El riñón de parodri.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver si me la dejas bien, los desarrollos ya los decido yo en los libres

¿Le pongo música a esa letra o no está acabada?

La musica de esa letra es la de juanes, la de tengo la camisa negra, pero .... con unas cuantas copas encima, sino como que no ;) Cosas de la Malavida

[video=youtube;kRt2sRyup6A]https://www.youtube.com/watch?v=kRt2sRyup6A[/video]

¿Le pongo música a esa letra o no está acabada?

estamos en ello .....jajajaj

Hoy hemos estado probando las motos para Cintruénigo , últimos ajustes antes de partir para allí el sábado día 14/06.

bien cuenta atrás !!!

A ver si me la dejas bien, los desarrollos ya los decido yo en los libres

pues me da que tendrás que toquetear todo !!!

La musica de esa letra es la de juanes, la de tengo la camisa negra, pero .... con unas cuantas copas encima, sino como que no ;) Cosas de la Malavida

[video=youtube;kRt2sRyup6A]https://www.youtube.com/watch?v=kRt2sRyup6A[/video]

Jajajja y que no decaiga !!!

Hola, chicos:

Ha habido cambio de planes familiares y no estaré por la zona el finde próximo, así que no me acercaré por Cintruénigo.

Mucha suerte a los que participan y que lo paséis muy bien todos!!:thumbsup:

a donde comen 17 .....16 comen de pm .....

te echaremos en falta ...carpi menos tocamos a más ....ya te contaremos .

un abrazo

Estamos todos expectantes.....

farm1.staticflickr.com-12234-1383119270.1.jpg

Ya están los últimos ajustes hechos, pastillas de freno sinterizadas para delante que el otro día la probé y no frenaba bien, al desmontar estaban un poco cristalizadas.

Potencia, la justa, como es un urbano la he dejado en 230 cv a la rueda.

Ya están los últimos ajustes hechos, pastillas de freno sinterizadas para delante que el otro día la probé y no frenaba bien, al desmontar estaban un poco cristalizadas.

Potencia, la justa, como es un urbano la he dejado en 230 cv a la rueda.

Con 230 cv un poquito justo vas a ir, pero bueno, tu mismo...

Me tiene acojonado Parodri, coño , que bien se está portando, no se mete en líos , esa actitud es la de un verdadero líder.

Le aplaudo como buen palmero que soy.

Goleta se ha convertido en un líder muy a tener en cuenta con más de 1000 me gusta en poco más de tres mil mensajes.

Va a un ritmo de 1 me gusta por cada tres mensajes!!!!!

IM PRESIONANTE.

Goleta se ha convertido en un líder muy a tener en cuenta con más de 1000 me gusta en poco más de tres mil mensajes.

Va a un ritmo de 1 me gusta por cada tres mensajes!!!!!

IM PRESIONANTE.

Bahhhhh.....pero si aún no ha sido baneado.......

Hasta que no lo sea, no podrá optar a subir de rango......

Hombre, los 230 cv no te acojonan pero que menos que decirte a que rueda se los ponemos.

Le pondremos un poquito de Brugal en el depósito a la Bultaco, ¿no?

Disfruto viendo las Road Races, verlos correr en carretera con rectas y curvas de alta velocidad donde mantener el puño muy abierto la mayor parte del tiempo y especialmente Man por ser mas contra el reloj que contra los demas.

Solitaria. Es una pasada. Yo estuve en la isla hace ahora 3 años, con la GS recientita.

Disfrute como nunca haciendo el
Circuito por la tarde. Casi 70 km en un sólo sentido. La GS iba vendida a 200, sobre todo cuando me pasó un amigo mío con su hayabusa a mas de 260, se me cayo el alma a los pues. Lo que hubiera dado por tener allí mi ex-XX

¿Sabéis que en Man no hay límite de velocidad en las carreteras fuera de población?.

bueno parodi entro en tu hilo para decirte que me alegra haber puesto cara a tu nick y bueno eso si....hablas diferente a como escribes enn? jejejejeje.

