El rostro más bello del cine actual

ost03.jpg

anastacia16.jpg

Anastacia.
Me enloquece lo bellísima que es esta mujer. :o :o :o

ankor............. tu que?  ??? .....¿una de cà y otra de arena? ::) ::) :-* wapeton  ;D

y eta....la mia
 ::) ::)
5a04b32ec4fd2500a9b553ffd4099ee0.gif
......... de siquitin. ;D

harrison58.jpg

HARRISON%20FORD.jpg

TIO WENO, MACIZO, MONUMENTO, YO QUIERO UNO PARA MI CUMPLEAÑOS!!!!

Kika..... ;) caqui habemos musios desos. ::) ::)
Mujè..quisa no tan wapos pero si maduritos. ;D ;D :-*

Olé Olé y Olé ya soy un poquito menos tronco... y se colgar fotos en el foro... ;D ;D ;D

Pues si de rostros se trata...

halle-berry.jpg

ankor dijo:
Esta calvita te recuerda un poquito a mi, verdad? ;D ;D ;D ;D

A tí... ??? ??? ??? Por favor... si es clavadito a un colega tuyo, que anda contigo en la facultad, tiene una Gs, y curra contigo... Ahora no recuerdo como se llama... pero es clavadito

Baloo dijo:
A tí... ??? ??? ???  Por favor... si es clavadito a un colega tuyo, que anda contigo en la facultad, tiene una Gs, y curra contigo... Ahora no recuerdo como se llama... pero es clavadito

Pues fijate tu que no me suena. :P :P :P

Si hablamos de rostros y teniendo en cuenta que el cine siempre es actual, creo que éste es de los mejores...

aud1.jpg

tempranillo dijo:
Pues me parece que tienes que seguir practicando ::)

;D ;D ;D ;D ;D

No se ve??? ??? ???

Estoy teniendo visiones con Halle Berry??? ???

Que yo si la veo!!! Que alguien me ayude que soy más tronco que el atún enlatado!!!

Baloo dijo:
No se ve??? ??? ???

Estoy teniendo visiones con Halle Berry??? ???

Que yo si la veo!!! Que alguien me ayude que soy más tronco que el atún enlatado!!!

Baloo, no hagas caso de esta gente, que están zumbaos ::) ::) ;D

(Efectivamente, la foto en ocasiones se ve y en otras no, pero eso es problema del sitio donde está alojada, ya que tu la has puesto perfectamente :o :o ;) )

Un saludo ;)

Pues me niego a que este post pase al ostracismo >:( ... que se ven cosillas mu monas, joé :o ::) ;D

Hala ;D

CAMACHO dijo:
Aaaaala...........como se nota que tu mujer entra de vez en cuando en el foro. ::) ::) ::) .....pero q pelotilla è mi niño. :-* :-* jajajajja ;)

Sí, la verdad es que algo pelotilla sí que soy :P :-[

Pero bueno, la verdad es que al menos de cara Meryl Streep siempre me ha parecido muy interesante. Lástima que ahora ya tenga sus añitos porque en su día estaba francamente bien.

Y la verdad es que me quito el sombrero también con la tal Mónica Belluci... está imponente.

Para gustos evidentemente los colores, pero de todas las que han aparecido Renee Zellweger es a mi entender la más fea y con diferencia. De hecho es a la única que de todas las que han salido me parece fea, las otras las hay que bien, muy bien y ni fu ni fa ::) Lo que no quiere decir absolutamente nada, mi gusto no es mejor ni peor: diferente.

Y por dar una cara de las actuales: Wynona Rider al menos de cara es bastante atractiva... y uan cleptómana ;D

spauser dijo:
... Wynona Rider al menos de cara es bastante atractiva...

Lástima que la tenga (la cara) más dura que la piedra berroqueña... ;D

spauser dijo:
Sí, la verdad es que algo pelotilla sí que soy  :P :-[

Pero bueno, la verdad es que al menos de cara Meryl Streep siempre me ha parecido muy interesante. Lástima que ahora ya tenga sus añitos porque en su día estaba francamente bien.

Es que mujeres como esa ya se ven mu poquitas. ;)

Para gustos evidentemente los colores, pero de todas las que han aparecido Renee Zellweger es a mi entender la más fea y con diferencia. De hecho es a la única que de todas las que han salido me parece fea,

Pues en la foto que hay al principio de todo me parece la mas autentica.(Aunque al natural parece un callete) ;)
.

Y por dar una cara de las actuales: Wynona Rider al menos de cara es bastante atractiva... y uan cleptómana  ;D

Guapa no se,...........ahora bien "atractiva" es un rato. :-*

Este post está estupendo y yo le he visto hoy por 1ª vez (seré idiota).

Pues para mí, una de las actrices más bellas y sugerentes es Salma Hayek (chiquita pero matona). Nunca olvidaré la escena de la serpiente en la película "Abierto hasta el amanecer". Una de las escenas más sensuales que he visto en cine, sin necesidad de mostrar nada.

salma7.jpg

Esta muchacha, una tal Erin Ellington, que sinceramente no tengo ni idea de si es actriz, desde luego me parece que está reguapa y rebuena.

Como casi todos los días algún amigo o compañero me manda un emilio con power point de esos guays que todos recibimos, y el de ayer, de esta moza, desde luego me llamó la atención (sobre todo por su carita de ángel y por el cuerpo de demonio, que en el e-mail recibido, salía con muchísima menos ropa en casi todas las fotos). Total que he hecho una busqueda en el geogle y resulta que hasta tiene página web propia:
ee_jeanshorts_sample_01.jpg

El resumen, que hay por el mundo cantidad de mujeres preciosas que aún no han llegado a la fama, pero que son bastante más guapas que muchas que ya lo hicieron.

Atrás