EL RINCÓN DE LAS GT,s (6)

Yo también Juanma, pero hasta pasado el verano del año que viene, no podrá ser. O me toca la lotería.... jajaja, que no juego nunca. :cool2:
 
Ya en casa.

lafoto5.JPG



jejejejeje... Os habeis fijado en el amortiguador y disco delantero?... Ya esta oxidada y eso que solo la ha usado un poquito,
creo que es mejor que vayas pensando en la 6, esa parece que por ahora no se oxida.:D
 
CIMI, no seas cruel...jejeje

Es preciosa, solo que no es la 6...

Martí, a por ella que el disfrute es grande!!

V'sss:cool2:
 
Ja, Ja, Ja, que malo eres Cimi, en la foto la moto tenía 24 horas y 600 kilómetros, las pinzas de freno y la horquilla son serie oro o "doradas", jajaja. pero creo que la que tu tenías era otra cosa, porque ésta ya lleva el motor nuevo y algún caballo más, cosa que no me preocupa, pues lo mio es ir en moto. Ah, ya lleva 2.000.
:cool2:
 
Última edición:
Muy buenas, una pregunta.

Donde llevais regulado el manillar y cuanto medis?.
Es que estoy pensando en bajarlo y no se que hacer, ahora lo llevo en lo mas alto. Mido 1,82.
 
Sito, lo normal es que lo levantes con la altura que tu tienes. Yo llevaba las alzas que son de Wunderlich para ir más cómodo en lo viajes largos, muchos componentes del foro las llevan, también se pueden bajar un poco los pies y la postura es perfecta.

alzasmanillar.png



bajaestriberaspiloto.png


Si te interesan las estriberas las tengo en venta, pues me he cambiado la moto. Mándame un privado.
 
Juanma, como bien a dicho Juanjo, las alzas de manillar me las compró Juanjo, lo que no he vendido son las estriberas y tengo alguna cosilla más (intermitentes blancos), etc. Juanjo perdona pero es que estado muy liado, han operado a mi madre del un problema de corazón y ahora ya está en casa, tendré tiempo de enviártelo.
 
Hace unos días nuestro querido amigo Jorgetac, desde Tenerife me envió una imagen de la nueva Rt, circulando por Tenerife. hoy en el foro de Rt, han colgado este video, da la casualidad que conozco este bar, de unas vacaciones que compartí con Palladio, que bonita carretera, pero la moto no será Rt, sino GT.....





http://www.youtube.com/watch?v=Sw_WE5T8PJo&feature=youtu.be
 
Última edición:
Interesante concepto, un chasis de la 1600 con nuevo motor boxer de agua .... me gusta la idea!!!!
 
pero ni jarto borracho la cambio por mi super gt :D
 
Estos alemanes son la leche dos motos de pruebas de camuflaje, vamos dos cebras dentro de un velatorio, de todas maneras bmw siguen innovando le pese a quien le pese y si no que se lo digan a los que están esperando la nueva paneuropean que se van a jubilar esperándola....
 
Juanma, como bien a dicho Juanjo, las alzas de manillar me las compró Juanjo, lo que no he vendido son las estriberas y tengo alguna cosilla más (intermitentes blancos), etc. Juanjo perdona pero es que estado muy liado, han operado a mi madre del un problema de corazón y ahora ya está en casa, tendré tiempo de enviártelo.

Marti, me interesan las estriberas (supongo que te refieres a las prolongaciones). Estaré por Cambrils a partir del miercoles. Por desgracia, con el cambio de móvil, perdí un mogollón de números...entre ellos el tuyo. Dame un toke y si podemos, nos tomamos unas birras, ok?

V'sss:cool2:
 
Muy bien Juanma a mi también me ha pasado con lo de los cambios, ya se que se pueden pasar al Pc y eso, pero no soy tan hábil, te mando mi número por privado y hablamos. Un abrazo.
 
Jorge. Pero... a ti que más te da, eres peligroso con dos, con cuatro o con seis.... que te he visto. :cool2:
 
Yo creia que ibamos en la 58,;) igual hasta tenemos que abrir otro post, pues ahora con el nuevo sistema,no se hasta donde se nos permite escribir sobre el mismo tema:cry:. Alguien lo sabe¿?
 
Cimi, en el post de las RT, van por la ciento y pico o sea que sin problemas.
 
Arriba