Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que lo paseis muy biennnnnnn
Un saludo
Bbbrrrroooonnnnnnnnnnnnnnnn
Haber, observad que estetica tan aerodinámica, comparad motos, los perolos prominetes, deforman toda la estetica de la moto, encambio la GT, unas lineas ...... perfectas
[/URL][/IMG]![]()
La verdad es que es una pena de foto por la piltrafilla que tienes al lado.Huyyyyy que RT azul más boniiiiiiiiiiitaaaaaaaa.
Haber, observad que estetica tan aerodinámica, comparad motos, los perolos prominetes, deforman toda la estetica de la moto, encambio la GT, unas lineas ...... perfectas
[/URL][/IMG]![]()
Bueno bueno buenooo...!!
Veo que esto empieza a moverse. Bien.
A ver si en la próxima (por ej. el 1...) tenemos mejor suerte y nos vemos de nuevo.
Un abrazo a todo@s.
Toni, te refieres al 1 de Noviembre en concreto, o al fin de semana ( 3-4 ) ? Nosotros el 3 o el 4 podremos ( si no hay novedad ), a ver si así nos vemos, que ya hace muuuucho que no coincidimos la mayoría.
V'ss
Luis, yo querré algún decimo de loteria, tu dirás, y nos organizamos.
El 1, Uno, one, ... Jejejejejeje...
El 3 + 4 = niños.
Salut
Venga Tonitt, monata una ruta para el 1, de esas que tu sabes y asi nos vemos, Future haz un esfuerco y contamos contigo para el 1
V´sss
....jajajajajajajaja......
Supongo que te refieres a una salida de curvas i colesterol, verdad..??
Mmmmmmm..... Vale..!!
Dejarme que piense un poquillo y me pongo a ello...
Estaba pensando que podiamos hacer la salida con desayuno ligero, para luego ir a comer a Montblanc en Simo de Palau, que diria que no lo conoceis, es un idea.
V´sss
No lo conozco, así que, me parece perfecto.
Le vamos poniendo hilo a la aguja, ok..??
Ahora no puedo, pero mañana voy perfilando la ruta y la ponemos....
Salut.
A ver Toni , deja el volante de la play y ponte a perfilar la ruta
![]()
Se perfila el dia? lo digo por que tengo ganas de conoceros y no hay manera de coincidir en alguna salida-comida, haber si la que estais perfilando salimos, que dia será?
Yo perfilo
Tu perfilas
El perfila
Nosotros perfilamos...
Si hay salida perfilada, Josan "el perfilador" e Irma "la perfilada" se apuntan siempre que se perfile en el dia 1 de noviembre y no tengamos, entonces, a nuestros perfilados hijos...![]()
![]()
![]()