Buenas noches a todos y todas,
Os escribo para que, gracias a vuestro conocimiento, me ayudeis a tomar la decision correcta.
Hace mucho tiempo me enamore de LA MOTO, la R1200GS Adventure. Aunque mi intencion no sea la de meterme en pistas sino mas bien, todo lo contrario, me surge la duda de si merece la pena pagar ese sobrecoste de 4000€ respecto al modelo antiguo refrigerado por aire e ir a por la version LC. Evidentemente, si la compro, la quiero full equip, sea la version que sea.
Una segunda cuestion seria si vale la pena la primera version de la LC o ir a por la 2016 aunque no creo que me pueda permitir tal lujo.
No se si existe la opcion de hacer un select de una R1200GSA LC que tenga la propia BMW de segunda mano (vamos, una select de una que acaba de salir de un select).
He buscado por el foro y no veo que este tema este escrito.
Tal vez lo mas sensato seria ir a por el modelo antiguo pero la LC me la pone como es cuello de un cantaor.
En fin, espero vuestra ayuda porque ando hecho un lio.
Un saludo y gracias
Os escribo para que, gracias a vuestro conocimiento, me ayudeis a tomar la decision correcta.
Hace mucho tiempo me enamore de LA MOTO, la R1200GS Adventure. Aunque mi intencion no sea la de meterme en pistas sino mas bien, todo lo contrario, me surge la duda de si merece la pena pagar ese sobrecoste de 4000€ respecto al modelo antiguo refrigerado por aire e ir a por la version LC. Evidentemente, si la compro, la quiero full equip, sea la version que sea.
Una segunda cuestion seria si vale la pena la primera version de la LC o ir a por la 2016 aunque no creo que me pueda permitir tal lujo.
No se si existe la opcion de hacer un select de una R1200GSA LC que tenga la propia BMW de segunda mano (vamos, una select de una que acaba de salir de un select).
He buscado por el foro y no veo que este tema este escrito.
Tal vez lo mas sensato seria ir a por el modelo antiguo pero la LC me la pone como es cuello de un cantaor.
En fin, espero vuestra ayuda porque ando hecho un lio.
Un saludo y gracias