El rincon de los rancios

Pantani45

Acelerando
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
242
Puntos
43
Ubicación
De la Mancha
Sin título-1.jpg

Siguiendo el hilo de avistamientos, efectivamente, como indica el ultimo comentario que he leido, cada vez hay menos comentarios especificos sobre este tema pero me parece que cada vez mas la gente busca "colar" sus motos en cualquier hilo. Entiendo el orgullo que cada uno de nosotros tenemos por nuestras motos y por eso abro este para que el que quiera cuelgue las imagenes de sus motos. Sin ningun motivo mas, solo para compartirlas con los demas. Ahi van las mias.


IMG_20180820_111557.jpg IMG_20181206_221512.jpg




 
3d684e48bbbf8253f3ec13803f455ecf.jpg


Otra!

Le quiero poner un vinilo negro a la bateria, aunque lleve la otra blanca un monton de tiempo y no me importo nada, quedará más cuqui.

Desde rantamplan
 
Muy bonitas las motos "robemumoto", Mi voto para la GS y la RS. Preciosas.
 
Vicenç....!!!!!

Pon fotos nuevas de "La Tura"....que la Sra. que pasa por el colín ya nos saluda....por el nombre......º!!!!!
 
JA JA JA pantani!!! no quería hacer mas sangre...pero ya no me puedo resistir!
el caso es que este hilo no sería necesario, tan solo hay que saber en que subforo meterse...
foro.jpg
pero bueno...me adhiero a la nueva categoría de clásico-rancio...es lo que hay...(pero rancio rancio)
jfjrf.jpg
en cuanto al compañero del desafortunado comentario...una disculpilla y pelillos a la mar, que tampoco es para tanto, hombre ya!!!
saludos
andriusos
 
JA JA JA pantani!!! no quería hacer mas sangre...pero ya no me puedo resistir!
el caso es que este hilo no sería necesario, tan solo hay que saber en que subforo meterse...
Ver el archivo adjunto 121902
pero bueno...me adhiero a la nueva categoría de clásico-rancio...es lo que hay...(pero rancio rancio)
Ver el archivo adjunto 121904
en cuanto al compañero del desafortunado comentario...una disculpilla y pelillos a la mar, que tampoco es para tanto, hombre ya!!!
saludos
andriusos


QUE WAPA ESA FOTO DE TU LOBA.......SIN PIEL DE CORDERO.......:rolleyes:
 
cachis! zubri...me has pillao! era una salida rápida y con las prisas me la dejé en casa...no volverá a ocurrir!
borrego.jpg
saludos
andriusos
 
Y eso que no ha sacado ninguna de los espermatozoides

Desde rantamplan
 
Esto no se hace... Yo no puedo ver motos... me asalta la envidia.

Estoy enamorado del estilo de mis DOS motos; mis BMW R65, o la R45 que tuve años trás, pero es que es ver otras motocicletas de la marca, y se me van los ojos.

img-20180316-wa0004.jpg
bmw-r-45_big1.jpg


¿Dios mío, soy un rancio?

Me ha faltado esta... la "Histórica", la moto nueva.

Vendo-BMW-R65-20171117025523.jpg

Es una imagen que de casualidad he encontrado en la Internet y es del dueño anterior a la persona a la que compré la motocicleta... Tengo ganas de pasear con ella.
 
Última edición:
Esto no se hace... Yo no puedo ver motos... me asalta la envidia.

Estoy enamorado del estilo de mis DOS motos; mis BMW R65, o la R45 que tuve años trás, pero es que es ver otras motocicletas de la marca, y se me van los ojos.

img-20180316-wa0004.jpg
bmw-r-45_big1.jpg


¿Dios mío, soy un rancio?


No lo creo.....tu moto es matrícula de Girona.....!!!
 
Casualidades de la vida... mi otra moto creía que era de Huelva, y resulta que es "Histórica"... Ha, ha, ha, ha...
 
Pues yo voy en busca de la ranciedad absoluta con esta. Salvo error u omisión no le falta ninguna pieza. El último paso para ser rancia pura cepa será devolverle su pintura y fileteado original. Va a ser igualita a la del amigo #merenat.

IMG_20180511_120018_026~2.jpg
IMG_20180515_192249_962~2.jpg IMG_20180511_194508_366~2.jpg
 
Esto empieza a parecerse al famoso y perdido calendario.
 
Arriba