Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he visto alguna GT en directo con los susodichos y la verdad que queda muy mal. Piensa que es la GS lo lleva más por esteética, y para los golpes con las ramas que otra cosa. Y la verdad que en una GS si le quedan bien, le pega al estilo de moto, pero no a la nuestra.
Salu2
Como dice la canción del maestro Julio Iglesias, que por cierto tendré el placer de verlo de nuevo en el LICEU el 2 JulioMe parece que los géTeros perdisteis el norte y solo aparece para dar disculpas.Cuando yo entre en este foro escribais incluso desde el "cagadero".Ya se que yo no deberia meterme en esto ,pues soy "boxero temblador",pero como yo tambien intente animar esto,y como respuesta estuvo 7 dias el foro sin mensajes, me apetece llorar.
Pero bueno es buestro foro,aunque me duele pues hay muchos GETEROS los que aprecio mucho y me da pena.Jorge,Marti,Juanma,etc. siguen dando caña.¿Donde esta el peleón de David o mi amigo Juan Carlos,Cimi,etc.
Bueno os quiero mucho y espero vuelvais a ser los mismos
QUIZA LOS BOXES OS HUBIRAN DADO MAS ENERGIA,PUES LA GT ES UN POCO FRIKI !!MATAOS!!
pues si que anda esto un poco dormido. Ni que la crisis no os deje cambiar la tinta del teclado ..... Y ya se sabe ....por no gastar ni escribo :d
mamón........la envidia me corroe:shocked:
carlitos,acuerdate de llamar cuando venga,que se otro sitio para ponernos morados
!mataos! El día 14 de julio me voy al tour,asta el 18,si alguno va, me lo diga.si son otros dias, me puedo amoldar!!que soy jubileta y estoy forrao!!(de pufos)
![]()
Yo prefiero no contestarle ..... pero mañana cuando suene el despertador me acordaré de él
Por cierto y ya que lo ha comentado Chanche, acabo de cambiar ruedas y revisón de frenos en Motospital. Y lo proximo es meterle unos Ohlins a la GT, y todo gracias a Rafa y a Luismi. Os aconsejo que os paseis con vuestras miñas http://www.motospital.com
![]()
![]()
![]()
![]()