El Tema del día a día (El CoronaVirus)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tú vives en una ciudad supongo .
Aq
Las farmacéuticas desarrollan medicamentos para ganar dinero , cuando la vacuna esté preparada la venderán al precio máximo que pueda pagar cada país , como ha ocurrido siempre .
La sanidad en España no es gratuita , la pagamos con nuestros impuestos y cotización a la ss .
Desconozco a qué te dedicas , pero supongo que médico no eres ya que si lo fueras no estarías aquí escribiendo.
Todos sabemos que la salud es un negocio , que esta epidemia va a provocar grandes ingresos a unos pocos y grandes sacrificios económicos a la mayoría ....lo tranquilizador es creer en que todo es fruto de la casualidad , pero yo , y te lo dije hace unos cuantos post , sigo percibiendo un fortísimo olor a mierda..... Pero vamos , que puede ser porque muchos se están cargando de miedo y me llega.

Es cierto lo que dices !!
Bien caro vamos a pagar todo esto, no lo dudo lo más mínimo. Ahora si !! El tema de la conspiración no lo quiero creer entre otras cosas porque los científicos llevan años advirtiendo de la mierda que consumimos y eso para que las grandes multinacionales tengan ingresos astronómicos sin pensar en nuestra Salud y ahí es donde entran los dirigentes que tenemos ( sean del color que sean ) que permiten todo ello y se benefician sin pensar en nosotros. Desearía que este episodio cree un antes y un después en nuestro modo de vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, para los detractores de Amancio Ortega, hay una petición para que le den el Princesa de Asturias este año.
Yo he firmado (porque lo admiro).
Un saludo.

Que se lo compre que puede..

Hay mucha gente anónima dando el callo a pie de cañon que se merece mucho más que un premio por parte de una institución corrupta.
 
Que se lo compre que puede..

Hay mucha gente anónima dando el callo a pie de cañon que se merece mucho más que un premio por parte de una institución corrupta.
Buenas noches, no necesita comprarlo, ya se lo solicitamos los que estamos agradecidos de todo lo que está haciendo. Eres libre de firmar o de no firmar. Esa es la suerte que tenemos al vivir en un país libre.
Un saludo.
 
Es cierto lo que dices !!
Bien caro vamos a pagar todo esto, no lo dudo lo más mínimo. Ahora si !! El tema de la conspiración no lo quiero creer entre otras cosas porque los científicos llevan años advirtiendo de la mierda que consumimos y eso para que las grandes multinacionales tengan ingresos astronómicos sin pensar en nuestra Salud y ahí es donde entran los dirigentes que tenemos ( sean del color que sean ) que permiten todo ello y se benefician sin pensar en nosotros. Desearía que este episodio cree un antes y un después en nuestro modo de vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo ha hecho .
 
No sé cómo funciona eso, creo que hay que solicitarlo (o mejor que lo solicite alguien para ti). La verdad es que no sé si te lo darían. A mí no, además no iría a recogerlo.

Yo no lo querría tampoco aunque fuese sanitario ya que como escribí antes muchos serían merecedores hoy desgraciadamente, pero sobre todo porque cada uno tiene que desempeñar el trabajo para el que se preparó si esperar más allá de su retribución .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

A saber cuanta gente habrá muerto realmente en China:unsure:.
La verdad es que va a morir mucha gente mayor, al final no sabes si todo esto es casualidad o es una "criba". El caso es que yo no creo en las casualidades, pero claro, también la gente mayor con patologías son más vulnerables en general.

Flipante la Sexta, que programa para hoy una película de una pandemia extraterrestre :oops:. Increíble.
 
Ahora ya me queda mucho más claro el por qué de la insistencia de que te quedes en casa:


Menos culpar a nadie, ya habrá tiempo para buscar responsabilidades. Pero creo que tres palabras no es difícil entenderlas.
 
Las etapas de los ensayos clínicos se "saltan", cuando es urgente y esta justificadísimo. Se hizo con el Ebola y se hizo con la vacuna de la gripe A.
No sé en q te basas para decir eso, igual sabes más que yo. Hasta donde yo sé, esas fases no se pueden saltan pq prima la seguridad y hay q esperar el tiempo correspondiente para observar los efectos secundarios no deseados. Pero insisto igual sabes más que yo para afirmarlo
 
Dudo muchísimo que se ponga en marcha una vacuna que con toda probabilidad se la va a poner gran parte del planeta sin estar segurisimos al 100 por 100 de que no tendrá efectos secundarios adversos.

