[quote author=714453544D44534E210 link=1256509507/115#115 date=1276003990]Hola que hay.
Ya estuve ayer y la semana pasada en Madrid. En la anterior semana a la actual, en el intento de comprar distintos recambios de varias motocicletas, por imposibilidad de poner en orden cosas que tienen alguna conexión pero no relación mutua, yendo en el metro, decidí no apearme en la feria del libro (no pudiendo oler la madera en laminas con impresión de signos) en El Retiro; y marche dirección La Gran Vía donde pase a la *casa del libro donde tienen bastantes volúmenes de todo tipo, a comprar estos títulos: La magia de las palabras, de Amando de Miguel / Manual de literatura para caníbales, de Rafael Reig / Darwin <<la historia de un hombre extraordinario>> de Tim M. Berra.
Ya he leído el libro de bolsillo sobre Charles Darwin. Contando lo poco que yo sé, respecto a la evolución mediante la selección, he encontrado muy escueta esta biografía.
----------------
[quote author=4A4B1C1919290 link=1256509507/105#105 date=1274630700]Aunque sigo leyendo la Biblia -sigue sin aparecer el demonio y por lo que se dice, los magos de Egipto, de momento, son capaces de igualar los prodigos que hace Yavé por mano de Moisés- he intercaldo, siguiendo mi caótica forma de leer, casi de casualidad, un libro que me ha llamado la atención por su espiritualidad.
Este libro es EL PROFETA, de Gibran Khalil Gibran. Es muy facil de leer e invita a la reflexión. Lo voy a dejar dormido un par de semanas y lo reeleré de nuevo, a ver si llego a alguna conclusión.
Perulero, yo EL QUIJOTE, ya leido en su momento, lo empecé de nuevo hace un par de años, aunque lo dejé apartado, ya que el personaje de Alonso Quijano, en esta segunda lectura, se me hacía muy duro. La verdad, pasado un tiempo, he visto algo de lo que no se habla mucho cuando se habla de EL QUIJOTE, y es que en si mismo, el libro es un canto a la amistad.
En fin, [highlight]Perulero, ya nos desvelarás el tïtulo del libro que estás buscando.[/highlight] Yo, por mi parte, seguiré buscando al demonio...