El select en números redondos

4E45524D4156415041240 dijo:
cuando cambié de coche...  en el conce , por el mio viejo me daban, tras pelear  con ellos , 3000€ por él diciendomne que el coche no valia nada en la calle... que era gasolina 16 v etc..... el caso es que me cuadraban los números y se lo entregué...
casualmente se lo vendieron a una amiga de la vecina de mi hermana....que -casualidades de la vida- al ver un dia a la vecina  bajandodose de él la preguntó.. esta a su vez preguntó a  la amiga que confirmó el concesionario que se lo vendió de segunda mano y el precio que pagó por él.....
ta chán.......!! 5900€ !!...... me habian birlado 2900€ los muy HP. !!
qué concesionario..... como no  ! BMW!  jaja...
son todos igual de cabrones.

Me parece una falta de respeto muy grande por tu parte, llamarles "cabrones" y "H.P." a los del concesionario, por hacer su trabajo.... que consiste en vender y ganar dinero con ello, a cambio de dar una garantía, que TU NO darías !!!!!

Lo podias haber vendido por tu cuenta, y ganarte una pasta....
Yo nunca he entregado un vehículo al concesionario, justamente por eso. Para que se lo ganen ellos, pues me lo gano yo.... pero de ahí, a insultarles por hacer su trabajo :o :-/

7354554453484D4D4E210 dijo:
Pues sin querer llevarle la contraria a Machado pienso que no lleva razón, el precio o el valor de los objetos lo marcan el dinero o el esfuerzo que alguien esté dispuesto a dar por ellos.

Lo de Machado me parece muy poetico e idilico pero utópico, si yo estoy dispuesto a pagar 100.000€ por un vespino, ESE en concreto, por lo menos para mi tiene una valía de 100.000€ ya que estoy dispuesto a pagar esa cantidad por el y desde luego un valor de 100.000€ que es lo que he pagado por él.

A mi personalmente lo que me parece de necio es querer fijar el precio del mercado en función de lo que A MI me parece justo o no pensando que soy el ombligo del mundo, ya sea poeta y lo diga liricamente o fontanero y quiera imponerlo con una llave grifa

+1 Sabias palabras... y demasiado conformistas las de Machado... seguro que tenia una Sukiki ;D ;D ;D ;D

695B5D715C1F1E1E2E0 dijo:
[quote author=4E45524D4156415041240 link=1316705000/100#100 date=1317281552]
cuando cambié de coche...  en el conce , por el mio viejo me daban, tras pelear  con ellos , 3000€ por él diciendomne que el coche no valia nada en la calle... que era gasolina 16 v etc..... el caso es que me cuadraban los números y se lo entregué...
casualmente se lo vendieron a una amiga de la vecina de mi hermana....que -casualidades de la vida- al ver un dia a la vecina  bajandodose de él la preguntó.. esta a su vez preguntó a  la amiga que confirmó el concesionario que se lo vendió de segunda mano y el precio que pagó por él.....

Me parece una falta de respeto muy grande por tu parte, llamarles "cabrones" y "H.P." a los del concesionario, por hacer su trabajo.... que consiste en vender y ganar dinero con ello, [highlight]a cambio de dar una garantía, que TU NO darías !!!!![/highlight]

Yo nunca he entregado un vehículo al concesionario, justamente por eso. Para que se lo ganen ellos, pues me lo gano yo.... pero de ahí, a insultarles por hacer su trabajo  :o :-/[/quote]

HUY , HUY HUY......
lo de HP y cabrones lo retiro vale.....les llamaré mentirosos por decirme que mi coche no vale eso ...
repecto a la garantía vuelves a patinar  .... jeje 
YO SIEMPRE DOY GARANTIA DE LO QUE VENDO... porque quiero y sé y confío en lo que vendo y PORQUE ME OBLIGA LA LEY ..  a mí y a tí.................. y al conce..
:D :D

313A2D323E293E2F3E5B0 dijo:
[quote author=695B5D715C1F1E1E2E0 link=1316705000/103#103 date=1317284831][quote author=4E45524D4156415041240 link=1316705000/100#100 date=1317281552]

Me parece una falta de respeto muy grande por tu parte, llamarles "cabrones" y "H.P." a los del concesionario, por hacer su trabajo.... que consiste en vender y ganar dinero con ello, [highlight]a cambio de dar una garantía, que TU NO darías !!!!![/highlight]

Yo nunca he entregado un vehículo al concesionario, justamente por eso. Para que se lo ganen ellos, pues me lo gano yo.... pero de ahí, a insultarles por hacer su trabajo  :o :-/[/quote]

HUY , HUY HUY......
lo de HP y cabrones lo retiro vale.....les llamaré mentirosos por decirme que mi coche no vale eso ...
YO SIEMPRE DOY GARANTIA DE LO QUE VENDO... porque quiero y sé y confío en lo que vendo y PORQUE ME OBLIGA LA LEY ..  a mí y a tí.................. y al conce..
[/quote]

Para iluminarte te explico la diferencia de precio, para empezar hay un riesgo comercial sobre que se pueda vender o nó, hay un gasto de almacenamiento y mantenimiento, gastos del comercial que muestra el producto, garantía y por último costes fiscales y de transferencia.

Si te parece tan buen negocio no tienes nada mas que poner uno de compraventa de vehículos y forrarte aunque también puedes dedicarte a hacer relojes ya que según el dicho seguro que sabes.

40474D48453E3D090 dijo:
[quote author=313A2D323E293E2F3E5B0 link=1316705000/105#105 date=1317286657][quote author=695B5D715C1F1E1E2E0 link=1316705000/103#103 date=1317284831][quote author=4E45524D4156415041240 link=1316705000/100#100 date=1317281552]

HUY , HUY HUY......
[/quote]

Para [highlight]iluminarte [/highlight]te explico la diferencia de precio, para empezar hay un riesgo comercial sobre que se pueda vender o nó, hay un gasto de almacenamiento y mantenimiento, gastos del comercial que muestra el producto, garantía y por último costes fiscales y de transferencia.

Si te parece tan buen negocio no tienes nada mas que poner uno de compraventa de vehículos y forrarte aunque también [highlight]puedes dedicarte a hacer relojes ya que según el dicho seguro que sabes[/highlight].[/quote]

entiendo que me estás llamando tonto ? huy huy huy...
no te acalores compañero y pideme ùblicamente las oportunas disculpas...estamos hablando entre amigos y compañeros... creo que tú  como forero experto deberías saberlo....

... mira tu por donde soy relojero... ;) ;)

y gracias ......
por   I L U M I N A R M E ..... ;) ;) 

.[smiley=beer.gif]

A mi también me gustaría y estoy seguro de que se vuela mejor en un jet privado que en un avión comercial (aunque dudo que exista tanta diferencia entre una bandit 1250 y una r1200r) pero si soy realista y admito mis posibilidades económicas (y no la que los bancos me ofrecen o mejor "me ofrecían") pues voy y me saco un billete de avión "convencional"...y el problema radica en eso: nos han hecho creer que podiamos viajar todos en un jet privado cuando la realidad es otra (desgraciadamente lo vemos todos los dias en la calle) Quizas estoy bastante afectado al ver como un buen amigo ha devuelto su impoluta bmw r1200r despues de haberse gastado casi 12000 euros en tres años con el famoso select y ahora ha tenido que devolverla y QUEDARSE SIN MOTO ya que por esta bendita crisis no puede pagarla ni refinanciarla. Y os aseguro que hace tres años era muy pero que muy pudiente.
Poniendo como ejemplo la bandit 1250 (ya que la estamos poniendo bastante de ejemplo) seguro que ahora mismo la tendría requetepagada y en el garaje. Que ciertos compañeros dicen que hay una diferencia abismal entre ellas (aparte de los 5000 euros de diferencia ejem)? No se, quizas han hecho montados sobre ella 20000 kms y saben de lo que hablan. Yo no puedo aseverar algo tan radicalmente. Ahora si que casi estoy seguro de que el motero medio y sobre todo para el uso que se hace de ellas tiene más que de sobras con esa moto (por nombrar una como podiamos hablar de la TDM que con abs tambien está por los 9000 euros,entre otras). Para viajes, ir al centro de la ciudad, etc lo siento pero no me creo esa gran diferencia. Menos para que te llamen iluso. Pero en fin eso es otra historia :-X
Y esa es mi opinión personal. Respetable como cualquier otra.
Saludos y rafagas prohibidas

78696B676F7B3E3D38080 dijo:
[quote author=7354554453484D4D4E210 link=1316705000/99#99 date=1317280088]Pues sin querer llevarle la contraria a Machado pienso que no lleva razón, el precio o el valor de los objetos lo marcan el dinero o el esfuerzo que alguien esté dispuesto a dar por ellos.

Lo de Machado me parece muy poetico e idilico pero utópico, si yo estoy dispuesto a pagar 100.000€ por un vespino, ESE en concreto, por lo menos para mi tiene una valía de 100.000€ ya que estoy dispuesto a pagar esa cantidad por el y desde luego un valor de 100.000€ que es lo que he pagado por él.

A mi personalmente lo que me parece de necio es querer fijar el precio del mercado en función de lo que A MI me parece justo o no pensando que soy el ombligo del mundo, ya sea poeta y lo diga liricamente o fontanero y quiera imponerlo con una llave grifa

+1 Sabias palabras... y demasiado conformistas las de Machado... seguro que tenia una Sukiki ;D ;D ;D ;D[/quote]

O una BMV   ;D

Respecto al vespino, y ya filosofando  ;), efectivamente el valor para ti son 100.000 euros y el precio, coincide, pero si te lo vendiesen por 500 euros (más lógico) para ti, su valor, seguirá siendo 100.000 euros (porque es lo que estarías dispuesto a pagar, o tú no lo venderías por menos de eso), aunque el precio sea 500 (no lo cambiarías ni por 10 BMW´s  ;D, ni pagadas al contado)

Creo que la frase de Machado (y no era un tío tonto, supongo) es más práctica que poética o lo que queramos:
el precio de un producto no va asociado, necesariamente, a su valor, y por ej, en el caso de una moto, tu pagas por X producto, y según la marca, pues pagas Y por su marketing, su publicidad, que te envíen catalogos a casa... vamos, por "aire". De modo que el precio si es importante para diferenciar productos, pero para nada decisivo.

Un vehículos marca X que se rompe cada 2x3 puede tener un precio alto, y un valor 0 para algunos. Un vehículo que tiene un precio medio pero no se rompe nunca, tiene un valor alto para algunos.

El precio creo que no hace que disfrutes un vehículo más que otro con diferente precio (y es que puedes disfrutar más un vehiculo de 10.000 euros con 5000 euros en el bolsillo, que uno de 15.000 euros y debiendo 5000 al banco, y el que diga que no... pues perfecto  ;). Aunque tambien puedes disfrutar más por una moto de 15000 euros y 5000 en el bolsillo, que una de 20.000 y debiendo 10.000 al banco.

Es que a mi los precios, en esto de las motos (y otros vehículos), no me dicen ya nada (y hablo por experiencia de haber tenido "de unos y de otros").

Y respecto al Select, me parece muy bien, y un acierto por parte de BMW, cada uno es libre de cogerlo o no (voluntario y nadie obliga a nada). No veo ningún problema en él ni en hacer cada uno lo que quiera con su dinero (el problema está en quien "mide mal"), aunque por supuesto, si se puede evitar, sin dudarlo ni un segundo.

saludos

No te preocupes que no me acaloro, hace unos dias era posible pero ahora hace menos calor. Pero llamar hijo de puta y ladrón a alguien es algo muy fuerte que a pesar de que en la telebasura se lo normal no lo es. En otros tiempos mas honorables eso no pasaba porque se sabia muy bien que lo realmente importante era el buen nombre de uno y de los suyos.

03040E0B067D7E4A0 dijo:
No te preocupes que no me acaloro, hace unos dias era posible pero ahora hace menos calor. Pero llamar hijo de puta y ladrón a alguien es algo muy fuerte que a pesar de que en la telebasura se lo normal no lo es. En otros tiempos mas honorables eso no pasaba porque se sabia muy bien que lo realmente importante era el buen nombre de uno y de los suyos.

y tu disculpa ??

yo no he llamado ladron a nadie.. UMMMMMM
les he llamado HP y cabrones que he retirado... a cambio de mentirosos..

tú me has llamado gratutita y publicamente tonto a pesar de que dices que no tienes calor y no te retractas ..ummmmm
anda por favor...que no quiero monopolizar de esta manera este hilo que estba tan interesante y y tan productivo.... hasta que entraste tú...
..pideme diculpas.. 8-)

El precio de venta es donde se encuentran la oferta y la demanda. Hay precios mas rígidos como el de un bien industrial que hacen que ante una demanda baja la oferta baje poco y por eso el consumo se hunde a otros precios como las materias primas donde la variación del precio es mas acusada habiendo un consumo mas estable. Explicándolo una moto que cuesta ponerla en circulación 9000 euros el fabricante-vendedor puede bajarla hasta ese precio o incluso algo menos por lo que en una situación de baja demanda baja mucho su venta. Sin embargo el petroleo con que la demanda baje solo un 5% sobre la oferta produce una bajada del precio del 50% habiendo bajado su consumo menos de un 5%.

Lo maravilloso de la economía es que se rige por leyes matemáticas pero también por la sociología y eso hace que no sean totalmente predecibles. Aunque hay comportamientos como el miedo y la euforia que pueden ser aumentados para conseguir diferentes comportamientos.

5453595C512A291D0 dijo:
El precio de venta es donde se encuentran la oferta y la demanda. Hay precios mas rígidos como el de un bien industrial que hacen que ante una demanda baja la oferta baje poco y por eso el consumo se hunde a otros precios como las materias primas donde la variación del precio es mas acusada habiendo un consumo mas estable. Explicándolo una moto que cuesta ponerla en circulación 9000 euros el fabricante-vendedor puede bajarla hasta ese precio o incluso algo menos por lo que en una situación de baja demanda baja mucho su venta. Sin embargo el petroleo con que la demanda baje solo un 5% sobre la oferta produce una bajada del precio del 50% habiendo bajado su consumo menos de un 5%.

Lo maravilloso de la economía es que se rige por leyes matemáticas pero también por la sociología y eso hace que no sean totalmente predecibles. Aunque hay comportamientos como el miedo y la euforia que pueden ser aumentados para conseguir diferentes comportamientos.
muy interesante .
¿de dónde es el copia y pega?
jaja..

Pedir disculpas por qué, por explicar lo obvio, por defender a quien es insultado ocultandose en el anonimato de un foro. Por decir lo que pienso sin meterme con nadie aludiendo a que es hijo de una meretriz o que es un astado. Si me obligaran a pedir disculpas por eso no lo haría ni aún bajo coacción así que imaginate en estas condiciones. ;D

47404A4F42393A0E0 dijo:
Pedir disculpas por qué, por explicar lo obvio, por defender a quien es insultado ocultandose en el anonimato de un foro. Por decir lo que pienso sin meterme con nadie aludiendo a que es hijo de una meretriz o que es un astado. Si me obligaran a pedir disculpas por eso no lo haría ni aún bajo coacción así que imaginate en estas condiciones. ;D

Este Sr., pese a sus humanas meteduras de pata (que todos somos humanos eh), no creo que se esconda en el anonimato del foro.....Es una persona bien conocida, que aporta mucho al foro desde hace años y acude a muuuuchas de sus concentraciones...... ;) ;)
Bueno, que no llegue la sangre al rio..... :-[

0D0A0005087370440 dijo:

creo que no has redactado bien.... es del calor ....pero bueno...
NO HOMBRE NO; Debes de pedrime disculpas por aseverar que segun el refran sé hacer relojes.. salvo que el refran sea otro en cuyo caso te agradecería nos lo contases a todos...    .. ya sabes ..... " no te acostarás sin  saber una cosa mas.. "  jaja..
.....y yo te pediría a tí las disculpas publicamente para no pecar de soberbio y orgulloso.... [smiley=beer.gif]

si no quieres que tu NICK quede manchado..pide disculpas... inténtalo.. venga es fácil... sólo escribie javiereteRRR lo retiro.... y amigos para siempre. ;)

5D6F607A676F786B607A7B7C6F0E0 dijo:
[quote author=47404A4F42393A0E0 link=1316705000/114#114 date=1317294048]Pedir disculpas por qué, por explicar lo obvio, por defender a quien es insultado ocultandose en el anonimato de un foro. Por decir lo que pienso sin meterme con nadie aludiendo a que es hijo de una meretriz o que es un astado. Si me obligaran a pedir disculpas por eso no lo haría ni aún bajo coacción así que imaginate en estas condiciones. ;D

Este Sr., [highlight]pese a sus humanas meteduras de pata [/highlight](que todos somos humanos eh), no creo que se esconda en el anonimato del foro.....Es una persona bien conocida, que aporta mucho al foro desde hace años y acude a muuuuchas de sus concentraciones...... ;) ;)
Bueno, que no llegue la sangre al rio..... :-[[/quote]

¿¿ ehhhh ???
!! fuera del foro !!
jaja

pdta: es que es mi hermano...

192B2D012C6F6E6E5E0 dijo:
[quote author=4A4156494552455445200 link=1316705000/111#111 date=1317293094]

yo no he llamado ladron a nadie..

A no ????????????
Y que me dices de: "me habian birlado 2900 €"  ::)

La frase no es mia ;D[/quote]

caramba estais finos eh??
no sé ... quizas buscaré las definiciones para ver si puedo defenderme pero me poneis el listón alto...
Birlar:  : Quitar algo a alguien de forma engañosa y sin que se dé cuenta
Robar Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño,generalmente utilizando la violencia:
Ladron: Persona que roba

venga rizo el rizo..... a mi me engañó pues me dijo que mi coche no valia ese dinero ..que por cuánto pensaba yo que lo iban a poder vender....   y yo le dije que 6000 claro..casi acerté....

pero bueno... el compañero INDAL es quién tiene que dar el paso... que es quién me ha faltado el respeto gratuitamente y se niega a reconocerlo.. (lo que es el orgullo ..)
INDAAAlL....INDAAAL... ¿ donde estas? da la caaara...

bueno  que no merece darle mas vueltas al asunto .
Para pasar un rato ha estado bien..

Pido disculpas a los compañeros foreros por haber monopolizado durante un rato este hilo con esta Hª sin sentido entre Indal y yo y pido tambien disculpas a a todos los vendedores que se hayan podido sentir ofendidos por mi post ( no ha sido mi intención) .....y  que ha dado tanto mal juego..

el tiempo pone a todo el mundo en su sitio..
y a tí INDAL76... faro de civilizaciones,   ya sé qué hay detras de tu NICK.
.... ! MUY MAL !   y sigue "iluminándonos" [smiley=thumbdown.gif]

Vs

282F382D4A0 dijo:
Poniendo como ejemplo la bandit 1250 (ya que la estamos poniendo bastante de ejemplo) seguro que ahora mismo la tendría requetepagada y en el garaje. Que ciertos compañeros dicen que hay una diferencia abismal entre ellas (aparte de los 5000 euros de diferencia ejem)? No se, quizas han hecho montados sobre ella 20000 kms y saben de lo que hablan.
Yo le hice 21.000 kms a una Bandit y ahora llevo 17.000 kms con la R1200R 8-)

5041424C4F44414B4152200 dijo:
[quote author=78696B676F7B3E3D38080 link=1316705000/104#104 date=1317285787][quote author=7354554453484D4D4E210 link=1316705000/99#99 date=1317280088]Pues sin querer llevarle la contraria a Machado pienso que no lleva razón, el precio o el valor de los objetos lo marcan el dinero o el esfuerzo que alguien esté dispuesto a dar por ellos.

+1 Sabias palabras... y demasiado conformistas las de Machado... seguro que tenia una Sukiki ;D ;D ;D ;D[/quote]

O una BMV   ;D

Respecto al vespino, y ya filosofando  ;), efectivamente el valor para ti son 100.000 euros y el precio, coincide, pero si te lo vendiesen por 500 euros (más lógico) para ti, su valor, seguirá siendo 100.000 euros (porque es lo que estarías dispuesto a pagar, o tú no lo venderías por menos de eso), aunque el precio sea 500 (no lo cambiarías ni por 10 BMW´s  ;D, ni pagadas al contado)

Creo que la frase de Machado (y no era un tío tonto, supongo) es más práctica que poética o lo que queramos:
el precio de un producto no va asociado, necesariamente, a su valor, y por ej, en el caso de una moto, tu pagas por X producto, y según la marca, pues pagas Y por su marketing, su publicidad, que te envíen catalogos a casa... vamos, por "aire". De modo que el precio si es importante para diferenciar productos, pero para nada decisivo.

Un vehículos marca X que se rompe cada 2x3 puede tener un precio alto, y un valor 0 para algunos. Un vehículo que tiene un precio medio pero no se rompe nunca, tiene un valor alto para algunos.

El precio creo que no hace que disfrutes un vehículo más que otro con diferente precio (y es que puedes disfrutar más un vehiculo de 10.000 euros con 5000 euros en el bolsillo, que uno de 15.000 euros y debiendo 5000 al banco, y el que diga que no... pues perfecto  ;). Aunque tambien puedes disfrutar más por una moto de 15000 euros y 5000 en el bolsillo, que una de 20.000 y debiendo 10.000 al banco.

Es que a mi los precios, en esto de las motos (y otros vehículos), no me dicen ya nada (y hablo por experiencia de haber tenido "de unos y de otros").

Y respecto al Select, me parece muy bien, y un acierto por parte de BMW, cada uno es libre de cogerlo o no (voluntario y nadie obliga a nada). No veo ningún problema en él ni en hacer cada uno lo que quiera con su dinero (el problema está en quien "mide mal"), aunque por supuesto, si se puede evitar, sin dudarlo ni un segundo.

saludos[/quote]

+1 de acuerdo en todo Pablo... aunque tambien hay del que tiene una moto de 20.000 y ademas 10.000 en el bolsillo... y sigo diciendo que Machado debia tener una Suzuki y no una BMW... ;) ;) ;) ;)... ya que el que tiene una BMW si percibe esa diferencia :D... y a Machado lo veo mas conformista... en definitiva acorde a sus tiempos :)

6B7A78747C682D2E2B1B0 dijo:
[quote author=7354554453484D4D4E210 link=1316705000/99#99 date=1317280088]Pues sin querer llevarle la contraria a Machado pienso que no lleva razón, el precio o el valor de los objetos lo marcan el dinero o el esfuerzo que alguien esté dispuesto a dar por ellos.

´
Machado no era precisamente conformista. He encontrado un texto que lo define bien, y que os trascribo:

Un hombre[highlight] ensimismado, bueno, de sobria y honda sensibilidad[/highlight]. Muy [highlight]humilde, rehuyó siempre de los honores[/highlight]; al ser elegido académico, le comenta Unamuno:[highlight] “Dios da pañuelo a quien no tiene narices”[/highlight]. Allí por donde el poeta paseaba en soledad atraía por su [highlight]torpe y desaliñada indumentaria[/highlight]; o escuchando en largo silencio a sus contertulios de café, mientras la ceniza de su cigarrillo caía sobre el chaleco. [highlight]Solo su mirada tan profunda[/highlight], como evocó su amigo Rubén Darío, [highlight]parecía arder[/highlight].

A nivel de sus inquietudes e ideas, Antonio Machado, por su tradición familiar y[highlight] su formación en la Institución Libre de Enseñanza[/highlight], se apostaba dentro del [highlight]liberalismo reformista de las clases medias[/highlight]. Pero sus ideas ganarán en radicalismo con el paso del tiempo y con el contacto con la realidad andaluza, de fuertes desigualdades sociales y ante los movimientos obreros, con los que simpatizó pronto. Ya [highlight]en sus últimos momentos de su vida, Antonio Machado preconizaría una actitud de franca revolución[/highlight].

Por otro lado, [highlight]la relación del poeta con los demás escritores de su generación fue, en sus propias palabras “la de un discípulo con sus maestros “, [/highlight]porque fueron tardías y en algunos casos, escasa. Admiró en especial a Unamuno, pese a sus diferencias ideológicas.

[highlight]Estuvo Antonio Machado, según sus palabras y convicciones, “a la altura de las circunstancias”.[/highlight]

[highlight]Y AL CABO, NADA OS DEBO;[/highlight]
[highlight]DEBÉISME CUANTO HE ESCRITO.[/highlight]
[highlight]A MI TRABAJO ACUDO,[/highlight]
[highlight]CON MI DINERO PAGO EL TRAJE[/highlight]
[highlight]QUE ME CUBRE [/highlight]
[highlight]Y LA MANSIÓN QUE HABITO,[/highlight]
[highlight]EL PAN QUE ME ALIMENTO[/highlight]
[highlight]Y EL LECHO DONDE YAGO.[/highlight]

Campos de Castilla (1907-1917)
Fragmento de “Retrato”

A mí, desde que tengo memoria, es uno de los escritores que más me ha impresionado.
A pesar de ser literato, poeta y académico de reconocido prestigio se ganó la vida dando clases como profesor de Instituto. Consagró su vida a la poesía y a la enseñanza.
No se que se hubiera comprado Machado, pero a buen seguro que lo hubiera pagado [highlight]al contado[/highlight], y que de no hacerle falta, no se lo hubiera comprado. Era un auténtico hombre cabal, un ejemplo.
[highlight]POR TÍ, MAESTRO.[/highlight]

2534363A3226636065550 dijo:
....................y sigo diciendo que Machado debia tener una Suzuki y no una BMW...  ;) ;) ;) ;)... ya que el que tiene una BMW si percibe esa diferencia :D... y a Machado lo veo mas conformista... en definitiva acorde a sus tiempos :)

Te veo siempre muy obsesionado con querer poner a las BMW por encima del resto, como si todo lo demás fuera una mierda :o :-?

Que para TI y TUS necesidades, sea la mejor y así la disfrutas, pues ole por ti y salud para disfrutarla.
Pero eso no quiere decir que las demás sean peores (que quizá algunas si), si no que a TI no te gustan tanto, o no se adaptan tan perfectamente a tus necesidades.

Te recuerdo que históricamente, BMW ha fabricado las motos con la PEOR relación peso-potencia-precio..... :o

;)

5361674B66252424140 dijo:
[quote author=2534363A3226636065550 link=1316705000/121#121 date=1317308955]....................y sigo diciendo que Machado debia tener una Suzuki y no una BMW...  ;) ;) ;) ;)... ya que el que tiene una BMW si percibe esa diferencia :D... y a Machado lo veo mas conformista... en definitiva acorde a sus tiempos :)

Te veo siempre muy obsesionado con querer poner a las BMW por encima del resto, como si todo lo demás fuera una mierda :o :-?

[/quote]

No podrias haber hecho un resumen mejor 8-) 8-) 8-)

3F3E696C6C5C0 dijo:
[quote author=6B7A78747C682D2E2B1B0 link=1316705000/104#104 date=1317285787][quote author=7354554453484D4D4E210 link=1316705000/99#99 date=1317280088]Pues sin querer llevarle la contraria a Machado pienso que no lleva razón, el precio o el valor de los objetos lo marcan el dinero o el esfuerzo que alguien esté dispuesto a dar por ellos.

´
... [highlight]al contado[/highlight], y que de no hacerle falta, no se lo hubiera comprado. Era un auténtico hombre cabal, un ejemplo.
[highlight]POR TÍ, MAESTRO.[/highlight][/quote]

Que perra teneis con al contado... parece que en vez de comprar motos estais comprando ganado... (he tenido 5 BMW, 3 al contado y dos financiadas y no les he notado diferencia alguna... unas tuve que guardar el dinero todos los meses en un cajon y en las otras me he ahorrado esto y le he pagado gustosamente "el favor" a la financiera correspondiente) hay que evolucionar... muy bien por Machado "but" tiene una Sukiki ;D ;D ;D... y el rollo comunista no me mola... me quedo con el Capitalista... quien mas se esfuerza y sacrifica ha de tener lo mejor... y no todos con "el coche del pueblo" como borregos... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

5445474B4357121114240 dijo:
Que perra teneis con al contado... parece que en vez de comprar motos estais comprando ganado... (he tenido 5 BMW, 3 al contado y dos financiadas y no les he notado diferencia alguna...

Hombre, si que hay una diferencia sustancial..... las 2 financiadas te salieron mas caras que pagadas "al contado"  :)

4C5D5F535B4F0A090C3C0 dijo:
[quote author=3F3E696C6C5C0 link=1316705000/122#122 date=1317312159][quote author=6B7A78747C682D2E2B1B0 link=1316705000/104#104 date=1317285787][quote author=7354554453484D4D4E210 link=1316705000/99#99 date=1317280088]Pues sin querer llevarle la contraria a Machado pienso que no lleva razón, el precio o el valor de los objetos lo marcan el dinero o el esfuerzo que alguien esté dispuesto a dar por ellos.

´
... [highlight]al contado[/highlight], y que de no hacerle falta, no se lo hubiera comprado. Era un auténtico hombre cabal, un ejemplo.
[highlight]POR TÍ, MAESTRO.[/highlight][/quote]

Que perra teneis con al contado... parece que en vez de comprar motos estais comprando ganado... hay que evolucionar... muy bien por Machado "but" tiene una Sukiki ;D ;D ;D... y el rollo comunista no me mola... me quedo con el Capitalista...[highlight] quien mas se esfuerza y sacrifica ha de tener lo mejor[/highlight]... y no todos con "el coche del pueblo" como borregos... ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

¿Lo mejor? ¿porqué? En todo caso, lo que más le guste. Poco sabes de Machado para tildarle de comunista.
Quedate en un mundo del que más puede es quien más exhibe, y jamás serás rico, como mucho serás un muy despreciado nuevo rico (si es que algún día llegas) del que estarán esperando la caida para repartirse tu patrimonio.
De todas formas, con suerte, te mantendrás en la clase media, y eso te permitirá sobrevivir. No te creas que llevar una BMW hace que seas mejor que nadie, Y DESENGAÑATE, SOLO TE TIENEN ENVIDIA LOS TONTOS.
Que conste que aunque agrias, son palabras amistosas.
Solo te pido una cosa, a Machado, no me lo toquéis más, por favor, que con ello solo estáis mostrando un deleznable desprecio.
LEEDLO, VALE LA PENA, LEED SU OBRA, PENSAD SOBRE ELLA. Después, seguro que podremos hablar en otro tono.
Y perdoname, pero hay cosas que me hacen sufrir más de la cuenta.

5D6F6945682B2A2A1A0 dijo:
[quote author=5445474B4357121114240 link=1316705000/126#126 date=1317313119]

Que perra teneis con al contado... parece que en vez de comprar motos estais comprando ganado... (he tenido 5 BMW, 3 al contado y dos financiadas y no les he notado diferencia alguna...

Hombre, si que hay una diferencia sustancial..... las 2 financiadas te salieron mas caras que pagadas "al contado"  :)[/quote]

No mucho mas... ya que durante el tiempo que necesite para ahorrar para las otras 3 esa cantidad metida en un plazo fijo me hubiese proporcionado unos dividendos que restados de los hipoteticos intereses me supondria un gasto X... los favores hay que pagarlos y que el banco te adelante un dinero que no tienes es esa X... no hay que ser tan racano... lo que hay que hacer es buscar un buen producto de financiacion... de todas formas a lo que me referia es que todas las motos financiadas o no me han salido igual de buenas... y andaban lo mismo... es decir que no tiene ningun sentido el darle un valor añadido a no financiarlas... si no las has financiado es porque te has sacado del lomo ese dinero que no has disfrutado... mientras que el que financia mientras tu te apretabas el cinturon para ahorrar el vivia cojonudamente... lo comido por lo servido... otra cosa es al que le toca una loteria... tiene dinero sin esfuerzo... eso si que es una suerte... pero pagar al contado... de tus lujos te habras privado :-/ :-/ :-/ :-/... pero vamos que el que no se consuela es porque no quiere ::)... trabajando nunca nadie se ha hecho rico :P

5F5E090C0C3C0 dijo:
...Solo te pido una cosa, a Machado, no me lo toquéis más, por favor, que con ello solo estáis mostrando un deleznable desprecio.
LEEDLO, VALE LA PENA, LEED SU OBRA, PENSAD SOBRE ELLA. Después, seguro que podremos hablar en otro tono.
Y perdoname, pero hay cosas que me hacen sufrir más de la cuenta.

Lo mismo me pasa a mi con la BMW R1200GS... asi que aplicate el cuento... no hablare mas sobre la Suzuki de Machado ;)... y no me creo mejor persona o ser humano por llevar una BMW... me creo que llevo la mejor moto que no deja de ser un objeto pero no cambia mi personalidad ni mi forma de ser... cuando no podia tenerla (y tenia una Sukiki como Machado) seguia pensando lo mismo... y despues de 7 años como lider indiscutible de las motos grandes (y esto es objetivo) no se merece otro tipo de defensa. ;)

497B7D517C3F3E3E0E0 dijo:
[quote author=5445474B4357121114240 link=1316705000/126#126 date=1317313119]

Hombre, si que hay una diferencia sustancial..... las 2 financiadas te salieron mas caras que pagadas "al contado"  :)[/quote]

Eso es relativo. Si me tengo que esperar 2,3, ó 4 años para pagar al contado, cuanto sube el precio en ese tiempo? :-? :-? :-?

23322933342F22212C1F7677400 dijo:
[quote author=497B7D517C3F3E3E0E0 link=1316705000/127#127 date=1317313807][quote author=5445474B4357121114240 link=1316705000/126#126 date=1317313119]

Eso es relativo. Si me tengo que esperar 2,3, ó 4 años para pagar al contado, cuanto sube el precio en ese tiempo?  :-? :-? :-?
[/quote]

No le des mas vueltas... el "yo la pago al contado" es la pataleta del que no puede afrontar una financiacion... bien por inestabilidad laboral bien por falta de bemoles... que con ello no quiero hacer sangre... pero es que no hay razon objetiva alguna para que a alguien le moleste que el vecino financie... lo que les molesta es que tiene cojones a financiar y al final acaba con un pepino  en el garaje mientras ellos siguen con los hierrinos... dicen que no se rompen pero es que no tienen nada que romper... dos ruedines y motor con 30 años y un manillar... ahi que va a romper... pues nada :-/ :-/ (lo que les faltaba era no ser fiables... entonces apaga y vamonos...)

2B3A38343C286D6E6B5B0 dijo:
[quote author=23322933342F22212C1F7677400 link=1316705000/131#131 date=1317315698][quote author=497B7D517C3F3E3E0E0 link=1316705000/127#127 date=1317313807][quote author=5445474B4357121114240 link=1316705000/126#126 date=1317313119]

Eso es relativo. Si me tengo que esperar 2,3, ó 4 años para pagar al contado, cuanto sube el precio en ese tiempo?  :-? :-? :-?
[/quote]

No le des mas vueltas... el "yo la pago al contado" es la pataleta del que no puede afrontar una financiacion... bien por inestabilidad laboral bien por falta de bemoles... que con ello no quiero hacer sangre... pero es que no hay razon objetiva alguna para que a alguien le moleste que el vecino financie... lo que les molesta es que tiene cojones a financiar y al final acaba con un pepino  en el garaje mientras ellos siguen con los hierrinos... dicen que no se rompen pero es que no tienen nada que romper... dos ruedines y motor con 30 años y un manillar... ahi que va a romper... pues nada :-/ :-/ (lo que les faltaba era no ser fiables... entonces apaga y vamonos...)[/quote]

A veces dices cosas que da la impresión que te han llegado a la boca del corazón directamente, pero no te han pasado previamente por el cerebro.
Tu financias porque NO TIENES OTRA OPCIÓN, y punto (y gracias). Hay más razones de las que tu das para pagar al contado, incluso, la de disponer de dinero para hacerlo.

E insisto, tu no cagarás con la GS, pero hay gente que ni la ve por la calle, y van más comodos con otras motos. El otro día, uno de mis clientes, al que precisamente no le falta pan, le veo por ahí con una 125 con la que va desde hace ya años (no se si será una Peugeot o algo parecido) y le digo, entre risas amables "a ver cuando te cambias eso, y te compras una como la mía" y muy serio me contesta "calla, que quieres, que se me caiga encima y que no pueda salir de debajo" :o y le digo "hombre, por lo menos cambiate la motillo, que ahora hacen cosas que van genial" y me contesta "calla, calla, que esta va de lujo y no la cambio NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO" :o
En fin... sigue en tu mundo Paco.

4D5C5E525A4E0B080D3D0 dijo:
[quote author=23322933342F22212C1F7677400 link=1316705000/131#131 date=1317315698][quote author=497B7D517C3F3E3E0E0 link=1316705000/127#127 date=1317313807][quote author=5445474B4357121114240 link=1316705000/126#126 date=1317313119]

[/quote]

No le des mas vueltas... el "yo la pago al contado" es la pataleta del que no puede afrontar una financiacion... bien por inestabilidad laboral bien por falta de bemoles... que con ello no quiero hacer sangre... pero es que no hay razon objetiva alguna para que a alguien le moleste que el vecino financie... lo que les molesta es que tiene cojones a financiar y al final acaba con un pepino  en el garaje mientras ellos siguen con los hierrinos... dicen que no se rompen pero es que no tienen nada que romper... dos ruedines y motor con 30 años y un manillar... ahi que va a romper... pues nada :-/ :-/ (lo que les faltaba era no ser fiables... entonces apaga y vamonos...)[/quote]

Hombre tampoco es eso.
Hay gente que por educación, tradición familiar, cuantas veces hemos oido a nuestros padres y abuelos hablar de comprar al contado (que eran otros tiempos cuando los intereses estaban al 20 ó 30%) pero eso queda en el subconsciente.
Entonces hay personas que compran nuevo o de ocasión, hasta donde llegan sus ahorros, pero al contado, tampoco hay que criticarlos por ello.

6E7F7D71796D282B2E1E0 dijo:

[/quote]

!pues vaya paleta !
ya me gustaría a mi dar esa pataleta constantemente y pagar todo al contado.
..pero yo insisto y es mi opinión y así lo entiendo ..
si puedo pagar unas cómodas cuotas sin que mi economia se resienta , permitiendome además el ahorro .. no tengo en cuenta para nada los intereses que al final eso me suponga porque éstos me dan igual.. de verdad ( bueno dentro de unos márgenes razonables claro..)..
pero si dispongo de liquidez pago al contado ..
! creo que todos haríamos lo mismo no ??

ahora una financiacion , la que sea...para estar ahogado... pues no ; ajo y agua.

Incluso habría que plantearse NO ENDEUDARSE por responsabilidad social:

ESPAÑA, EN LA CHAMPIONS DE LA DEUDA
El agujero de familias, administraciones y empresas es el 355% del PIB, el cuarto más alto del mundoDía 25/09/2011
La deuda global francesa asciende al 321% del PIB y tiene características particulares. El Estado francés está mucho más endeudado que el español; mientras que las familias francesas están mucho menos endeudadas que las españolas. [highlight]El endeudamiento familiar francés asciende al 69%[/highlight] del PIB; mientras que [highlight]el familiar español es superior al 91% del PIB[/highlight].

En Italia, la era Berlusconi ha destruido fundamentos de la riqueza nacional, habituando a la nación a vivir con deudas Crecientes. El modelo italiano de endeudamiento tiene características Particulares, agravadas en la era Berlusconi, habituando a empresas y familias a utilizar las más vertiginosas combinaciones para vivir a crédito, con una o varias contabilidades y utilizando el dinero negro. Con todo, [highlight]las familias italianas están poco endeudadas (un 53%), [/highlight]mientras que la deuda global asciende al 310% del PIB.

El caso de Alemania ilustra la reticencia germana hacia los «modelos» de la zona euro. Cuando el endeudamiento español (2000/2010) crecía en 115%, el alemán un 15%. [highlight]Cuando el endeudamiento de las familias españolas crecía un 37% (2000/2010), las alemanas reducían deudas un 9%.[/highlight]

http://www.abc.es/20110925/economia/abcp-espana-champions-deuda-20110925.html

Eso, a seguir pidiendo SELECTS

0203545151610 dijo:
...Tu financias porque NO TIENES OTRA OPCIÓN, y punto (y gracias)...

No estoy para nada de acuerdo... primero y personalizando de momento y digo de momento no es mi caso... y segundo... en otros productos existen financiaciones al 0% (caso de los vehiculos de 4 ruedas) en los que pagar al contado no es mas que una "paletada de pueblo"... que no pataleta... ya que si la financiera te ofrece 10.000 euros al 0% pagarlos al contado seria perder dinero... ya que esos 10.000 los puedes meter en un fondo de inversion y ganar dinero... no es muy complicado entenderlo pero bueno ahi esta el tema... en relacion al caso de tu conocido... pues que le vas a pedir al pobre hombre si hasta tu le has dicho que se compre otra cosa... a veces Dios le da turrón al que no tiene dientes :-/ :-/ :-/ :-/

6372707C7460252623130 dijo:
[quote author=0203545151610 link=1316705000/133#133 date=1317316578]...Tu financias porque NO TIENES OTRA OPCIÓN, y punto (y gracias)...

No estoy para nada de acuerdo... primero y personalizando de momento y digo de momento no es mi caso... y segundo... en otros productos existen financiaciones al 0% (caso de los vehiculos de 4 ruedas) en los que pagar al contado no es mas que una "paletada de pueblo"... que no pataleta... ya que si la financiera te ofrece 10.000 euros al 0% pagarlos al contado seria perder dinero... ya que esos 10.000 los puedes [highlight]meter en un fondo de inversion [/highlight]y ganar dinero... no es muy complicado entenderlo pero bueno ahi esta el tema... en relacion al caso de tu conocido... pues que le vas a pedir al pobre hombre si hasta tu le has dicho que se compre otra cosa... a veces Dios le da turrón al que no tiene dientes :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Pero Paco, ¿tu estás al tanto de como van los fondos de inversión? ¿Acaso no sabes que cuando se dan financiaciones al 0% es porque la rentabilidad a caido en negativos?
Por cierto ¿el SELECT está al 0%? ::)

2435373B3327626164540 dijo:
[quote author=5041424C4F44414B4152200 link=1316705000/109#109 date=1317292470][quote author=78696B676F7B3E3D38080 link=1316705000/104#104 date=1317285787][quote author=7354554453484D4D4E210 link=1316705000/99#99 date=1317280088]Pues sin querer llevarle la contraria a Machado pienso que no lleva razón, el precio o el valor de los objetos lo marcan el dinero o el esfuerzo que alguien esté dispuesto a dar por ellos.

O una BMV   ;D

saludos[/quote]

+1 de acuerdo en todo Pablo... aunque tambien hay del que tiene una moto de 20.000 y ademas 10.000 en el bolsillo... y sigo diciendo que Machado debia tener una Suzuki y no una BMW...  ;) ;) ;) ;)... ya que el que tiene una BMW si percibe esa diferencia :D... y a Machado lo veo mas conformista... en definitiva acorde a sus tiempos :)[/quote]

Con todos los respeto PacoGS, creo que sigues confundiendo el valor con el precio  :). Por supuesto habrá quien tiene una moto de 20.000 y 10.000 euros en el bolsillo (me parece bastante normal), pero la idea que pretendo transmitir, es que el precio puede no tener nada que ver, ni proporcionalmente, con lo que compras y disfrutas. Una ducati multistrada de 21.000 euros, para mi, no tiene más valor que por ej, una GS1200 que es mucho más baratita. Y una GS1200 no tiene más valor que otras motos mucho más baratitas tambien.

Por supuesto cada uno sabe lo que puede comprar o no puede comprar, pero cuando puedes elegir y comprar lo que te da la gana, y compras algo que no es lo más caro (multistrada1200?) puedes tener perfectamente claro que compras lo que más "vale". Del mismo modo que si te compras esa multistrada1200 (y hablo por poner una maxitrail carisima) será porque para ti lo vale.

Sin embargo, lo que no concibo -aunque me da igual- y ya he visto, es que alguien con una moto financiada (es decir, que ni es suya, ni está pagada), se atreva a juzgar la economía de otra persona con una moto más barata y pagada a tocateja por ej. Me parece ridículo (altamente) y una osadía.

En todo caso cada uno que haga lo que quiera con su dinero (o con su "no dinero"), a mi me parece estupendo y no veo ningún problema (ahora, los juicios de valor... pufff... el que puede hacerlos... puede, pero el que no.... mejor está callado).

De todos modos, hablando del valor... personalmente PAGARÍA precios altos por "hierrines fiables", lo que es el colmo, es pagar mucho y encima que se rompa (ahora si... apaga y vámonos  >:( )

un saludo

siempre ha habido y habrá gente austera... como mi mujer jaja.. que como tenia la 1100S para que queria la GT...( y tiene mucha razón... jaja..)

el select etc.. está para los caprichosos.. como yo; como nosotros  :D :D :D
digo como yo porque soy caprichoso aunque yo pagué la mia al contado de segunda mano..pero sí pedi dinero para el coche al banco..

2524737676460 dijo:
[quote author=6372707C7460252623130 link=1316705000/137#137 date=1317317037][quote author=0203545151610 link=1316705000/133#133 date=1317316578]...Tu financias porque NO TIENES OTRA OPCIÓN, y punto (y gracias)...

No estoy para nada de acuerdo... primero y personalizando de momento y digo de momento no es mi caso... y segundo... en otros productos existen financiaciones al 0% (caso de los vehiculos de 4 ruedas) en los que pagar al contado no es mas que una "paletada de pueblo"... que no pataleta... ya que si la financiera te ofrece 10.000 euros al 0% pagarlos al contado seria perder dinero... ya que esos 10.000 los puedes [highlight]meter en un fondo de inversion [/highlight]y ganar dinero... no es muy complicado entenderlo pero bueno ahi esta el tema... en relacion al caso de tu conocido... pues que le vas a pedir al pobre hombre si hasta tu le has dicho que se compre otra cosa... a veces Dios le da turrón al que no tiene dientes :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Pero Paco, ¿tu estás al tanto de como van los fondos de inversión? ¿Acaso no sabes que cuando se dan financiaciones al 0% es porque la rentabilidad a caido en negativos?
Por cierto ¿el SELECT está al 0%?  ::)[/quote]

De momento no... pero si que ha estado con mejores tipos que cualquier presonal del banco que sea... y ahi estan los resultados... la realidad es que el que paga al contado se paga una moto de 6000 euros y a correr y el que te hace un Select lo mismo solod e entrada ya te mete 9000 pavos... y ademas paga sobradamente y anticipadamente el resto de la financiacion... y esa es la gran mayoria... y despues hay una minoria "la de la pataleta" que no lo quiere asumir... y ahi le viene el vecino 3 años despues justo cuando esperabas que se arruinara con otro pepinazo que te peiss... hay algunos que disfrutan de la vida y hay otros que se limitan a mirar como esos disfrutan... ::) ::) ::)

68797B777F6B2E2D28180 dijo:
[quote author=0203545151610 link=1316705000/133#133 date=1317316578]...Tu financias porque NO TIENES OTRA OPCIÓN, y punto (y gracias)...