Te cargas a la humanidad por no respetar unos plazos?
 
Y con la que está cayendo... Sacan esto en el BOE, la verdad me sorprende!!!... Leo lo que sucede en Italia y me hundo en la tristeza...un enemigo invisible difícil con el que luchar!!!!

Espero esto vaya a menos y salgamos pronto de ruticas...TODOS!!!!
2e1ff1a18a96cb3bcb486b2059f7897f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
no se si habéis visto el mitin de nuestro presidente..

es cosa mía o le veo muy mal color de cara.... no estará infectado? su mujer lo está...
 
Si claro !!
Yo también te lo daría a ti por hacer tu trabajo, o a la policía por librarnos de malhechores, o a los bomberos por salvar vidas en las catástrofes que suceden cada año en el país.
A mi también me aplauden cada día cuando salgo de mi trabajo después de desempeñar la profesión que elegí.
Tú crees que también podría estar nominado???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos los que trabajamos y cumplimos con nuestro deber (que no son todos y si la mayoría), no necesitamos un premio.

En esta situación que vivimos, muchos colectivos están dando lo mejor de ellos mismos, y agradecidos para siempre quedaremos (al menos yo).

En el caso de los sanitarios, a parte de cumplir con su labor, en estos momentos la ejercen en la zona cero, expuestos a todos los peligros que ello conlleva. Ayer murió por ejemplo una enfermera, y no fue por acudir a una manifestación o participar en un mitin, fue por cumplir con su trabajo. Eso no tiene precio.

Mis padres me enseñaron desde pequeñito a ser agradecido, y si uno se juega su vida por nosotros, tiene mis respetos, consideraciones y merecedor de todos los reconocimientos. Pero sobre todo tiene mi gratitud.

Saludos
 
Todos los que trabajamos y cumplimos con nuestro deber (que no son todos y si la mayoría), no necesitamos un premio.

En esta situación que vivimos, muchos colectivos están dando lo mejor de ellos mismos, y agradecidos para siempre quedaremos (al menos yo).

En el caso de los sanitarios, a parte de cumplir con su labor, en estos momentos la ejercen en la zona cero, expuestos a todos los peligros que ello conlleva. Ayer murió por ejemplo una enfermera, y no fue por acudir a una manifestación o participar en un mitin, fue por cumplir con su trabajo. Eso no tiene precio.

Mis padres me enseñaron desde pequeñito a ser agradecido, y si uno se juega su vida por nosotros, tiene mis respetos, consideraciones y merecedor de todos los reconocimientos. Pero sobre todo tiene mi gratitud.

Saludos
Totalmente de acuerdo. Es de bien nacido ser agradecido.
 
No sé en q te basas para decir eso, igual sabes más que yo. Hasta donde yo sé, esas fases no se pueden saltan pq prima la seguridad y hay q esperar el tiempo correspondiente para observar los efectos secundarios no deseados. Pero insisto igual sabes más que yo para afirmarlo
No se lo que tu sabes. Pero yo se lo que digo.
 
Todos los que trabajamos y cumplimos con nuestro deber (que no son todos y si la mayoría), no necesitamos un premio.

En esta situación que vivimos, muchos colectivos están dando lo mejor de ellos mismos, y agradecidos para siempre quedaremos (al menos yo).

En el caso de los sanitarios, a parte de cumplir con su labor, en estos momentos la ejercen en la zona cero, expuestos a todos los peligros que ello conlleva. Ayer murió por ejemplo una enfermera, y no fue por acudir a una manifestación o participar en un mitin, fue por cumplir con su trabajo. Eso no tiene precio.

Mis padres me enseñaron desde pequeñito a ser agradecido, y si uno se juega su vida por nosotros, tiene mis respetos, consideraciones y merecedor de todos los reconocimientos. Pero sobre todo tiene mi gratitud.

Saludos


Pues hoy nuestro presidente ha llamado "gasto superfluo" a algunos colectivos que se están jugando la vida.. luego se ha quedado unos segundos parado pensando en la cagada pero creo que se le ha visto un poco el plumero..

Me alegro que nos acordemos en estos momentos de necesidad de esos gastos superfluos.
 
