El traje decolorío de Mc Bauman

miquel-silvestre

Curveando
Macho, no me extraña que tengas el traje descolorido, ni el payaso de Micolor te salva. Si es que estás en todas y no te pierdes una. Incluso te apuntas con el Motoclub Dulcinea a rodar por la Mancha!

Que te he visto en el Solo Moto de esta semana, que no nos engañas, o es que te crees que nos chupamos el dedo?

a ver que alguno escanee la foto y asi la vemos........ y de paso nos cercioramos que Mcbauman esta bien.. por que anda que no se está haciendo de rogar con las fotos de cabo norte......

2921572370102952704S600x600Q85.jpg

usamos el zoom un poco
2856741000102952704S600x600Q85.jpg

más
2933501920102952704S600x600Q85.jpg

y mira por donde................
2741544420102952704S600x600Q85.jpg

no es don quijote sino un sultán que buscando el Norte apareció en La Mancha

rayos y centellas, qué traje más indiscreto tengo, imposible pasar desapercibido!!!!

lo que hace falta es que nos veamos todos más a menudo en la ruta, ni internet, ni revistas, ni nada!!!!

Abrazosssss

2D2A3B202D2A3D282E3D2E4F0 dijo:
si ese traje hablara, nos podria contar de todo, [highlight]no lo vendas nunca[/highlight], a parte de la historia que tiene, esta mas bonito cada dia.

un abrazo Mc.

BETO

pues no se yo si anda tras el rukka edison como algunos de nosotros ;)
estoy consultando precios para ver si con una compra conjunta nos lo rebajan ya que de tarifa anda por 2658 € ::) :-/
3_73100_737R_SRO_EDISON_990_webthumbnail2.jpg

la semana próxima concretaremos algo

Hombre, si es por traje nórdico bueno para frío y agua (el rukka es de Finlandia), yo me quedo con un Halvarssons, sueco, igual de feo, pero bastante más barato que ese medio kilo. El que yo llevo es pistonudo, pero a fashion, el de Mc nos gana a todos.

el decolorío no se vende ni de coña (tampoco tengo claro que alguien lo quisiera comprar)
eso sí, si hay que comprar un traje feo de esos, se compra
Miquel, cuál es el que tú llevas?
las botas son bien chulas

La solera es la solera, Mc, y eso no tiene precio. El que quiera un traje decolorío, que lo use.

Mi traje de invierno es un Halvarssons. No sé cual es el nombre del modelo, pero tiene no se qué nanotecnología para que no pases frío. Por lo visto hay que llevarlo con camiseta de licra para que "recuerde" tu temperatura corporal y se mantenga estable, pero yo paso de ir vestido con licra por ahí, así que llevo camiseta de algodón y un forrito polar y el forro del traje. Cuando aprieta la rasca, parezco el muñecón de Michelín...

Eso sí, el agua no entra ya caigan chuzos de punta. Y dicen que la resistencia a la abrasión es parecida a la del cuero... espero no comprobarlo nunca :)

lo que si observo es que se notan esos turroncillos de navidad ;D ;D ;D ;D ;D, con lo que tu has sido ;D ;D ;D ::) ::)

4A4E5652424B0A544E4B514254535542270 dijo:
La solera es la solera, Mc, y eso no tiene precio. El que quiera un traje decolorío, que lo use.

Mi traje de invierno es un Halvarssons. No sé cual es el nombre del modelo, pero tiene no se qué nanotecnología para que no pases frío. Por lo visto hay que llevarlo con camiseta de licra para que "recuerde" tu temperatura corporal y se mantenga estable, pero [highlight]yo paso de ir vestido con licra por ahí[/highlight], así que llevo camiseta de algodón y un forrito polar y el forro del traje. Cuando aprieta la rasca, parezco el muñecón de Michelín...

Eso sí, el agua no entra ya caigan chuzos de punta. Y dicen que la resistencia a la abrasión es parecida a la del cuero... espero no comprobarlo nunca :)

la compostura es la compostura, jaja ;)

Rioja, la vida gastronómica del motero es muy dura :D

no se pusieron de moda lo vaqueros descoloridos ,pues a lo mejor Mc Bauman pone los trajes de moto ;D ;D ;D
a mi me gusta ;) ;)

22333C3727203D2237333C21262A520 dijo:
[quote author=2D2A3B202D2A3D282E3D2E4F0 link=1294175285/3#3 date=1294183930]si ese traje hablara, nos podria contar de todo, [highlight]no lo vendas nunca[/highlight], a parte de la historia que tiene, esta mas bonito cada dia.

un abrazo Mc.

