El Sábado se fue mi cuñado.-

Lo siento mucho y se lo que me digo porque hace varios años a una amiga mia que iba de copiloto le ucurrio lo mismo a 20 metros delante de mi.
 
Mi más sentido pésame, a tí y a toda la familia.
 
Me ha dado pánico leer tu post Chamangs porque me he visto reflejado en él sin tan trágico final. Yo también "moteo" con mi cuñado y es tan buena persona como has descrito al tuyo.
No quisiera volver a leer algo así jamás pero por desgracia no va ser así.
Mis ánimos para toda vuestra familia y un abrazo muy fuerte.
D.E.P.


Vsss al cielo.
 
Mi mas sentido pesame para la familia y amigos, rafagas al cielo. D.E.P.
 
Siento muchisimo lo que estais pasando, joder llevo mas de treinta años en esto y he perdido a mas de un amigo por el camino, pero me da lo mismo sea o no conocido no puedo acostumbrarme a estas noticias, uno mas de los nuestros que se queda en la carretera da igual de que manera  sea, la cuestion es que  le hemos perdido,  ojala no hubiera mas noticias de estas, ahora tu tienes que ser fuerte y ayudar a tu familia y a la suya a darles animos, un fuerte abrazo para todos y mi mas sentido pesame.



RAFAGAS AL CIELO¡¡¡¡¡¡
 
Recibe mis más sinceras condolencias y espero que Dios te de fuerzas para superar una tragedia así.

Vs y ráfagas al cielo.
 
Hola, mis mas sinceras condolencias, la vida es asi nos da 1 dia bueno y 4 malos, pero esto es lo último y mas delante de ti, DEP.-
 
Mi más sentido pésame.
Cada día se hace más difícil esto...
DEP.
 
Qué decir en momentos como estos... :-/ Mucho ánimos para tí y para toda la familia, que DEP... :'(
 
Mucho animo a familia y amigos ,poco mas se puede decir.

Rafagas al cielo
 
Lo siento, descanse en paz.
Vssssssssssssssss
para el desde madrid
 
Mis condolencias a su familia y amigos. :'(

Ráfagas al cielo.
 
  Porque eso es la muerte: vivir ese instante dominado tan sólo por ese instante.
*Juan Benet, novelista español.
 
Descanse en paz y mi mas sentido pésame a la familia.
Ráfagas al cielo. :'( :'(
 
mi mas sentido pesame, y la mejor de la fortaleza para toda la familia en estos duros momentos, lo siento amigo :'( :'(
 
un abrazo muy fuerte compañero,por desgracia todos estamos espuestos,pero es lo que mas nos gusta y nos desvivimos por ello,animo,por lo menos le ha ocurrido haciendo lo que mas le gustaba y no trabajando o haciendo cualquier otra cosa a disgusto,,,,muño animo compi para ti y para toda tu familia :-[ :'(
 
Descanse en paz.
Mucho ánimo para familiares y amigos.

Ráfagas al cielo!
 
Lo siento mucho. DEP.
Con estos acontecimientos te planteas si merece la pena seguir montando en moto.
 
No hay palabras, que puedan calmar el dolor que se puede llegar a sentir cuando se pierde un ser querido.
Pero lo que si quiero decir que Juanma a muerto haciendo lo que realmente le gustaba y por tus palabras creo que le apasionaba. Pensemos que Juanma no nos ha dejado para siempre, no le digamos un adiós solo un hasta luego Juanma.
 
Te deseo muchas fuerzas y muchos ánimos para superar estos difíciles momentos, transmíteselos al resto de familiares y amigos.

Un fuerte abrazo compañero.

V'sssssssssss al cielo.
 
D.E.P.

Siempre a tu lado lo tendras, a mi me paso con el mio, no fue accidente, tambien una gran perdida.
 
Buffff, terrible...

Un abrazo para toda la familia con nuestro pésame y un abrazo y nuestros ánimos para ti.

Rafagas al cielo
 
Lamento tu perdida. Debe ser muy duro. Un abrazo y animo.
 
Siento mucho lo ocurrido. Mi más sincero pésame a la familia y amigos.

D.E.P.
 
Duro, muy duro. lo siento compañero , descanse en paz ráfagas al cielo . muchos animos para amigos y familia.
 
Debeis sobreponeros y pasar lo antes posible esa enorme pena que os marcará de por vida a toda la familia. Ánimo a toda vuestra familia!
 
mi mas sentido pesame a ti y familiares, para el unas rafagas al cielo VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV :'( :'( :'(
 
Arriba