El Rincón del la R1100S

Estrenamos post y para las nuevas incorporaciones, aquí os dejo la lista de los cafeteros ..... podéis ir copiando, incluirse el que no lo esté y pegando, a ver si tenemos la lista siempre actualizada .... esta creo que es la última que vi, si hay otra posterior la podéis rectificar.

Iloveboxer Algeciras.
more34 Los Barrios.
Replika Randy Córdoba
cristofen Barcelona
Cister Valladolid
Gabivi Valladolid
Blas_Atras Barcelona
Ovidio Sevilla.
rrp Talavera de la Reina (To)
yayo Bilbao/Madrid
Msboxer Palma de Mallorca
Alberto_Boxer-Cup Málaga
palmero joe Madrid
Giaco Jerez de la Frontera

Saludos
 
Hola, me añado a la lista desde el norte  ::)

Iloveboxer          Algeciras.
more34              Los Barrios.
Replika Randy      Córdoba
cristofen             Barcelona
Cister                 Valladolid
Gabivi                 Valladolid
Blas_Atras           Barcelona
Ovidio                 Sevilla.
rrp                      Talavera de la Reina (To)
yayo                   Bilbao/Madrid
Msboxer               Palma de Mallorca
Alberto_Boxer-Cup Málaga
palmero joe          Madrid
Giaco                  Jerez de la Frontera
Totxi                   Bilbao
 
Hola a todos, estoy pensando en cambiar el manillar y poner uno alto, que posibilidades hay? tambien en sustituir el catalizador y poner una ¨y¨se puede? gracias y saludos
 
6udsc01764j
 
os presento a la mia... no me a salido como yo queria , pero bueno ahi la teneis hace mucho tiempo que no salgo por aqui , antes solo eramos 5o6 solo recuerdo a tabayu.pero ya he vuelto a recuperar el hilo un saludo kafetero
 
Os presento a mi beme roja, aunque la foto no es reciente.
A ver si se colgar las fotos. :p
thump_4075447p9110064b.jpg
thump_4075472p9110060b.jpg

Un saludo.
 
5F5C4B54584B4D58390 dijo:
Hola a todos, estoy pensando en cambiar el manillar y poner uno alto, que posibilidades hay? tambien en sustituir el catalizador y poner una ¨y¨se puede? gracias y saludos

Hola ferboxer y bienvenido ..... sobre el tema de subir los semimanillares karosve ya te ha puesto un enlace donde hay varias soluciones , la más económica pasa por subir simplemete los semimanillares por encima de la tija.... yo además le puse unas piezas para subirlos algo más en http://www.rapiddog.net/
Yo además le puse la pantalla que es algo más alta, porque al subir los semimanillares notarás más aire y ayuda un poco al ser más alta.

El supresor de catalizador o "Y" es fácil de montar para comprarlo puedes tener algo de paciencia y buscarlo en ebay (te recomiendo www.ebay.de que es la página en Alemania) .... de segunda mano lo podrás encontrar sobre 140,00 [ch8364] y nuevo, de LASER , sobre unos 200,00 [ch8364]. Además yo le puse un filtro de aire K&N y le cambié las bujías por unas NGK de Iridium.

Espero que te sirva y si tienes alguna duda más en concreto, pos eso que aquí estamos ..... ;) ;) ;)

Saludos
1
 
292F22224E0 dijo:
os presento a la mia... no me a salido como yo queria , pero bueno ahi la teneis hace mucho tiempo que no salgo por aqui , antes solo eramos 5o6 solo recuerdo a tabayu.pero ya he vuelto a recuperar el hilo un saludo kafetero

Rebienvenido seas y enhorabuena por tu cafetera ..... a ver si somos muchos más , que nuestra cafetera se lo merece.