No estoy para nada de acuerdo... primero y personalizando de momento y digo de momento no es mi caso... y segundo... en otros productos existen financiaciones al 0% (caso de los vehiculos de 4 ruedas) en los que pagar al contado no es mas que una "paletada de pueblo"... que no pataleta... ya que si la financiera te ofrece 10.000 euros al 0% pagarlos al contado seria perder dinero... ya que esos 10.000 los puedes meter en un fondo de inversion y ganar dinero... no es muy complicado entenderlo pero bueno ahi esta el tema... en relacion al caso de tu conocido... pues que le vas a pedir al pobre hombre si hasta tu le has dicho que se compre otra cosa... a veces Dios le da turrón al que no tiene dientes :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Evidentemente PacoGS no hay nadie tan "tonto" para no coger una financiación al 0%, ni un niño 13 años que sepa un par de conceptos matemáticos. A ver, que estás confundiendo.

Pero no confundamos una financiación al 0%, que tampoco te engañes NO ES GRATIS, porque como bien dices, vas a comprar el coche y te dan 10.000 euros al 0% a 3 años,... pero resulta que si se lo pagas al contado, te rebajan 1500 euros (más de los intereses que puedes conseguir en un depósito). De modo que lo dicho... nada es gratis.

Creo que nadie habla de financiaciones al 0%, porque a misma cantidad de dinero -sin descuentos- pagar a tocateja es "perder dinero".

un saludo

bueno tb han gente que tiene el vehiculo por lising , pagando un paston, con revisiones , neumaticos todo incluido y luego cambio de vehiculo..

son opciones y cada uno hace su propio estudio de necesiodades y elije una opcion...
yo prefiero si tengo dinero pagar en efectivo y a otra cosa..
pero claro ahoprrar 20.000 para la K1.6..... uf !!  :'( :'(

yo he copmprado cosas porque estaban a finaciación 0 y a cuotas razonables pues si no, pagando los 1000€ en efectivo no me la podría haber comprado...o mejor..no hubiera debido comprarmela.No sé si será o no gratis la fionanciación al 0 pero a mi me viene de perlas.... y no le busco mas vueltas...

4D5C5E525A4E0B080D3D0 dijo:
[quote author=2524737676460 link=1316705000/138#138 date=1317317244][quote author=6372707C7460252623130 link=1316705000/137#137 date=1317317037][quote author=0203545151610 link=1316705000/133#133 date=1317316578]...Tu financias porque NO TIENES OTRA OPCIÓN, y punto (y gracias)...

Por cierto ¿el SELECT está al 0%?  ::)[/quote]

De momento no... pero si que ha estado con mejores tipos que cualquier presonal del banco que sea... y ahi estan los resultados... la realidad es que el que paga al contado se paga una moto de 6000 euros y a correr y el que te hace un Select lo mismo solod e entrada ya te mete 9000 pavos... y ademas paga sobradamente y anticipadamente el resto de la financiacion... y esa es la gran mayoria... y despues hay una minoria "la de la pataleta" que no lo quiere asumir... y ahi le viene el vecino 3 años despues justo cuando esperabas que se arruinara con otro pepinazo que te peiss... hay algunos que disfrutan de la vida y hay otros que se limitan a mirar como esos disfrutan... ::) ::) ::)[/quote]

PacoGS, de nuevo, con todos los respetos, "disfrutar de la vida" se puede hacer de muchos modos y no puedes juzgar a los demás, la tranquilidad, no tiene precio.

Sin embargo, y no lo juzgo, pero a mi no me entra en la cabeza (pero allá cada uno, insisto) es ver un Mercedes, BMW o Cayene de 50 o 60.000 euros aparcado delante de una casa eternamente de ladrillo y bloque a la vista, sin pintar, y con tejado de uralita. Cada uno disfruta de la vida como quiere.

saludos

No me hagais caso compañeros... donde dije digo digo diego... y cada cual se pague el hierro como pueda eso si siempre sin pedirle un jeuro al vecino... que cada can se lama su rabo... es que me comen los nervios y para amenizar la tarde ya se sabe... mañana me voy a donde se han cargado a 7 hace 3 dias... y claro la caquita hace estragos... un abrazo ;) ;) ;)... de un asiduo a las financiaciones... eso si en el RAI nunca me vereis... ;D ;D ;D ;D

667775797165202326160 dijo:
No me hagais caso compañeros... [highlight]donde dije digo digo diego... [/highlight]y cada cual se pague el hierro como pueda eso si siempre sin pedirle un jeuro al vecino... que cada can se lama su rabo... es que me comen los nervios y para amenizar la tarde ya se sabe... mañana me voy a donde se han cargado a 7 hace 3 dias... y claro la caquita hace estragos... un abrazo ;) ;) ;)... de un asiduo a las financiaciones... eso si en el RAI nunca me vereis... ;D ;D ;D ;D

eso no vale......

como dijo groucho Marx : " Señora , estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros.."

lo de no pedirle dinero al vecino es muy importamnte jeje..

7C7D2A2F2F1F0 dijo:
Incluso habría que plantearse NO ENDEUDARSE por responsabilidad social:

ESPAÑA, EN LA CHAMPIONS DE LA DEUDA
El agujero de familias, administraciones y empresas es el 355% del PIB, el cuarto más alto del mundoDía 25/09/2011
La deuda global francesa asciende al 321% del PIB y tiene características particulares. El Estado francés está mucho más endeudado que el español; mientras que las familias francesas están mucho menos endeudadas que las españolas. [highlight]El endeudamiento familiar francés asciende al 69%[/highlight] del PIB; mientras que [highlight]el familiar español es superior al 91% del PIB[/highlight].

En Italia, la era Berlusconi ha destruido fundamentos de la riqueza nacional, habituando a la nación a vivir con deudas Crecientes. El modelo italiano de endeudamiento tiene características Particulares, agravadas en la era Berlusconi, habituando a empresas y familias a utilizar las más vertiginosas combinaciones para vivir a crédito, con una o varias contabilidades y utilizando el dinero negro. Con todo, [highlight]las familias italianas están poco endeudadas (un 53%), [/highlight]mientras que la deuda global asciende al 310% del PIB.

El caso de Alemania ilustra la reticencia germana hacia los «modelos» de la zona euro. Cuando el endeudamiento español (2000/2010) crecía en 115%, el alemán un 15%. [highlight]Cuando el endeudamiento de las familias españolas crecía un 37% (2000/2010), las alemanas reducían deudas un 9%.[/highlight]

http://www.abc.es/20110925/economia/abcp-espana-champions-deuda-20110925.html

Eso, a seguir pidiendo SELECTS

+1 Totalmente ;)

A seguir pidiendo Selects :D

Atrás