EL RINCÓN DE LAS GT,s (5)

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
VENIMOS DE......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317063317/135#135

y para crear ambiente, una foto de los tinerfeños durante una concentración en la isla vecina

paseo1908090.jpg


.......y sin problemas en ninguna..... :)
 
Un saludo y suerte porque son cosas rara parece que no son bmw, es broma.
Un saludo para todosssssssss
 
Los tres iguales, pareceis el trio de la GC ;D ;D ;D
 
Un dato para la salud .......

Consejo para los viejitos cafeteros.

El café excesivamente caliente en vaso plástico, reduce en dos tercios la potencia sexual del hombre:



Primero quema los dedos…….

y después la lengua..
 
Cuidadin con estos, que en cuanto vean el programa empiezan con los recortes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Os voy a poner los dientes largos, porque hoy el señor Alcaen, o sea Luismi, y el señor PitaGT, es decir Rafa, me han dado una vueltecita por la ruta prevista de Toledo2012, y señores ....... la cosa promete y mucho.

Y no puedo decir más nada :-X

Bueno, Rafa os puede poner alguna foto ;D ;D

PD: se acepta gorrinillo patanegra en formato jamoncillo por cambio de información
 
Hoy nos hemos llevado un GTro mas en labores de reconocimiento, para que diese su aprobación parece ser le ha gustado   :D :D ademas no ha madrugado mucho y le tuvimos bien cuidado je je

iglesuela1311.jpg



iglesuela21311.jpg



Saludos


¿por que co***es no consigo que se vean directamente?
 
:)

Gracias Rafa, porque la ruta ha estado genial, y el gorrinillo no te digo ::). Aunque cuando hablamos de Pedrosa nunca nos ponemos de acuerdo ;D

Bueno, con tu permiso pongo la foto para que se vea directamente:

iglesuela21311.jpg


url]
 
50796D7A721F0 dijo:
:)

Gracias Rafa, porque la ruta ha estado genial, y el gorrinillo no te digo  ::). Aunque cuando hablamos de Pedrosa nunca nos ponemos de acuerdo  ;D

Bueno, con tu permiso pongo la foto para que se vea directamente:

iglesuela21311.jpg


url]


¿que leches hago mal ? que llevo media hora probando todos los enlaces y naaaaaaaaaaa
 
fijaros el Tío Luismi unos días no quiere saber na con nadie

iglesuela1311.jpg



y otros anda algo pegajoso
iglesuela2409.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 


Jejejeej Tampoco es para tanto ;) ;)

lo cierto es que hemos pasado una mañana muy guapa, nos ha costado encontrar las curvas pero creo que al final Miguel se ha que dado satisfecho
 
Es del gorrinillo suena bien, ¿habrá oportunidad de catarlo por abril o mayo? ::)
 
Jorge
Como te lo pasas, :D :D
de mayor quiero ser como tu. :-[
 
Desde luego que no hay un sitio mejor que las islas para montar en moto por lo menos para mi que soy friolero.
Un saludo...................
 
Jorge, yo también quiero ser como tu..... cuando sea mayor no... ahora.

;) ;) ;)
 
Bueno, bueno, amigos, ¿que os pasa que os veo alicaidos? a mí, que llueve y no he podido hacer la salida de los miércoles.

;) ;) ;)
 
Bueno hombre, depende de como lo mires, de momento yo me creo que soy un "chaval" de 60 añitos, capaz de meterse 1000 kilómetros de una tacada, sin pestañear....

;) ;) ;)
 
42617C6A51495A0E0 dijo:
Bueno hombre, depende de como lo mires, de momento yo me creo que soy un "chaval" de 60 añitos, capaz de meterse 1000 kilómetros de una tacada, sin pestañear....

;) ;) ;)

Di que si, que estos de las 1600 si que estan ya mayores ;) Nosotros aun con la pubertad :D
 
Conocí a Cimi en la Reunión de Cazorla, con la RT (creo), para el viaje de vuelta, salió a las seis de Cazorla, para estar a la hora de comer en su casa (Cantabria). Tampoco le tiembla el pulso, lo importante es la actitud de las personas, no las máquinas. Dos, cuatro, seis...., un corazón y una cabeza.

;D ;D ;D
 
2C0F12043F2734600 dijo:
Conocí a Cimi en la Reunión de Cazorla, con la RT (creo), para el viaje de vuelta, salió a las seis de Cazorla, para estar a la hora de comer en su casa (Cantabria). Tampoco le tiembla el pulso, lo importante es la actitud de las personas, no las máquinas. Dos, cuatro, seis...., un corazón y una cabeza.

;D ;D ;D


Que memoria tienen los jubiletas, si tenia una RT que por arte de magia se ha trasformado, cual cenicienta en una hermosa GTL, que uno se va haciendo mayor y necesita una cierta comodidad y ronroneo, ;) ;)
La verdad es que ya ni me acordaba del horario de salida de Cazorla.