Saludos
 
Pero bueno, ¿que pasa con esta lista que faltamos la mitad? :eek: :eek:
Pues vamos a apuntarnos de nuevo...
Iloveboxer Algeciras.
more34 Los Barrios.
Replika Randy Córdoba
cristofen Barcelona
Cister Valladolid
Gabivi Valladolid
Blas_Atras Barcelona
Ovidio Sevilla.
rrp Talavera de la Reina (To)
yayo Bilbao/Madrid
Msboxer Palma de Mallorca
Alberto_Boxer-Cup Málaga
palmero joe Madrid
Giaco Jerez de la Frontera
Totxi Bilbao
Lapizlatzuli Barcelona
 
Ovidio,
gracias por la respuesta, lo preguntaba porque realicé un pedido el dia 3 de este mes, y son más de 10 dias esperando... supongo que estará al llegar, pero uno se mosquea un poco >:(
 
heeeeee totxi la tienes como la mia .......... roja roja..... ;D ;D ;DMUY BONITA :cool:
 
gall:

¿Cual es la tuya?

La quilla inferior es muy guapa en la roja... :eek: ::) ::)
Te la has instalado tu o te la colocaron en el conce???
Me estoy planteando hacer lo mismo con la mia amarilla...
Si no es mucha indiscrecion cuanto te costó
los culatines supongo que te los colocastes tu...
Y que amortiguador trasero llevas???

como ves , me corroe la envidia :) :) :)

LA BOXER CUP ES PRECIOSA ::) ::) ::) ::) ::)
Saludos
Cris
 
03120913140F06050E600 dijo:
gall:

¿Cual es la tuya?

La quilla inferior es muy guapa en la roja... :eek: ::) ::)
Te la has instalado tu o te la colocaron en el conce???
Me estoy planteando hacer lo mismo con la mia amarilla...
Si no es mucha indiscrecion cuanto te costó
los culatines supongo que te los colocastes tu...
Y que amortiguador trasero llevas???

como ves , me corroe la envidia  :) :) :)

LA BOXER CUP ES PRECIOSA ::) ::) ::) ::) ::)
Saludos
Cris
la roja es la mia,  estuve probando la boxer cup para  cambiar impresiones.casi todo lo que ves y lo que no se ve lo he comprado por ebay  :p la quilla me costo 60 €,las tapas de carbono 250 , filtro kn 20 ,intermitentes blancos 30, chip 60 ,  los escapes y el supresor ya los tenia,me lo he tenido que montar todo yo, porque aqui en ibiza esta xun ga la cosa  >:( si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar. si encuentro unas   fotos de como  cambiar el chip paso a paso os las pondre por si a alguien le interesa... un saludo kafetero
 
La verdad es que los colores de la Boxer Cup le imprimen mucha personalidad ...... cualquier día cojo la brocha y le hago un tuneo a la cafetera que verás..... ;D ;D ;D ;D

Gall , la verdad es que esa rojilla tuya está bien preprada .... quilla, cubrecilindros en carbono, Ohlins, Laser, chip ...no te falra de na eh ?.... enhorabuena.

Saludos
 
21302B31362D24272C420 dijo:
gall:

[highlight]¿Cual es la tuya? [/highlight]

La quilla inferior es muy guapa en la roja... :eek: ::) ::)
Te la has instalado tu o te la colocaron en el conce???
Me estoy planteando hacer lo mismo con la mia amarilla...
Si no es mucha indiscrecion cuanto te costó
los culatines supongo que te los colocastes tu...
Y que amortiguador trasero llevas???

como ves , me corroe la envidia  :) :) :)

LA BOXER CUP ES PRECIOSA ::) ::) ::) ::) ::)
Saludos
Cris


pincha aqui debajo y la veras ;) ;) ;)

http://www.bikewalls.com/wallpaper/BMW_R_1100_S/314631/1024x768.html

un saludo
 
Hola gente, soy nuevo por el foro pero creo que este es mi "rincon"!!

Tengo una R 1100 S en rojo (no tengo fotos de momento), un poquito "mayor" pero me encanta.

Por cierto lo de "cafetera" me encanta, creo una vez que bebes cafe de ellas no quieres otro!!

Saludos desde Madrid
 
bienvenido nano , ya sabes queremos fotos, ;) me gustaria que me dierais la opinion de los colores de esta , por que estoy apunto de pintarla asi que opinais? ::)
 
58575859405F575C534459360 dijo:
Hola gente, soy nuevo por el foro pero creo que este es mi "rincon"!!

