El TT

Gracias Soli, por este anticipo con la promo 2018 EXPECTACULARRRRRRR!!!:excited:
michael-dunlop-tt-2017(2).jpg
 
Bueno ... .
Yo ya tengo mis billetes ferry para este año.
Un grupete subirán hasta Inglaterra en ferry,y otros lo haremos atravesando Francia y pasando por el Eurotunnel.
Sólo quedan.....6 meses!!!!!!.

Aún es posible pillar una de las últimas plazas de ferry a Man.Si alguno tenéis interés,daros prisa,que se agotan!!!.
El forero Jhon Wayne ha puesto un post en el foro de viajes.Yo,gracias a su inestimable ayuda,he conseguido atar ya todo mi viaje (Eurotunnel,ferry Man,camping Man....).Hemos formado un grupete majo.
También,uno de los compis,forero también de bmwmotos.com,subirá en su furgo (sube con su moto eRRera....y los casi 6000 kms de viaje se chuparia un par de juegos de neumáticos,amén de tener mal arreglo para equipaje,por ello la sube hasta Londres o Liverpool en la furgo).De momento sube sólo,y si hay algún interesado,que quiera subir su moto también en furgo, compartiendo gastos con el,puede contactar a través del post de la sección de viajes.

Contamos los días que nos quedan....180!!!!!!!!!
 
Qué envídia que me dais...o_O Es un viaje que tengo pendiente y cuando no es una cosa es otra.
Un año de estos...
 
Animate....
Aun se puede pillar alguna plaza en el ferry a Man..
 
Puff!!! Cuanto mas circo se vuelve MotoGP, mas valor y merito cobran estos pilotos...esta gente esta hecha de otra pasta...(la caída del primero por el terraplén me ha puesto los pelos de punta)...Desde luego se nota aman lo que hacen...algunos seguro hasta pagaran por correr. Es increíble. Que austeridad y que sacrificio!!!...aquí no hay motorhomes ni tonterías como en MotoGP...no niego merito a los otros pero desde luego para mi están a otro nivel...y respecto de futbolistas quejicas todo el dia tirándose a la piscina están a años luz...

Las Norton guapísimas, no sabia corrian.

Saludos.
 
Yo repito en 2018 y mi mujer se viene, de tanto ver los videos que traje de este año se ha convertido en una TTadicta, vamos a la misma casa en la que he estado en Kirkmichael con su cochera para la moto, que a 3 minutos andando tienes un buen sitio en el pueblo, a 15 las curvas de Rhencullen y a 45 minutos el salto de Ballaugh Bridge y por una carreterilla puedes subir a la montaña cerca de Bungalow. Además, la milla 13 está poco antes de la entrada al pueblo, 10 minutos andando.
A la ida Ferry Bilbao-Portsmouth, Liverpool-Douglas y a la vuelta pasar por Leeds para ver a una pareja que he conocido en Man y me invitaron a su casa, y luego Eurotunel y Francia tó pabajo.
Por cierto, hay fotógrafos que se ponen algunos días por el circuito y luego cuelgan las fotos en una página web y puedes comprar la tuya. Con paciencia te encuentras.

lelc2 el proyecto Norton va bien, la llevaba David Jhonsons y sí que es preciosa, tengo una foto. La verdad es que tengo muchas fotos y he montado algunos videos, si alguien está interesado puedo intentar subirlos aqui
 
Nosotros tambien subimos por el Eurotunnel (ida 28 temprano,vuelta el 5 temprano.Durmiendo en Calais ida y Folkestone vuelta).
Me das mucha envidia,con techo...y garage.Nosotros no hemos conseguido mas q camping...
Lo pasaremos bien..
A ver si nos vemos...Hay un grupete majo del foro.La Banda del John Wayne.(en honor al forero que nos ha ayudado a organizarnos...!!!)
 
Yo repito en 2018 y mi mujer se viene, de tanto ver los videos que traje de este año se ha convertido en una TTadicta, vamos a la misma casa en la que he estado en Kirkmichael con su cochera para la moto, que a 3 minutos andando tienes un buen sitio en el pueblo, a 15 las curvas de Rhencullen y a 45 minutos el salto de Ballaugh Bridge y por una carreterilla puedes subir a la montaña cerca de Bungalow. Además, la milla 13 está poco antes de la entrada al pueblo, 10 minutos andando.
A la ida Ferry Bilbao-Portsmouth, Liverpool-Douglas y a la vuelta pasar por Leeds para ver a una pareja que he conocido en Man y me invitaron a su casa, y luego Eurotunel y Francia tó pabajo.
Por cierto, hay fotógrafos que se ponen algunos días por el circuito y luego cuelgan las fotos en una página web y puedes comprar la tuya. Con paciencia te encuentras.

lelc2 el proyecto Norton va bien, la llevaba David Jhonsons y sí que es preciosa, tengo una foto. La verdad es que tengo muchas fotos y he montado algunos videos, si alguien está interesado puedo intentar subirlos aqui

Podrias poner en que pagina cuelgan las fotos que van tomando?
 
Putziri, hay varias páginas de fotos pero la mejor es http://www.fantttastic.com/
A mí esa foto me la sacaron en Sulby Bridge, no sabía lo de los fotógrafos, me lo dijo luego la señora de la casa donde me alojaba que también es motera, tiene una Bonneville blanca. Para encontrarte lo mejor es buscar el día que sepas que has pasado por el sitio y sobre todo la hora aproximada, porque si no te vuelves loco.

Mancheguco si no has estado nunca no te lo vas a pasar bien sino lo siguiente, el ambiente es una pasada literalmente.Yo el año pasado no coincidí con ningún español ni vi ninguna matrícula española, sólo hablé español con Antonio Maeso y con Raúl Torras , por cierto el box de Martimotos muy auténtico con un jamón en su jamonero y el cuchillo al lado, se te iban los ojos de envidia.
 
Este año espero que McGuiness esté recuperado del todo porque el año pasado sólo lo vi por el padock con las muletas.
Y también espero que Hutchinson se haya recuperado de la pierna porque es muy buena gente y a ver si no pierde terreno en victorias respecto a Michael Dunlop. Lástima el año pasado la caída y además la misma pierna que tenía jodida.
 
Putziri, hay varias páginas de fotos pero la mejor es http://www.fantttastic.com/
A mí esa foto me la sacaron en Sulby Bridge, no sabía lo de los fotógrafos, me lo dijo luego la señora de la casa donde me alojaba que también es motera, tiene una Bonneville blanca. Para encontrarte lo mejor es buscar el día que sepas que has pasado por el sitio y sobre todo la hora aproximada, porque si no te vuelves loco.

Mancheguco si no has estado nunca no te lo vas a pasar bien sino lo siguiente, el ambiente es una pasada literalmente.Yo el año pasado no coincidí con ningún español ni vi ninguna matrícula española, sólo hablé español con Antonio Maeso y con Raúl Torras , por cierto el box de Martimotos muy auténtico con un jamón en su jamonero y el cuchillo al lado, se te iban los ojos de envidia.
Gracias, habra que hacer memroa, para ver si nos econtramos en alguna foto, nosotros vimos a varios españoles, en la el ferry de vuelta de la isla, coincidimos con los hermanos Torras
 
Putziri yo me encontré gracias a que después de pasar las fotos al ordenador, miré las que hice ese día y si pinchas en Propiedades te dice la hora en que está tomada, así si tienes una foto en Ramsey, por ejemplo a las 11, pues calcula que diez o 15 minutos antes estabas en Sulby., o que media hora después pasaste por Creg Ny Baa. A mí me sirvió.
Yo no encontré a ningún español, pero tampoco busqué porque iba muy a mi aire. Estuve en la Practice week, tal vez en la Race week haya más gente.
 
Mancheguco si vais un grupo es complicado encontrar alojamiento en un homestay (casas particulares) además este año Regency Travel no se hace cargo del Homestay y a día de hoy aún no se sabe qué empresa lo va negociar, un poco caótico, pero merece la pena porque nosotros pagamos 35 libras por la habitación con desayuno y uso de la cocina, la lavadora, etc. en una casa que es una pasada con jardines y vistas y una excelente wifi.
Respecto a lo de encontrarnos por alli, yo estaré en la isla del 25 mayo al 3 junio y suelo estar a mediodía por el padock y por los chiringuitos de comida detrás del Grandstand. Mi moto es la que ves en la foto de arriba. También si me dices el camping en que estáis me paso a saludar. Faltan 130 días, 8 horas, 8 minutos y 10 segundos.
 
Lelc2 el piloto de la caída por el terraplén es Connor Cummings, es de la Isla de Man, de Peel, lo conocí el año pasado, muy majo, fue compañero de instituto y es amigo de la hija de los dueños de la casa donde me alojé. El accidente es espectacular, sale en todos los videos, pero se recuperó de fractura de cadera , costillas, pierna por dos sitios... un cristo, y sigue corriendo.
 
Lelc2 el piloto de la caída por el terraplén es Connor Cummings, es de la Isla de Man, de Peel, lo conocí el año pasado, muy majo, fue compañero de instituto y es amigo de la hija de los dueños de la casa donde me alojé. El accidente es espectacular, sale en todos los videos, pero se recuperó de fractura de cadera , costillas, pierna por dos sitios... un cristo, y sigue corriendo.
Lo que decia: Estos tios estan hechos de otra pasta. Me alegro se recuperara...viendo el video se me pusieron como escarpias...
 
Hola , no escribo nunca , pero de tanto en tanto entro y os sigo, bueno lei en un post que Benjamin Grau con 72 años "creo recordar " teneis noticias sobre el, es todo una proeza a esa edad , un saludo.
 
Me he dejado a medias lo que queria escribir , queria decir que con 72 años iba a correr el TT y como no sigo las carreras por falta de tiempo ,pero estas historias me gustan mucho y quisiera saber como le va .
 
Me he dejado a medias lo que queria escribir , queria decir que con 72 años iba a correr el TT y como no sigo las carreras por falta de tiempo ,pero estas historias me gustan mucho y quisiera saber como le va .

Min Grau quería correr el Classic TT pero no le concedieron la licencia para competir, sólo para la parade lap, la vuelta de exhibición. Y dijo que para eso no iba.
Esto lo cuento de memoria y muy resumido, imagino que me dejo algún detalle de toda la historia pero básicamente fue lo que pasó.
 
Efectivamente Min Grau pretendió correr el TT Historic Man de Agosto de 2017 con una Yamaha OW
Pero además de tener que haber disputado 6 carreas ese año,tenía que haber pasado una revisión médica previa allí.
Lo cual suponía un desembolso elevado...sin garantías de coŕrer.
Si le permitían salía al Parade, la vuelta de honor.Lo cual,en principio declinaba.

El caso es que yo lo vi en Marca en una foto enfundado en su traje de cuero en la Yamaha OW con el fondo del TT Historic junto al incombustible Joson,del M.C.Piston ,también enfundado de mono cuero negro.

Con suerte veré en unos días a Joson (suele acudir a la feria de Clásicos de Madrid...y allí espero verle) y le preguntaré como quedó todo en Man.

Yo de momento me conformo con asistir al TT Man normal este Junio.Dejo para otro Agosto acudir al Historic....y en clásica,claro!!!
 
Mancheguco, quieres decirme que nos haremos el TT clasic?
Confírmeme caballero, que me pongo a preparar mi VFR
2019 quizás
 
Mancheguco, quieres decirme que nos haremos el TT clasic?
Confírmeme caballero, que me pongo a preparar mi VFR
2019 quizás
Juaaa.....
Te juro que estaba pensando en lo mismo...
Iba a colgarlo en el chat por si alguien más se animaba...
Venga...ponlo tu

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A mí me encantaría ir al TT, por supuesto. Pero también me gustaría visitar la Isla cuando no hay carreras. Por las imágenes parece un lugar precioso más allá del tema moto y poder conocerlo sin las aglomeraciones del TT creo que sería interesante.
Los que habéis estado, qué opináis? Merece la pena? Iríais a Man cuando no hay carreras?
 
Puedes visitar la isla sin problemas en las carreras, no me pareció que hubieses tanta aglomeración como para no poder disfrutar de la isla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual aglomeración no es la palabra más adecuada.
Me refería a la dificultad para encontrar plaza de ferry y hotel en las fechas del TT, que por lo que leo por ahí tienes que reservar un año antes. Imagino que en otras fechas no habrá tanto problema con eso.
 
Igual aglomeración no es la palabra más adecuada.
Me refería a la dificultad para encontrar plaza de ferry y hotel en las fechas del TT, que por lo que leo por ahí tienes que reservar un año antes. Imagino que en otras fechas no habrá tanto problema con eso.

Efectivamente.
Hoteles imposibles ya en Octubre pasado.Y ferry....muy dificil
 
Valla ,que lastima , me hacia ilusion leer una cronica con el resultado de un Min Grau disputando el TT con 72 años , genio y figura .
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos .
 
Efectivamente.
Hoteles imposibles ya en Octubre pasado.Y ferry....muy dificil
pues hoteles y ferry hay, mirando de vez en cuando en booking y en la web de steam packet o por email: iom.reservations@steam-packet.com... y en Britanny Ferries también se quedan plazas de vez en cuando (telf. 942 360611) les dejas tus datos y te llaman...
me acabo de meter en la web de la steam-packet.com y del 27 al 31/05 hay oferta aún de 2 personas y 2 motos por 234 Libras ida y vuelta...
ojo es para días de entrenamientos ese precio
y para ir al Reino Unido hay miles de combinaciones desde Francia y desde Bélgica (Ostende), es más cómodo desde Santander...
y en booking.com hay habitaciones disponibles en Douglas para las fechas que he puesto...
animarse!!
 
Última edición:
pues hoteles y ferry hay, mirando de vez en cuando en booking y en la web de steam packet o por email: iom.reservations@steam-packet.com... y en Britanny Ferries también se quedan plazas de vez en cuando (telf. 942 360611) les dejas tus datos y te llaman...


Bueno....es un mundo.

En Octubre,pillamos ferry Liverpool-Douglas el 28 (el 29 como van nuestros amigos,ya no quedaban plazas).

Ferry de Santander a Inglaterra tampoco quedaban plazas para moto (si para coche o camion,pero no para moto,pues eran limitadas por los amarres).Asi que tuvimos que reservar Eurotunnel.
Hoteles en Man tampoco habia,ni bed@breakfast ni airbnb (cuidadin,porque salen muchas plazas,pero...en Escocia).Asi que tuvimos que pillar camping.

En febrero,la cosa cambia....y aparecen nuevamente alguna plaza ferry Santander,y ocasionalmente algun bed@breakfast e incluso hotel.Tambien alguna plaza mas de ferry Liverpool.
¿Porque...?.Porque hasta entonces las agencias tienen todo pillado,intentan vender plazas,y como en febrero tienen que hacer efectivas las reservas...empiezan a soltar.

Y luego...Brittany ferries,viendo que hay demanda de plazas de motos,y pocas reservas para vehiculos grandes...habilita nuevas plazas de moto (donde cabe un camion,se atan 12 o mas motos).

Nosotros ya habiamos hecho grupo,y no era cuestion de cambiar y dejar tirados a los compys.¡El camping será divertido,y el viaje por carretera a Calais,también!
 
Arriba