EL RITMO

Hace ya muchísimo tiempo que no he visto este post arriba, así que a petición popular ¿Estás contento ahora? A quien pregunto ya sabe quien es, así que no sois vosotros. ;D ;D ;D

Para los que no lo hayáis leído... Ir a la página uno... ¡¡¡APRENDEREIS!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Mensaje encriptado: Me ha costado encontrarlo más de media hora... Me debes una cerveza sin alcohol.
 
Bien hecho ¡¡
Este post se merece un puesto de honor.De la rayita pá riva vaya ;)
Es de aquellas cosas ( en mi caso por lo menos ) que una vez leído, se te queda pegado en lo más hondo.
Y alguna vez que consigo ir al ritmo inmediatamente lo pienso.
Ahora voy al ritmo y la verdad es que es un gustazo.

Salu22
 
mmmmmmmm... esto del ritmo es un reto muy bonito, de más joven ya lo practicaba sin saberlo, como he leído también a alguien (eso de "madiquita el que toque el freno", eso sí, con cuchillo y pocas luces), pero no de esta forma, planteado cuasi filosóficamente, suena bien... el control total!!! qué bueno!!!

gracias valentino (creí que ya lo había leído, pero no, me pasó)


v'sssss
 
Practicar algo parecido a "el ritmo" me ha llevado a cambiar por primera vez las pastillas delanteras de mi moto a los 12 años :eek:

Por cierto, ¿a nadie le ha sorprendido gratamente que esta conducción confraterniza con las "recomendaciones" del muy recordado Pere Navarro? ::)... :-X


sds
 
Pues a mí me parece perfecto esto del "ritmo". Se puede disfrutar de un buen ritmo sin pasar de la linea y al mismo tiempo ir rapidito.
Un saludo a todo el que lo consiga.
Bueno y al que no tambien, pues claro.
 
Acabo de leer mi forma de conducir, y yo sin saberlo. Toco poco freno, no cruzo la línea en curvas a izquierda, no arrugo el puño derecho (es que no sé planchar), no adelanto a otra moto en el mismo carril y menos en plena curva (como han hecho conmigo), voy a mi ritmo y quizás por eso aún no he encontrado grupo con quien salir. Cuando lo encuentre, tampoco voy a cambiar esta manera mía de conducir, hay cosas que son cosustanciales a uno mismo imposibles de cambiar, quizás sí de mejorar.
Saludos.
 
El freno hay que tocarlo porque si acostumbramos a no usarlo, el dia que vayamos a utilizarlo uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy! que no me acuedo como frenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D
Yo tengo una técnica, en subidas no toco freno, pero en bajadas me apoyo en el lo justo y necesario. ;)
 
se me ocurrió ver la forma de aplicar la forma de entender los movimientos a la conducción de una moto.

Disculpa Pingu, pero está inventado desde hace años.

Ráfagas
 
Valentino, gracias por aportar este escrito tan interesante. Es una autentica realidad.

ahora lo paso a algunos amigos, es una pasada.

saludos
 
VAYA EXITO EL POST!! YA SE CUAL ES LA CANCION DEL VERANO "EL RITMO" ;D ;D ;D
 
Pues en respuesta a un par de privados que me preguntaban por este post,lo subo de nuevo para quien no lo haya leido. ;)

Saludos
 
Valen muy bueno el post, no lo habia visto y encuentro el articulo cojonudo ;) ;)
 
aunque es un post antiguo, lo subo y aprovecho para dar las gracias, post como este y alguno más que ya he "devorado" sobre el contramanillar, y por supuesto el manual de pilotaje del Dr. Infierno, están haciendo que cada día disfrute más de la moto, ya podían dar las autoescuelas algunos conceptos de los que estoy viendo en este foro, los novatos los agradecemos muchísimo.
 
2E3E2F5B0 dijo:
Magnifico escrito, yo soy un ferviente seguidor de "el Ritmo" y disfruto muchisimo. Alguna vez he salido con gente de este foro que parece que tienen fundida la luz de freno porque casi nunca se les ve frenar y es una gozada, esto no quiere decir que en curvas vayamos parados.  ;)


Con la gente que salgo yo todos conducen así. :D
 
554E57530D0D090C3C0 dijo:
[quote author=2E3E2F5B0 link=1157997467/8#8 date=1158038051]Magnifico escrito, yo soy un ferviente seguidor de "el Ritmo" y disfruto muchisimo. Alguna vez he salido con gente de este foro que parece que tienen fundida la luz de freno porque casi nunca se les ve frenar y es una gozada, esto no quiere decir que en curvas vayamos parados.  ;)


Con la gente que salgo yo, todos conducen así. :D

[/quote]
 
Voy a poner este hilo en mi cartilla de la moto, al principio de la lección "salir en grupo".
 
Después de 49 años aprendiendo a conducir mi moto, me emociona comprobar que hay gente que conduce como yo pretendo.

Gracias Valentino por tu aportación.

A los compañeros que quieren grupos así, les diría que se dejen caer por cualquier carretera secundária de los alrededores de Vic y se sorprederían de la cantidad de gente que va más rápido que los que más corren.

Saludos y rafaGaS
 
Arriba