EL RINCÓN DE LAS GT,s (5)

Siento mucho lo de tu caida, yo tambien me cai bajando un puerto, resultado, dos costillas rotas, contusió es varias, total un desastre. Que tengas una pronta recuperacion, un abrazo y un beso a tu rubia.

Pero mira que soy malos.

Jorge, el chiste de la pulga jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajajajajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GENIAL, lo que me he reido, gracias por levantarme el animo

Amigo Adolfo espero que no sea penosa la rehabilitacion y que te recuperes pronto,yo también tengo mas huesos rotos que Chuck Norris,para Toletum espero verte con la 1600 y a tope, un saludo ....

Presi.... Que bueno leerte, te ha pasado algo? :-[
lo digo por lo de los huesos

Pere...., lo de Toletun es la reunion GT para el año que viene, todavia no hay fechas definitivas, dicen que para Abril/Mayo

Cuando hacemos otro desafio??

Felices fiestas a toos ;)

595357533A0 dijo:
Presi.... Que bueno leerte, te ha pasado algo?  :-[
lo digo por lo de los huesos

Pere...., lo de Toletun es la reunion GT para el año que viene, todavia no hay fechas definitivas, dicen que para Abril/Mayo

Cuando hacemos otro desafio??

Felices fiestas a toos  ;)

Pues me alegro de saludarte CIMI... Valdrá una GTL ..? ;), ya estaré al loro..!

Pues este año no pudo ser pero sabras que teniamos previsto el "PIRINEOS - SIERRA NEVADA", se tuvo que anular por causas mayores, pero seguro que el año que viene, ahi vamos...!, hace..?

Un saludo..!

0D180F180219181C080B141111185D0 dijo:
Pues me alegro de saludarte CIMI... Valdrá una GTL ..?   ;), ya estaré al loro..!

Pues este año no pudo ser pero sabras que teniamos previsto el "PIRINEOS - SIERRA NEVADA", se tuvo que anular por causas mayores, pero seguro que el año que viene, ahi vamos...!, hace..?

Un saludo..!

Lei algo, pero tarde, luego no supe mas, asi que imagine se habia anulado...
cuando hagais algo mandar un privi, sera la forma de enterarnos.

Yo sigo teniendo en la recamara la de las Interautonomias, de la que se hablo en la de CapCreus-Fisterra
fc8b85c8.jpg

777D797D140 dijo:
[quote author=0D180F180219181C080B141111185D0 link=1320876558/105#105 date=1323376944]
Pues me alegro de saludarte CIMI... Valdrá una GTL ..?   ;), ya estaré al loro..!

Un saludo..!

Yo sigo teniendo en la recamara la de las Interautonomias, de la que se hablo en la de CapCreus-Fisterra
fc8b85c8.jpg
[/quote]

Te faltan Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla... ;D ;D ;D

Vaya Adolfo, espero que ya estés mejor, lo tuyo es la GS, deja la bici ;D ;D ;D

Un abrazo campeón

33222F2F22272A2C430 dijo:
[quote author=777D797D140 link=1320876558/107#107 date=1323422890][quote author=0D180F180219181C080B141111185D0 link=1320876558/105#105 date=1323376944]

Un saludo..!

fc8b85c8.jpg
[/quote]

Te faltan Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla... ;D ;D ;D[/quote]

CIMI, es verdad, esa tambien está pendiente..!

y la de las islas, también la haremos..! ;)

Y las de Africa, tambíen, como no...!

Saludos, estaremos en contacto.

