El TEAM CAT se va a Sort a comprar lotería el 12+1 de Octubre (es decir el 13)

ya estamos en casa, duchita, cenita ligera y al sofa!!! Nos lo hemos pasado genial con todos vosotr@s!!!!

Otros en casita... Ha sido muy divertida la salida.

Lamento no haberme despedido de vosotros como Dios manda, pero teníamos que ir a Barcelona a recoger algo antes de ir a casa.... Al final, entre que me equivoqué de punto de encuentro y que hemos ido a Barcelona... 513 kms de salida :)

Que buena gente que sois (todos menos uno) :D

LOs Vss también lo pasamos muy bien, y disfrutamos mucho de la ruta y de la buena compañia

Vss:cheesy:

Hola a todos y todas,

Dos en casa y .............. descansando. Hemos pasado un día fenomenal y como siempre, en buena compañía.
Esperamos volveros a ver pronto.

Jesús y Alicia

Señores, como que observe una reacción de euforia en el área femenina, jugandome el físico capte esta imagen para que podaís ir a comprar el próximo regalo de cumple o navidades de vuestras respectivas!!!!!!

imagen152902200.jpg
[/URL][/IMG]

Haber, observad que estetica tan aerodinámica, comparad motos, los perolos prominetes, deforman toda la estetica de la moto, encambio la GT, unas lineas ...... perfectas

img6632ea.jpg
[/URL][/IMG]

Conoceis lo de donde esta Waliiiiiiii??? pues en esta foto podriamos decir, donde esta la RT??????

img6592ma.jpg
[/URL][/IMG]

os dejo alguna de las fotos!!! mañana ya os enviare el link para el resto. saldudos!!!!

img6627v.jpg
[/URL] [/IMG]

Nos lo pasamos muy bien con vuestra compañia y con la ruta, y ya seria la hostia que nos tocara la loteria. Muy bien las fotos, y en especial la de los tacones y las de las motos en ruta. Con las maletas y los perolos no desentonaba mucho ... jajaja. En fin espero que nos veamos pronto en otra salida.

Bonitas fotos... Ni me di cuenta de que alguien estaba haciéndolas :(

La verdad es que... Tu moto parece una motoFeber al lado de la RT, ésta última es muuucho más moto :rolleyes2:

Ah, otra cosa le habeís pasado el número por la chepa a la bruixa?
Como siempre las fotos muy chulas.

No ataques dadbcn, que las RT's son muy buenas . . . . si no se meten con ellas :rolleyes2:
Por cierto, muy buenas las fotos, la de los " tacones lejanos" no tiene desperdicio :thumbsup:

Muy buenas fotos Alicia ( como siempre ) son de admirar, las "copis" que pueden ir detrás moviendose tranquilamente con la cámara, seguramente, si yo lo intentara, cojeria un mareo que ni en la tormenta perfecta!!!

Montse y Alicia muy buenas fotos, vaya par de reporteras que tenemos en el TEAM CAT todo un lujo

Viri:yellow:

Hola a tod@s,

nos alegra ver que pasasteis un dia agradable de moto con la escusa de ir a Sort a por loteria, nos hubiera gustado poder acompañaros pero en esta ocasión no pudo ser :cry:, el deber es el deber ...., nosotros solo contaros, que en el fondo, no hemos tenido un mal fin de semana, je, je, je, hemos hecho solo 1.860 km de fantasticas carreteras con comidas tipicas de la zona, Cocido Castellano con sus Sacramentos, un poco de Lechazo, Mejillones, Lacon con Pimientos del Bierzo, etc, todo repartido entre todos os días, no penseis mal.

Por cierto guapas las afotos.

V´sss
Amalia&Luis

Hola Chic@s,
supongo que estais enterados de que el foro tiene loteria, ¿alguien esta interesado en comprar y hacemos compra conjunta?

V´sss

Bueno bueno buenooo...!!
Veo que esto empieza a moverse. Bien.
A ver si en la próxima (por ej. el 1... :) ) tenemos mejor suerte y nos vemos de nuevo.
Un abrazo a todo@s.

Toni, te refieres al 1 de Noviembre en concreto, o al fin de semana ( 3-4 ) ? Nosotros el 3 o el 4 podremos ( si no hay novedad ) ;) , a ver si así nos vemos, que ya hace muuuucho que no coincidimos la mayoría.
V'ss

Luis, yo querré algún decimo de loteria, tu dirás, y nos organizamos.

Si te parece esperamos hasta la semana del 5 de Noviembre, por si alguien quiere algun decimo.

Venga Team Cat, manifestaros ........., que luego no comparto numero con nadie :D, ademas el Foro necesita de todos para mantenerse.

V´sss

Venga Tonitt, monata una ruta para el 1, de esas que tu sabes y asi nos vemos, Future haz un esfuerco y contamos contigo para el 1

V´sss

....jajajajajajajaja......
Supongo que te refieres a una salida de curvas i colesterol, verdad..??
Mmmmmmm..... Vale..!!
Dejarme que piense un poquillo y me pongo a ello...

....jajajajajajajaja......
Supongo que te refieres a una salida de curvas i colesterol, verdad..??
Mmmmmmm..... Vale..!!
Dejarme que piense un poquillo y me pongo a ello...

Estaba pensando que podiamos hacer la salida con desayuno ligero, para luego ir a comer a Montblanc en Simo de Palau, que diria que no lo conoceis, es un idea.

V´sss

Estaba pensando que podiamos hacer la salida con desayuno ligero, para luego ir a comer a Montblanc en Simo de Palau, que diria que no lo conoceis, es un idea.

V´sss

No lo conozco, así que, me parece perfecto.
Le vamos poniendo hilo a la aguja, ok..??
Ahora no puedo, pero mañana voy perfilando la ruta y la ponemos....

Salut.

Se perfila el dia? lo digo por que tengo ganas de conoceros y no hay manera de coincidir en alguna salida-comida, haber si la que estais perfilando salimos, que dia será?

Se perfila el dia? lo digo por que tengo ganas de conoceros y no hay manera de coincidir en alguna salida-comida, haber si la que estais perfilando salimos, que dia será?

Hola Jemejota.
Serà un placer jonoceros.
La salida la haremos el 1 (Uno, One, ...)
En breve pongo la ruta.
Un saludo.

Yo perfilo
Tu perfilas
El perfila
Nosotros perfilamos...

Si hay salida perfilada, Josan "el perfilador" e Irma "la perfilada" se apuntan siempre que se perfile en el dia 1 de noviembre y no tengamos, entonces, a nuestros perfilados hijos... :D :D :D

Yo perfilo
Tu perfilas
El perfila
Nosotros perfilamos...

Si hay salida perfilada, Josan "el perfilador" e Irma "la perfilada" se apuntan siempre que se perfile en el dia 1 de noviembre y no tengamos, entonces, a nuestros perfilados hijos... :D :D :D

En breve, os pongo el perfil de la Ruta. :D

Me gusta el cachondeo que os llevais del perfil, pues entonces seguiremos perfilando eh..

Atrás