EL RINCÓN DE LAS GT,s (6)

Por aquí otro de Bilbao con una GT 1600. Ahora estoy de vacaciones en Avila con el bicho. Acabo de volver hoy de una rutilla de 4600 kms por Francia e Inglaterra. Nos vemos.
Un saludo

Felicitaciones Bandit GS, por tu adquisición y por la vacaciones, estoy seguro que estas disfrutando de lo lindo....te deseo muchos kms con tu nueva montura...!;)

Demasiadas 1600 estoy viendo por aquí........eso está bien jeje
Enhorabuena a los poseedores de esa maravilla.

Saludos Bandit, y llevas buen verano... divertido Inglaterra, sobre todo para girar en las rotondas al revés ¿eh?
Tapi, te he mandado un privado ahora mismo.
A ver si coincidimos el proximo finde.
Comentario general: casi soy mayor de edad. Esta mañana me han entregado la 1600GT. Sensación inicial de 8km desde el concesionario a mi oficina, que no sabía andar en moto. Pero esta tarde 100km de carretera curvada y otros 20 de autopista... y me he reconciliado con la metrosesuá. ¿Que por qué la llamo así? con una matrícula que empieza por 69 y es capicúa (adivinar como es)... ya he tenido cachondeos de algún mal amigo...Así que mejor confesarlo... y a disfrutar.

Saludos Bandit, y llevas buen verano... divertido Inglaterra, sobre todo para girar en las rotondas al revés ¿eh?
Tapi, te he mandado un privado ahora mismo.
A ver si coincidimos el proximo finde.
Comentario general: casi soy mayor de edad. Esta mañana me han entregado la 1600GT. Sensación inicial de 8km desde el concesionario a mi oficina, que no sabía andar en moto. Pero esta tarde 100km de carretera curvada y otros 20 de autopista... y me he reconciliado con la metrosesuá. ¿Que por qué la llamo así? con una matrícula que empieza por 69 y es capicúa (adivinar como es)... ya he tenido cachondeos de algún mal amigo...Así que mejor confesarlo... y a disfrutar.

OK Ya esta contestado, por cierto NO FOTO=NO MOTO
Que la disfrutes mucho.

v's

Estoy de los chirridos de los frenos de mi K1600GT hasta "los mismísimos". Ha entrado en el taller en tres ocasiones por este motivo y aunque en una les cambiaron discos y pastillas con 1000 kmts, vuelven otra vez a sonar como un viejo camión. Ahora le han pulido los cantos a las pastillas, incluyendo los interiores, pero ayer salí de ruta y más de lo mismo. ¿Hay alguien que tenga o haya tenido el mismo problema con 1600, tanto GT como GTL?.

Qizas es pronto para decirlo, però algo he notado, pero muy sublime :huh:, aunque solo llevo 3100 kms con la GTL... i quizas sea pronto, lo volvere a escuchar mejor en la proxima salida , y os explico...

Qizas es pronto para decirlo, però algo he notado, pero muy sublime :huh:, aunque solo llevo 3100 kms con la GTL... i quizas sea pronto, lo volvere a escuchar mejor en la proxima salida , y os explico...
Yo lo empecé a notar cuando la moto no llevaba recorridos ni los 300 primeros kilómetros,hasta que se fué agravando y cambiaron discos y pastillas en la revisión de los 1000. Al poco comenzó otra vez el calvario.

Yo lo empecé a notar cuando la moto no llevaba recorridos ni los 300 primeros kilómetros,hasta que se fué agravando y cambiaron discos y pastillas en la revisión de los 1000. Al poco comenzó otra vez el calvario.

Pues entonces de momento, yo cruzo los dedos....pero estaré muy atento...! :shocked:

Suerte Azán, a ver si lo pueden solucionar.:huh:

Estrenando la "69"

Este finde de estreno con la "69". Cuando salí el viernes del conce, la sensación era de ir dando acelerones y asustando al personal... 300 kms después, la sensación es que no me quito la sonrisa. Como decis casi todos, NO TIENE NADA QUE VER. Me da pena la RT (que entregué al conce) y miro con ternura la k75 que aún tengo en el garaje de casa.
Experimento: pedí y han puesto barras laterales. Con ayuda y una manta debajo, la "tumbamos" en el garaje despacito: desde luego, mejor no se caiga...
¿Alguien ha probado o sabe si algo útil para pegar en las maletas??????
A ver si me aclaro con lo de subir fotos y se ve lo siguiente:

https://public.bay.livefilestore.co...g3bz0xpZeHTspbXcg7yA/BMWK1600_6996.jpg?psid=1

Bueno, pinchando al menos se ve... de la 1600 tampoco me he aprendido ni el 2% del manual, y anda que que es la "coña"!!!

Ferdinando, si te refieres a algún tipo de protección a las maletas, el otro día vi en el conce una GT roja con unos protectores en las maletas que quedaban bastante discretos y el propietario me dijo que le habían salvado de un roce por caída parado. pregunta en el conce porque me dijo que eran originales.
V´ssssssss y que disfrutes esa 69. (por cierto, mi matrícula también termina en 69 jejeje)

Y la mia tiene el 69 en medio.....las del 69 son las buenas je je

Este finde de estreno con la "69". Cuando salí el viernes del conce, la sensación era de ir dando acelerones y asustando al personal... 300 kms después, la sensación es que no me quito la sonrisa. Como decis casi todos, NO TIENE NADA QUE VER. Me da pena la RT (que entregué al conce) y miro con ternura la k75 que aún tengo en el garaje de casa.
Experimento: pedí y han puesto barras laterales. Con ayuda y una manta debajo, la "tumbamos" en el garaje despacito: desde luego, mejor no se caiga...
¿Alguien ha probado o sabe si algo útil para pegar en las maletas??????
A ver si me aclaro con lo de subir fotos y se ve lo siguiente:

https://public.bay.livefilestore.co...g3bz0xpZeHTspbXcg7yA/BMWK1600_6996.jpg?psid=1

Bueno, pinchando al menos se ve... de la 1600 tampoco me he aprendido ni el 2% del manual, y anda que que es la "coña"!!!

Enhorabuena Ferdinando, seguro que vas a disfrutar un montón con la "Bestia".

Salud222222222222222

Jo, que pena da ver este post... con lo animado que estaba hace solo unos meses...
Donde estais compañeros? Ya no os gusta salir a montar en moto?
Se que con los precios de repuestos y gasolina la cosa se pone joia .... pero que no nos pueda la sensación de abulia!!
Animo!!

V'sss:cool2:

La verdad es que el espiritu GETERO está bajo minimos, se me caen las lagrimas cada vez que veo las fotos y los videos de otros tiempos, y no es que los pasados fueran mejores, es que los actuales son muy joios.

Que se cuiden de apretar tanto la tuerca no la vayan a pasar de rosca y luego ya no hay solución.

Pues mi GT disfruta de muy buena salud ;)

:D

Saludos Familia GTera

HOLA CHICOS...!
Alguien sabe si hay o donde encontrar "solo" las salidas de los escapes para la K1600 GY/GTL y que sean de fibra de carbono, si es que existen..?

Gracias.

Despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui,hoy me he puesto al dia y me he pegao un buen atracon de paginas atrasadas de "este nuestro foro" y veo que aunque la cosa anda un poquito parada ,los viejos gteros nunca mueren, asi que hago proposito de enmienda e intento retomar de nuevo esa tan agradable costumbre,que no es otra,que saber un poquito mas de todos vosotros y que vosotros sepais un poquito mas de mi para asi estar todos mas en contacto los unos con los otros y...... como obras son amores y no buenas razones os contare que en vista que este año lo de reunirnos y vernos esta muy complicao tenemos en mente realizar una miniconcentracion gtera,por entregas, en mis proximas vacaciones,y si la montaña no va a Mahoma, intentare que Mahoma vaya a la montaña,para ello Mari Valle y el que suscribe queremos darnos una "vueltecita" desde mediados de Septiembre hasta mediados de Octubre,empezando por Canarias donde saludare al amigo Jorgetac y a todo el G6 cicharrero, para despues,a primeros de Octubre,enfilar hacia Madrid,Cuenca,asignatura pendiente que tengo desde aquella concentracion que pudo ser y no fue por culpa de los incendios forestales y donde se nos uniran los amigos Flavio,Romano GT,y Marisa,que nos acompañaran hasta Valencia en donde estaremos un par de noches e intentaremos coincidir,aunque sea un ratito con los amigos Paladio,Turro,Amparo y todos aquellos que buenamente se puedan acercar a pasar una buena jornada motero-gastronomica alrededor de una paella marca de la casa,esto seria sobre el 4-5 de Octubre,seguidamente el dia 6,despues de despedirnos del amigo Flavio,queremos enchufar nuestra moto hacia Barcelona donde espero poder coincidir con el amigo Marti e Isabel,el amigo Paco, el amigo Antonio ,y todos los demas gteros de la zona que buenamente puedan tener un rato,entre tanta crisis,para vernos y darnos un abrazo,Juan Carlos,Toñi,David,Monse,Jaeg,PERE DEAUVILLE,no se como tendreis la agenda para el domingo 7 de Octubre pero si leeis esto y estais libres seria estupendo poder compartir con todos vosotros un domingo otoñal de buenas rutas,buenas curvas,y buena compañia,en fin......estas son las pretensiones,despues veremos como se van desarrollando los acontecimientos,porque una vez terminemos nuestra estancias por tierras catalanas,sobre el 13-14 de Octubre ,y de vuelta a casa,queremos parar bien en Madrid o alrededores para asi poder saludar de nuevo a los amigos Flavio,Marisa e intentare contactar tambien con los amigos Rafa y Lourdes,Alcaen y Virginia,Rodrigo,Chanche,Carmen y el amigo Ofreen,que espero tengan libre esos dias para asi poder vernos y contarnos algun chinchorreo motero que hace mucho tiempo que no lo hacemos,por cierto Juanma Gt, si me lees me encantaria contar tambien con tu compañia,ocurre que no tengo tu telefono y no se como comunicarme contigo,asi que si no tienes nada previsto para esas fechas y tienes un hueco en la agenda seria todo un placer poder contar contigo y asi hacer mas ameno y agradable el encuentro.En fin el guante esta echado......
despues veremos lo que sale.....os seguire informando,un abrazo para todos todos, y un besazo para todas todas

Por cierto,amigo PERE,he leido tu anterior mensaje y me he acordado de algo que vi trasteando por la red estos tiempos atras,echale un vistazo y ya me contaras.......un abrazo

http://motos.coches.net/accesorios/escapes-akrapovic-para-bmw-k-1600-gt-y-gtl-en-sevilla-4959434.htm

Última edición por un moderador:
Querido amigo Pachono, ya sabes que estoy a tu disposición y Paco que también ha finalizado su vida laboral, intentaremos hacerte tu estancia en tierras catalanas lo más placentera posible. Los aludidos que se vayan manifestando.

:cool2:

Muchas gracias Marti,Paco y Pere,espero que conforme se acerquen las fechas,los colegas que aun faltan por "manifestarse" se animen a entrar en el foro y poco a poco volvamos a revitalizar un poco este hilo de geteros de capa caida ultimamente,por cierto Pere,lo que ves en el enlace que te he puesto anteriormente son las dos trompetas finales de los escapes,no el escape completo,estas son de AKRAPOVIC y las ofrece BMW como equipo opcional,a bastante mas dinero que el que aparece en el anuncio,cuando configuras y compras la moto en el concesionario,si existe un despiece menor de solo las salidas finales de las trompetas originales de los escapes que montan nuestras motos,yo particularmente no las conozco,estare atento por si alguien si lo sabe y aporta un poco de luz al tema.un saludo para tod@s........

Muchas gracias Marti,Paco y Pere,espero que conforme se acerquen las fechas,los colegas que aun faltan por "manifestarse" se animen a entrar en el foro y poco a poco volvamos a revitalizar un poco este hilo de geteros de capa caida ultimamente,por cierto Pere,lo que ves en el enlace que te he puesto anteriormente son las dos trompetas finales de los escapes,no el escape completo,estas son de AKRAPOVIC y las ofrece BMW como equipo opcional,a bastante mas dinero que el que aparece en el anuncio,cuando configuras y compras la moto en el concesionario,si existe un despiece menor de solo las salidas finales de las trompetas originales de los escapes que montan nuestras motos,yo particularmente no las conozco,estare atento por si alguien si lo sabe y aporta un poco de luz al tema.un saludo para tod@s........

Muchas Gracias..., creo que en despieze no se vende.., pero gracias por tu interés....! yo tambien seguiré buscando....

Hola Geteros como os va,espero que bien a pesar de la que esta cayendo,yo estoy organizando la concentracion de mi pueblo que es el dia15 y 16 de septiembre,es la 27 que no esta nada mal,mas informacion en motoclub-montilla.com, bueno nos vemos en la carretera .......

Hola Geteros como os va,espero que bien a pesar de la que esta cayendo,yo estoy organizando la concentracion de mi pueblo que es el dia15 y 16 de septiembre,es la 27 que no esta nada mal,mas informacion en motoclub-montilla.com, bueno nos vemos en la carretera .......

HOLA RAFA, CUANTO BUENO POR AQUI, ES UN PLACER VOLVER A LEERTE Y A SABER DE TI APARTE DE LOS QUE POR AQUI SON MAS ASIDUOS.
COMO DICE PACHONO A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS Y NOS REVITALIZAMOS.

Vsss´s y Saludos a todos.

Una alegria volver a leerte y saber de ti amigo Rafa,y una pena no estar en la peninsula,andaré por Canarias con el amigo Jorgetac, los dias 15 y 16 de Septiembre,me hubiera gustado mucho acercarme a tu pueblo y darte un abrazo,espero no obstaste que si no es en esta, en la siguiente nos podamos ver y charlar un ratito con unas buenas birras por medio,un abrazo.

Buenos días Rafa, que te vaya muy bien en la concentración, pues despues de 27 años y no perder las ganas es muy loable. Un abrazo compañero.

halloween121.jpg

Última edición:
Lastima no poder acercarnos el fin de semana, la verdad es que nos hubiese gustado pero nos es imposible. Un saludo rafa.

Amigo Pachono:
Me alegra enormemente tu propuesta y me parece fenomenal que con una iniciativa asi volviesemos a nuestras buenas costumbre de encontrarnos periodicamente, pero por desgracia para nosotros, para esas fechas ya tenemos contratado unos dias de vacaciones, pues en esa semana ademas el 9 de Octubre es el dia de la Comunidad Valenciana y es festivo y nos va a ser imposible el coincidir con vosotro.
Por tanto esperando a otra oportunidad esperemos disfruteis de vuestro tour
Un abrazo para todos:(

Una pena amigo Pedro,espero que podamos coincidir en la proxima ocasion,un beso para Amparo y un abrazo muu fuerte para ti .

PACHONO, que alegria me da verte por aqui y preparando un tour para purular por media España...así se hace. Ya he visto un poco al detalle tu recorrido...y me parece muy bien. Estamos un poco liaditos pero de buena gana me subiría hasta Barcelona y darnos una vueltita por el pirineo y para abajo, al mismo tiempo de dar un apretón a Martí, Paco, Jaeg, David, Montse (con permiso de David)...además es el tiempo perfecto para la moto.

Un abrazo

Hola Juanjo,tambien es un placer poder saber de ti a trabes de nuestro foro, y respecto a lo de la vueltita no te cuento la ilusion que nos haria tanto a Mari Valle como a mi el poder contar con vuestra compania asi que ya sabeis el.dia 4 y 5 de Octubre estaremos en Valencia en compania de Flavio y Marisa y donde esperamos que se nos una para comer el amigo Paladio,asi que.......venga animaros que yo se que en cuanto se lo comentes a Lola seguro que se anima y ya puestos a lo mejor hasta se apunta tambien a seguir con el viaje hasta catalunya....venga espero vuestras noticias,un abrazo

Hola amigos....si, ya lo se, entro poco en el foro, pero es que llevo un año liadillo y no tengo tiempo para nada, pero prometo sacarlo de donde sea.
tengo a Pachono, Marivalle y Ana en la isla, y ayer pasamos un día completo de playa. El sábado comilona con el resto del grupo de foreros de la isla, entre ellos varios geteros, para degustar unas cosillas que ha traido Pachono de Extremadura y que no hace falta que detalle de que se trata...ya les contaré e incluiré fotos.

Seguiremos informando

Pachono ya te diré algo mas adelante sobre el tema de poder acercarnos a Valencia a comer con vosotros.

Jorgito, tu siempre sufriendo por el mundo....un abrazo a todos.

Estupenda velada el sabado en la sede de los geteros canarios donde dimos buena cuenta de las exquisiteces que nos trajo pachono... Pero no hacia sino ponerme los dientes largos con la ruta de octubre..... A ver si para el año que viene es posible un salto a la península y agoto al pachono. Martí, avísame con tiempo si tengo que sacar el pasaporte para ir a visitarte je je

Jorge, no preocupes por el tema del pasaporte, eso está hecho.... no creo que haga falta.

Viendo una serie policiaza me he encontrado con que nuestra niña es una estrella del celuloide:

portapapeles01t.jpg

portapapeles02.jpg

Aunque acaba por los suelos :cry:

portapapeles3w.jpg

Tienes razon, porque nuestra moto no se cae ...... se acuesta :D

Tienes razon, porque nuestra moto no se cae ...... se acuesta :D

A ver que pasa con los compañeros que junto con el promotor Pachono estarán de ruta y no cuentan nada........

Mamóóóóónes:):tongue::rolleyes2:

Ayer he hablado con Pachono y Flavio, ya estaban en Valencia para contactar con Palladio y Turro.....y de paso, ponerse morados de paella.
Aquí les dejo una fotito del paso de Pachono y Marivalle por Cuenca.
wwee+001.jpg

¡¡¡ MAMONES !!!:)

Atrás