Tengo una R 1100 S en rojo (no tengo fotos de momento), un poquito "mayor" pero me encanta.

Por cierto lo de "cafetera" me encanta, creo una vez que bebes cafe de ellas no quieres otro!!

Saludos desde Madrid

Bienvenido a tu rincón y aunque ya te lo han dicho, te lo repito NO FOTO=NO MOTO ...... ;) ;) ;) ;)

La familia cafetera parece que aumenta .... :D :D :D

Saludos
 
4C4A47472B0 dijo:

Está bonita y sobre todo original ...pero es que a la cafetera casi cualquier traje le sienta bien ..... ;) ;) ;)

Yo de todos modos creo que los colores oficales de la Boxer Cup siguen siendo mis preferidos.

Saludos
 
21272A2A460 dijo:
bienvenido nano , ya sabes queremos fotos,  ;) me gustaria que me dierais la opinion de los colores de esta , por que estoy apunto de pintarla asi  que opinais?  ::)


Joooooo, pues que puedo opinar!!!  :D :eek:guuuuuusta muuuucho!!! :eek: :D
creo que aunque no tiene tanto cadenado como otras tambien se pueden hacer grandes trabajos, como muestra lo que has puesto que esta muy bien.

Saludos.
 
QUE TAL CAFETEROS HACIA TIEMPO QUE NO ME CONECTABA POR AQUI,EL RESTILIN QUE LE HAN HECHO ESTA MUY GUAI Y ORIGINAL ME GUSTA.
 
OBSERVANDOLA UN POCO MEJOR NO HAN PENSADO EN LA OPCION DE LAS MALETAS NO SE PUEDEN COLOCAR SI NO ME EQUIVOCO.
 
35243F252239303338560 dijo:
[quote author=34323F3F530 link=1266336953/26#26 date=1266602453]
pic00101.jpg
que os parece

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

QUE PASADA!!!
Pues casi mas guapa y exclusiva de la boxer cup mamola
para mi claro esta.. ::)[/quote]

Pues a mi me gusta más la mia jejejeje

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

05yosolo1.jpg


01porrasyyosolos.jpg
 
Muy buenas cafeter@s tengo un problemilla con mi niña, ayer al cogerla me encontre con que el velocímetro se había vuelto loco me empezaba a marcar la velocidad, luego se ponía a cero,volvía a marcar, o sea que de rrepente no funciona.He estado echando un vistazo y no se por donde empezar no se cual es cable o sensor de velocidad que viene de la rueda o si puede ser del mismo reloj, claro que antes de desmontar todo  :-[ prefiero que me alguien, que seguro sebe de esto, me aconseje que puedo hacer. Claro está que intentaré todo antes que llevarla al conce.
Un Saludo desde Donosti :D
 
Hola Meridio,

No te lo aseguro, pero creo que el dato de la velocidad lo saca del grupo trasero. Si la moto lleva ABS, en el final del cardan debe tener dos conectores y es uno de ellos.

Podrías empezar a mirar desde ahí, probando continuidad de los cables o algo así... a ver si alguien puede orientarte mejor.

Un saludo.
 
Quería haceros una pregunta...

Alguien sabe cuánto cuesta cambiar la pipa y los cables de las bujías?

Por otro lado, hay que desmontar media moto como de costumbre?

Un saludo.
 
120F0D0F1570747774460 dijo:
Muy buenas cafeter@s tengo un problemilla con mi niña, ayer al cogerla me encontre con que el velocímetro se había vuelto loco me empezaba a marcar la velocidad, luego se ponía a cero,volvía a marcar, o sea que de rrepente no funciona.He estado echando un vistazo y no se por donde empezar no se cual es cable o sensor de velocidad que viene de la rueda o si puede ser del mismo reloj, claro que antes de desmontar todo  :-[ prefiero que me alguien, que seguro sebe de esto, me aconseje que puedo hacer. Claro está que intentaré todo antes que llevarla al conce.
Un Saludo desde Donosti :D

El sensor de velocidad (si tienes ABS ) se encuentra en la rueda trasera , como te ha indicado Ramapa, yo que tú primero lo sacaría, limpiaría y probaría.