Ademas, lo de cambiar la RT, era porque todos teniais GT y me daba verguenza ir a una de Gteros con la RT y ahora resulta que a las reuniones van de todo menos GT's ;D ;D

Salud

En esta de Murcia he hecho algo parecido
 
Lo de acoger a todos es lo que te decía lo importante es las personas. Pero... que buena gente somos los GeTeros.

;) ;) ;)
 
63405D4B70687B2F0 dijo:
Lo de acoger a todos es lo que te decía lo importante es las personas. Pero... que buena gente somos los GeTeros.

;) ;) ;)

Aunque no escriba sus leo desde Cambrils... sin moto eso si.
Que ganas tengo de que lleguen los Pingüinos, pa ver muchos colegas!!

V'sss :cool:
 
615E4A45464A74601A196C7F2B0 dijo:
[quote author=63405D4B70687B2F0 link=1320876558/26#26 date=1321560833]Lo de acoger a todos es lo que te decía lo importante es las personas. Pero... que buena gente somos los GeTeros.

;) ;) ;)

Aunque no escriba sus leo desde Cambrils... sin moto eso si.
Que ganas tengo de que lleguen los Pingüinos, pa ver muchos colegas!!

V'sss :cool:
[/quote]

¿Pinguinos?....mucho frío para un canario.....
 
Jorge, no creas, a veces hace casi calor y entre los colegas, aún mas. El frio del ambiente se esfuma entre abrazos y caldos de la tierra.

V'sss :cool:
 
Jorge, ¿frio en pingüinos?

Ya te digo!!! ;D A mi por esas tierras no me ven el pelo, que se te congela ;)

No me gusta nada esa concentración ...... mientras la agan con ese frio :-/
 
Hola "NENES", ya hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, bueno, ni por ningún otro sitio.....entre el trabajo y algo malito... pero bueno...todo pasa.
Por lo visto està todo un poco dormidito...

U abrazo a todos. ;) ;)
 
Chicos, os lo tengo que decir una vez más:

[highlight]SOY EL TIO MÁS FELIZ CON MI GT[/highlight]

Mira que la uso a diario por Madrid, me voy con ella todos los fines de semana a la sierra con ella, paso calor en verano, me empapo hasta los webs cuando llueve ........ pero por mas km que hago sobre ellas más quiero.

Solo hay un problema, que la goma espuma del asiento ya empieza a resentirse ;D

PD: Que no se enfade conmigo los muchos que tiene problemas, pero yo también quiero contar mi alegría, igual que ellos su cabreo ;)
 
745D495E563B0 dijo:
Chicos, os lo tengo que decir una vez más:

[highlight]SOY EL TIO MÁS FELIZ CON MI GT[/highlight]

Mira que la uso a diario por Madrid, me voy con ella todos los fines de semana a la sierra con ella, paso calor en verano, me empapo hasta los webs cuando llueve ........ pero por mas km que hago sobre ellas más quiero.

Solo hay un problema, que la goma espuma del asiento ya empieza a resentirse  ;D

PD: Que no se enfade conmigo los muchos que tiene problemas, pero yo también quiero contar mi alegría, igual que ellos su cabreo  ;)

¿Trabajas en BMW? ;D ;D ;D
 
3E21353A3E3B0B363133352720263D540 dijo:
[quote author=745D495E563B0 link=1320876558/34#34 date=1321694980]Chicos, os lo tengo que decir una vez más:

[highlight]SOY EL TIO MÁS FELIZ CON MI GT[/highlight]

Mira que la uso a diario por Madrid, me voy con ella todos los fines de semana a la sierra con ella, paso calor en verano, me empapo hasta los webs cuando llueve ........ pero por mas km que hago sobre ellas más quiero.

Solo hay un problema, que la goma espuma del asiento ya empieza a resentirse  ;D

PD: Que no se enfade conmigo los muchos que tiene problemas, pero yo también quiero contar mi alegría, igual que ellos su cabreo  ;)

¿Trabajas en BMW? ;D ;D ;D[/quote]

Pues no! :) Tampoco les llevo la moto a revisiiones ;D
 
6144594C4E5F4A482B0 dijo:
[quote author=615E4A45464A74601A196C7F2B0 link=1320876558/28#28 date=1321606421][quote author=63405D4B70687B2F0 link=1320876558/26#26 date=1321560833]Lo de acoger a todos es lo que te decía lo importante es las personas. Pero... que buena gente somos los GeTeros.

;) ;) ;)

Aunque no escriba sus leo desde Cambrils... sin moto eso si.
Que ganas tengo de que lleguen los Pingüinos, pa ver muchos colegas!!

V'sss :cool:
[/quote]

¿Pinguinos?....mucho frío para un canario.....[/quote]


Jorge este año la temperatura media del finde de Pinguinos fue aproximadamente unos 20º superior al año pasado y anterior, vamos que estuvimos de veraneo, Un año de estos tienes que hacer un esfuerzo y probarlos.

