El riñón de parodri.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para mí es una de las motos más comprables ahora mismo. En Madrid la tienes por 11.800.
Yo me estoy haciendo yamahista. Roadstero, la MT 09, la R1 y la Superteneré, pinzas de freno de "fundiciones Sumitomo", casi nada.

Yo he sido más bien anti Yamahista y eso que tengo una, y tuve anteriormente dos, una de estreno.

Pero la XJ 600 tuvo tan mala vejez, que aún no se me ha pasado del todo la vena anti.

Hoy por hoy, en motores van muy por delante, con sus bi y tri MT, que pueden dar lugar a una gama amplísima.

La Teneré gorda va cuajando, por su fiabilidad, cardan casi indetectable, buenas sensaciones y.....precio razonable.

Aunque en tarifa tengan un precio más próximo, en la práctica la distancia en precio con la GS es considerable.

La que yo veo que está perdiendo el tren es Suzuki; su gama no dice nada, a pesar de contar con unos motores excelentes.

A Suzuki se le está quedando el catálogo un poco viejuno.
Yo pensaba que la v storm 1000 iba a tener más éxito pero no lo veo. Es una moto maja, con un precio medio decente.

Pero que, según comentan, "no dice nada"

Cuando la bajen a 9000 euros se venderá

Yo la estuve viendo en motomadrid y me gustó. Era sencilla pero estaba todo en su sitio y me quedaba muy cómoda. En marcha no la he probado.

Al hilo de lo que se esta hablando, a veces es mas un problema de marketing que otra cosa. Creo que suzuki se ha dormido un poco en los laureles con sus GSX-R. Igual hay que pensar que estan en su media de cuota de mercado y a veces un aumento de ventas implica aumento de producción que en un momento dado no les interesa. Es una opinion personal.

Yo he sido muy de Yamaha. He tenido las RD 80-125 y 350 y cuando salgamos de la crisis, (yo al menos) voy a ir a por una 500 aunque sea de 5ª mano. La teneré me parece una opción mu lógica, pero es que la nueva Adv y la GT sport me tienen muuuu enamoraito y al final, las motos las compras con el corazón y no con la cabeza.

Aunque ..... teniendo una Adv del 2007 a la que le queda mucha vida y teniendo en cuanta la politica de radares .... si salimos de esta, una Indian de las nuevas ....... ummmm

Que vuelvas es cojonudo pero tenían que haberte borrado el contador de los 14.204 mensajes y empezar de panoli. :) te quiero tb.

Eso y qe me den un €uraco por cada punto por los gastos de papel y tinta !!!

Rebienvenido a tu foro, parodri!:thumbsup:

geacias majo ....a ver si nos vemos todos !!!

Hombre parodri, me alegro de leerte de nuevo. ;) Lo único que me jode es ver todas esas viandas y yo con el (puto) colesterol alto. :cry:
A jorobarse y a seguir babeando.:angry:

gracias !!!

yo para compensar el colesterol ...le doy seguido o la cáscara ...lo compensó ...baja uno sube otro !!!

parodri nos tortura con la comida y el tabernero ya no nos sirve el bebercio...:undecided::undecided:

está controlando las viñas !!!

Nos vemos todos en Cintruénigo, días 14 y 15 de junio de 2014.

A la Nacional me es imposible ir pues el 31 estoy ineludiblemente en Valencia.

si ....a oler a gasolina y goma quemada !!! de comer ni hablamos .

Encima le dejan el nº de mensajes, no me había dado cuenta. Si es que los tontos tienen suerte.

Ya me quitaron otros tantos y me lo dejaron en ná..
Hola Pablo. Un placer volver a verte por aquí. :)

gracias también bolle !!!

O no....basta con borrar mensajes anteriores.

Lo que pasa es que la fecha del mensaje de marras delata al más santo.......:D

de santo nada ....no se lo creen !!!

Pues dicen, los que entienden, que la Yamaha XTZ Superteneré, es una compra excelente.........

A mi si me gusta para otros .....me veo raro en ella !!!

Para mí es una de las motos más comprables ahora mismo. En Madrid la tienes por 11.800.
Yo me estoy haciendo yamahista. Roadstero, la MT 09, la R1 y la Superteneré, pinzas de freno de "fundiciones Sumitomo", casi nada.

Joer tu de txikillo a que jugadas ......yo a médicos metía mano a todo que tenía tetas como mi madre .....se me a pasado el arroz.....ya pasé la velocidad del sonido de joven !!!

¿hay alguna nueva moto por el foro? ein?

si se lo tiene calladito ...menos mal que uno se entera por la prensa !!!

Al hilo de lo que se esta hablando, a veces es mas un problema de marketing que otra cosa. Creo que suzuki se ha dormido un poco en los laureles con sus GSX-R. Igual hay que pensar que estan en su media de cuota de mercado y a veces un aumento de ventas implica aumento de producción que en un momento dado no les interesa. Es una opinion personal.

Yo he sido muy de Yamaha. He tenido las RD 80-125 y 350 y cuando salgamos de la crisis, (yo al menos) voy a ir a por una 500 aunque sea de 5ª mano. La teneré me parece una opción mu lógica, pero es que la nueva Adv y la GT sport me tienen muuuu enamoraito y al final, las motos las compras con el corazón y no con la cabeza.

Aunque ..... teniendo una Adv del 2007 a la que le queda mucha vida y teniendo en cuanta la politica de radares .... si salimos de esta, una Indian de las nuevas ....... ummmm

Y yo con tres ruedas me pillaré la Indian .

pyrapadu.jpg

Última edición:
A ver que os parece esto ? Me lo a pasado Nacho .
3asuhube.jpg

ynyse4er.jpg

y6u5azu3.jpg

a2any5e4.jpg

Con tanto casco !!!no me extraña que flote !!!

Que envidia y que mamón dando envidia !!!

Última edición:
Pablo, hay que organizar este viaje para el año que viene, y es más, si ponéis algo de pasta, yo hasta participaría en la categoría lightweight que las de 1000 me da miedo lo que corren por ahí.

Este año, Michael Dunlop lleva una s 1000 rr y Cameron Donald va con una NORTON.

Para mi es un sueño ir. Pero me pilla en las peores fechas de curro siempre. Lightweight?

Marqués98, respodiéndote a lo de Suzuki, yo creo que su época dorada, al menos en España, la han tenido hasta hace poco con las VStrom, Bandit, GSR y Gladius; las GSXR y su segmento, hace años que dejaron de tener relevancia comercial. Tienen dos bicilíndricos en V muy buenos, sobre todo el 650, pero la gama se les está quedando coja. Y las Bandit están sobrepasadas, por peso.

Campi, lo del TT es uno de mis sueños e igual el año que viene puedo; tú ya sabes.......

Salcedo, sólo con ver esa moto se le ponen a uno los dientes como cuchillos.....

Parodri, esas fotos de Nacho dan muuuuucha envidia.

Pmedina, ¿quién dijo miedo? Por cierto, este Domingo tenemos salida

Yo este domingo maratón de balonmano en Alcobendas con mi hijo. Seis horas llevando niños de un polideportivo a otro me esperan (ventajas de tener un coche de 8 plazas). Me está mal el decirlo, pero va para figura del balonmano.

La categoría lightweight se corre con la kawa 650 bicilíndrica que con las mejores preparaciones estará sobre los 90-95 cv . ( De serie anuncia 72 cv)

Con una de esas me apuntaba, pero con una mil a 300 km/h durante 6 vueltas de 60 km y con curvas de más de 250, me cago solo de pensarlo.

Como dice Guy Martin en el TT one mistake and game over. Se acaba la partida porque no te quedan vidas.

En el TT hay que dejarse el cerebro en el motorhome o el hotel, por que si te lo piensas dos veces, no sales ....

Yo siempre he creido que el TT era para locos......pero locos muy cuerdos......

Pasa igual que con el toreo, que los insensatos no tienen cabida.

Como decia Nieto los locos aguantan poco sobre una moto.

Los deportes o acciones de riesgo siempre se ven diferentes desde fuera.

Última edición:
Pablo, hay que organizar este viaje para el año que viene, y es más, si ponéis algo de pasta, yo hasta participaría en la categoría lightweight que las de 1000 me da miedo lo que corren por ahí.

Este año, Michael Dunlop lleva una s 1000 rr y Cameron Donald va con una NORTON.

le va a dar sopas a Camerón ? Supuestamente si pero la Norton tela en manos de Camerón

Para mi es un sueño ir. Pero me pilla en las peores fechas de curro siempre. Lightweight?

y si te pones malo

Dunlop y S 1000 RR.............pues está claro quién va a triturar registros

registros si y más de uno

Por cierto, a nadie le sobra un espejo derecho de GS ???

se lo he pasado al sobrino a ver si tiene ...y está enfurruñado y no me contesta .

En el TT hay que dejarse el cerebro en el motorhome o el hotel, por que si te lo piensas dos veces, no sales ....

si pensarías....ñ ni te acercabas .

Yo siempre he creido que el TT era para locos......pero locos muy cuerdos......

Pasa igual que con el toreo, que los insensatos no tienen cabida.

realmente es un pasadón

Como decia Nieto los locos aguantan poco sobre una moto.

Los deportes o acciones de riesgo siempre se ven diferentes desde fuera.

todo se ve distinto es otro ángulo .

[video=youtube_share;qENE_PgVfdQ]http://youtu.be/qENE_PgVfdQ[/video]

Acojonante el video.......

Eso es ir deprisa y lo demás......

El Michael Dunlop va como un poseso.

Dicen smooth , smooth, pero yo a él lo veo super agresivo.

Ayer en entrenamientos salieron imágenes de B anstey con la Honda detrás de la s 1000 de Dunlop, y no veas como se estiraba la BMW en 5 y sexta.

Me alegro de tu readmisión, tras la pena que te habían impuesto, de sabios es rectificar bienvenido de nuevo parodri

Acojonante el video.......

Eso es ir deprisa y lo demás......

pilotar ...a veces despegas !!!

El Michael Dunlop va como un poseso.

Dicen smooth , smooth, pero yo a él lo veo super agresivo.

Ayer en entrenamientos salieron imágenes de B anstey con la Honda detrás de la s 1000 de Dunlop, y no veas como se estiraba la BMW en 5 y sexta.

esta estudiada para eso !!!

Me alegro de tu readmisión, tras la pena que te habían impuesto, de sabios es rectificar bienvenido de nuevo parodri

gracias !!! visto como están otros foros ....si me tengo que dar de alta en alguno me aostian sin confirmar la alta !!!

Última edición:
victoria de Michael Dunlop con la Bmw s 1000 rr.

Hablan de 225 cv y vaya pases que les metía a todos en los tramos de sexta a fondo.

Desde 1939 no ganaba una Bmw en el TT

Ese sillín debe ser comodísimo, ¿no?:xyxnervous::xyxnervous:

Una nueva filia ha aparecido en el foro, la parodrifilia. Para algunos será hasta parafilia. Parodri cuida tu culo que alguno quiere pegarte el cacas y combinarlo con coprofilia.

Y dejando la seriedad de lado:

Los que corren el TT obviamente son de otra pasta pero tiene muy claro donde se están metiendo.

No tengo claro el camino hasta que uno puede entrar ahí pero ir a 250 es ir lento.

Y después dicen que una autopista a 140kmh es inseguridad.

Aquí si que hay un puñado de Leyendas impresionante.

Parodri, me encantaría que fueras a por el record de ME GUSTA,, te lo mereces más que nadie.

Una nueva filia ha aparecido en el foro, la parodrifilia. Para algunos será hasta parafilia. Parodri cuida tu culo que alguno quiere pegarte el cacas y combinarlo con coprofilia.
Yo no creo que sea, ni mucho menos, generalizado; se trata de cuatro, a lo sumo cinco individuos, que se creen que el Foro es suyo.

Apropiación indebida se llama eso.........

Y si de verdad fueran amigos, le pararían los pies a ese Guadiana que está dejando al Cuerpo más respetado de todo el pais, a la altura del betún.

Y dejando la seriedad de lado:

Los que corren el TT obviamente son de otra pasta pero tiene muy claro donde se están metiendo.

No tengo claro el camino hasta que uno puede entrar ahí pero ir a 250 es ir lento.

Y después dicen que una autopista a 140kmh es inseguridad.

Aquí si que hay un puñado de Leyendas impresionante.

Disfruto viendo las Road Races, verlos correr en carretera con rectas y curvas de alta velocidad donde mantener el puño muy abierto la mayor parte del tiempo y especialmente Man por ser mas contra el reloj que contra los demas.

eso son carreras de moto .....circuitos urbanos con sus inconvenientes ....pero una gozada verlos llegar a curva o pegando saltos en cambio de rasante .

Parodri, que casi tienes 700 me gusta , y eso que has estado fuera un tiempo!

Vamos a por los 3000.

Borrado ......Editado?

yo cre que si frenamos todos ....no queda nadie encima !!!

Última edición:
bueno parodi entro en tu hilo para decirte que me alegra haber puesto cara a tu nick y bueno eso si....hablas diferente a como escribes enn? jejejejeje.

Un abrazo

yo también encantado de charlar un rato con todos vosotros ...nos veremos en más movidas fijo !!!

Roadstero konyo, bloqueado!!! pero si tu eres un poeta. Qué has hecho?

La canción MALAVIDA para que vayáis practicando, con arreglos musicales de JUANES - CAMISA NEGRA

TENGO CAMISETA NEGRA
CON EL LOGO MALAVIDA
TENGO CAMISETA NEGRA
Y NOS GUSTA LA BEBIDA

EN EL FORO NOS HEMOS CONOCIDO
Y LA MOTO COMPARTIMOS
MIENTRAS QUÉ EL CUERPO AGUANTE
MALAVIDA VA P´ALANTE.

Copi de la letra de JAROSA !!?

Q ??? Hay MALAVIDA .....???

Hoy hemos estado probando las motos para Cintruénigo , últimos ajustes antes de partir para allí el sábado día 14/06.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás