G
Gali
Invitado

Podriamos tomarnos unas birras.......

Y luego por la noche voy a dar unos rules de Rodriguez.... ;D
Alguien me quiere llevar de paseo nocturno?...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jgalvez dijo:Si es por la noche cuenta conmigo, nos hacemos una de picoteo con cervezas y lo que haga falta.
Durante el dia no puedo estoy en la ruta del Jerte.
Saludos.
jgalvez dijo:No te preocupes que no hay problema. ;D
jgalvez dijo:Te dejo mi numero de movil, y hablamos el sabado para quedar.
619 95 71 99
Bushi dijo:Pero que pasa...¿ande sa metio la gente pa este sabadillo?
Yo intentaré llegar por la mañana, porque la rueda de atrás no tiene dibujo central y suponiendo que llegue a Madris, tendré que buscar un neumatikero que me la ponga, buena, efestiva y barata
Así que si alguien conoce ese sítio, que lo diga que no le va a pasar nada... ;D
Bushi dijo:Gracias wikom, anoche tomé dirección y telefono de este taller y los he llamado para quedar, yo subo por la autovía de Andalucía dime si sabes como acceder a ellos...porque sinó creo que gastaré hasta las llantas buscándoles... ;D
castrovic dijo:Gali, al final tengo el fin de semana bastante liadillo, pero intentaré hacer un hueco para veros.
El sabado a las 12.00 tengo reunión de mi moto-club, y por la tarde - noche tengo curro en Vistalegre, y el domingo por la mañana voy a correr la media marathon de Madrid.
Como ves el finde está liado, pero intentaremos hacer un hueco...![]()