El Rincón del la R1100S

Totxi, como bien te ha indicado Locomotoro ese conector no es lo que tú pensabas.
El conector para enchufar al ordenador del taller está justo debajo del asiento ..... es un conector redondo y grueso con varios cables conectados.

Locomotoro, te dejo un par de enlaces donde puedes ver la manera de subir fotos ..... de todos modos si tienes dudas me mandas un privado e intentamos solucionar las dudas:

en el siguiente método es para subir fotos que hay por internet:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482

También puedes utilizar esta página para guardar las fotos que quieras subir que sean tuyas, que las hayas hecho tú:

http://imageshack.us/

Yo me registré, pero creo que no hace falta, sigue las instrucciones para subir la foto, copias la dirección que te creó y la pegas aquí, siempre en medio de [i m g] xxxxx [ im g] (xxxx, sería la dirección creada)

Lo dicho, si tienes dudas, lo dices y te guío pasa a paso si quieres.

Saludos
 
Gracias Giaco por tus indicaciones no se si lo habre hecho bien y se presentara en sociedad mi cafetera !SALUDOS!
http://reg.imageshack.us/content.php?
imagenmoto.jpg
 
766370766D6E6D020 dijo:
Gracias Giaco por tus indicaciones no se si lo habre hecho bien y se presentara en sociedad mi cafetera !SALUDOS!
http://reg.imageshack.us/content.php?
imagenmoto.jpg

Hola lLocomotoro ....estamos más cerca ;) ;) ;) ;).....

Mira cuando sube la imagen, a la derecha verás unos icnos pequeñitos, picha en el primero que es una i en azulito y se te abe una ventana con varias direcciones.... pues bien tienes que copiar la última que pone direct, esa dirección la tienes que pegar entre [im g][/img]. En la página que escribes el post, arriba (el tercer icono empezando por la izquierda que es como un cuadrito ) te crea dos palabras img entre corchetes....pues ahí en medio tienes que pegar la dirección creada en la página de iamgeshock ......
Espero que esté más claro ..... si no lo seguimos intentando .... ;) ;) ;)

Saludos
 
554053554E4D4E210 dijo:
Gracias Giaco por tus indicaciones no se si lo habre hecho bien y se presentara en sociedad mi cafetera !SALUDOS!
http://reg.imageshack.us/content.php?
imagenmoto.jpg

Bueno ya al menos se puede ver .....por cierto la tienes muy tuneada y bien tuneada .... laser, olhins, quilla motor ;) ;) ;)

Una pregunta, la quilla que le tienes puesta es compatible con el caballete central?

Saludos
 
Hola de nuevo Giaco la quilla que se ve es artesanal la he hecho con fibra ahora llevo una de ebay.de y es incompatible con el caballete central pero si te fijas en la foto hice un invento consistente en pasar un tubo de cobre de fontaneria de 18 mm. que pasa por la quilla y por los agujeros del chasis donde se aloja el caballete y asi puedes pasando por el tubo una varilla poner un caballete de carreras para hacer el mantenimiento y limpieza.
PD.Intento otra vez lo de la foto (ya contare lo que lleva dentro mi cafetera que son muchas cosas) !SALUDOS!
imagenmoto.jpg
 
4E5B484E5556553A0 dijo:
Hola de nuevo Giaco la quilla que se ve es artesanal la he hecho con fibra ahora llevo una de ebay.de y es incompatible con el caballete central pero si te fijas en la foto hice un invento consistente en pasar un tubo de cobre de fontaneria de 18 mm. que pasa por la quilla y por los agujeros del chasis donde se aloja el caballete y asi puedes pasando por el tubo una varilla poner un caballete de carreras para hacer el mantenimiento y limpieza.
PD.Intento otra vez lo de la foto (ya contare lo que lleva dentro mi cafetera que son muchas cosas) !SALUDOS!
imagenmoto.jpg
Entre otras, parece que le has puesto un tirante del paralever mas corto.
Bienvenido y un saludo.
 
Muy buenas, me he estado fijando en la quilla de Locomotoro y a mi ya me ha llegado la quilla que compré en Ebay y mi problema es donde fijarla, me explico en el lado izquierdo ya he visto, en el carter, un agujero para poder roscar el tornillo por la parte delantera y por la parte trasera izquierda al tornillo del muelle del caballete,pero en el lado derecho delantero no veo nada donde sujetar el tirante, solamente el tornillo y la tuerca de los escapes.Si me podeis orientar un poco, que mi idea es sujetarlo ahí. Un saludo a todos.
 
