, que no te juntas con los RTos?)[/quote]

Te mande un privado con el telefono nuevo, seguro que me llamaste al viejo, la cañita esta pagada cuando quieras y sin problemas, ya lo sabes.

La semana que viene estare fuera, pero la otra me llamas cualquier tarde y te enseño la makina, tomamos la cerveza y charlamos ok? ;)

Ahora te mandare el telefono por privado para que no tengas confusion.[/quote]
te llamé al nuevo!!!!

41505D5D5055585E310 dijo:
[quote author=082D3A2528620B621F624C0 link=1308921947/69#69 date=1310578668][quote author=6A7B76767B7E73751A0 link=1308921947/65#65 date=1310552365][quote author=16332E3B39283D3F5C0 link=1308921947/64#64 date=1310550992]

Ahora te mandare el telefono por privado para que no tengas confusion.[/quote]
te llamé al nuevo!!!![/quote]

Pues no se, seria un lapsus, intentalo de nuevo a ver si nos vemos ;)

282D282E2F224C0 dijo:
[quote author=7E5B465351405557340 link=1308921947/64#64 date=1310550992]

A reteros, aquí un hombre inteligente. Felicidades y disfrutala  ;) ;) ;)[/quote]

Muchas gracias, esta tarde la he recogido de la revision de los 100Km y he estado dando una vuelta con ella y no me apetece bajarme.

55706778753F563F423F110 dijo:
[quote author=282D282E2F224C0 link=1308921947/75#75 date=1310646689][quote author=7E5B465351405557340 link=1308921947/64#64 date=1310550992]

A reteros, aquí un hombre inteligente. Felicidades y disfrutala  ;) ;) ;)[/quote]

Muchas gracias, esta tarde la he recogido de la [highlight]revision de los 100Km[/highlight] y he estado dando una vuelta con ella y no me apetece bajarme.[/quote]

Si la primera revisión es a los 100 kms........estamos apañados ;D ;D ;D

¿la siguiente será a los 500? ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Te va a salir una pasta!!! ;D ;D ;D ;D

Por no confiar en su esposo…

A pesar de vivir bien y sin sobresaltos económicos, la vida sexual no funcionaba bien entre el marido y su joven mujer. Ella estaba convencida de que su esposo la engañaba con Janet la empleada doméstica.

Para salir de dudas preparó una trampa y atraparlo engañándola. Le dio licencia a la empleada sin avisarle a su esposo.
En la noche cuando se iba a la cama, el esposo le contó la historia, que se sentía mal del estómago, por lo que iba a tomar un poco de aire antes de acostarse. Cuando el fue al baño, la mujer salió al corredor, subió las escaleras, y se acostó en la cama de la empleada.
Al rato entró el hombre silenciosamente y sin pérdida de tiempo, se metió en la cama y le hizo el amor con gran fogosidad. Ambos gemían de placer. Cuando terminaron, la mujer muy agitada le dice:
- ¿No esperabas encontrarme en esta cama?. ¿No es así querido?.Y encendió la luz
- Sinceramente NO patrona... respondió el jardinero.

Pues como creo que todos sabeís, el pasado mes de Junio mi mujer y yo tuvimos un incidente con la moto, y Vir sufrió, un esguince de tobillo. Yo el pasado domingo, me escurrí por las escaleras de casa, y me ha operado del talón y del tendón de aquiles, insertandome dos tornillos. ( estoy ya en casa) y para mas inrri, mi hija ayer dio un traspiés en unas escaleras de Toledo, y esta escayolada con un esguince de 2º grado.
asique , tres pares de muletas por la casa -shock -shock -shock -shock .

algún alma caritativa que me diga como se quitan los mal de ojos tobilleros.

¡¡Pues si que es mala pata, y nunca mejor dicho!!
Son cosas que pasan, y las casualidades son las casualidades, y como ya no queda mas remedio que aguantarse, trata de pasarlo lo mejor posible y no te desesperes.
Por lo menos ahora tendrás mas tiempo para estar con nosotros en el foro.

¡¡Animo familia, que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante!!

:-* :-* :-*

Gracias Jorge ;) espero no convertirme en un forero compulsivo......... pero sé que estaré en el dique seco al menos tres mesecitos o mas. menos mal que no vendí la Burgman, pues como con esa no tengo que pisar freno , será con la que me volveré a montar, incluso con la férula air walker, que en breve me pondrán.

un saludo

Te recuerdo que en la tuya tampoco tienes que pisar freno.....para pasear, te sobra con el delantero para que actuen ambas ruedas.

joer alcaen,vaya mala suerte,los accidentes domesticos son los peores que te pueden pasar,a mi hace dos semanas me pasó lo mismo,me escurrí en la escalera y me di una hostia de escandalo,aun ando con la rodilla maltrecha.
mejorate

Mira que lo siento Alcaen, espero que os mejoreis y que nos volvamos a ver pronto. Saludos. ;) ;)

Alcaen, lo siento compañero, pero cuando viene una racha las cosas se acumulan, ánimo, ahora tendrás tiempo para dedicar al blog y contarnos el viaje de Rafa, cuidado con las escaleras que son muy traidoras. Vaya lío de muletas... ¿no? Un abrazo.

280D100507160301620 dijo:
[quote author=55706778753F563F423F110 link=1308921947/76#76 date=1310668226][quote author=282D282E2F224C0 link=1308921947/75#75 date=1310646689][quote author=7E5B465351405557340 link=1308921947/64#64 date=1310550992]

Muchas gracias, esta tarde la he recogido de la [highlight]revision de los 100Km[/highlight] y he estado dando una vuelta con ella y no me apetece bajarme.[/quote]

Si la primera revisión es a los 100 kms........estamos apañados ;D ;D ;D

¿la siguiente será a los 500? ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Te va a salir una pasta!!! ;D ;D ;D ;D[/quote]

Queria decir la revision de los 1000Km.

Gracias Geteros ;) ;), Jorge intentaré no ponerle los cuernos a la GT ::) ::)

Por fin me entregaron la K1600GT el viernes y esta mañana la he llevado para la revisión de los 1000 kms.

Estoy encantado con ella y aquí os pongo unas fotos:

Paco que-pa-sa-da ;D ;D ;D ;D es preciosa, y en rojo más aún.

Mis felicitaciones, que envidia tio. Espero que la disfrutes como la RT o más, y que nosotros te podamos ver

¿Cuándo la mojamos?

153C283F375A0 dijo:
Paco que-pa-sa-da  ;D ;D ;D ;D es preciosa, y en rojo más aún.

Mis felicitaciones, que envidia tio. Espero que la disfrutes como la RT o más, y que nosotros te podamos ver

[highlight]¿Cuándo la mojamos?[/highlight]

¡¡Caray Tito, siempre pensando en lo importante para un GeTero!! ;D ;D ;D ;D

PD.- Me gusta el extra de niquelados!! ;)

Felicidades, muy guapo el color, que la disfrutes y la "remojemos" pronto.

1F3622353D500 dijo:
Paco que-pa-sa-da  ;D ;D ;D ;D es preciosa, y en rojo más aún.

¿Cuándo la mojamos?

Gracias buen amigo. En cuanto pasen las vacaciones ponemos fecha y lugar

Gracias Alcaen; lo tuyo si que es mala pata pero seguro que pasa.

LordGT muchas gracias

Jorge tan acertado como siempre; las descargare y guardare con mucho cariño

Atrás