Hola a todos:
La verdad es que se le está dando mucha caña a la ST, y pienso que para gustos, los colores. Personalmente me chocó un poco al principio, pero ahora la veo más como una apuesta atrevida y diferente por una estética innovadora en el segmento sport-turismo. Me gusta.
De todos modos, también creo que se le tiene quizás "mucho" respeto a la K1200S. Es rigurosamente cierto que hay que tener bien amueblada la chola para sacarle partido al potencial de esta moto, pero la verdad es que es, a mi modo de entender, una de las mejores motos del mercado: Con ella puedes entrar a hacer unas tandas en circuito y pasarlo autenticamente en grande, y a continuación, cargar el equipaje y largarte y hacer 1200 km en 3 días (el 30 de julio me lo pasé en grande en Jerez, y el 8-10 de agosto nos largamos a Guadalajara y Madrid desde Granada). Creo que no hay moto que se adapte mejor campos tan dispares como el circuito y el turismo. Si quieres prestaciones, las tienes (en circuito sobran kilos, pero los que tiene, se llevan tan bien....) y si quieres viajar tranquilo por autovía o nacional, metes 5-6ª, te manejas entre 5000 y 7000 vueltas, y vas en una autentica alfombra voladora: respuesta suave, postura cómoda para los 2, protección aerodinámica, ... Será por lo que me ha costado, pero es que es dificil sacarle un pero, por muy exigente que seas.
Para mí, la ST es una opción muy lógica, la K S, no pierde lógica y gana múúúúcha pasión... En definitiva, la moto no es otra cosa que una poca lógica y mucha pasión.
Pd: Josepmaría, hay que ser muy exigente con la horquilla para encontrarle limitaciones, en circuito, en curvas cerradas tras fuertes frenadas, la entrada es más dificil porque la direccion no se cierra, pero eso no creo que le importe mucho al 99% de los usuarios... Por otro lado, es más rigida y simple que una comvencional, aunque para gustos, los colores.
V´ssssss a todos, desde Graná