Un abrazo

con con los teclados nunca los hicieron a mis dedos.....encantado de ver a gente que te relacionas y de pasar un buen rato .un poco escaso en la quedada de vino ....trajeron un poco más que si no menuda mier*a de kedada.

un abrazo .

Hola, chicos:

Ha habido cambio de planes familiares y no estaré por la zona el finde próximo, así que no me acercaré por Cintruénigo.

Mucha suerte a los que participan y que lo paséis muy bien todos!!:thumbsup:

mejor así uno menos para dar un voltio con las motos de pmedina y campi.

Solitaria. Es una pasada. Yo estuve en la isla hace ahora 3 años, con la GS recientita.

Circuito por la tarde. Casi 70 km en un sólo sentido. La GS iba vendida a 200, sobre todo cuando me pasó un amigo mío con su hayabusa a mas de 260, se me cayo el alma a los pues. Lo que hubiera dado por tener allí mi ex-XX

¿Sabéis que en Man no hay límite de velocidad en las carreteras fuera de población?.

pues no creas que disfrutarías más ...eso si la velocidad del sonido la doblabas .

aquí tampoco hay límite de velocidad .....sólo intentan la recaudatoria .

me piro para centri....a tomar por kleta.

Para mi es la mejor sensacion conocida la alta velocidad mantenida, en moto y sin paravientos claro.

No saben los dineros que se pierden, que gusto poder correr gratis sin pensar andestaran
:cheesy:

Un buen sitio para exiliarme
y bonito y frio, perrfesto :D

Última edición:
Pensábamos abrir post (alguno) ...pero como es salsa rosa entre amigos ...ahí va !!!

Cintriuenigo y la mala vida.

finde en un poco de motos gintonikos y risas ...!!!

Un finde ...trabajando !!!

uty3eqa2.jpg

Estamos en ello
suha7e9y.jpg

zapehahu.jpg

3ezaty5u.jpg

Campi se termina el purito de metro y Roadstero mareado de tanto kite toreil !!!
qamygu3y.jpg

a8utytet.jpg

apy2udes.jpg

No para ....!!!
a5emyzuz.jpg

e6unygyh.jpg

A dónde te metistes ?
u4u9upup.jpg

a2arujyz.jpg

nyru8usy.jpg

ahynunu2.jpg

6ygemage.jpg

4uzugera.jpg

7anagynu.jpg

e5umavev.jpg

5atege9e.jpg

La botellas no cuelgo que hay niños !!!
hyje9uqa.jpg

Alguno sin sed !!!
agurebem.jpg

No saca pecho para el toreo ....!!!
Saca tripita para foll*r en balanza

Lo he pasado de pu*a madre ....la autoridad también sin sed ....y los del chiringuito de al lado a la 8,30 cerraron el txirimguito y se pasaron a esnifar gasolina y aceite mezclado !!!

Sois unos tíos cojonud*os !!!
Bueno las parientas ...más guapa que vosotros !!!

Daros por besaos

Próstata ....j.p no te perdiates mucho ....no sobro nada !!!

Alguno a la mañana no quería ni agua !!!

el único que hizo tiempos y octavo ...fué Pmedina ....el resto lo que nos dejaron llaves y ajustes .

el piececito del amigo no llegaba con la punta de la bota y el pie en la estribera y que curro nos dio....menos mal que le sobraba marcha !!!

lo dicho de P.M.

Última edición:
Ya en Valencia todo ok!

Buenas manos de Parodri para conseguir que entre un pie muy grande ENTRE EL ESTRIBO Y LA PALANCA DE CAMBIOS.

Felix , el del bar de la estación de buses en su línea, sólo por verle y probar sus cañaS MERECE YA LA PENA EL VIAJE.

A la vuelta ha conducido mi mujer, venía muerto. La pletina esa del cambio debía ser de una minimoto. Por cierto, la bota era un 44, tampoco es tanto.
Parodri mecánico de lujo. Gracias mil. El embrague de la moto me ha dejado el brazo de Popeye pero al final pudimos bajar algo los tiempos en carrera e incluso pulirnos algún jovenzuelo gallito, eso si, en la frenada antes de la recta de meta he metido una cruzada del recopón por tocar el freno de atrás que tiene el mismo tacto que el botón de la batidora. En la tribuna estaban mis hijos que ahora me miran con cara rara, deben pensar que estoy zumbado.
Fin de semana divertidísimo, me he reído como hacía tiempo que no me reía, pero qué paliza traigo¡¡¡¡¡, estoy mayor para estas cosas.

Enhorabuena tíos. Joder no se puede estar ni en todo ni en casi nada.

Me alegra estéis en casa.

Pmedina, no has sido el único que ha tenido que ceder el volante a la parienta durante la vuelta !qué tute!

Eso sí, lo que nos reímos anoche en la carpa hasta las taitantas, echando cuentos con los pilotos y organizadores, !no se paga con nada!

Nuestro piloto ha cumplido con creces !segunda Bultaco clasificada!......hacía decadas que no arrancaba una 370 a patada....bueno, ni a empujón, jajajajaja

Un fin de semana de los de hacer afición de verdad...!qué ambientazo en el paddock! !qué camaradería! ......Pides un favor y la gente se desvive.

No es difícil imaginar por qué añoran tiempos pasados, los que conocieron y vivieron el Continental Circus.......

La Bultaco, de lujo, pero la R80R de Parodri, no se queda atrás....!qué suavecita y fina que va!

Echamos de menos a algun@s.......

Luego sigo.....

No le digáis a nadie que hicimos trampas para que la moto corriese más......

3_zpsd8cc11f4.jpg

Lo que pasa es que se nos fue la mano y el Brugal hizo que humease mucho.......

2_zps6c46eb16.jpg

Pero eso sí, reirnos, nos reímos todo lo que quisimos y más........

1_zps324a63f3.jpg

Ha llegado una reclamación de la Federación Navarra por "Overtaking manouvre involving nº58 and 51 is under investigation"

Sabes algo de esto Pmedina ??

Algo se comentó al final de la segunda manga, por lo visto alguien se quejó diciendo que en curvas de 40 por hora el peso del piloto influye en el cuerpo a cuerpo, pero que yo sepa el reglamento no hace esas distinciones.

Y ahora a preparar las motos para La Bañeza, ahí vamos a dar la campanada.

Menos mal que no has puesto la foto anterior, sin mono, en pelotas en medio del paddock.

Me acabo de enterar que has vuelto parodri , una alegria poder leerte y ver esas fotos q pones , envidia sana .
Y haver si con suerte nos conocemos la proxima comida q hagais por Altea o la zona , saludos

veremos cuando la liamos ....pero a la playa hay que ir ..jajajaj lo digo por los madrileños ....������������

este finde a Galicia ...el que viene seguido a León ....!!!

gracias majo .

El amigo Jesus ST, que ha sacado los coches a pasear este finde...

Si somos varios lo cuelgo en salidas y pongo cupo .....finde del día 27 de junio ....

Ruta que te kag*s por picos partiendo de zona de León ....
Dormir precio popular 20 €uracos persona ...parejas comparado 40 ...con señorita de compañía cada uno sabrá cuanto le cuesta mantenerla .

ese día se comerá en ruta ....el resto en Quintana de rueda a precios BBB .

copas ....las necesarias ni más ni menos y cada uno lo que se sople ...se admiten invitaciones .

que sus parece ...?. Ale !!! retrataros .

yvese5ah.jpg

Última edición:
Esa zona es acojonante.

A ver si tengo la R100 lista.....y si no, también......:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás