La primera vez que me hicieron el saludo con la pierna (ese es el frances, no?), me quede flipado, la verdad es que no lo conocia hasta no hace mucho. A mi tampoco me gusta demasiado, pero eso si, lo importante es saludar, sea como sea.
Pregunta tonta nº 2:

¿Como diferenciais en la carretera, de lejos y de frente una Harley de otra moto custom? Lo digo por eso de que decis que no saludais a las harleys.
Yo saludo a todo el mundo, y el que no quiera responder que le den, pero de frente y en carretera a 100 por hora no soy capaz de diferenciar una harley para decir si la saludo o no, que no es mi caso porque siempre las saludo. Me asombra vuestra agudeza visual ;D
;D ;D ;D Bruji, te debes estar haciendo vieja, porque de eso de las motos saludando como el ronaldinho ya no se debe acordar ni abuelete. :

:

:

Pero debia de ser curioso eso de cruzarse dos bultacos trallas y saludarse cual body surfers de hoy en dia, si lo veo hoy me partiria el culo ;D ;D ;D
Por cierto, Joaku, a mi tambien me encantan las piraguas, soy piraguista semi-retirado, a lo mejor hasta te conozco de mi epoca de regatas