BETO

estoy consultando precios para ver si con una compra conjunta nos lo rebajan ya que de tarifa anda por 2658 € ::) :-/

la semana próxima concretaremos algo [/quote]
Bueno pues yo me pedería uno, me quedaría con la envoltura y mi mujer dice que por el precio ella aprovecharía el contenido :o ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

0D091115050C4D13090C160513141205600 dijo:

Mi traje de invierno es un Halvarssons. No sé cual es el nombre del modelo, pero tiene no se qué [highlight]nanotecnología para que no pases frío[/highlight]. Por lo visto hay que llevarlo con camiseta de licra para que "recuerde" tu temperatura corporal y se mantenga estable, pero yo paso de ir vestido con licra por ahí, así que llevo camiseta de algodón y un forrito polar y el forro del traje. Cuando aprieta la rasca, parezco el muñecón de Michelín...

sino me equivoco te refieres a la membrana c-change  ;)
también lo tiene un Richa a muy buen precio:
http://www.motocard-bike.com/sp/chaquetas/chaqueta-richa-spirit_c_change_n.aspx

Otro traje en el que me he fijado es el Revit Everest GTX
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294165873/3

A este paso se podría poner una encuesta para ver que traje se compra Mc Bauman  ;D ;D ;D

Vs

Ese traje de torero ha cortado muchas orejas y rabos ;D

Un abrazo y todo esa decoloración sin duda ha calado tu alma, tu espíritu y hace que fluya en tus venas una sangre al rojo vivo ;)

Juanju

Yo creo que deberias ir intercalando con otro para acostumbrarnos,pues cuando cambies y nos saludes,no sabremos quien eres.Bueno,veremos a Simba con un desconocido encima. ;D

Es un traje de maestro!

Como yo vea a un desconocido encima de Simba me detienen por agresión, así que mejor que sigas con el decolorío :)

393D2521313879273D38223127202631540 dijo:
Es un traje de maestro!

Como yo vea a un desconocido encima de Simba me detienen por agresión, así que mejor que sigas con el decolorío :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4F4B5357474E0F514B4E544751565047220 dijo:
Hombre, si es por traje nórdico bueno para frío y agua (el rukka es de Finlandia), yo me quedo con un Halvarssons, sueco, igual de feo, pero bastante más barato que ese medio kilo. El que yo llevo es pistonudo, pero a fashion, el de Mc nos gana a todos.
yo tengo algunas prendas halvarsson compradas y otras regaladas por 2tmoto y la verdad no me gustan, y por cierto me dijeron que los guantes eran impermeables y para nada en 200km bajo el agua ya están empapados.

lo de rukka en españa es de escandalo, tengo precios europeos que casi son la mitad que aquí 8-) ::)

Pues que quereis que os diga, a mi que el Sultan de Ibiza salga en el Solo Moto no me preocupa, es más, me gusta ver en revistas a gente conocida, tiene un puntillo poder decir: mira con éste hemos hecho una rutilla, y quedas como dios  :-?   ahora como empiezes a salir en Interviu y cosas destas me preocupo, que a mi la gente muy famosa como que no  >:(   y menos en pelotas  :D

Ahora que tengo que hacerle una crítica:  comprarte un traje de naranjito y una moto azul  ::)    o tienes el gusto revolcao o eres daltónico  :-?

Lone Wolf, qué hay que hacer para que te regalen en 2Tmoto un traje desos :-?

Salu2 a to2. Empezamos el año con buen humor.  ;)

4F445740494034050 dijo:
Pues que quereis que os diga, a mi que el Sultan de Ibiza salga en el Solo Moto no me preocupa, es más, me gusta ver en revistas a gente conocida, tiene un puntillo poder decir: mira con éste hemos hecho una rutilla, y quedas como dios  :-?   ahora como empiezes a salir en Interviu y cosas destas me preocupo, que a mi la gente muy famosa como que no  >:(   y menos en pelotas  :D

Ahora que tengo que hacerle una crítica:  comprarte un traje de naranjito y una moto azul  ::)    o tienes el gusto revolcao o eres daltónico  :-?

Lone Wolf, [highlight]qué hay que hacer para que te regalen en 2Tmoto un traje desos[/highlight]  :-?

ganar el campeonato de España de mototurismo 2 veces o algo así ::), quizas les interese que se les haga publicidad, pero tampoco me regalaron un traje fueron otros acccesorios, bragas impermeables, guantes....

70616E6575726F7065616E737478000 dijo:
[quote author=2D2A3B202D2A3D282E3D2E4F0 link=1294175285/3#3 date=1294183930]si ese traje hablara, nos podria contar de todo, [highlight]no lo vendas nunca[/highlight], a parte de la historia que tiene, esta mas bonito cada dia.

un abrazo Mc.

BETO

estoy consultando precios para ver si con una compra conjunta nos lo rebajan ya que de tarifa [highlight]anda por 2658 € ::) :-/[/highlight]

la semana próxima concretaremos algo [/quote]

baratito el chiquitin, me recorro todo Afrikka, por ese precio :o :o ::) ::) :D :D ;D ;)

Desde luego yo que macbauman me pondria en contacto con alguna marca de ropa y darle publicidad con todos los kilometros que hace, en fin por intentarlo no se pierde nada, muchos rafagazos desde el sur.

5C4D4249595E435C494D425F58542C0 dijo:
[quote author=4F445740494034050 link=1294175285/20#20 date=1294393002]Pues que quereis que os diga, a mi que el Sultan de Ibiza salga en el Solo Moto no me preocupa, es más, me gusta ver en revistas a gente conocida, tiene un puntillo poder decir: mira con éste hemos hecho una rutilla, y quedas como dios  :-?   ahora como empiezes a salir en Interviu y cosas destas me preocupo, que a mi la gente muy famosa como que no  >:(   y menos en pelotas  :D

Lone Wolf, [highlight]qué hay que hacer para que te regalen en 2Tmoto un traje desos[/highlight]  :-?

ganar el campeonato de España de mototurismo 2 veces o algo así ::), quizas les interese que se les haga publicidad, pero tampoco me regalaron un traje fueron otros acccesorios, bragas impermeables, guantes....
[/quote]

serán roñosos los tios, regalarte la ropa interior na mas ::)

salu2 a to2.

hay que ver lo extendido que está el humor por este foro :P

si para temas más importantes dedicáramos unos minutos también el foro sería mucho más completo

+1
;)

ala a cascarla :P

por cierto como llevo una honda y no tiene averías me llega para comprarme un rukka edison ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si es que somos todos unos humoristas............................................o no?

Ya decía yo que me sonaba ese traje de algo, ¿dónde habré visto yo a este señor? :D

p1010987.jpg

64757A7161667B6471757A67606C140 dijo:

si para temas más importantes dedicáramos unos minutos también el foro sería mucho más completo

+1
;)

[highlight]ala a cascarla[/highlight] :P

si lo se .... :-/

73626D6676716C7366626D70777B030 dijo:

+1
;)

no te enfades, Lone, a mi el traje me parece precioso y debe de ser una pasada en calidad y en prestaciones, pero casi medio millon de las antiguas pesetas, estaras conmigo que es una pasada, si en vez de de el 2, fuese un 1, yo tambien me compraria uno, ademas teniendo en cuenta lo que se carga en tienda, ese que es mas o menos un 100%, me parece una sobrasada que se ganen 1.300 Euros en un traje, precio bueno estimado, para que ellos se ganen 500 Aurelios por traje, haciendo una compra conjunta, serian 1.900 E., mas me parece tirar el dinero, se bien de lo que hablo ya que me dedico a la ropa y se los margenes que tiene,

y referente a las Hondas, yo he tenido cinco, y siempre he dicho que es la mejor moto que existe, y si no tendria mi "mamut", tendria una como la tuya, siempre me ha gustado la Pan.

Vssss ;)

2126372C21263124223122430 dijo:
[quote author=73626D6676716C7366626D70777B030 link=1294175285/27#27 date=1294520823]hay que ver lo extendido que está el humor por este foro :P

+1
;)

no te enfades, Lone, a mi el traje me parece precioso y debe de ser una pasada en calidad y en prestaciones, pero casi medio millon de las antiguas pesetas, estaras conmigo que es una pasada, si en vez de de el 2, fuese un 1, yo tambien me compraria uno, ademas teniendo en cuenta lo que se carga en tienda, ese que es mas o menos un 100%, me parece una sobrasada que se ganen 1.300 Euros en un traje, precio bueno estimado, para que ellos se ganen 500 Aurelios por traje, haciendo una compra conjunta, serian 1.900 E., mas me parece tirar el dinero, se bien de lo que hablo ya que me dedico a la ropa y se los margenes que tiene,

y referente a las Hondas, yo he tenido cinco, y siempre he dicho que es la mejor moto que existe, y si no tendria mi "mamut", tendria una como la tuya, siempre me ha gustado la Pan.

Vssss ;)
[/quote]

tengo precios que rondan los ... € por el traje completo, parece que más acorde ;)
y botas  DAYTONA TRAVEL STAR GTX   249 €

si comparamos esos precios con los de BMW actuales made in china....?

tengo claro que si compras ropa de calidad , disfrutas mucho más de los viajes y de la moto, despreocupandote de si llueve o hace sol,
hasta ahora mi street guard 1 ha cumplido con creces ya que a aguantado de todo en 175.000 km pero comienza a dar síntomas de fatiga.

que son ropas caras por supuesto, ojala costaran la mitad, pero hay veces que nos gastamos dinero en accesorios para la moto en lugar de calidad y seguridad para nosotros, de que sirve una moto de 30.000 € con un casco de 50€ y unos guantes de ferretería?

con la ropa de montaña que utilizo ocurre lo mismo, en decatlon venden de todo, pero vete al monte con lluvia con uno de ellos o con un Millet, por ejemplo ;)

sobre el enfado, no es tampoco tal, lo que molesta es a los que están al acecho para hacer la gracia fácil, pero luego en temas importantes no aportan nada, fíjate algunos post de chorradas, miles de lecturas y respuestas y  en otros  apenas agradecen al forero el trabajo de explicar o compartir su experiencia.

VVss ;)

Atrás