El sabado Bushi y Gali  en los Madriles........

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
:D El sabado tenemos que ir a IFEMA por temas de trabajo, tambien estara Bushi que viene de Ciudad Real :D
Podriamos tomarnos unas birras.......  :D
Y luego por la noche voy a dar unos rules de Rodriguez....  ;D
Alguien me quiere llevar de paseo nocturno?...  ;)

Re: El sabado Bushi y Gali  en los Madriles.......

Si es por la noche cuenta conmigo, nos hacemos una de picoteo con cervezas y lo que haga falta.

Durante el dia no puedo estoy en la ruta del Jerte.

Saludos.

jgalvez dijo:
Si es por la noche cuenta conmigo, nos hacemos una de picoteo con cervezas y lo que haga falta.

Durante el dia no puedo estoy en la ruta del Jerte.

Saludos.

:D...... Pero siempre que no tengas problemas con la parienta que luego ya se sabe.... ;D

No te preocupes que no hay problema. ;D

Te dejo mi numero de movil, y hablamos el sabado para quedar.

619 95 71 99

jgalvez dijo:
Te dejo mi numero de movil, y hablamos el sabado para quedar.

619 95 71 99

Anotado........ El mio es 609 80 45 85 ;)

Gali, eres + p___ que María Martillo.

Cómprate una moto diesel.

;D... jajaja seras cabroncete Trail....... Podrias animarte y venir.... venga que parece que los kilometros te asustan......  :D

Pero que pasa...¿ande sa metio la gente pa este sabadillo?

Yo intentaré llegar por la mañana, porque la rueda de atrás no tiene dibujo central y suponiendo que llegue a Madris, tendré que buscar un neumatikero que me la ponga, buena, efestiva y barata

Así que si alguien conoce ese sítio, que lo diga que no le va a pasar nada... ;D

Bushi yo llegare para comer.... :D

Bushi dijo:
Pero que pasa...¿ande sa metio la gente pa este sabadillo?

Yo intentaré llegar por la mañana, porque la rueda de atrás no tiene dibujo central y suponiendo que llegue a Madris, tendré que buscar un neumatikero que me la ponga, buena, efestiva y barata

Así que si alguien conoce ese sítio, que lo diga que no le va a pasar nada... ;D

Neumáticos Richard. C/ Cartagena, 63. Tfno: 917259810

Otro que está en el Jerte... la noche chunga que tengo a la nena estropeada... ::) :-*

Gracias wikom, anoche tomé dirección y telefono de este taller y los he llamado para quedar, yo subo por la autovía de Andalucía dime si sabes como acceder a ellos...porque sinó creo que gastaré hasta las llantas buscándoles... ;D

Yo tambien estare en el Jerte, pero si llego a una hora prudencial, llamare a Galvez para ver donde estais y nos tomamos las cervezas.

;) ;) ;)

Dependiendo de la hora a la que volvais, yo alomejor estaré de regreso para mi citi, no lo sé hasta que hora podré estar por la madrilada...

Me separan de Madrid hasta la puerta de mi casa, 316 km, no es mucho pero como el viernes me acostaré sobre las 3 y el sábado me levantaré a eso de las 6 de la mañana despues de todo el día rulando, no sé que cuerpo serrano tendré como para andar juergueando y luego otros 316 pal cuerpo y solito, carretera pabajo.

Ya tengo ganas de que llegue el sabadooooooooooo ::)

Bushi dijo:
Gracias wikom, anoche tomé dirección y telefono de este taller y los he llamado para quedar, yo subo por la autovía de Andalucía dime si sabes como acceder a ellos...porque sinó creo que gastaré hasta las llantas buscándoles... ;D

Fácil. Debes meterte en la "temida M-30" ::) y salirte en el desvío que pone C/ Alcalá. Da igual por cual sentido de la M-30 vayas, en cuanto veas C/ Alcalá para allá que vas.

Inevitable será que veas la Plaza de Toros de Las Ventas, dirígete hacia ella y sigue recto en ligera subida por la C/ Alcalá dejando dicha Plaza a tu derecha.
Llegarás a una gran plaza. Imagina fuese un gran reloj con sólo la aguja pequeña. Tu llegas por las seis de la tarde... y tendrás que desviarte por las dos, ok?
Un poco más adelante (a unos 150 mts) por esa gran calle que nace de esa gran plaza parte la C/ Cartagena. Busca el 63 en elado izq. y hala. 8)

Contar conmigo.
Javilo

Gali, al final tengo el fin de semana bastante liadillo, pero intentaré hacer un hueco para veros.

El sabado a las 12.00 tengo reunión de mi moto-club, y por la tarde - noche tengo curro en Vistalegre, y el domingo por la mañana voy a correr la media marathon de Madrid.

Como ves el finde está liado, pero intentaremos hacer un hueco... ;)

castrovic dijo:
Gali, al final tengo el fin de semana bastante liadillo, pero intentaré hacer un hueco para veros.

El sabado a las 12.00 tengo reunión de mi moto-club, y por la tarde - noche tengo curro en Vistalegre, y el domingo por la mañana voy a correr la media marathon de Madrid.

Como ves el finde está liado, pero intentaremos hacer un hueco...  ;)

Gracias maquina, pero si estas liado no pasa nada..... ;)

Atrás