El rostro más bello del cine actual

norte dijo:
... me permito la osadía de introducir un "catalizador" para que la reacción permanezca estable...

foto1_R5_416.jpg
Joer, macho ... esto no es un catalizador, es bromuro en vena, quillo :o :P

Joé, qué susto :-/. La de Rosi de Palma la soporté, pero esto roza la tortura :'( ;D

tempranillo dijo:
Joer, macho ... esto no es un catalizador, es bromuro en vena, quillo  :o :P

Venga, venga, no te quejes. En el fondo me he comportado, porque mi intención era colgar una foto playera del "catalizador" ;D Aquella en la que salía con una pamela mu sexy ;D

tempranillo dijo:
Joer, macho ... esto no es un catalizador, es bromuro en vena, quillo  :o :P

Joé, qué susto  :-/. La de Rosi de Palma la soporté, pero esto roza la tortura  :'( ;D

Po zì. ;D

pues a mí la duquesa me pone...esos labios...y cuando sale con el paraguas con la etiqueta colgando....ufff.... ;D ;D ;D

Por cierto...la cosa va de actrices, ¿no?...bueno, actriz,actriz...ha hecho alguna peliculilla, pero más que macho o hembra, digamos que es un hembracho...

seguimos con el bajón...

carmen14.jpg

marta_agp dijo:
no me convences ;D si te presento a mis amigas entras en shock

No nos hagas esperar más, por favor!! Ponlas ya!! ;D
Por mí no te preocupes, siempre me queda "Airbag" por lo que pueda pasar ;)

Pues ná, ya está: que vengan por aquí tus amigas, que se presenten formalmente y nos pongan sus mejores fotos. Nosotros, por nuestra parte, prometemos contestarte si estabas acertada o no... ;D

Marrrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaa. :-*
Pon ya las afotos. :'( :'( :'(
(........y si pones una tuya pos............mejò) ;D ;D :-*

Marta, si tus amigas son mas guapas que René Zellweeger...ufff.. te pido.... no, te ruego... no, te imploro.... no te suplico que nos las presentes :) :)

Que no se corten! que yo soy un partidazo... tengo lo que podriamos denominar como una cara, con dos ojos esparcidos por ahi y pelo en la parte superior de la misma. Del cuerpo me salen dos brazos y dos piernas que van hasta el suelo. Tengo 4 lados, delante, detras izquierda y derecha.... vamos que ni el dicaprio ese! :)

Me quedo con Scarlett Johansson, en "La muchacha de la perla", por cierto, peliculón.... fotografía y música espectaculares...y eso que la vi hace casi un año, en México y V.O..... :o

fcanete dijo:
Me quedo con Scarlett Johansson, en "La muchacha de la perla", por cierto, peliculón.... fotografía y música espectaculares...y eso que la vi hace casi un año, en México y V.O..... :o

08johansson.jpg

Umpf, lo dicho, a mi scarlett johanson me gusta solo en lost in traslation, porque sale muy dulce.(otro peliculón).

no me convences :D si te presento a mis amigas entras en shock

Marta, si con esta foto tampoco te convenzo, entonces me rindo. Preséntame a tus amigas ;) :

renee_zellweger06.jpg

No me negareis que es un bellezón :o :o :o

Un saludo.

Pero si os dejais la más guapa, el oscuro objeto de deseo en mis sueños...!!!!!

liv038.jpg

Liv, la única. La cara más bella del panorama actual.

Me quedo solo con " todas ellas " ;D ;D

Pues de las fotos que habeís colgado, me quedo sin lugar a dudas con la voluptuosidad de Monica Belucci y la belleza del rostro de Meg Ryan, que además en las películas suele ser muy divertida y me gusta la gente que me hace reir, sobre todo cuando es en la cama... ;) ;D

Eso si, Natalia Berbeke no está nada mal. :-*

Un salido! ups quería decir un saludo!! ;D

Juan Pedro

Para mi, Elizabeth Hurley:

pic20.jpg

Son los mejores 39 años que he visto nunca (sin contar los de Sara Montiel, que ella los lleva a pares).

P.D.: muy buenas las de la Duquesa!!

Son los mejores 39 años que he visto nunca (sin contar los de Sara Montiel, que ella los lleva a pares).

Pues no se que decirte... mira que 47 años mas bien llevados:

michelle04.jpg

- Michelle Pfeiffer -

Y es que desde que la vi en "Lady Halcon" hace ya mucho... sigue igual de guapa.

ilkhan dijo:
... Y es que desde que la vi en "Lady Halcon" hace ya mucho... sigue igual de guapa.
Pozí, llevas mucha razón. A más de uno seguro que le dió por la cetrería a ver si una noche de esas ... ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Pues yo sigo en mis trece, hala  ;D ...
Por si queda algún escéptico por aquí :o ...

2.jpg

... Incluso tengo yo por ahí una fotillo queee ... :o; pero me abstengo de colgarla que nos jugamos el cierre ::) ;D

tempranillo dijo:
... Incluso tengo yo por ahí una fotillo queee ...  :o; pero me abstengo de colgarla que nos jugamos el cierre  ::) ;D

No te cortes, tú cuélgala... ;D

Aunque nos pesque algún moderador por y nos chorré por marranos, que nos quiten lo bailao ;D ;D

norte dijo:
Aunque nos pesque algún moderador por y nos chorré por marranos, que nos quiten lo bailao  ;D ;D

Juas juas.........me rio yo de eso. ;D ;D Seguro que andan buscando en el google alguan fotico pa ponerla ellos tambien. ::) ::) ::) :-*

brujicanalla dijo:
:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

brad_pitt1.jpg

::) ::) ::) ;D ;D

Pues que quieres que te diga, aparte de dinero, abdominales marcados, pelo rubio y ojos azules no se que tiene él que no tenga yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

EL rostro más guapo del cine actual es el de mi mujer, porque para mí que vivo contínuamente en una película de las bonitas de verdad.

Y ella es la principal protagonista, la guapa de la peli, la buena de la peli, la...

Pero no se lo digais a ella que si no me hará sufrir mucho y me tocará pasar por el aro.

Por motivos de celos exclusivamente no voy a poner la foto.

Y hablando del cine comercial ;D, mi candidata es:

Meryl Streep (foto no disponible porque no me he molestado en buscarla)

Ya sé que ahora está algo "pasada" (en el cine y como persona ya que está algo madurita), pero tiene algo en su mirada que me mola :)

spauser dijo:
EL rostro más guapo del cine actual es el de mi mujer, porque para mí que vivo contínuamente en una película de las bonitas de verdad.

Aaaaala...........como se nota que tu mujer entra de vez en cuando en el foro. ::) ::) ::) .....pero q pelotilla è mi niño. :-* :-* jajajajja ;)

Brujiiiiiii.................malegro que por fin una woman se atreva a entrar al trapo y nos deleite con..... "sus gustos". ;D ;D ;)
(....esto te va costar salir solita este finde........)juas juas 8)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pues que quieres que te diga, aparte de dinero, abdominales marcados, pelo rubio y ojos azules no se que tiene él que no tenga yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

..jeje.que sus decia yo? ............6 ......6 horas namas ha tardao er "jefe" en entrar. :o :o :o :o
Lo malo es que no nos ha dejao ......sus gustos? ::) ::) juas juas juas....... ;D
Di que si Carlos...........que tu ties sex apil desos.  ;)  .........     ( y yo un dolò de quijas  .jeje :-* )

Pero será posible!!! Brujicanalla, te tengo dicho que no divulgues más mi foto por ahí, que por eso se cobra...

CAMACHO dijo:
Brujiiiiiii.................malegro que por fin una woman se atreva a entrar al trapo y nos deleite con..... "sus gustos". ;D ;D ;)
(....esto te va costar salir solita este finde........)juas juas  8)

Po vale :-/, pero este otro tambien me guzzzta ::) :P ;D

keanu-reeves-800.jpg

Y este otro... ;D ;D

foto2.jpg

Y este...

gable.jpg

Y cómo no este otro...

bruce5.jpg

Por cierto a ninguno os gusta esta? Pues es guapisima, no la habeis visto en el 5º elemento? precisamente con bruce willis... o en juana de arco?

2.jpg

brujicanalla dijo:

Por cierto a ninguno os gusta esta? Pues es guapisima, no la habeis visto en el 5º elemento? precisamente con bruce willis... o en juana de arco?

2.jpg

.....es que precisamente esa parece muuuu jovencita y oiga..........uno ya no esta para yogures. :-[ :-[ :-*

brujicanalla dijo:
:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

brad_pitt1.jpg

::) ::) ::) ;D ;D

Estoy indignado, Bruji pone mi foto sin pedirme permiso y un tal Josetouring se la atribuye :o >:(

Me voy a dormir muy disgustado, seguro que me sale alguna arruga, se me cae el pelo y se me llena la tripa de retener líquidos... :P

Seguro que por culpa de este disgusto no me reconoceis en la concentración nacional. ???

Desde luego, no se puede estar bueno. ;) ;D ;D ;D

La verdad es que el Brad Pitt es guapo el jodio, pero mas guapo eran en sus tiempos mozos Robert Redfor o Paul Newman, incluso bien maduritos se conservaban muy bien, ya veremos la vejez de Brad... ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Pues se rumorea que la LLenifé Aniston, se separó del Brad porque el tío se soltaba unas llescas nocturnas de tal calibre en la cama, que al día siguente había que recomponer a la pobre chavala de los cebollazos de la onda expansiva.

Y también cuentan que no le tiene especial cariño al agua y el jabón ;D ;D

Pero, sistá bueno y es buen actor, se le perdona todo, no?

Viendo lo publicado hasta ahora, me reitero en mis gustos ;D

Creo que muchos coincidireis conmigo que, por culpa de la fama, a menudo, se cometen verdaderas injusticias como esta. Para mí, esta las supera a todas, tiene algo muy especial...

jm28.jpg

Esta morena de infarto, era la enfermera jefe de urgencias y protagonizó Ghost ship, una gran película de serie B  :D.

Y como parece que nadie se acuerda de ella, pues pongo su foto con todo el cariño del mundo. Para mí, es de las mujeres mas guapas que he visto en el panorama actual.

Se nota que tengo fijación por las morenas  ;D

Para Bruji:

271103.jpg

Nicky_Hayden.com_-_Photo_Gallery.jpg

El nota no es actor, pero hay que reconocer que guapo es un rato. ;) ;)

Atrás