Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Josetxo dijo:[quote author=eloyRT link=1235287720/30#33 date=1235401586]Por cierto, me molaba mas cuando hacíamos RAFAGAS.
Ivan9420 dijo:A ver, aqui entre semana (Madrid) no saludas ni a tu familia, si no andarías todo el diita con el saludo, pero de viernes tarde a domingo tarde a to dios.
Yo soy dominguero de saludo.
Pelusa CL dijo:Yo saludo ''casi siempre'', pero la respuesta que obtengo de los saludados es '' alguna vez''.
Vssssssssssssss
OBI_R1200S_ dijo:Yo si que saludo, y no pienso dejar de hacerlo. A no ser que me pille en una curva con la oreja pegada al suelo, saludo siempre. Es mas ayer mismo salude a unos moteros de la GC y me devolvieron el saludo. Por ahi dicen que te sancionan si los saludas, porque descuidas la conduccion, pero sera segun con quuien te cruzes. NO DEJEMOS DE SALUDAR....DEMOS EJEMPLO A LOS NUEVOS. Seguro que si siempre les saludan, al final terminaran saludando, y no se perdera esta bonita costumbre.
PD: la semana pasada me ocurrio algo cuanto menos curioso, al atravesar una poblacion me hizo Vss un chaval en una silla de ruedas que iba por la calle, no pude menos que devolverselas. No me pare porque me pillo con prisa, [highlight]pero se le quedo una sonrisa en la cara que lo flipas, y a mi tambien. Pegué un taponazo que se volvio a mirar toda la calle, el chaval lo flipaba[/highlight] y me señalaba riendose, igual no ha sido motorista nunca, porque se le veia jovencito, pero no hay duda de que alucina con las motos.
Perdon por el ladrillaco, pero es domingo y estoy aburrio en casa
SALUDAD COJONES, que no pierda
Un saludo A TODOS
gabo dijo:Siempre que las circunstancias me lo permiten y puedo soltar la mano del manillar saludo haciendo Vsss, otras veces sacando el pie y las menos dando rafagas de luces.