Tú vives en una ciudad supongo .
Aq
Las farmacéuticas desarrollan medicamentos para ganar dinero , cuando la vacuna esté preparada la venderán al precio máximo que pueda pagar cada país , como ha ocurrido siempre .
La sanidad en España no es gratuita , la pagamos con nuestros impuestos y cotización a la ss .
Desconozco a qué te dedicas , pero supongo que médico no eres ya que si lo fueras no estarías aquí escribiendo.
Todos sabemos que la salud es un negocio , que esta epidemia va a provocar grandes ingresos a unos pocos y grandes sacrificios económicos a la mayoría ....lo tranquilizador es creer en que todo es fruto de la casualidad , pero yo , y te lo dije hace unos cuantos post , sigo percibiendo un fortísimo olor a mierda..... Pero vamos , que puede ser porque muchos se están cargando de miedo y me llega.
Claro. Me refería que no le costaría nada al contribuyente porque las pagara el Estado. No serán gratis. Y ya sabemos con qué dinero paga le Estado las cosas no? Con el nuestro. El de los impuestos.
 
Pues hoy nuestro presidente ha llamado "gasto superfluo" a algunos colectivos que se están jugando la vida.. luego se ha quedado unos segundos parado pensando en la cagada pero creo que se le ha visto un poco el plumero..

Me alegro que nos acordemos en estos momentos de necesidad de esos gastos superfluos.

No entiendo tu respuesta a mi mensaje
 
no se si habéis visto el mitin de nuestro presidente..

es cosa mía o le veo muy mal color de cara.... no estará infectado? su mujer lo está...

Si lo he visto. Si comentase lo que me ha parecido, crearía mucha polémica, así que lo omito.
Pero coincido contigo, mitin, preparando el camino para las críticas venideras, vamos, abriendo el paraguas.
Saludos
 
Todos los que trabajamos y cumplimos con nuestro deber (que no son todos y si la mayoría), no necesitamos un premio.

En esta situación que vivimos, muchos colectivos están dando lo mejor de ellos mismos, y agradecidos para siempre quedaremos (al menos yo).

En el caso de los sanitarios, a parte de cumplir con su labor, en estos momentos la ejercen en la zona cero, expuestos a todos los peligros que ello conlleva. Ayer murió por ejemplo una enfermera, y no fue por acudir a una manifestación o participar en un mitin, fue por cumplir con su trabajo. Eso no tiene precio.

Mis padres me enseñaron desde pequeñito a ser agradecido, y si uno se juega su vida por nosotros, tiene mis respetos, consideraciones y merecedor de todos los reconocimientos. Pero sobre todo tiene mi gratitud.

Saludos
Tengo dos sanitarios en la familia, mi nuera y mi mujer, mi nuera es pediatra y ya se ha contagiado, afortunadamente con sintomas muy leves, ademas es joven y fuerte, no deberia haber problemas.
Con mi mujer, estoy un poco mas preocupado, por la edad y por su estado de salud (fibromialgia), turnos de 12 horas, con menos personal, y una mascarilla para todo el turno...
Que los politicos dejen ya de darles las gracias y les proporcionen los medios que necessitan. No se quejan del exceso de trabajo, se quejan de la falta de medios.
 
Si lo he visto. Si comentase lo que me ha parecido, crearía mucha polémica, así que lo omito.
Pero coincido contigo, mitin, preparando el camino para las críticas venideras, vamos, abriendo el paraguas.
Saludos


Pues si eres sanitario por lo menos a mí me interesa... como el que está destinado a sacarnos de esta esté enfermo apaga y vámonos... yo no se si estaba muy nervioso... hacía mucho calor o qué.. pero tenía una cara de enfermo que no podía.
 
Pues si eres sanitario por lo menos a mí me interesa... como el que está destinado a sacarnos de esta esté enfermo apaga y vámonos... yo no se si estaba muy nervioso... hacía mucho calor o qué.. pero tenía una cara de enfermo que no podía.

Affleck, no soy sanitario. Tenía otro semblante, me imagino la falta de sueño, la preocupación por la situación, ... y lo que se avecina.

Saludos
 
Pues si eres sanitario por lo menos a mí me interesa... como el que está destinado a sacarnos de esta esté enfermo apaga y vámonos... yo no se si estaba muy nervioso... hacía mucho calor o qué.. pero tenía una cara de enfermo que no podía.
Como mínimo debe de estar durmiendo muy poco
 
no se si habéis visto el mitin de nuestro presidente..

es cosa mía o le veo muy mal color de cara.... no estará infectado? su mujer lo está...

