Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Le pongo música a esa letra o no está acabada?
Acojonante el video.......
Eso es ir deprisa y lo demás......
¿Le pongo música a esa letra o no está acabada?
Hoy hemos estado probando las motos para Cintruénigo , últimos ajustes antes de partir para allí el sábado día 14/06.
A ver si me la dejas bien, los desarrollos ya los decido yo en los libres
La musica de esa letra es la de juanes, la de tengo la camisa negra, pero .... con unas cuantas copas encima, sino como que noCosas de la Malavida
[video=youtube;kRt2sRyup6A]https://www.youtube.com/watch?v=kRt2sRyup6A[/video]
Hola, chicos:
Ha habido cambio de planes familiares y no estaré por la zona el finde próximo, así que no me acercaré por Cintruénigo.
Mucha suerte a los que participan y que lo paséis muy bien todos!!:thumbsup:
Ya están los últimos ajustes hechos, pastillas de freno sinterizadas para delante que el otro día la probé y no frenaba bien, al desmontar estaban un poco cristalizadas.
Potencia, la justa, como es un urbano la he dejado en 230 cv a la rueda.
Estamos todos expectantes.....
![]()
Goleta se ha convertido en un líder muy a tener en cuenta con más de 1000 me gusta en poco más de tres mil mensajes.
Va a un ritmo de 1 me gusta por cada tres mensajes!!!!!
IM PRESIONANTE.
Disfruto viendo las Road Races, verlos correr en carretera con rectas y curvas de alta velocidad donde mantener el puño muy abierto la mayor parte del tiempo y especialmente Man por ser mas contra el reloj que contra los demas.
bueno parodi entro en tu hilo para decirte que me alegra haber puesto cara a tu nick y bueno eso si....hablas diferente a como escribes enn? jejejejeje.
Un abrazo
Hola, chicos:
Ha habido cambio de planes familiares y no estaré por la zona el finde próximo, así que no me acercaré por Cintruénigo.
Mucha suerte a los que participan y que lo paséis muy bien todos!!:thumbsup:
Solitaria. Es una pasada. Yo estuve en la isla hace ahora 3 años, con la GS recientita.
Disfrute como nunca haciendo el
Circuito por la tarde. Casi 70 km en un sólo sentido. La GS iba vendida a 200, sobre todo cuando me pasó un amigo mío con su hayabusa a mas de 260, se me cayo el alma a los pues. Lo que hubiera dado por tener allí mi ex-XX
¿Sabéis que en Man no hay límite de velocidad en las carreteras fuera de población?.
Solitaria. Es una pasada. Yo estuve en la isla hace ahora 3 años, con la GS recientita.
Disfrute como nunca haciendo el
Circuito por la tarde. Casi 70 km en un sólo sentido. La GS iba vendida a 200, sobre todo cuando me pasó un amigo mío con su hayabusa a mas de 260, se me cayo el alma a los pues. Lo que hubiera dado por tener allí mi ex-XX
¿Sabéis que en Man no hay límite de velocidad en las carreteras fuera de población?.
Nada, ni puto caso; la envidia q es muy mala...Ha llegado una reclamación de la Federación Navarra por "Overtaking manouvre involving nº58 and 51 is under investigation"
Sabes algo de esto Pmedina ??
Que bien os lo pasáis !!
Esta moto no sé qué hace en mi cámara :tongue:
subir gif
subir fotos online
subirimagenes
Ese asiento necesita la mano de un buen profesional, (a no ser que al dueño le guste flagelarse).
Esa zona es acojonante.
A ver si tengo la R100 lista.....y si no, también......![]()