El Rincón de las GTs (preparando TOLETUM 2013)

pitaGT

Curveando
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
1.210
Puntos
38
Ubicación
entre dos rectas
Geteros estoy preparando de nuevo la KDD que el año pasado se nos cayo en Toledo, como la información que tengo aun es provisional y ademas viene bien saber cuantos estamos dispuesto a acudir, abro este hilo para ir colgando la información de que dispongo.

La fecha acordada con el hotel es del 4 al 6 de octubre, este es el mismo del año pasado. De momento tenemos bloqueadas 15 habitaciones dobles, como no se que acogida va a tener el evento y demás creo que serán suficientes, no obstante y como tenemos tiempo lo podemos ir actualizando según la participación.

De momento os dejo un enlace con lo que teníamos del pasado año, porque sera bastante parecido a lo que había, eso si intentaremos contener los precios sobre todo en le tema de comidas a ver si podemos quedarnos en la barrera de los 300€ finde semana.


VII REUNION GETEROS TOLETUM 2012



Lista de prescritos

1.- Cimi
2.- JuanmaK12GT
3.- RomanoGT y Marisa
4.- presiGT
5.- pachono y Mari Valle
6.- Lord_GT e Isabel
7.- Turro y Amparo
8.- Ofrem
9.- Jorgetac y Pili
10.- Sitobmw y Asun
11.-juanjo_begastri y Lola
12.-javirex y Maria
13.-Comanche y guisasquetemueres, jeje
14.-fernando-aurosano
15.- pitaGT y Lourdes




Saludos
 
Última edición:
Pues ya sabe usted, Don Rafael, empieze a apuntar.

Pues apunte a dos.
 
Me parece muy bien y si viniera Jorge mejor. Bueno yo estoy aquí tope de entusiasmado, pero.... ¿me dejareis venir con la R o la Rt? (Ahora dependo de mi señora pues las dos son suyas) Veo que tendré que adelanbtar la compra de la "6".... jajaja.
 
Martí, puedes asistir con la que quieras...faltaría más!!! tengan por seguro que haré lo imposible por asistir, pero dependo de muchos factores.....de todas formas, alquilaría una 1600 para ponerme a la altura de las circunstancias y de paso ponerle los dientes largos a Martí. En fin, ya iremos viendo.
 
Que bien parece que se pone en marcha.

MARTI, el "6" es el numero de la bestia.
No te arrepentiras
:)
 
¡QUE BIEN! Esto se anima de nuevo :yellow: :yellow: :yellow: ,por cierto Rafa,apunta en la preinscripcion a Mari Valle que ya me esta preguntando cuando nos vemos de nuevo,y hablando de vernos.....mira a ver los turnos de Lurdes a ver si hay suerte,animaros un poco y comemos todos juntos en el Jerte el dia 7 :cool2: :cool2: :cool2:
 
Me parece muy bien y si viniera Jorge mejor. Bueno yo estoy aquí tope de entusiasmado, pero.... ¿me dejareis venir con la R o la Rt? (Ahora dependo de mi señora pues las dos son suyas) Veo que tendré que adelanbtar la compra de la "6".... jajaja.

ud. puede venir con la que quiera faltaria plus:):):) ahora una cosita si venis los dos y cada uno en una moto ya sois una pareja en cuatro cilindros jejeje

V'sssss
 
.mira a ver los turnos de Lurdes a ver si hay suerte,animaros un poco y comemos todos juntos en el Jerte el dia 7 :cool2::cool2:
:cool2:

Lo veremos, a ver sí hay un poco de suerte.

Una muestra de lo que decía en otro post; con el amigo Rodrigo en el 2010 con la VFR recien estrenada, ya ha cumplido los 100000KM
varios011.jpg
 
Vosotros quienes sois? y a ti que te importa

Sois de fiar? NOOOOOOO

No se si ir? Peor para ti

:huh:

Es que no se ......


Y si me pasa algo? ajo y agua........


.

.

.

.

Bueno, creo que me voy a apuntar. No? tu veras :D:cheesy::D:cheesy::D



 
Vosotros quienes sois? y a ti que te importa

Sois de fiar? NOOOOOOO

No se si ir? Peor para ti

:huh:

Es que no se ......


Y si me pasa algo? ajo y agua........


.

.

.

.

Bueno, creo que me voy a apuntar. No? tu veras :D:cheesy::D:cheesy::D




Aquién le dices esto? :huh:
















































:D
 
Hola!

Perdonad por la pregunta, pero....¿de qué va esto?. Podíais explicar para los que no sabemos, de qué va esta "quedada", si es sólo para algún tipo de moto, o restringida a un grupo de gente que ya os conocéis de otras veces....?

He visto que es el resultado de un intento de reunión del año pasado, pero no sé más.

Imagino que al igual que yo, otros puedan estar interesados........., si es que es abierta.

Si no, perdonad la intromisión.

Gracias.
 
Vosotros quienes sois? y a ti que te importa

Sois de fiar? NOOOOOOO

No se si ir? Peor para ti

:huh:

Es que no se ......


Y si me pasa algo? ajo y agua........


.

.

.

.

Bueno, creo que me voy a apuntar. No? tu veras :D:cheesy::D:cheesy::D




Mandeeee??????
 
Hola "javirex".
El espiritu del foro es de apertura y no de restricciones.

Si es cierto que todos los que posteamos nos conocemos de otras veces, pero alguna vez fue la primera, personalmente yo y otros muchos llevamos ya años haciendo por medio de este foro unas pequeñas reuniones/concentraciones de moteros de muy distintas partes de España.

Su caracteristica, como dice el titulo es para poseedores de K-GT de BMW, pero yo mismo, por ejemplo, me apunte desde el primer momento a estas actividades con una R1200RT (ahora tengo K1600GT) y no tuve ningun problema (como no podia ser de otra forma).

En los buenos tiempos entre una y otra reunion anual, se hacia una intermedia (2 reuniones al año), el año pasado despues de la intermnedia de "Caravaca", se quedo con la anual de Toletum" como ya has visto, pero al final solo estabamos 4 apuntados y desistimos de hacerla (maldita crisis).
Actualmente estabamos pensando en hacer una intermedia (se encargaba Romano) y en el devenir de la quedada se esta intentando resucitar "Toletum,".
asi que si estas interesado enparticipar, pues bienvenido.

Si me equivoco en alguna cosa de este suscinto relato, por favor compañeros corrijamen Uds. y completen la informacion.
Unabrazo a todos.
ahora estabamos
 
¡AG! ¡AG! ¡AG! ¡AG!,

CIMI descansa un poco que te vas a fatigar.

La verdad es que no lo podias haber explicado mejor, solo añadir que la único que se solicita es ganas de pasarlo bien y de hacer nuevos amigos..., AH y por supuesto ganas de montar en moto.
 
Buenas yo quisiera apuntarme darme algo mas de informacion sobre todo confirmarme la fecha
 
Si hay sitio yo me apunto , confirmarme fechas un saludo
 
Buenas yo quisiera apuntarme darme algo mas de informacion sobre todo confirmarme la fecha

Pasate por el primer mensaje de este post. Por los casco veo que ya no eres novato y sabes como funciona esto
Un abrazo
 
CIMI gracias por las aclaraciones, esta noche actualizare inscripciones y demas. Este finde demasiada vida social....;)
 
Última edición:
Pasate por el primer mensaje de este post. Por los casco veo que ya no eres novato y sabes como funciona esto
Un abrazo

jejeje, pa esos estamos, para ayudar y colaborar, tu bastante tienes con afinar precios y coordinar
Un abrazo
 
Hola!

Perdonad por la pregunta, pero....¿de qué va esto?. Podíais explicar para los que no sabemos, de qué va esta "quedada", si es sólo para algún tipo de moto, o restringida a un grupo de gente que ya os conocéis de otras veces....?

He visto que es el resultado de un intento de reunión del año pasado, pero no sé más.

Imagino que al igual que yo, otros puedan estar interesados........., si es que es abierta.

Si no, perdonad la intromisión.

Gracias.

Javirex, yo no te lo podré explicar mejor de lo que lo ha hecho el amigo CIMI, esto está abierto a todo el que quiera participar, lo que ocurre que hasta ahora solo hemos intervenido los que nos conocemos y tampoco lo he subido a concentraciones porque tenemos tiempo y además aun no dispongo de toda la información necesaria como para abrir un post en el apartado mencionado, aunque se parecerá bastante a lo que estaba previsto para el año pasado y se anulo de ahí lo del link.

Lo dicho si te cuadra y demás solo tienes que decirlo y estaremos encantados de recibirte en nuestra familia GTra.


Saludos


arriba ese espíritu GeTero
 
Última edición:
Pasate por el primer mensaje de este post. Por los casco veo que ya no eres novato y sabes como funciona esto
Un abrazo


jokawa, me reafirmo en lo que te han dicho, aunque no es mucha, pero con la información de la primera página yo creo que te puedes hacer una idea de que va esto

V'ssssss
 
¡Muchas gracias, Cimi y PitaGT!

Lo habéis explicado de maravilla. Como falta aún bastante, vamos a ver cómo va todo......., pero he estado mirando la convocatoria del año pasado y se ve muy atractivo.

Además de que Toledo lo tenemos no demasiado lejos, y que ésta es una buena ocasión para conocer esta bella ciudad, máxime cuando encima hay una ruta preparada de por medio...

Lo vamos a hablar........, mi esposa y yo, y ya os digo algo.

Saludos y gracias, Familia GTera.

Por cierto, la nuestra es una K1200 GT, color plata.
 
¡Muchas gracias, Cimi y PitaGT!

Lo habéis explicado de maravilla. Como falta aún bastante, vamos a ver cómo va todo......., pero he estado mirando la convocatoria del año pasado y se ve muy atractivo.

Además de que Toledo lo tenemos no demasiado lejos, y que ésta es una buena ocasión para conocer esta bella ciudad, máxime cuando encima hay una ruta preparada de por medio...

Lo vamos a hablar........, mi esposa y yo, y ya os digo algo.

Saludos y gracias, Familia GTera.

Por cierto, la nuestra es una K1200 GT, color plata.



no hay de que, cuando queráis, si no hay novedad por aquí andaremos

V'sssss
 
Todo lo bueno se hace esperar, y para no ser menos "TOLETUM" terminará siendo una reunión extraordinaria, acorde con los anfitriones.

No dejemos que la crisis nos arruine una buena ocasión para reunirnos. Hay tiempo de comprar un cerdito y empezar a echar unas monedas todos los días para que al principio de otoño podamos vernos de nuevo todos juntos.

Saludos a todos y ¡¡¡¡ARRIBA EL ESPIRITU GETERO!!!!!
 
Bueno, pues en primer lugar, espero que para esas fechas podamos acudir a este, espero que excelente evento, asi que señor apuntador, tenga UD a bien en tomar nota de Juanjo y Lola.

Y otra cosa, creo, desde mi humilde opinión, (para PITA) que deberías de trasladar el título de este post fuera de aquí, esto es, al apartado de concentraciones, habida cuenta que existe gente que nos son geteros y que no entran por aqui y que les gustaría asistir...PERO POR ESTE LADO (EL BUENO) NO SE ENTERA.

Un abrazo a la familia getera y a los que nos siguen.

Juanjo
 
Salvado el primer problema, tenga usted a bien anotarnos para Toletum, tanto a Pili como a mí, y recemos para que no se nos tuerza nada de aquí a Octubre. Dicho queda.

PD.-Por supuesto con previa desde el lunes 30 de septiembre.........¿zona de Levante? je je
 
Salvado el primer problema, tenga usted a bien anotarnos para Toletum, tanto a Pili como a mí, y recemos para que no se nos tuerza nada de aquí a Octubre. Dicho queda.