Hola cafeteros, estoy haciendo una prueba para subir fotos... a ver si sale bien ;D ;D ;D

retoque1.jpg


un saludo
 
sale un poco graaaaaaaaande, alguien me puede decir como se pone mas pequeña????????

un saludo
 
0413061A1F1D1709041718120F560 dijo:
sale un poco graaaaaaaaande, alguien me puede decir como se pone mas pequeña????????

un saludo

Bonita foto ..... para reducir el tamaño tienes dos métodos fáciles:

1º Si utilizas una página como imageshock, tienes la opción de cambiarle la resolución a la hora de subirla.

2º Puedes editar la foto original con cualquier programa de fotos y reducirle la resolución . El office de Windows trae el Microsft Office Picture Manager que sirve para abrir las imágenes y trae un editor facilito ... cuando tengas la imagen en pantalla abres arriba "editar imágenes" y a la derecha se te abre un menú, pincha después en cambiar tamaño y ahí puedes controlar la resolución que quieras. Después solo tienes que subir la foto a algún servidor.
No olvides guardar siempre la copia original, porque si cambias algo de la imagen, perderás la original.

Saludos
 
esta foto era tan grande como la que has puesto y la he reducido subiendola en imageshock en un formato más reducido .....

circu.jpg


Sasludos
 
Bueno chavales....ya tengo lo que necesito para hacerle el tuneo a la moto....las pegatinas Boxer cup (todas), ya las tengo, el fin de semana me la pintan , y ya tengo el juego de pulimentos para darle cañita a los metales, etc.
Puedo meter aqui el reportaje del tuneo, o abro otro post fuera de este, tampoco quiero acaparar. Pondre fotos de todo.
Ahora toca ahorrar.....tengo que poner los intermitentes transparentes, las protectores de carbono de los perolos (los he visto por 150 pavos los dos), y los espejos en el manillar.Mas adelante Laser mas Y, o solo Y, ya veremos.Tambien he visto los carenados de los intermitentes delanteros en carbono, por menos de 200 pavos...., esto supongo que de aqui a finales de año iran cayendo cositas.

PD:Replika Randy, que foto mas chula.

Locomotoro, a ver si pones lo que lleva la cafetera, QUE INTERESA!!. La mia "solo" tiene 34mil km's...

Si alguien puede contestar a Meridio, que yo tambien compre la quilla en Ebay, pero tampoco se donde anclarla, aunque a mi me vino con un kit de tornillos y unas pletinas.

Adeu!
 
607D7F7D6702060506340 dijo:
Muy buenas, me he estado fijando en la quilla de Locomotoro y a mi ya me ha llegado la quilla que compré en Ebay y mi problema es donde fijarla, me explico en el lado izquierdo ya he visto, en el carter, un agujero para poder roscar el tornillo por la parte delantera y por la parte trasera izquierda al tornillo del muelle del caballete,pero en el lado derecho delantero no veo nada donde sujetar el tirante, solamente el tornillo y la tuerca de los escapes.Si me podeis orientar un poco, que mi idea es sujetarlo ahí. Un saludo a todos.

Yo también llevo la quilla larga.

En la quilla large tienes que desmontar el caballete central y utilizar las tuercas (M-10) para atornillar la parte trasera de la quilla. Delante yo fije una varilla roscada de M-8 al carter (delante del todo hay un taladro que pasa de lado a lado) y en los extremos atornillé con tuercas la parte delantera de la quilla.
Fácil y rápido.
Si lo necesitas te mando unas fotos.
 
6D696C6369656E657365000 dijo:
[quote author=607D7F7D6702060506340 link=1266336953/107#107 date=1268138439]Muy buenas, me he estado fijando en la quilla de Locomotoro y a mi ya me ha llegado la quilla que compré en Ebay y mi problema es donde fijarla, me explico en el lado izquierdo ya he visto, en el carter, un agujero para poder roscar el tornillo por la parte delantera y por la parte trasera izquierda al tornillo del muelle del caballete,pero en el lado derecho delantero no veo nada donde sujetar el tirante, solamente el tornillo y la tuerca de los escapes.Si me podeis orientar un poco, que mi idea es sujetarlo ahí. Un saludo a todos.

