El RINCON DE LAS GT´S (4)

1C3521363E530 dijo:
Que alegría veros así a los dos!!!

:)

Aunque pensándolo, sois un rato feos ;D ;D ;D

Menos mal que en alguna foto se ve una GT wapa!! wapa!!

;)

2D0410070F620 dijo:
[quote author=1C3521363E530 link=1317063317/100#100 date=1319830575]Que alegría veros así a los dos!!!

:)

Aunque pensándolo, sois un rato feos  ;D ;D ;D

[highlight]Menos mal que en alguna foto se ve una GT wapa!! wapa!![/highlight] ;)[/quote]

¡¡¡¡LA MÍA, LA MÍA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

En un "Pub":

- "Hola, ¿follamos?"
- "No se, tengo pareja"
- "Pues yo tengo escalera de color, así que follamos"

Buen fin de semana! ;) ;) ;)

Ya veo que Pachono, esta en plena actividad, asi que no se habra echo el malo para cobrar la IT y cambiar a la nueva GTL noooo?. ;)  ;)

Bromas a parte me alegro, a ver si estamos todos en Toletum.

Jorge, mi amigo me sigue insistiendo en que vaya pa canarias una o dos semanas, que tiene el apartamento pero me ha contado algo que me ha dejado de piedra, a ver si tu me puedes indicar algo al respecto.

El ha enviado la moto (1200 C) por agencia y ha estado alli la semana pasada para recibirla y me ha dicho que ha tenido que pagar por meterla en Canarias.  >:(    >:(

(Ya se que en todo el mundo se paga por meter {de una forma u otra} hasta en Canarias :P :D ;D

Que pasa que no se puede ir alli desde la peninsula con tu propio vehiculo, como cuando vas a Marruecos, Francia.. etc.?  Sabes que tasa es esa?.

Pûes si voy a conocer las islas me gustaria llevar mi moto, o igual es mejor dejarla y alquilar una por alli.  :'(

Ya me diras

Un saludo y buen puente

Vsssss

Me acabo de dar cuenta y.... me he caido del burro :-/ :-/
Se supone que estais en Tenerife nooo?

Entonces.... para que quereis esa cuna de GPS
que lleva la moto? sera para perderos no? ;D ;D ;D

Pachono que bien te veo campeón,esta claro que los aires de las islas y montarte en la GT es medicina santa, un saludo.....

696367630A0 dijo:
Para los nuevos usuarios de las GTL, os pongo este pequeño control que espero os sirva para saber consumos... etc.
Ctrl-Consumosycostes1600GTL.jpg

Un saludo

pasalo a la 1600 que en este les j***s el post :)

si quieres claro :-[alguno no quiere cambiar y los otros post ya las tienen como tu :)
y arreglate la vista anda  :-[

Siguiendo tu consejo lo he cambiado, la confusion ha sido al pinchar el post, que estaban los dos juntos y como habia estado escribiendo un mensaje en este hilo, deje la pestaña abierta y eso me ha confundido.

Por cierto pablo, perdi el telefono, o me lo robaron y los numeros que en el tenia tambien.

No tengo el tuyo y por eso no te he llamado, si puedes me lo pasas por privado.

Estas en casa?? si es asi igual nos podemos ver un dia.
me alegro de saludarte

4C4642462F0 dijo:
Siguiendo tu consejo lo he cambiado, la confusion ha sido al pinchar el post, que estaban los dos juntos y como habia estado escribiendo un mensaje en este hilo, deje la pestaña abierta y eso me ha confundido.

Por cierto pablo, perdi el telefono, o me lo robaron y los numeros que en el tenia tambien.

No tengo el tuyo y por eso no te he llamado, si puedes me lo pasas por privado.

Estas en casa?? si es asi igual nos podemos ver un dia.
me alegro de saludarte

no dicen que ningún perdido se pierde :)

estoy en fontcalent 8-) cuando me den vacaciones (pagadas) te llamo :)

696B7C6A707E6D190 dijo:
Pachono que bien te veo campeón,esta claro que los aires de las islas y montarte en la GT es medicina santa, un saludo.....

Presi, lo que hablamos en Caravaca de otra intermedia, me parece bien aunque tendriamos que saber cuando se celebra la de Toletum.
Ya que eres el de la idea, si te parece bien, me pasas un privado y me dices que quieres hacer.
Hablalo con Palladio que estais mas cerca.
Un saludo

6C6662660F0 dijo:
Ya veo que Pachono, esta en plena actividad, asi que no se habra echo el malo para cobrar la IT y cambiar a la nueva GTL noooo?. ;)  ;)

Bromas a parte me alegro, a ver si estamos todos en Toletum.

Jorge, mi amigo me sigue insistiendo en que vaya pa canarias una o dos semanas, que tiene el apartamento pero me ha contado algo que me ha dejado de piedra, a ver si tu me puedes indicar algo al respecto.

El ha enviado la moto (1200 C) por agencia y ha estado alli la semana pasada para recibirla y me ha dicho que ha tenido que pagar por meterla en Canarias.  >:(    >:(

(Ya se que en todo el mundo se paga por meter {de una forma u otra} hasta en Canarias :P :D ;D

Que pasa que no se puede ir alli desde la peninsula con tu propio vehiculo, como cuando vas a Marruecos, Francia.. etc.?  Sabes que tasa es esa?.

Pûes si voy a conocer las islas me gustaria llevar mi moto, o igual es mejor dejarla y alquilar una por alli.  :'(

Ya me diras

Un saludo y buen puente

Vsssss

Pues que yo sepa, no hay que pagar nada, siempre que vengas de turista temporal...otra cosa es que decidas vender la moto aquí o fijar aquí tu residencia...aun en ese caso, sería ridícula la cantidad.
Lo que si nos obligan a los canarios (parece que somos extranjeros en España) es a hacer una importación temporal del vehículo cuando lo llevamos a la península, y al salir del puerto, ya te avisa la Guardia Civil que solo puedes estar 6 meses, y que pasada esa fecha o regresas el vehículo a Canarias, o pagas por dejarlo en la península.
Donde mejor te pueden informar es en la empresa del buque "Naviera Armas", preguntas los precios y lñas opciones de los pasajes.
Si te decides a venir, será un enorme placer hacerte de guía turístico y acompañarte con varias GTs.

En cuanto a llevar en mi moto el soporte del GPS, es que mi moto no solo ha estado en Tenerife, (también me pierdo en Tenerife ;D)ha viajado a la Península y al resto de islas del archipiélago.....y a veces lo llevo para escuchar la música....y sobretodo para localizar direcciones.

PD.- La isla es mas grande de lo que parece y mas pequeña que lo que quisieramos los moteros

y ayer volvimos a hacer otra rutita.....como veis la isla es bastante grandita y preciosa

dsc09019b.jpg

dsc09021j.jpg

dsc09024w.jpg

dsc09025f.jpg

El año pasado estuve paseando por estas calles con el amigo Palladio y señora, la farmacia, que la tapan los árboles muy bonita (artística), nos gustó mucho la población.

Se me pasaba un detalle, que fue el tuvieron los de mi concesionario de no cobrarme, el concesionario emitió una factura pero la asumió él. Creo que era lo suyo pues en mayo me pusieron el "grupo" nuevo (lo cuento para el que no lo sepa) y en septiembre pasé la revisión anual (para bajar a Murcia), pero como no pude asistir, pues llevaba sólo 2.300 km desde la revisión y de "eso" (avería) no puede tener la culpa el cliente. Asunto solucionado.

;) ;) :)

Lo que yo te decía Martí, es un problema de ellos, y por lo tanto deben solucionarlo.
Me alegro que acabara así la cosa.

Un señor llega al médico y le dice:
- Doctor, ¿cómo han salido los análisis?
- ¡¡¡Tiene usted un 98% de alcohol en la sangre...!!!
- ¿Solo 98%.....?

¡¡¡El puto hielo!!!

Palladio, tenemos que suprimir el hielo de la "medicación" nocturna ;D ;D ;D ;D

Asunto: Ojo con la plaga!!!!!!

Alerta Medica: Peor que las chinches y las pulgas

¿Qué es una Caloría ?

Son pequeñas hijas de puta que se meten en tu armario por la noche y te achican la ropa.

......yo debo de tener una plaga....... ;D

Jorge parece que tus chistes pasan desapercibidos, pero a mí me han gustado. Lo malo que he tenido que ir a la ferretería después de leerlos para comprar un anticalorías, a ver si me dejan ya la ropa en paz >:(

Por cierto el toledano no nos cuenta na :-[ No suelta prenda de las previas ni nos adelanta na de na. RAFAAAAAAA DANOS CARNAZAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D

A mi también me han gustado los chistes de Jorge, pero.... por Dios, Rafa dinos algo, que nos tienes de los nervios.

;) ;) ;)

No es por nada, pero enDiciembre acostumbro a preparar la agenda de actividades para el año siguiente. ::)

Rafa por fechas o algo ;)

0F2632252D400 dijo:
Por cierto el toledano no nos cuenta na  :-[ No suelta prenda de las previas ni nos adelanta na de na. RAFAAAAAAA DANOS CARNAZAAAAAAAAAAAAA  ;D ;D ;D ;D
No os preocupeis, que estamos en ello, La ruta ya la tenemos confeccionada. Tener en cuenta que en toledo para pillar una curva decente hay que ir en ""busca y captura", no seaís impacientes que todo llegará ;) ;)

Enhorabuuuuuuuuuuuueeeeeeennnnnnnnaaaaaaa. Ya queda menos para que llegue la mía. A disfrutarla.

Muyyyyyy chulo.

La verdad es que siempre hay figuras para cada cosa.

Impresionante :-X

Leches Jorge
Eso que limpias del cristal, es el polvo del bolcan??
:D
Por cierto, no quedaria mejho una vista de pajaro de la K1600 :P

Un saludo

La Gt, Gt, es la 1200, como debe ser, ¡eh Jorge!

Que conste ¡¡¡a mi, no me gustan los follones!!!

;) ;D ;D

Hola a todos!

Hola, la verdad es que no suelo entrar por aquí... pero hoy entro porque estoy muy contento!...

Mi K1200GT ha recuperado la funcionalidad de su E.S.A.!

Todo ha sido tema de 'software' y en el 'conce' de Zgza me lo han hecho 'por la patilla!'.

Así que eso, majetes, que estoy muy contento.

Salud compañeros!

1D3420373F520 dijo:
[quote author=1E3B263331203537540 link=1317063317/126#126 date=1320664279]
mtQgr4Y7_Q3RCIB54Ap2ew.gif

Jorge, te voy a dar un capón  >:( que no se ve la foooooootoooooo  ;D[/quote]

Era muy bonita, pero igual la esta modificando con mi sugerencia y va a poner una 1600 en la foto :P :P :P

Un saludo

Como dice mi querido amigo Martí.....GT, lo que se dice GT, es la 1200 ;D ;D ;D

...y ahora voy a ver que pasa con la foto.. :-/

Esa parece una foto de una pelicula de dracula, me gustaba mas la otra, pero.... pa gustos estanb los colores y las chicas 8-)

Un saludo

Debe de haber algún problema técnico y no se ven en movimiento.... :(

Buenas, ese Toletum ya está cada vez más cerca  ::)

Pues tengo la moto en dique seco, el viernes antes del puente tuve que volver a casa en grúa, me hacía el mismo ruido metálico en la rueda delantera que a Turro.

Este finde desmonté la rueda y tiene un rodamiento hecho trizas, así que la llevaré mañana a que se lo cambien. La verdad es que puede ser por diferentes causas, par de apriete erroneo por la gente que me cambia las ruedas, yo que me haya pasado con la manguera a presión (aunque tengo cuidado) o simplemente que son defectuosos. En cualquier caso no parece grave.

Simplemente quería dejar constancia igual que Turro por si a alguien oye el ruido y siente ligeros tirones en la dirección al rodar, como si no estuviese bien equilibrado el neumático, pero se siente mejor a baja velocidad.

¡¡ÁNIMO PACHONÍN!!!!  ;)

Que Alguien cierre ya este Post y nos quitamos de encima la dichosa encuesta!!!!!

Ya queda menos para Toletum, por cierto que mañana me voy payá

Atrás