Si sigue el problema, llegar hasta el cuadro de instrumentos es relativamente fácil. Desmontas los dos semicarenados, desmontas el faro y accedes al cuadro. Yo lo desmonté hace poco para instalarle un indicador de marchas y creo recordar que el sensor de velocidad era el azul/verde, pero te hablo de hace unos meses ya. Creo que tengo por ahí el cuadro eléctrico de nuestras cafeteras, si te hace falta me mandas un privado con tu correo y te lo mando.

Revisa fusibles y relés que estén todos bien y si todo falla encomendarte a todos los santos y que el concesionario no te deje en bolas .... ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
11220E221322430 dijo:
Quería haceros una pregunta...

Alguien sabe cuánto cuesta cambiar la pipa y los cables de las bujías?

Por otro lado, hay que desmontar media moto como de costumbre?

Un saludo.

Ramapa no tengo ni idea del coste, pero podrás verlo por REALOEM y te harás una idea del precio en $, no suele diferir mucho.

en cuanto al montaje, seguro que tienes que desmontar al menos los dos semicarenados, eso parece ser sagrado para casi cualquier cosilla que quieras hacerle.

Saludos
 
Gracias Giaco mis pensamientos iban por ahi voy ha hacer lo que dices, sacaré el sensor del ABS lo limpio y si no es eso desmontare el carenado de todas formas te agradezco que me mandes el cuadro electrico.
 
372A282A3055515251630 dijo:
Gracias Giaco mis pensamientos iban por ahi voy ha hacer lo que dices, sacaré el sensor del ABS lo limpio y si no es eso desmontare el carenado de todas formas te agradezco que me mandes el cuadro electrico.

De nada, aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos. Ya te envié el correo, espero que te sirva.

Saludos
 
705D535443455E6E735E4954431C724441310 dijo:
[quote author=35243F252239303338560 link=1266336953/32#32 date=1266781293][quote author=34323F3F530 link=1266336953/26#26 date=1266602453]
pic00101.jpg
que os parece

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

QUE PASADA!!!
Pues casi mas guapa y exclusiva de la boxer cup mamola
para mi claro esta.. ::)[/quote]

Pues a mi me gusta más la mia jejejeje

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

05yosolo1.jpg


01porrasyyosolos.jpg
[/quote]

Valeeeeee...
me quedo con las dos je jejejeje..... ;) ;)
 
Hola de nuevo,

He visto que para cambiar las bujías hace falta un útil especial para quitar las pipas... correctamente.

Es realmente necesario este cacharro? (BMW No. 12 3 520).

Necesito desconectar la pipa para cambiar todo el cable de la bujía (y me contesto a mi post anterior: hay que desmontar el depósito como para casi todo jejeje).

Un saludo.
 
Buenas noches a todos ............. que hacía tiempo no me dejaba ver .........
Al lío, hoy al salir pal curro, he visto un humillo alrededor del la luz del faro y un ligero olor a chamusquina. El tema es que, el último día que pude sacar la cafetera, le tocó mojarse de lo lindo y he pensado tendría que ver con la humedad de los cables. Al volver del curro (el trayecto es de unos 3Km), veo que los intermitentes no funcionan (ni del, ni tras ni avería).
Total, que desmonto media moto (según libro, no hay fusible para intermitentes, aún así he comprobado todos los de la caja derecha y bien), miro los cables por si algún pellizco con cruce pero no veo nada.
He comprobado las cuatro bombillas y res de res. No sé si tienen relé (en libro no sale nada y no he sido capaz de verlos). En fin, perdón por el toxo pero ando "mosqueao" >:( >:(

V'sssssssssss
 
576448645564050 dijo:
Es realmente necesario este cacharro? (BMW No. 12 3 520).

Necesito desconectar la pipa para cambiar todo el cable de la bujía (y me contesto a mi post anterior: hay que desmontar el depósito como para casi todo jejeje).

