Hace poco publiqué un post acerca del cambio de colectores y escape en mi r850r de 2005.
Una vez realizado, quiero señalar el que no me ha defraudado en absoluto.
Sube mejor de vueltas, no pesa tanto, quito la estufa del catalizador junto al carter, ya no se me calientan tanto los pies, etc......
Pero lo principal: Siempre he pensado que cada motor tiene su sonido característico, todos oímos una harley, o una ducati, o las japo y lo sabemos reconocer, pues bien.......
Ya tengo por fin mi sonido BOXER, grave, potente, sin ser escandaloso y característico de este tipo de motor.
También me ha gustado siempre el silbido clásico de las k-75, etc.....no se porque los alemanes se han empeñado siempre en esconder los sonidos tipicos de sus máquinas, a mi me suena a música.
un saludo. ;D
Una vez realizado, quiero señalar el que no me ha defraudado en absoluto.
Sube mejor de vueltas, no pesa tanto, quito la estufa del catalizador junto al carter, ya no se me calientan tanto los pies, etc......
Pero lo principal: Siempre he pensado que cada motor tiene su sonido característico, todos oímos una harley, o una ducati, o las japo y lo sabemos reconocer, pues bien.......
Ya tengo por fin mi sonido BOXER, grave, potente, sin ser escandaloso y característico de este tipo de motor.
También me ha gustado siempre el silbido clásico de las k-75, etc.....no se porque los alemanes se han empeñado siempre en esconder los sonidos tipicos de sus máquinas, a mi me suena a música.
un saludo. ;D