Saludossssssssssss
 
Buenas. En breve entraré a formar parte del grupo de GTeros y me gustaría que me indicaseis donde se encuentran los manuales de la k 1200 gt y toda la información que según os he ido leyendo teneis documentada (tutoriales, ñapas, bricos, etc).

En los temas fijos de esta sección de k modelos actuales, existen manuales, pero en su clasificacion no aparece nada para las k´s de modelos actuales. Segun me sale a mi hay para mas antiguas de 2005 y luego los modelos R, F, etc.

Gracias y en cuanto tenga la moto me daré de alta en el selecto listado de GTeros.
 
694054434B260 dijo:
Chicos, os lo tengo que decir una vez más:

[highlight]SOY EL TIO MÁS FELIZ CON MI GT[/highlight]

Mira que la uso a diario por Madrid, me voy con ella todos los fines de semana a la sierra con ella, paso calor en verano, me empapo hasta los webs cuando llueve ........ pero por mas km que hago sobre ellas más quiero.

Solo hay un problema, que la goma espuma del asiento ya empieza a resentirse  ;D

PD: Que no se enfade conmigo los muchos que tiene problemas, pero yo también quiero contar mi alegría, igual que ellos su cabreo  ;)
es que es una grandisima moto,a mi me pasa con este trasto lo que nunca me habia ocurrido con las demás,es la moto que mas tiempo he tenido y me gusta mas que el primer dia.
que la sigas disfrutando
 
7E627F646E6F785572720A0 dijo:
Buenas. En breve entraré a formar parte del grupo de GTeros y me gustaría que me indicaseis donde se encuentran los manuales de la k 1200 gt y toda la información que según os he ido leyendo teneis documentada (tutoriales, ñapas, bricos, etc).

En los temas fijos de esta sección de k modelos actuales, existen manuales, pero en su clasificacion no aparece nada para las k´s de modelos actuales. Segun me sale a mi hay para mas antiguas de 2005 y luego los modelos R, F, etc.

Gracias y en cuanto tenga la moto me daré de alta en el selecto listado de GTeros.

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310141739[/ftp]

Que lo disfrutes!! ;)

Saludos!!
 
70676A656774677C060 dijo:
[quote author=7E627F646E6F785572720A0 link=1320876558/38#38 date=1321780958]Buenas. En breve entraré a formar parte del grupo de GTeros y me gustaría que me indicaseis donde se encuentran los manuales de la k 1200 gt y toda la información que según os he ido leyendo teneis documentada (tutoriales, ñapas, bricos, etc).

En los temas fijos de esta sección de k modelos actuales, existen manuales, pero en su clasificacion no aparece nada para las k´s de modelos actuales. Segun me sale a mi hay para mas antiguas de 2005 y luego los modelos R, F, etc.

Gracias y en cuanto tenga la moto me daré de alta en el selecto listado de GTeros.

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310141739[/ftp]

Que lo disfrutes!! ;)

Saludos!!
[/quote]

Gracias pero no me funciona el enlace que me has puesto.
 
5D415C474D4C5B765151290 dijo:
[quote author=70676A656774677C060 link=1320876558/40#40 date=1321811974][quote author=7E627F646E6F785572720A0 link=1320876558/38#38 date=1321780958]Buenas. En breve entraré a formar parte del grupo de GTeros y me gustaría que me indicaseis donde se encuentran los manuales de la k 1200 gt y toda la información que según os he ido leyendo teneis documentada (tutoriales, ñapas, bricos, etc).

En los temas fijos de esta sección de k modelos actuales, existen manuales, pero en su clasificacion no aparece nada para las k´s de modelos actuales. Segun me sale a mi hay para mas antiguas de 2005 y luego los modelos R, F, etc.

Gracias y en cuanto tenga la moto me daré de alta en el selecto listado de GTeros.

[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310141739[/ftp]

Que lo disfrutes!! ;)

Saludos!!
[/quote]

Gracias pero no me funciona el enlace que me has puesto.
[/quote]


Bienvenido al grupor  ;)

Te pongo el enlace bien: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310141739

Salu2
 
Juanma, queridísimo amigo, haber dicho que habías vuelto a Cambrils, el sábado estuvimos comiendo en el "Serrallo" de Tarragona. Podíamos haber venido a Cambrils a verte.
;)
 
Pero ¿que estoy leyendo, que los astures tienen frío? Chanche, que no me lo puedo creer, o me dirás que en Guadalajara no hace frío.


La fiestecita de la semana pasada.

Quería colgaros el link directo, a las fotos de este año, pero como soy torpe, pues eso.... que no se hacerlo. El que quiera verlas que clike en la firma.


;D ;D ;)
 
lo estuve viendo hace unos días me parece una virguería realizada por un artista.

Saludosssssssss
 
Arriba