Yo también llevo la quilla larga.

En la quilla large tienes que desmontar el caballete central y utilizar las tuercas (M-10) para atornillar la parte trasera de la quilla. Delante yo fije una varilla roscada de M-8 al carter (delante del todo hay un taladro que pasa de lado a lado) y en los extremos atornillé con tuercas la parte delantera de la quilla.
Fácil y rápido.
Si lo necesitas te mando unas fotos.[/quote]

Es la replica de boxer cup, igual a la original???.....podrias poner esas fotos???, me facilitaria bastante la vida,a mi y mas gente claro.

Gracias.

PD:

Mi moto hasta sabado pasado era asi:

2rmxzra.jpg


El power ranger que hay detras soy yo..........SI, el enano de metro 60 soy yo.
 
Estoy estudiando la posibilidad de instalarle un amortiguador de direccióna mi moto.
No es para esta moto (me lo han regalado) y no me sirven los anclajes. Por tamaño y recorrido creo que es bastante similar al original de las BoxerCup y servirá.
¿Alguien tiene fotos de un amortiguador original instalado?
¿Alguien conoce alguna instalación alternativa?
Xao
 
Mi quilla es una replica en fibra a las de la BoxerCup.
En las fotos que tengo no se ve bién el ancleje.
Cuando llegue al garage hago unas nuevas las cuelgo mañana
 
4246434C464A414A5C4A2F0 dijo:
Mi quilla es una replica en fibra a las de la BoxerCup.
En las fotos que tengo no se ve bién el ancleje.
Cuando llegue al garage hago unas nuevas las cuelgo mañana

Es que tengo unas pletinas que venian en la caja de la quilla cuando me la enviaron, junto con unos tornillos. La mia tambien es una replica en fibra.
 
Bueno cafeteros mi cafetera cuando quedo en mis manos no sabia la vida que le esperaba hicimos un pacto en el cual yo la cuidaria a ella y ella me cuidaria a mi  y asi estamos enumero las veces que le he metido mano para creo que haga mejor cafe.
-suspensiones Ohlins
-cola escape Laser y colector supresor de catalizador
-latiguillos de freno metalicos
-regulador de presion de gasolina 3.5 kg.
-chip con cinco curvas de potencia programables (Wunderlich)
-arboles de levas mejorados (Wunderlich)
-taques de valvulas ligeros (Wunderlich)
-conductos de admision y escape pulidos
-filtro aire kn
-tirante paralever 2 cm mas corto
-juntas de culata finas
-bujias ngk Iridium
-llanta trasera 5,5 "
No me acuerdo si le he hecho algo mas si recuerdo lo escribo pues ya esta si quereis saber  como va pues va muy bien anda mas creo gasta mas gasolina estoy seguro y fiabilidad ahi estan sus mas de 180.km y con alegria hasta con su cardan original .
Otro dia contare las averias que ha tenido que creo son asumibles !SALUDOS!
 
507476785968777C731D0 dijo:
Bueno chavales....ya tengo lo que necesito para hacerle el tuneo a la moto....las pegatinas Boxer cup (todas), ya las tengo, el fin de semana me la pintan , y ya tengo el juego de pulimentos para darle cañita a los metales, etc.
Puedo meter aqui el reportaje del tuneo, o abro otro post fuera de este, tampoco quiero acaparar. Pondre fotos de todo.
Ahora toca ahorrar.....tengo que poner los intermitentes transparentes, las protectores de carbono de los perolos (los he visto por 150 pavos los dos), y los espejos en el manillar.Mas adelante Laser mas Y, o solo Y, ya veremos.Tambien he visto los carenados de los intermitentes delanteros en carbono, por menos de 200 pavos...., esto supongo que de aqui a finales de año iran cayendo cositas.

PD:Replika Randy, que foto mas chula.

Locomotoro, a ver si pones lo que lleva la cafetera, QUE INTERESA!!. La mia "solo" tiene 34mil km's...

Si alguien puede contestar a Meridio, que yo tambien compre la quilla en Ebay, pero tampoco se donde anclarla, aunque a mi me vino con un kit de tornillos y unas pletinas.