Sudar, sudaba. No me extrañaría que esté con fiebre. Mi mujer trabaja en un supermercado, y al comentar el tema del riesgo de contagio, le he dicho que si a ella le da la cara el virus, yo ya estaría también infectado.
 
Tengo dos sanitarios en la familia, mi nuera y mi mujer, mi nuera es pediatra y ya se ha contagiado, afortunadamente con sintomas muy leves, ademas es joven y fuerte, no deberia haber problemas.
Con mi mujer, estoy un poco mas preocupado, por la edad y por su estado de salud (fibromialgia), turnos de 12 horas, con menos personal, y una mascarilla para todo el turno...
Que los politicos dejen ya de darles las gracias y les proporcionen los medios que necessitan. No se quejan del exceso de trabajo, se quejan de la falta de medios.

Estamos en la misma situación, hermana y sobrina. Ayer mi sobrina llegó a casa llorando de todo lo que había visto. Trabaja en dos hospitales. Y la situación me comenta que es tremenda. Yo estoy angustiado por ellos.

Por eso valor los trabajos de todos, pero es que los sanitarios están en la zona cero, y como bien dices, no se quejan del trabajo, se quejan de los pocos medios que tienen.

Hay un post abierto para poner mensajes a los sanitarios. Ojalá se llene de nuestras gratitudes hacia ellos.

Promta recuperación de tu nuera, y que se cuide tu mujer mucho.
Saludos
 
Menuda soflama nos ha dado!
Contando películas soporíferas de lo que había aumentado el tráfico de datos en internet y que había bajado la delincuencia...para llorar.
Y así dando datos irrelevantes que cuando ves como evoluciona el asunto con muertos, afectados y confinados...produce sonrojo y vergüenza ajena escucharlo.
Y no digo mas que me pierdo.
 
El gobierno está peleando con un marrón que no esperaba (nadie esperaba, si no todos habríamos empezado antes a evitar riesgos (viajes, manifestaciones, mítines, fútbol, etc))
La oposición muestra su apoyo, pero de "boquilla". Va minando su credibilidad en cada ocasión que puede. Podría ser lícito en otras ocasiones (lo suelen hacer unos y otros) pero no debería ahora.

PD. He dicho lícito, aunque mucho no me parece.
Desde el día 2 de febrero sabian lo que se les venía encima y animaban a hacer manifestaciones y zarandajas varias. Pobrecitos !!

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Todos los que trabajamos y cumplimos con nuestro deber (que no son todos y si la mayoría), no necesitamos un premio.

En esta situación que vivimos, muchos colectivos están dando lo mejor de ellos mismos, y agradecidos para siempre quedaremos (al menos yo).

En el caso de los sanitarios, a parte de cumplir con su labor, en estos momentos la ejercen en la zona cero, expuestos a todos los peligros que ello conlleva. Ayer murió por ejemplo una enfermera, y no fue por acudir a una manifestación o participar en un mitin, fue por cumplir con su trabajo. Eso no tiene precio.

Mis padres me enseñaron desde pequeñito a ser agradecido, y si uno se juega su vida por nosotros, tiene mis respetos, consideraciones y merecedor de todos los reconocimientos. Pero sobre todo tiene mi gratitud.

Saludos
No podías haber respondido mejor, yo ayer lo quise hacer en caliente, pero al final no lo hice. Lo quería hacer ahora y ya lo has escrito tu por mí, gracias.
 
El gobierno está peleando con un marrón que no esperaba (nadie esperaba, si no todos habríamos empezado antes a evitar riesgos (viajes, manifestaciones, mítines, fútbol, etc))
La oposición muestra su apoyo, pero de "boquilla". Va minando su credibilidad en cada ocasión que puede. Podría ser lícito en otras ocasiones (lo suelen hacer unos y otros) pero no debería ahora.

PD. He dicho lícito, aunque mucho no me parece.

