A
ankor
Invitado
Anastacia.
Me enloquece lo bellísima que es esta mujer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ankor dijo:Esta calvita te recuerda un poquito a mi, verdad? ;D ;D ;D ;D
Baloo dijo:Olé Olé y Olé ya soy un poquito menos tronco... y se colgar fotos en el foro... ;D ;D ;D
![]()
Baloo dijo:A tí... ??? ??? ??? Por favor... si es clavadito a un colega tuyo, que anda contigo en la facultad, tiene una Gs, y curra contigo... Ahora no recuerdo como se llama... pero es clavadito
Paseme a mi que ......si. :tempranillo dijo:Pues me parece que tienes que seguir practicando :
;D ;D ;D ;D ;D
tempranillo dijo:Pues me parece que tienes que seguir practicando :
;D ;D ;D ;D ;D
Baloo dijo:No se ve??? ??? ???
Estoy teniendo visiones con Halle Berry??? ???
Que yo si la veo!!! Que alguien me ayude que soy más tronco que el atún enlatado!!!
CAMACHO dijo:Aaaaala...........como se nota que tu mujer entra de vez en cuando en el foro. ::
:
.....pero q pelotilla è mi niño. :-* :-* jajajajja
![]()
spauser dijo:... Wynona Rider al menos de cara es bastante atractiva...
spauser dijo:Sí, la verdad es que algo pelotilla sí que soy:-[
Pero bueno, la verdad es que al menos de cara Meryl Streep siempre me ha parecido muy interesante. Lástima que ahora ya tenga sus añitos porque en su día estaba francamente bien.
Para gustos evidentemente los colores, pero de todas las que han aparecido Renee Zellweger es a mi entender la más fea y con diferencia. De hecho es a la única que de todas las que han salido me parece fea,
Y por dar una cara de las actuales: Wynona Rider al menos de cara es bastante atractiva... y uan cleptómana ;D
bokeron dijo:Si hablamos de rostros y teniendo en cuenta que el cine siempre es actual, creo que éste es de los mejores...
![]()