El RINCON DE LAS GT´S (4)

173E2A3D35580 dijo:
Rafa ¿como va esa TOLEDOTREFFEN? que esta si que no me la pierdo  ::)

no creo que se te pase por la cabeza lo de faltar, vamoooossssssss........................ te cuelgo con una longaniza jodio ;D ;D ;D ;D

Saludos

37323731303D530 dijo:
[quote author=333126302A2437430 link=1317063317/48#48 date=1317940794]Hola Pita después de la resaca de  Caravaca volvemos  con los geteros otra vez,¿no coincidirá la nuestra con la nacional? de todas maneras yo me iría con los geteros,mas vale lo malo conocio  que lo bueno por conocer, un saludo.....

Rafa a que nacional te refieres???????????
[/quote]

yo tampoco entender?

que mas da con la que coincida, tu con nosotros y punto, ademas tu eres de los de pro (que no se me ofenda naide ;) ;))

En na estamos abriendo el post de [highlight]TOLETUM 2012 [/highlight] para ir amenizando la espera :D :D :D :D :D

Hay algunos ya con unas ganas locas de empezar con los reconocimientos, previas y demás (El amigo Palladio y el tio Flavio ya han intentado sobornarme ;D ;D ;D ;D ;D ;D con algunas viandas y medicinas anoche :D :D :D :D)

Saludos

[highlight]Rafa[/highlight], lo de las medicinas espero que sean legales ;D ;D

Davd y Pita la nacional es la de bmwmtos,pero a mi me da igual yo me voy a Toledo a comrparme una espada.

484A5D4B515F4C380 dijo:
Davd y Pita la nacional es la de bmwmtos,pero a mi me da igual yo me voy a Toledo a [highlight]comrparme una espada.[/highlight]
con eso de que faltaron los espadas en la intermedia de CARAVACA ha quedado la cosa marcada.
Rafa eres un crack no das puntada sin hilo
Saludos desde el País del Cava

434156405A5447330 dijo:
Davd y Pita la nacional es la de bmwmtos,pero a mi me da igual yo me voy a Toledo a comrparme una espada.

[highlight]"PA"[/highlight] TOLEDO, RAFA, SE DICE [highlight]"PA"[/highlight] TOLEDO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

juer..... si que esta esto traquilo, enga que paece que andais algo depres despues de pasar la intermedia, en menos de seis meses nos estamos juntando de nuevo :D :D :D :D :D :D :D

Saludossssssssssssssssss

Ya te digo, pero a mi realmente lo que tiene sin vivir es la encuesta ;D ;D ;D

¿Qué saldrá al final? :-? niño o niña?? :P

El Pachono se acaba de ir a Gran Canaria de turismo, a ver si cuando venga le doy una vueltita en la moto para que se le quite un poco el mono.

7154495C5E4F5A583B0 dijo:
El Pachono se acaba de ir a Gran Canaria de turismo, a ver si cuando venga le doy una vueltita en la moto para que se le quite un poco el mono.

eso, eso que le de el aire que seguro le sienta bien ;D ;D ;D ;D

Ten cuidado a ver si va ser tan malo de paquete como de piloto :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que disfruteis al maximo

Saludossssss y cuidadinnnnnnnnnn

7A5F425755445153300 dijo:

Pues que lo disfruteis mucho los dos!!

V'sss 8-)

A mi lo de la encuesta también me tiene preocupado, pero me preocupa todavía más lo de Jorge y Pachono, !!!tres en una moto¡¡¡¡ Osea, Jorge Piloto, Pachono pasajero y ¿un mono?...

;D ;D ;D

Jorge!!! acuerdate que MariValle tambien querra ir!!( no va a dejar solo a Pachno) ya sois cuatro en la moto :D :D

58494444494C4147280 dijo:
Jorge!!! acuerdate que MariValle tambien querra ir!!( no va a dejar solo a Pachno) ya sois cuatro en la moto :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me imagino que habrá dejado las perritas en Badajoz, si no no me quiero imaginar........... ocho en la GT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ BÁJENSE TODOS DE LA MOTO....OÑO!!! >:( >:( >:( >:(

........que me rompen el ESA ;D ;D ;D

Ves, yo ya te dije que no me gustaban los follones, ¡¡¡la que se ha liado!!!, al final ¿cuántos irán en la moto? y la cardán, (esa cardán de mis entrañas, que me dicen que se rompió porque yo pesabama mucho), pues no te digo nada con tanto personal....

;D ;D ;D

¿Está en garantía?

¡¡¡Ah!!!, que se me olvidaba, que hoy miércoles, que mi compañero Antonio-LT, tiene fiesta en el "Taxi", nos vamos ha hacer una colladita de Tosas o algo parecido, pues a mediodía tenemos que comer con unos colegas en Figueres. Dicen que lloverá, pero no me importa, llevo traje de agua (fosforito, por cierto).

;) ;) ;)

china-motorcycle-8.jpg

PD.- El último de atrás es Pachono ;D ;D ;D ;D

67767B7B76737E78170 dijo:
[quote author=1035283D3F2E3B395A0 link=1317063317/75#75 date=1319018517]
china-motorcycle-8.jpg

PD.- El último de atrás es Pachono ;D ;D ;D ;D

Lo dices por el pelo? ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD; Jorge imagino que Pachono no lee el foro, de lo contrario con esta sesión de risoterapia tendría que estar recuperado al 100% ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola chicos, ahora como tambien tengo la GT, aparecere por aqui mas amenudo

Un abrazo a Todos.

PD. [highlight]JorgeTac[/highlight]

Como se que te gusto mucho el museo de las motos de Hervas, te dire que me ha llegado un rumor de que como no recibe apoyo (ya sabes que es totalmente privado) parece que lo van a cerrar.

Igual nos pueden decir algo los colegas de la zona.

Vsssss

3827333C3133203E3D21353D3F3728520 dijo:
[quote author=5F7A677270617476150 link=1317063317/69#69 date=1318969781]¡¡¡ BÁJENSE TODOS DE LA MOTO....OÑO!!! >:( >:( >:( >:(

........[highlight]que me rompen el ESA[/highlight] ;D ;D ;D
¿TAMBIEN ROMPEN EL ESA LAS GTSSSSSSSSSSSSS?
[/quote]

Te aseguro que si... :'( :'(

V'sss 8-)

Esta mañana, mi niña, ha ingresado en el Concesionario.... ya os contaré.

>:( >:( >:(

04273A2C170F1C480 dijo:
Esta mañana, mi niña, ha ingresado en el Concesionario.... ya os contaré.

>:( >:( >:(

Martí, prueba a desmontar la moto por dentro a ver si en vez de una GT ta han montado una de esas coreanas con pinta de BMW;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí Flavio, debería plantearmelo, no me sorprendería mucho encontrar un "Made in Korea" en cualquier parte "vital" de la moto, pero yo pague mis "euros" por un "made in Germani", pero esta vez ha sido un problema de "manos", pues se ha salido el fuelle de la cardán con el "grupo", el cual me pusieron nuevo en mayo. Ya os contaré cómo acaba el tema.
:(

Yo tengo un precioso grupo encima de la mesa de trabajo del garaje. El que estaba mu malito y me cambiaron, pobrecito el...
Estoy esperando a que algún manitas del foro quiera echarle un vistazo.
Animo, Martí, ya verás como no es nada.... :-/

V'sss 8-)

Por cierto....de verdad que nadie sabe si un amortiguador con ESA de una R o una S, vale para una GT?
Con toos los genios que hay por aquí...

V'sss 8-)

734C585754586672080B7E6D390 dijo:
Por cierto....de verdad que nadie sabe si un amortiguador con ESA de una R o una S, vale para una GT?

V'sss 8-)

Casi seguro que vale, vale!!! pero haya que tirar de ordenador para que el cambus lo reconozca, es decir, pasar por caja bmw :-?

Martí....de eso no le sueltes la culpa a la moto, sino al manazas que te lo montó...que no es la primera vez que lo oigo >:(

16293D32313D03176D6E1B085C0 dijo:

V'sss 8-)
valer vale,lo que pasa es que el muelle de la GT es mas grueso que en el resto de la gama K,simple cuestion de peso,luego claro tendras que codificarlo en el conce,ya tienes el artefacto? hace tiempo que no te veo de slalom.

6D6C4172717C711E0 dijo:
[quote author=16293D32313D03176D6E1B085C0 link=1317063317/89#89 date=1319490554]Por cierto....de verdad que nadie sabe si un amortiguador con ESA de una R o una S, vale para una GT?

V'sss 8-)
valer vale,lo que pasa es que el muelle de la GT es mas grueso que en el resto de la gama K,simple cuestion de peso,luego claro tendras que codificarlo en el conce,ya tienes el artefacto? hace tiempo que no te veo de slalom.[/quote]

Eso es lo que yo hice con el mío que no tenía ESA, con el amortiguador de una k1200s le puse el muelle original mío y la diferencia es considerable.

Por cierto, se lo cambie yo mismo, por si alguno quiere ayuda.

Salu2

Tienes razón Jorge, no es culpa de la moto, es culpa de las "manos", he recibido el mensaje de que ya puedo recogerla, pero "contribuyendo" con 55,60€, de verdad lo de esta gente no tiene nombre. Yo no se si es la marca o el concesionario o que es, pero no tiene nombre, me ponen el grupo nuevo a finales de abril, se sale el guardapolvo, que hay que desmontar la rueda, sacar la pinza y descolgar el grupo para colocarlo bien y es culpa mía.
No lo entiendo, bueno ya veremos mañana.

684155424A270 dijo:
[quote author=6D6C4172717C711E0 link=1317063317/92#92 date=1319552434][quote author=16293D32313D03176D6E1B085C0 link=1317063317/89#89 date=1319490554]Por cierto....de verdad que nadie sabe si un amortiguador con ESA de una R o una S, vale para una GT?

V'sss 8-)
valer vale,lo que pasa es que el muelle de la GT es mas grueso que en el resto de la gama K,simple cuestion de peso,luego claro tendras que codificarlo en el conce,ya tienes el artefacto? hace tiempo que no te veo de slalom.[/quote]

Eso es lo que yo hice con el mío que no tenía ESA, con el amortiguador de una k1200s le puse el muelle original mío y la diferencia es considerable.

Por cierto, se lo cambie yo mismo, por si alguno quiere ayuda.

Salu2
[/quote]

Como tengo montado el original, sería cuestión de pillar el muelle del mio y ponerlo en el de la R/S,no?

Hace tiempo que no voy de slalom, primero porque estaba en dique seco de moto y luego por curro, que no paro hasta febrero...

Voy a ver si lo pillo (el Esa)

V'sss 8-)

03203D2B10081B4F0 dijo:
Tienes razón Jorge, no es culpa de la moto, es culpa de las "manos", he recibido el mensaje de que ya puedo recogerla, pero "contribuyendo" con 55,60€, de verdad lo de esta gente no tiene nombre. Yo no se si es la marca o el concesionario o que es, pero no tiene nombre, me ponen el grupo nuevo a finales de abril, se sale el guardapolvo, que hay que desmontar la rueda, sacar la pinza y descolgar el grupo para colocarlo bien y es culpa mía.
No lo entiendo, bueno ya veremos mañana.

En la FJR, Yamaha me cobró el aceite del cardan al desmotarlo porque se fue el retén en garantía. En todos los laos cuecen habas  >:(

Y si la tienes a todo riesgo, en un golpe que os den y haya que cambiar algún "líquido" (aceite o refrigerante o frenos) normalmente no están cubiertos, miraros las pólizas que en los coches tambien suele pasar :-/

Amigo Marti, tenias que haber venido a Caravaca para que no te echaran el mal de ojo en la gt, espero que te lo resuelvan de la mejor manera un saludo....

Pues hoy por la tarde "he sacado a pasear a Pachono", fue una vueltita light, pero suficiente para quitarle las telas de araña que tenía.....subida por Los Loros y bajada por la Esperanza, carretera del Teide. Cortadito a medio camino y para casa......esta noche ya hemos quedado para tomarnos la medicación correspondiente en una terracita de la zona de copas.........y mañana de ruta.

Saliendo de su casa (yo salí en el retrovisor ::))
pachono28x11cf.jpg

En el mirador de Los Loros (apreciese el volcán del fondo)
pachono28x11b.jpg

Pachono y yo
pachono28x11.jpg

Pachono pensando ::)
pachono28x11a.jpg

A la llegada :)...cuando se sentó en la moto soltó un suspiro que se oyó en toda la calle ;D ;D
pachono28x11d.jpg

Prueba superada ;)

Atrás