Adeu!



Mikedujan me podrias decir donde conseguiste las pegatinas de la quilla???

Quiero restaurar la mia y no se donde comprarlas.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup
 
Estan son las fotos dela anclaje "casero" de la quilla.

dsc00114c.jpg
[/URL][/img]

dsc00118tl.jpg
[/URL][/img]

Lo único complicado es centrar la varilla roscada para que la quilla quede en su sitio y centrada.(Mejor si lo hacéis en frio)
También podéis ver el caballete artesanal compatible con la quilla larga.

Si necesitáis mas explicaciones pedirlas.
 
23362523383B38570 dijo:
Bueno cafeteros mi cafetera cuando quedo en mis manos no sabia la vida que le esperaba hicimos un pacto en el cual yo la cuidaria a ella y ella me cuidaria a mi  y asi estamos enumero las veces que le he metido mano para creo que haga mejor cafe.
-suspensiones Ohlins
-cola escape Laser y colector supresor de catalizador
-latiguillos de freno metalicos
-regulador de presion de gasolina 3.5 kg.
-chip con cinco curvas de potencia programables (Wunderlich)
-arboles de levas mejorados (Wunderlich)
-taques de valvulas ligeros (Wunderlich)
-conductos de admision y escape pulidos
-filtro aire kn
-tirante paralever 2 cm mas corto
-juntas de culata finas
-bujias ngk Iridium
No me acuerdo si le he hecho algo mas si recuerdo lo escribo pues ya esta si quereis saber  como va pues va muy bien anda mas creo gasta mas gasolina estoy seguro y fiabilidad ahi estan sus mas de 180.km y con alegria hasta con su cardan original .
Otro dia contare las averias que ha tenido que creo son asumibles !SALUDOS!

Locomotoro, si que tiene que ir bien esa cafetera ..... con todos esos extras debe ser un tiro.
Enhorabuena y aseguir disfrutando del Boxer.

Saludos
 
Iloveboxer          Algeciras.
more34              Los Barrios.
Replika Randy      Córdoba
cristofen             Barcelona
Cister                 Valladolid
Gabivi                 Valladolid
Blas_Atras           Barcelona
Ovidio                 Sevilla.
rrp                      Talavera de la Reina (To)
yayo                   Bilbao/Madrid
Msboxer               Palma de Mallorca
Alberto_Boxer-Cup Málaga
palmero joe          Madrid
Giaco                  Jerez de la Frontera
Totxi                   Bilbao
Lapizlatzuli           Barcelona
flow                    Jerez de la ...
docker                 valencia 
meridio                 Donosti
JorgeRandy Mamola Madrid
HARRYS                Portal CostaBrava 
elmeracho            cantabria
locomotoro1955        Aragón
RUTERO LATINO VENEZUELA
un saludo
 
575251485B615C51465B4C3E0 dijo:
[quote author=507476785968777C731D0 link=1266336953/115#115 date=1268240025]Bueno chavales....ya tengo lo que necesito para hacerle el tuneo a la moto....las pegatinas Boxer cup (todas), ya las tengo, el fin de semana me la pintan , y ya tengo el juego de pulimentos para darle cañita a los metales, etc.
Puedo meter aqui el reportaje del tuneo, o abro otro post fuera de este, tampoco quiero acaparar. Pondre fotos de todo.
Ahora toca ahorrar.....tengo que poner los intermitentes transparentes, las protectores de carbono de los perolos (los he visto por 150 pavos los dos), y los espejos en el manillar.Mas adelante Laser mas Y, o solo Y, ya veremos.Tambien he visto los carenados de los intermitentes delanteros en carbono, por menos de 200 pavos...., esto supongo que de aqui a finales de año iran cayendo cositas.

PD:Replika Randy, que foto mas chula.

Locomotoro, a ver si pones lo que lleva la cafetera, QUE INTERESA!!. La mia "solo" tiene 34mil km's...

Si alguien puede contestar a Meridio, que yo tambien compre la quilla en Ebay, pero tampoco se donde anclarla, aunque a mi me vino con un kit de tornillos y unas pletinas.

Adeu!



Mikedujan me podrias decir donde conseguiste las pegatinas de la quilla???

Quiero restaurar la mia y no se donde comprarlas.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup[/quote]

Hola!

Pues cogi las medidas y las mande a hacer a una empresa de rotulacion. Ya veras el resultado , creo que son bastante fieles.

Saludos.
 
Muy buenas, las pletinas de la quilla las compré en Ricambi Weiss. ilove boxer a mi me tardaron una semana.
Saludos
 
05181A180267636063510 dijo:
Muy buenas, las pletinas de la quilla las compré en Ricambi Weiss. ilove boxer a mi me tardaron una semana.
Saludos

Preguntaba por las pegatinas no por pletinas.

saludos.
 
6B7674766C090D0E0D3F0 dijo:
Muy buenas, las pletinas de la quilla las compré en Ricambi Weiss. ilove boxer a mi me tardaron una semana.
Saludos


Puedes enviarme la referencia de recambi-weiss....yo no las he encontrado. Son 4 pletinas con 4 tornillos y arandelas???...si es asi, yo las tengo,me las enviaron con la quilla....pero claro.....no tengo ni idea de como ponerla, serias tan amable de hacerme ver la luz?  ;D ;D ;D
 
Muy buenas,primero perdón por averme metido donde no me llaman jejejeje  :D ilove boxer. Luego comentarle a MikeDujan que sí son las pletinas que le enviaron con la quilla, pero para que quede bien anclada y firme te cuento:He pasado una varilla de rosca metrica ( 1,70 € ) por el agüjero que tiene debajo del carter la moto, allí la he fjado con dos tuercas autoblocantes, claro está que antes he cortado la varilla y la he centrado, en los extremos he fijado las pletinas con otras dos tuercas autoblocantes despues de hacerles un taladro para pasar la varilla y he abocado las hembras de las pletinas al orificio de la quilla y atornillar toca. La varilla he usado de 8 mm, pero creo que una de 10 mm tambien entra. Espero haberte, por lo menos encaminado al montaje de la quilla Mikedujan  ;)
 
Hola MikeDujan:

tengo muchas ganas de ver tu trabajo!!!!
Me encantaria realizar la misma transformacion, pero quizas la quilla no colocarla, pues me fastidia mucho eliminar el caballete central!!!!
Seria mucha indiscrecion ver fotos y conocer precios del pintado y las pegatinas ?????
Un saludo
Cris
 
Hola!

Cris tienes un privado.

Bueno,pues hasta dia 26 no me la pintan.....problemas con las pegatinas.....pero bueno, toca esperar.
 
Bueno, ahora que tengo "tiempo" (última noche de turno, antes de pillar fiestaaaaaa !!!!!! ) ........ en fin, que ya tengo la cafeteRa lista ........ y a punto pa recogerla en el conce familiar (ventajas de tener alguien en la familia que va arreglando lo que otros changamos :-/ :-/ ) ......... bueno, todo ha sido tener que pedir, vía USA, los componentes para arreglar el dichoso relé de intermitencias (unos 25€ incluídos portes contra los 111 del conce) y subsanar la alimentación del mismo relé, que tenía el cable cortado y hacía falsos contactos (posiblemente la causa de su avería) ......... y que no es que dé tanta faena como hasta ahora, pero mi hermano tiene su curro, obligaciones familiares, esperar el envío, etc ...........
Creo hizo algunas fotillos ......... cuando me las pase, las cuelgo ..................

Perdón por el toxo ............ y gracias de nuevo a vuestra colaboración ................ V'sssssssssssssssssssssssss
 
Iloveboxer Algeciras.
more34 Los Barrios.
Replika Randy Córdoba
cristofen Barcelona
Cister Valladolid
Gabivi Valladolid
Blas_Atras Barcelona
Ovidio Sevilla.
rrp Talavera de la Reina (To)
yayo Bilbao/Madrid
Msboxer Palma de Mallorca
Alberto_Boxer-Cup Málaga
palmero joe Madrid
Giaco Jerez de la Frontera
Totxi Bilbao
Lapizlatzuli Barcelona
flow Jerez de la ...
docker valencia
meridio Donosti
JorgeRandy Mamola Madrid
HARRYS Portal CostaBrava
elmeracho cantabria
locomotoro1955 Aragón
RUTERO LATINO VENEZUELA
vmax Alcala de Henares