Pues a mi no me da pena no de unos ni de otros.
Tu eres el que justifica la actitud de los que gobiernan, con eso de que NADIE se lo esperaba. Yo si. Cancele mis viajes, hemos pospuesto un proyecto económico muy importante, ... Y no soy más listo que nadie. Solo había que encender la tele y escuchar lo que estaba pasando en China y en Italia.
Lo dije por aquí, más atrás, mi hija con 15 años, me pregunto por que se permitían vuelos de Italia (80 años). No había que ser muy inteligente para esperar días difíciles. Cuanto más tarde en tomar medidas, más difícil se podría la cosa.
Y lo he dicho, como yo pago impuestos, y con ellos los salarios de los jerifialtes con todo su equipo de sabiduría, si la conclusión de todo esto es que “nadie se lo esperaba”, entonces yo les digo: que se vayan, y no les digo donde porque ofendería.
Y los que vengan en un futuro, sea del color que sea, y lo hacen igual de “malamente”, pues que les acompañen a estos a donde los he mandado.
Lo siento, pero ante esta situación, no voy a justificar nada, que hay gente arriesgando sus vidas por los demás.
Saludos y todo con mi más sincero respeto.
 
Y con la que está cayendo... Sacan esto en el BOE, la verdad me sorprende!!!... Leo lo que sucede en Italia y me hundo en la tristeza...un enemigo invisible difícil con el que luchar!!!!

Espero esto vaya a menos y salgamos pronto de ruticas...TODOS!!!!
2e1ff1a18a96cb3bcb486b2059f7897f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me gustaría que alguien ducho en materia pudiera confirmar o negar esto.
No me creo todo lo que sale en redes sociales.
Es muy grave para que sea verdad. A ver si alguien nos ilumina.
 
italia estado de sitio...

apuestas... yo opino que en 3 días le tenemos en españa...

Es un tema muy serio para apostar.
Lo que está claro que está situación nos va a poner a cada uno en nuestra realidad.
Lo que está claro es que es muy grave lo que está sucediendo allí.
Y hay que vivir un buen periodo de tiempo en ese país para saber cómo funciona. Gran país pero mucho barniz. Así lo dejo. Les deseo lo mejor a ellos que bastante están sufriendo, y bastante tienen con aguantar a su clase política (de todos los signos).
Saludos
 
Me gustaría que alguien ducho en materia pudiera confirmar o negar esto.
No me creo todo lo que sale en redes sociales.
Es muy grave para que sea verdad. A ver si alguien nos ilumina.
pues está muy claro, todo aquel que cumpla los requisitos del indulto... para casa, que casualidades tiene la vida ¿verdad?

asco, mucho asco da este gobierno
 
Bajo mi humilde opinión, trabajo sector alimentacion comercio al por menor, no voy a repetir nada de lo que habeis puesto ya, con buen criterio, y acertado, pero escribo esto mirando hacia delante, lo de atras ya tendremos tiempo de analizar, y hacer pagar, a los responsables de ello.
Al grano, las empresas que me sirven, sector carnico, se estan quedando, no sin materias primas, que en algunos casos, también, sino, se estan quedando sin personal.
Salas de despiece de 15 ttabajadores, con 6 repartidores, por poner un ejemplo, en cuanto hay fiebres o algo relacionado, no acuden al trabajo, cosa normal, como se hace en todas las empresas, pero una sala asi como la del ejemplo, no puede funcionar con 6 trabajadores de sala, y 2 repartidores, un dia vale, pero mas dias los revientas.
Eso en una empresa de 3 trabajadores, con 1 trabajador es inviable abrir las puertas.
Resumiendo, esto se va parando poco a poco, y estimo que para solucionarlo, hay que parar casi todo, 15 dias, y me temo que de la semana que viene no pasa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
pues está muy claro, todo aquel que cumpla los requisitos del indulto... para casa, que casualidades tiene la vida ¿verdad?

asco, mucho asco da este gobierno

Entonces es verdad?
Pues me uno a tu comentario y censuro que esta noticia no haya salido en los medios de comunicación.
Saludos
 
El gobierno está peleando con un marrón que no esperaba (nadie esperaba, si no todos habríamos empezado antes a evitar riesgos (viajes, manifestaciones, mítines, fútbol, etc))
La oposición muestra su apoyo, pero de "boquilla". Va minando su credibilidad en cada ocasión que puede. Podría ser lícito en otras ocasiones (lo suelen hacer unos y otros) pero no debería ahora.

PD. He dicho lícito, aunque mucho no me parece.