Un saludo.
Ese "cacharro", que deberías tener en su sitio en donde van las herramientas en el colin, es realmente necesario, porque es un tirador de lo más practico para poder sacar la pipa sin hacer ningun estropicio...Si no recuerdo mal, en el manual de la moto explica como usarlo

HARRYS, creo que debes mirar en la caja izquierda de la araña. Dentro, la caja más gorda y que queda más atras, es la central de intermitentes. Mira a ver si donde huele a chamusquina es por ahí, pues efectívamente, no hay fusible en los intermitentes

Repasa tambien el cableado de la conexión de la caja...
 
7E6B686B737F2A0 dijo:
[quote author=576448645564050 link=1266336953/42#42 date=1266859767]

Es realmente necesario este cacharro? (BMW No. 12 3 520).

Necesito desconectar la pipa para cambiar todo el cable de la bujía (y me contesto a mi post anterior: hay que desmontar el depósito como para casi todo jejeje).

Un saludo.
Ese "cacharro", que deberías tener en su sitio en donde van las herramientas en el colin, es realmente necesario, porque es un tirador de lo más practico para poder sacar la pipa sin hacer ningun estropicio...Si no recuerdo mal, en el manual de la moto explica como usarlo

HARRYS, creo que debes mirar en la caja izquierda de la araña. Dentro, la caja más gorda y que queda más atras, es la central de intermitentes. Mira a ver si donde huele a chamusquina es por ahí, pues efectívamente, no hay fusible en los intermitentes

Repasa tambien el cableado de la conexión de la caja...[/quote]

Hola Tabayú,

El caso es que ya me había fijado que en el kit de herramientas de la moto, uno de los utensilios no sabía lo que era y se me había pasado por la cabeza que podría ser precisamente para esto, pero no se parece a lo que viene en el manual de reparación (que es el código que he puesto), por eso preguntaba si era estrictamente necesaria esa herramienta y no la que venía con la moto, que como digo no es igual.

Entonces a ver si para el fin de semana me puedo poner con esto y cambio el cable completo.

Un saludo y gracias!
 
475251524A46130 dijo:
[quote author=576448645564050 link=1266336953/42#42 date=1266859767]


HARRYS, creo que debes mirar en la caja izquierda de la araña. Dentro, la caja más gorda y que queda más atras, es la central de intermitentes. Mira a ver si donde huele a chamusquina es por ahí, pues efectívamente, no hay fusible en los intermitentes

Repasa tambien el cableado de la conexión de la caja...

Se le saluda, MAESTRO!!! ...... pues nada, a la que llegue a casa, vuelvo a echar un vistazo y ya os contaré ......

V'ssssss
 
Bueno, abierta la "caja churro", lo más adelantado es lo que entiendo un relé "al uso", con 5 conexiones planas, marca siemens.
Lo más atrasado, una caja rectangular de casi el doble tamaño que el anterior, de conexión de "pixels", con palanca de ayuda, marca delphi - packard electric systems - .
No sé cual corresponde, ya que quitando una u otra, e incluso las dos, doy contacto y parece funcionar todo menos intermitentes.
Y ahora la anécdota, que llamo al conce, a preguntar por el relé de intermitentes (repito que ahora no sé cuál de los dos es, y ninguno huele a quemao) y se conforman con 111lereles .......... y que les he preguntado por el bicho, que si el montage lo hacen ellos ............. como harían los seguros ......... que me den el valor venal ........

V'sssssssssssss
 
Buenas cafeteros... una pregunta para los más entendidos.. que diferencias hay entre las suspensiones boxer cup y una s normal???? Gracias por las respuestas de antemano
 
406A70776671030 dijo:
Buenas cafeteros... una pregunta para los más entendidos.. que diferencias hay entre las suspensiones boxer cup y una s normal???? Gracias por las respuestas de antemano

Creo que la de la boxer cup eran algo más alta, de hecho las últimas series se podían pedir con la suspensión deportiva con el muelle amarillo, las anteriores era de color azul...... pero tampoco estoy muy seguro.

Saludos
 
Arriba