2126372C21263124223122430 dijo:
[quote author=73626D6676716C7366626D70777B030 link=1294175285/27#27 date=1294520823]hay que ver lo extendido que está el humor por este foro
si para temas más importantes dedicáramos unos minutos también el foro sería mucho más completo
+1
ala a cascarla
no te enfades, Lone, a mi el traje me parece precioso y debe de ser una pasada en calidad y en prestaciones, pero casi medio millon de las antiguas pesetas, estaras conmigo que es una pasada, si en vez de de el 2, fuese un 1, yo tambien me compraria uno, ademas teniendo en cuenta lo que se carga en tienda, ese que es mas o menos un 100%, me parece una sobrasada que se ganen 1.300 Euros en un traje, precio bueno estimado, para que ellos se ganen 500 Aurelios por traje, haciendo una compra conjunta, serian 1.900 E., mas me parece tirar el dinero, se bien de lo que hablo ya que me dedico a la ropa y se los margenes que tiene,
y referente a las Hondas, yo he tenido cinco, y siempre he dicho que es la mejor moto que existe, y si no tendria mi "mamut", tendria una como la tuya, siempre me ha gustado la Pan.
Vssss

[/quote]
tengo precios que rondan los ... € por el traje completo, parece que más acorde

y botas DAYTONA TRAVEL STAR GTX 249 €
si comparamos esos precios con los de BMW actuales made in china....?
tengo claro que si compras ropa de calidad , disfrutas mucho más de los viajes y de la moto, despreocupandote de si llueve o hace sol,
hasta ahora mi street guard 1 ha cumplido con creces ya que a aguantado de todo en 175.000 km pero comienza a dar síntomas de fatiga.
que son ropas caras por supuesto, ojala costaran la mitad, pero hay veces que nos gastamos dinero en accesorios para la moto en lugar de calidad y seguridad para nosotros, de que sirve una moto de 30.000 € con un casco de 50€ y unos guantes de ferretería?
con la ropa de montaña que utilizo ocurre lo mismo, en decatlon venden de todo, pero vete al monte con lluvia con uno de ellos o con un Millet, por ejemplo
sobre el enfado, no es tampoco tal, lo que molesta es a los que están al acecho para hacer la gracia fácil, pero luego en temas importantes no aportan nada, fíjate algunos post de chorradas, miles de lecturas y respuestas y en otros apenas agradecen al forero el trabajo de explicar o compartir su experiencia.
VVss