0209000F020904610 dijo:
Vaya Adolfo, espero que ya estés mejor, lo tuyo es la GS, deja la bici  ;D ;D ;D

Un abrazo campeón
Gracias chanche,la bici,que era,mi gran amor durante 50 años, ya esta bendida :( :( :'( :'(
Una brazo para ti y tu "costlla", de la rubia y mio :)

73504D5B60786B3F0 dijo:
Siento mucho lo de tu caida, yo tambien me cai bajando un puerto, resultado, dos costillas rotas, contusió es varias, total un desastre. Que tengas una pronta recuperacion, un abrazo y un beso a tu rubia.
Gracias Marti por tu animo,espero verte en Toletum.
Un saludo de la rubia y mio ;) :)

343621372D2330440 dijo:
Amigo Adolfo espero que no sea penosa la rehabilitacion y que te recuperes pronto,yo también tengo mas huesos rotos que Chuck  Norris,para Toletum espero verte con la 1600 y a  tope, un saludo ....
Gracias Rafa por tus animos.Espero verte pronto para visitar juntos alguna "iglesia" de monjas 8-) ::).
Un abrazo de la rubia y mio

Pero que has hecho queridisimo Adolfo, la bici es como la moto, no se vende, en otro caso se cambia.

Las caidas y las lesiones son gajes del oficio.

Espero que te recuperes lo mejor y antes posible. No dejes de mantenernos informados. Nos vemos en Toledo, seguro.

Un abrazo y besos de Marisa para ti y tu mujer.

574A48444B4A4E141515250 dijo:
Pero que has hecho queridisimo Adolfo, la bici es como la moto, no se vende, en otro caso se cambia.

Espero que te recuperes lo mejor y antes posible. No dejes de mantenernos informados. Nos vemos en Toledo, seguro.

Gracias amigo.Tines razon en lo de bender,pero ya son muchas veces >:(,te contare cuando te vea,y aunque todo el mundo me dice lo mismo,esta vez ya me da un poco de miedo volver :-[ :( fueron 50 años dandole :'(
Bueno, asi tengo mas tiempo para la moto,y me entreno para Toledo ;) :).
Un abrazo para Marisa y para ti,de la "rubia" (Geli) y mio :-* :-*

6970727074707C6B7C6A190 dijo:
[quote author=574A48444B4A4E141515250 link=1320876558/114#114 date=1323523202]Pero que has hecho queridisimo Adolfo, la bici es como la moto, no se vende, en otro caso se cambia.

Gracias amigo.Tines razon en lo de bender,pero ya son muchas veces >:(,te contare cuando te vea,y aunque todo el mundo me dice lo mismo,esta vez ya me da un poco de miedo volver :-[ :( fueron 50 años dandole :'(
Bueno, asi tengo mas tiempo para la moto,y me entreno para Toledo ;) :).
Un abrazo para Marisa y para ti,de la "rubia" (Geli) y mio :-* :-*[/quote]

Amigo, te pongo esta imagen para que te consueles, creo que muchos hemos pasado por esa etapa.

Picos de Europa, entre Sotres y Veges (Asturias/Cantabria)
Gallo-F2.jpg

Queridisimo Adolfo, espero que te recuperes al 100% y puedas seguir disfrutando de las dos ruedas....aunque sea con motor.

Un fuerte abrazo y un beso a la rubia.

Fotos del paseíto de ayer sábado (media vuelta a la isla pasando por el Teide)
10122011494.jpg

10122011493.jpg

10122011492.jpg

Jorge, muchas vueltas a la isla, y como siempre, al final de cara al plato.

;D ;D ;D

615E4A45464A74601A196C7F2B0 dijo:
Jorge, que bién vives, truhan

V'sss 8-)

Confieso que a veces soy cuerdo y a veces loco,
y amo así la vida y tomo de todo un poco.
Me gustan las mujeres, me gusta el vino,
y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.

Mujeres en mi vida hubo que me quisieron,
pero he de confesar que otras también me hirieron.
Pero de cada momento que yo he vivido
saqué sin perjudicar el mejor partido.

Y es que yo
amo la vida y amo el amor.
Soy un truhán, soy un señor,
algo bohemio y soñador.

Y es que yo
y casi fiel en el amor.

Me gustan las mujeres, me gusta el vino...
Y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.

Y es que yo
algo bohemio y soñador.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6C49544143524745260 dijo:
Queridisimo Adolfo, espero que te recuperes al 100% y puedas seguir disfrutando de las dos ruedas....aunque sea con motor.

Un fuerte abrazo y un beso a la rubia.
Gracias Jorge por los animos,ya me encuentro mucho mejor y espero estar a tope para Toledo 8-)
Un saludo, y un abrazo para tu mujer de la rubia y mio

3821232125212D3A2D3B480 dijo:
Hola GeTeros, :D hace dos mese que no miro el ordenador,pero veo que seguis en la pelea ;).
Me acuerdo mucho de todos,la causa de todo esto,fue, una caida en bicicleta, donde me hice una buena averia en la clavicula izquierda y la pierna dereca >:( de lo cual sigo de tratamiento, de fisio y de traumatologo :'(.
Espero estar bien pronto y poder ir  ver a mi querida GT,perdon, GS. ¿En que estaria pensando Marti? :o :).
Un saludo para todos :-* :-*

caguen too, paisano como te amañaste oh? espero que te recuperes pronto y cojas fuerzas para Toletvm.
La semana que viene taremos ya por la tierra, así que si quies, pasasme el teléfono por privado y hacemos por tomar algo ¿u que?

Saludos y mejorate

5F7A677270617476150 dijo:
[quote author=615E4A45464A74601A196C7F2B0 link=1320876558/120#120 date=1323693497]Jorge, que bién vives, truhan

V'sss 8-)

Mujeres en mi vida hubo que me quisieron,
pero he de confesar que otras también me hirieron.
Pero de cada momento que yo he vivido
saqué sin perjudicar el mejor partido.

Y es que yo
algo bohemio y soñador.

Y es que yo
y casi fiel en el amor.

Me gustan las mujeres, me gusta el vino...
Y si tengo que olvidarlas, bebo y olvido.

Y es que yo
algo bohemio y soñador.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Buena canción esa Jorge, creo que los moteros con lo de soñadores nos identificamos un poco con ella ;D ;D ;D

Saludosssssssssss

Pues si señor, Felicidades a Pachono :-* :-* :-*

Por cierto, me acaba de llegar un correo de IMT para informarme que ya tienen, por lo menos en Madrid, la 1600GT para alquilar...... ::) ::) ::).....me parece que la próxima vez le van a dar morcillas a la RT ;D ;D ;D ;D con perdón para la peña ReTera simpatizante de este post. ;)

Bonito fin de semana ese de la foto.

Felicidades Pachono, en esa foto de arriba se salvan nada mas que las mujeres porque hay cada personaje que están buscados por la D. G.T.... UN SALUDO.

6D4E53457E6675210 dijo:
Juanma, tú tampoco vives mal ¿cómo está tu amoto?

:-?

Manel, mi amoto está peor que yo....jejejeje
Ella está en casita cubierta por la lona y yo en Cambrils a 19º.
A ella le falla la suspensión estrepitosamente y a mi solo la cartera cuando pienso en repararla...jejeje.
Cuando vuelva a casa la semana próxima la sacaré a tomar el sol para prepararla para Pingünos.

V'sss 8-)

704F5B54575B65710B087D6E3A0 dijo:
[quote author=0E2B362321302527440 link=1320876558/132#132 date=1323901917]
untcuadro.jpg

Jorge, como mola el apaño de foto colega!!

V'sss 8-)
[/quote]

cuando quieras algo similar de una foto tuya, me lo dices ;)

Bueno chicos despues de mucho tiempo sin aparecer por el foro y estando a dia de hoy lo suficientemente bien como para poder teclear en condiciones,ya leo bien la pantalla del ordenador,hoy dia 15 , puedo decir aquello de ¡¡PRUEBA SUPERADA......!! con mucho trabajo y sin estar aun al 100X100,pero ......ya le quite otra hoja mas al anuario y mientras la cosa valla asi.....que me quiten lo vailao  ::) ::) ::) ::)
       Aprobechar la ocasion para agradeceros a todos el interes mostrado por  la evolucion de mi salud en todo este tiempo y deciros que nunca os lo podre agardecer bastante,pues aunque no podia leeros personalmente,era raro el dia que Mari Valle no se conectaba y me iba poniendo al dia sobre todo lo que iba apareciendo en el foro y los animos que ibais dandome para mi pronta recuperacion,animos que han surtido su efecto y sin los cuales estoy seguro que no hubiera podido salir del "hoyo" en el que me vi metido.muchas gracias de nuevo a tod@s :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
       Asi mismo y como,queramoslo o no,la fiesta sigue llendo por barrios,desear a Adolfo la mas pronta recuperacion por el percance sufrido encima de esa maquina infernal llamada bicicleta....es que vais como locos,y claro,despues pasa lo que pasa...  :D :D :D :D :D :D,animo colega,veras como dentro de na estas otra vez dale que te pego,un abrazo mu furte para ti  y un beso para tu mujer,tanto de Mari Valle como de mi parte.
       Por ultimo, y ya que este año no nos hemos podido reunir para vernos  por estos dias,aunque sea aun un poco pronto,aprobecho la ocasion para desearos a tod@s

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

¡¡¡COÑO JUANITO, NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME DA LEERTE POR AQUÍ!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Se te echaba muchísimo de menos campeón!!!!!! nos alegramos enormemente Carmen y yo porque ya estés operativo, ahora a limar las pequeñas cosas que quedan y a vivir la vida plenamente. Espero que pronto nos podamos ver, un fortísimo abrazo para los dos. :-*

Hombre Pachono, que alegría, aunque sea un poco tarde, felicidades por el cumpleaños (y que cumplas muchos más a pleno rendimiento), que como tu bien dices "prueba supera". También yo llevaba unos días desconectado, pues mi "pata" me está matando, y también tengo muchas ganas de veros, pero antes (aunque sea un poco pronto), os deseamos Isabel y yo, una Feliz Navidad, del Año Nuevo, ya hablaremos más adelante.....

:-* :-* :-*

Jorge, querido amigo, si te alquilas una "sei", ya no será "maricón el último". Será imposible pillarte...

;D ;D ;D

Pachono me alegro un monton que ya estes bien,se nota que eres una persona fisica y mentalmente muy fuerte. ::)
Fisicamente si, pero mi cabeza,solo es  grande por fuera.
Lo mio esta en camino de la reparacion total,muchas gracias.
Una brazo para Mari Valle y para ti de geli y mio :-* :-*.
FELICES FIESTAS

Pacho, Que alegría volver a leerte por estos lares!!!! :D

Un abrazo muy fuerte. :)

Muchas gracias de nuevo a todos por esos animos,y de verdad os digo que yo tambien estaba frito por  poder volver a "teclear" en el foro y saber de todos,por cierto Jorge,empieza a enfriar el cava o  prepara el "botiquin",lo dejo a tu eleccion;porque si todo va segun lo previsto el dia 21 me tienes ahi para seguir "tratamiento".......y como bien sabes la "pastillita" de antes de dormir no se debe de dejar.... y menos aún cuando se esta todavia medio convaleciente como en mi caso...... ;D ;D ;D ;D,nos vemos pronto.

Hombre Pachono, que alegría nos das a todos, espero que pases unas muy buenas fiestas con tu Mari Valle y todos los tuyos. Está visto que eres todo un campeón.

Un fuerte abrazo de Lola y Juanjo

Hobre Panocho, digo.... Pachono ;)

Me alegro de que porfin leas y esribas por ti mismo, que el tiempo de los señoritos, con la crisis se ha acabado ;D ;D ;D

Espero que estes en condiciones de que podamos vernos en Toletum (espero ir... aunque nunca se sabe)

Un abrazo para ti y Marivalle

Cimi y Raquel

[move]FELICES FIESTAS A TODOS[/move]

y para todos, por si se me olvida

[move]FELICES  FIESTAS A TODOS LOS GETEROS y los que no lo son[/move]

marti, se va mas rapido en la 1200, te lo aseguro....menos por autopista. pachono, ya esta en la nevera.

Atrás