Pobrecito el gobierno y mala la oposición


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bajo mi humilde opinión, trabajo sector alimentacion comercio al por menor, no voy a repetir nada de lo que habeis puesto ya, con buen criterio, y acertado, pero escribo esto mirando hacia delante, lo de atras ya tendremos tiempo de analizar, y hacer pagar, a los responsables de ello.
Al grano, las empresas que me sirven, sector carnico, se estan quedando, no sin materias primas, que en algunos casos, también, sino, se estan quedando sin personal.
Salas de despiece de 15 ttabajadores, con 6 repartidores, por poner un ejemplo, en cuanto hay fiebres o algo relacionado, no acuden al trabajo, cosa normal, como se hace en todas las empresas, pero una sala asi como la del ejemplo, no puede funcionar con 6 trabajadores de sala, y 2 repartidores, un dia vale, pero mas dias los revientas.
Eso en una empresa de 3 trabajadores, con 1 trabajador es inviable abrir las puertas.
Resumiendo, esto se va parando poco a poco, y estimo que para solucionarlo, hay que parar casi todo, 15 dias, y me temo que de la semana que viene no pasa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

O sustituir a esas personas que se están enfermando.
No tenemos un país con un índice de pájaros elevedo? Digo yo no no será por escasez de mano de obra

Edito: parados, no pájaros. Es que el corrector ...
 
Última edición:
Me gustaría que alguien ducho en materia pudiera confirmar o negar esto.
No me creo todo lo que sale en redes sociales.
Es muy grave para que sea verdad. A ver si alguien nos ilumina.
¿Por que es muy grave que la administracion publica siga funcionando?
¿O es que te parece grave que indulten a la gente?
A mi lo que me parece una tomadura de pelo son algunos indultos a personajes (dificil llamarlos personas) bien relacionados y que se llevan produciendo desde tiempos de paquito y con gobiernos de todos los colores.
 
O sustituir a esas personas que se están enfermando.
No tenemos un país con un índice de pájaros elevedo? Digo yo no no será por escasez de mano de obra
Si claro, los españoles somos los mejores del mundo y somos capaces de adaptarnos a un nuevo trabajo en cuestion de minutos.
Por si no lo sabes, desde hace dias las empresas "normales" ya estan anulando vacaciones, contactando con jubilados recientes y buscando gente. Los chiringuitos.....pues a su aire.
Lo que me extraña es no haber oido a la patronal decir que para curar el coronavirus lo que necesitan es flexibilizar el despido y moderar los salarios.....¿O ya lo han dicho y no me he enterado?
 
¿Por que es muy grave que la administracion publica siga funcionando?
¿O es que te parece grave que indulten a la gente?
A mi lo que me parece una tomadura de pelo son algunos indultos a personajes (dificil llamarlos personas) bien relacionados y que se llevan produciendo desde tiempos de paquito y con gobiernos de todos los colores.
respondiendo a tus preguntas me permito contestarte

1º la administración debe ser funcionando sea como sea, con medios apropiados, si no se bloquea el país en todos sus ámbitos
es decir es importantísimo el funcionariado siga trabajando, por eso lo son, para que sea el color que sea mantengan su independencia y su funcionamiento.
Después miramos cuantos tienen medios EPI para poder hacerlo

2º sí es grave que indulten sí, es una injerencia del poder ejecutivo en el poder judicial, sea en el personaje que sea, del gobierno que sea no deben producirse.
menos aún cuando es un "a cambio de mi apoyo electoral o mi voto"
que es lo que provoca, el mamoneo, el cachondeo de la justicia, el aquí no pasa nada.
 
¿Por que es muy grave que la administracion publica siga funcionando?
¿O es que te parece grave que indulten a la gente?
A mi lo que me parece una tomadura de pelo son algunos indultos a personajes (dificil llamarlos personas) bien relacionados y que se llevan produciendo desde tiempos de paquito y con gobiernos de todos los colores.

La Administración pública sigue funcionando? De donde has sacado eso?
Están con servicios mínimos, para resolver los casos urgentes. Fíjate, mi mujer está trabajando una vez por semana, rotándose por turnos (funcionaria del Estado, no de una Comunidad Autónoma). Y no veo los juzgados repletos de funcionarios trabajando a pleno rendimiento.
Entonces, este tema de los indultos, es de primera urgencia?. Es que chico, no lo sabía.
Para mi primera urgencia es dotas a los sanitarios de medios suficientes para realizar su trabajo exponiendo lo mínimo sus vidas, o comprar los test famosos que se esperaban su llegada para el jueves o viernes, y ayer nos dijo que vendrían en pocos días. Si he caído en hacer un comentario fácil, pero es que me lo has puesto a hue..o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba