Despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui,hoy me he puesto al dia y me he pegao un buen atracon de paginas atrasadas de "este nuestro foro" y veo que aunque la cosa anda un poquito parada ,los viejos gteros nunca mueren, asi que hago proposito de enmienda e intento retomar de nuevo esa tan agradable costumbre,que no es otra,que saber un poquito mas de todos vosotros y que vosotros sepais un poquito mas de mi para asi estar todos mas en contacto los unos con los otros y...... como obras son amores y no buenas razones os contare que en vista que este año lo de reunirnos y vernos esta muy complicao tenemos en mente realizar una miniconcentracion gtera,por entregas, en mis proximas vacaciones,y si la montaña no va a Mahoma, intentare que Mahoma vaya a la montaña,para ello Mari Valle y el que suscribe queremos darnos una "vueltecita" desde mediados de Septiembre hasta mediados de Octubre,empezando por Canarias donde saludare al amigo Jorgetac y a todo el G6 cicharrero, para despues,a primeros de Octubre,enfilar hacia Madrid,Cuenca,asignatura pendiente que tengo desde aquella concentracion que pudo ser y no fue por culpa de los incendios forestales y donde se nos uniran los amigos Flavio,Romano GT,y Marisa,que nos acompañaran hasta Valencia en donde estaremos un par de noches e intentaremos coincidir,aunque sea un ratito con los amigos Paladio,Turro,Amparo y todos aquellos que buenamente se puedan acercar a pasar una buena jornada motero-gastronomica alrededor de una paella marca de la casa,esto seria sobre el 4-5 de Octubre,seguidamente el dia 6,despues de despedirnos del amigo Flavio,queremos enchufar nuestra moto hacia Barcelona donde espero poder coincidir con el amigo Marti e Isabel,el amigo Paco, el amigo Antonio ,y todos los demas gteros de la zona que buenamente puedan tener un rato,entre tanta crisis,para vernos y darnos un abrazo,Juan Carlos,Toñi,David,Monse,Jaeg,PERE DEAUVILLE,no se como tendreis la agenda para el domingo 7 de Octubre pero si leeis esto y estais libres seria estupendo poder compartir con todos vosotros un domingo otoñal de buenas rutas,buenas curvas,y buena compañia,en fin......estas son las pretensiones,despues veremos como se van desarrollando los acontecimientos,porque una vez terminemos nuestra estancias por tierras catalanas,sobre el 13-14 de Octubre ,y de vuelta a casa,queremos parar bien en Madrid o alrededores para asi poder saludar de nuevo a los amigos Flavio,Marisa e intentare contactar tambien con los amigos Rafa y Lourdes,Alcaen y Virginia,Rodrigo,Chanche,Carmen y el amigo Ofreen,que espero tengan libre esos dias para asi poder vernos y contarnos algun chinchorreo motero que hace mucho tiempo que no lo hacemos,por cierto Juanma Gt, si me lees me encantaria contar tambien con tu compañia,ocurre que no tengo tu telefono y no se como comunicarme contigo,asi que si no tienes nada previsto para esas fechas y tienes un hueco en la agenda seria todo un placer poder contar contigo y asi hacer mas ameno y agradable el encuentro.En fin el guante esta echado......
despues veremos lo que sale.....os seguire informando,un abrazo para todos todos, y un besazo para todas todas
Por cierto,amigo PERE,he leido tu anterior mensaje y me he acordado de algo que vi trasteando por la red estos tiempos atras,echale un vistazo y ya me contaras.......un abrazo
http://motos.coches.net/accesorios/escapes-akrapovic-para-bmw-k-1600-gt-y-gtl-en-sevilla-4959434.htm