PD.-Por supuesto con previa desde el lunes 30 de septiembre.........¿zona de Levante? je je

Unmh, ya estamos con las previas....jeje

Un abrazote...campeón
 
Bueno, pues en primer lugar, espero que para esas fechas podamos acudir a este, espero que excelente evento, asi que señor apuntador, tenga UD a bien en tomar nota de Juanjo y Lola.

Y otra cosa, creo, desde mi humilde opinión, (para PITA) que deberías de trasladar el título de este post fuera de aquí, esto es, al apartado de concentraciones, habida cuenta que existe gente que nos son geteros y que no entran por aqui y que les gustaría asistir...PERO POR ESTE LADO (EL BUENO) NO SE ENTERA.

Un abrazo a la familia getera y a los que nos siguen.

Juanjo

Hombre cuanto tiempo sin leerle por aquí, en un momento quedan ustedes apuntados para el evento, que esperemos disfrutar en tan grata compañía. Parece que el espiritu GeTero va despertando:shocked::shocked:

Saludoss


Juanjo, en cuanto a no ponerlo en las conces simplemente es hasta que lo tenga un poquito mas perfilado y de esta manera saber cuantos mas o menos de los habituales estamos interesados. De todas formas gracias por la observación;)
 
Salvado el primer problema, tenga usted a bien anotarnos para Toletum, tanto a Pili como a mí, y recemos para que no se nos tuerza nada de aquí a Octubre. Dicho queda.

PD.-Por supuesto con previa desde el lunes 30 de septiembre.........¿zona de Levante? je je

al final se va animando el personal:D:D, una alegría nos llevamos sabiendo que tendran a bien estar en nuestra reunión

Saludosss
 
Hay tiempo de comprar un cerdito y empezar a echar unas monedas todos los días para que al principio de otoño podamos vernos de nuevo todos juntos.


No si el cerdito le tenemos y lleno.............














































......pero de telarañas y creo seguira mas o menos,jejeje



Saludos
 
No desespereis.. lo poco que tenemos si lo dejamos en los bancos nos lo quitan y luego no tenemos nada... por eso es mejor gastarlo con los amigos... al final lo del cuenta de la cigarra y la hormiga que nos contaban de pequeñitos va a ser al reves.

visto lo visto, es mejor ser cigarra, asi que apuntense al evento c.ñ.
:cool2:
 
No desespereis.. lo poco que tenemos si lo dejamos en los bancos nos lo quitan y luego no tenemos nada... por eso es mejor gastarlo con los amigos... al final lo del cuenta de la cigarra y la hormiga que nos contaban de pequeñitos va a ser al reves.

visto lo visto, es mejor ser cigarra, asi que apuntense al evento c.ñ.
:cool2:

Jejeje además que sí.:D:D
 
Yo me he comprado un cerdito más grande, porque como también quiero venir a la previa, pues eso.... más dinerito.
 
PitaGT, por favor, apunta a otros dos: Javier (Javirex) y María, de Albacete.

Porque estoy viendo que si no nos apuntamos, difícilmente vamos a ir....Así que, dicho está, apúntanos, por favor....Y así ya somos más.

Gracias.
 
pita estare pendiente del evento,aunque sea de visita rapida intentaremos desplazarnos para saludaros.
 
A ver y de la previa ¿que? a mi no me gustan los follones, pero me gusta meterme en todos los charcos.... :cool2:
 
A ver y de la previa ¿que? a mi no me gustan los follones, pero me gusta meterme en todos los charcos.... :cool2:

Como tu bien sabes la idea de la previa este año es la zona de levante, :cool2: :cool2: :cool2: por lo que se admiten todo tipo de sugerencias......asi que,ya te estas cogiendo el google maps,y ya nos estas sorprendiendo a los incondicionales con alguna ruta,de esas que tu tan bien conoces,llena de buen asfalto,buenas curbitas y buena mesa..... ea ! ahi va el guante...... :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:
 
Buenas. Aunque no he participado, leo este post desde que lo abristeis. La razón de no participar es que el fin de semana de octubre no puedo. Pero eso de la previa, pues a lo mejor si. A ver cuando se sepa fecha si puedo.
Un saludo
 
Arriba