Saludos a todos, no escribo mucho pero os leo periódicamente .Por cierto este viernes 19 ,marcho en compañia de mi mujer a la conce de fallas en Peñiscola, si alguien del foro va para allí ,pues eso , vamos juntitos
 
Oliendo ya la primavera, me he comprado en eBay una rejilla de esas antideslizante para la parte trasera del asiento.
La primera gracia ha sido que tras encontrarla y pedirla, exactamente en la página siguiente de ebay, estaba 6 euros mas barata (entre precio y portes). No veas la cara de gilipoyas que se te pone. Así que ojo al parche.
La segunda, es que una vez puesta (y pa gustos los colores), creo que su estética podría tipificarse como "fea de cojones".
Pa mi que es que ya le había cogido manía desde lo del precio. :D Confiemos en que por lo menos cumpla su cometido.
Un saludo.
 
0C352A272A2C430 dijo:
Oliendo ya la primavera, me he comprado en eBay una rejilla de esas antideslizante para la parte trasera del asiento.
La primera gracia ha sido que tras encontrarla y pedirla, exactamente en la página siguiente de ebay, estaba 6 euros mas barata (entre precio y portes). No veas la cara de gilipoyas que se te pone. Así que ojo al parche.
La segunda, es que una vez puesta (y pa gustos los colores), creo que su estética podría tipificarse como "fea de cojones".
Pa mi que es que ya le había cogido manía desde lo del precio. :D Confiemos en que por lo menos cumpla su cometido.
Un saludo.

Me alegro verte de nuevo Ovidio ..... en Ebay hay siempre que mirar dos veces, porque el mismo aparato (incluso del mismo vendedor) puede estar más barato en otro enlace.

Yo creo saber que rejilla es, la he visto montada en varias motos y estoy contigo que es horribilis, pero los que la utilizan dicen que sus compañeras ya van mejor sujetas y no deslizan tanto...... yop como llevo colñin y voy siempre solo, es una problema menos .... ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
4F5E5D535A4D5E3F0 dijo:
[quote author=0C352A272A2C430 link=1266336953/136#136 date=1268682049]Oliendo ya la primavera, me he comprado en eBay una rejilla de esas antideslizante para la parte trasera del asiento.
La primera gracia ha sido que tras encontrarla y pedirla, exactamente en la página siguiente de ebay, estaba 6 euros mas barata (entre precio y portes). No veas la cara de gilipoyas que se te pone. Así que ojo al parche.
La segunda, es que una vez puesta (y pa gustos los colores), creo que su estética podría tipificarse como "fea de cojones".
Pa mi que es que ya le había cogido manía desde lo del precio. :D Confiemos en que por lo menos cumpla su cometido.
Un saludo.

Me alegro verte de nuevo Ovidio ..... en Ebay hay siempre que mirar dos veces, porque el mismo aparato (incluso del mismo vendedor) puede estar más barato en otro enlace.

Yo creo saber que rejilla es, la he visto montada en varias motos y estoy contigo que es horribilis, pero los que la utilizan dicen que sus compañeras ya van mejor sujetas y no deslizan tanto...... yop como llevo[highlight] colñin [/highlight]y voy siempre solo, es una problema menos ....  ;) ;) ;) ;)

Saludos[/quote]


Giaco colñin no será lo que estoy pensando...no? ;D ;D
 
Hola,

Yo llevo la malla antideslizante esa y se nota mucho... queda mal pero hace bien su función jejeje.

Saludos.
 
Hola,
Yo también la puse y queda bien fijada, además es muy efectiva, no resbala nada. La foto:

Esa balanza entre estetica y practicidad nos come la cabeza!  :D
 
La de Carbon es una pasada todavía más guapa que la boxer cup.
Yo también quiero poner las tapas, supongo que van con los dos tornillos sobre la tapa de balancines sin más, o es más complicado?. Por otra parte no encuentro la piezita triangular de abajo, lo mismo la BMW la sumninistra.

Un saludo
 
Perdonad mi "silencio" pero hemos tenido unos días muy chungos con el fallecimiento de la suegra de mi cuñado.

De todas maneras, os deseamos que os lo paseis de p**a madre y que la meteorologia os acompañen.

Ya contareis "la pelicula" en estas páginas y nos pondreis los dientes larrrrrgos . . . . . . .

Lo dicho, divertios de los lindo.
 
Arriba