El TT

Mcguiness esta a 3 triunfos de igualar al inolvidable Joey Dunlop. Dice que su sueño es igualarlo y retirarse.... Para no perderselo.
 
Gracias por la información es posible que este año, me acerque de un saltito a ver si me lo permite el curro.
 
Todas las categorías (Moto gp, SBK, supersport etc) tiene mi admiración y respeto... Pero esto del TT es algo que da un yu-yu y me pone los pelos de punta. Estos tíos o están chiflados o los tienen muy gordos...(quizás una mezcla de ambos a partes iguales).Así que solo puedo habituarme a contener respiración. A veces parece que olvidó respirar viendo a estos indescriptibles pilotos. Mi mas sentido respeto y admiración.

Saludos.
 
¿Funcionará el Dream Team misil de Morecambe- McGuinness y Patillas de hacha macarrilla- Guy Martin? Guy se debe su primera y este año tiene moto y equipo. Se merece el centro del podio, peeeero McGuinness quiere retirarse batiendo a Joey Dunlop, aunque el sobrino de éste, William, va a ir a cuchillo. Y huevos de oro- Ian Hutchinson después de hacer el completo en 2010 (SOLO CON ESO YA ENTRABA EN LA LEYENDA) y después de superar el gravísimo accidente con tres victorias en 2015, Hutchi irá otra vez a por todas.
Hace mas de tres meses que tengo mi billete y allí tengo dos deberes: llevar flores a la milla 13 y una pequeña ceremonia íntima en honor de nuestro Antonio Maeso. Bueeeno y mostrar mi admiración al bueno de McGinness Y Ian Hutchinson, dos humildes buenazos y pasarle el brazo por el hombro y decirle a Joey qué grande eres...
 
Que envia me dan todos los que vayan ala isle of Man. Pasarlo bien :)!! llevo queriendo ir desde el 2015 y siempre por algún motivo no consigo ir. Este año si tengo los dias libre aver si lo consigo.
 
uff el TT, me fui en el 2014 y no pienso otra cosa que volver en cuento pueda.
 
pues la itv4 no se puede ver fuera de UK..., te registras y no te deja acceder
 
Arriba