Elecciones Generales (de moto) trail asfalto.

Eleccion de tirar casa por la ventana, la del medio, o la conservadora para el uso que se le da.

  • Multiestrada V4

    Votos: 37 36,6%
  • Honda Africa Twin avd s 2024 llanta 19"

    Votos: 20 19,8%
  • Kawasaki Versys 1000 S

    Votos: 12 11,9%
  • Guzzi Stelvio segun precio.

    Votos: 19 18,8%
  • Cfmoto 800mt explorer full equipe

    Votos: 6 5,9%
  • Suzuki GX

    Votos: 0 0,0%
  • Multi V2

    Votos: 2 2,0%
  • Otras

    Votos: 0 0,0%
  • Quedarse con la K13

    Votos: 5 5,0%

  • Votantes totales
    101
  • Encuesta cerrada .
la ATAS seria buena compra si la pudieran proponer con suspension manual y de paso bajarla 2000€. asi quedaria bien, mucha gente que va a por ella lo hace por su simplicidad y eso contrasta con lo que digo, de ahi que a ese precio pierde algun cliente.
 
Para mi difícil comparar algunas de las que has puesto,sobre todo precios.
Veo que no has puesto la F 900 ,cualquiera,y si la CF que lleva mismo motor KTM,
Bueno la F,lleva Loncin, así que hay varias de origen Chino.
 
Entre las que has puesto, yo compraría la Ducati.
Además es lo que quieres que te digamos, je,je.:)
 
Un dia después, se ve que hay dos claras opciones por parte de los foreros. Una más que otra, pero las dos con más votaciones de largo, respecto a las otras menos caras.

Me llama la atención que la Kawa Versys 1000 sólo tenga una votación, incluso menos que la Cfmoto con dos. Curioso, ya que su precio no es disparado, y yo vi una buena moto, como todas hoy en día.

La otra sorpresa es la Stelvio, que parece ha gustado al personal. Es bonita, lógica y lleva Cardan, falta el precio, que es la llave de esta moto.

Pues nada, el primer descarte ya tiene todas las papeletas de ser la Versys 1000. Así que iremos eliminando poco a poco.
 
Mira este video, de una persona ( para mi ) bastante creible y poco manipulada. Imaginate lo que he votado


...por cierto, no nos pongas como excusa a tu mujer :cool:
 
Hola,

sin saber el ritmo al que se suele ir, considerando que muchas veces el asfalto estará húmedo, una moto con un motor como la V4 no es el apropiado. No se disfruta si las condiciones no son óptimas.

Mi voto iría por Stelvio o Versys.

Saludos,
Alex
 
Entre las que has puesto, yo compraría la Ducati.
Además es lo que quieres que te digamos, je,je.:)
No te vayas a creer.
Si que es la más bonita junto con la África, y tiene a su favor, un gran motor. Esto me llama más que las otras. Pero creo que casi nadie se dio cuenta que es la STANDAR, con pack touring, ( Maletas, puños calef. y caballete) es decir sin radares, suspens. electro. pantalla tft más pequeña, sin control velocidad y algunas cosas más. Es decir que de equipamiento no es completo para el precio que ya tiene. Y eso me hace también dudar.

Así que no lo tengo tan claro.
 
Hola,

sin saber el ritmo al que se suele ir, considerando que muchas veces el asfalto estará húmedo, una moto con un motor como la V4 no es el apropiado. No se disfruta si las condiciones no son óptimas.

Mi voto iría por Stelvio o Versys.

Saludos,
Alex
Tengo una prueba pendiente, pero ya me acojonas. Tan bestia es? Yo tengo una de 160cv y 300kg. Hay mucha diferencia de conducción?
 
No te vayas a creer.
Si que es la más bonita junto con la África, y tiene a su favor, un gran motor. Esto me llama más que las otras. Pero creo que casi nadie se dio cuenta que es la STANDAR, con pack touring, ( Maletas, puños calef. y caballete) es decir sin radares, suspens. electro. pantalla tft más pequeña, sin control velocidad y algunas cosas más. Es decir que de equipamiento no es completo para el precio que ya tiene. Y eso me hace también dudar.

Así que no lo tengo tan claro.

La V4 Standard, si te cuadra, y a 20mil es para lanzarse de cabeza.
 
Hola,

sin saber el ritmo al que se suele ir, considerando que muchas veces el asfalto estará húmedo, una moto con un motor como la V4 no es el apropiado. No se disfruta si las condiciones no son óptimas.

Mi voto iría por Stelvio o Versys.

Saludos,
Alex

Curiosamente la Stelvio le gusta a todo el mundo pero poquísima gente se la compra.
 
Si vas a cambiar, como dices al iniciar el hilo, por el tema de la ergonomía, está claro. Compra aquella en la que te sientas más cómodo acorde a tu fisionomía, edad y preferencias. Olvídate de colores, potencias y sabores si buscas ergonomía. Si ya vas barajando otros factores busca un buen psiquiatra porque te puedes volver loco. Y si no quieres fallar compra la que diga tu esposa, si la tienes
 
Si tienes la k1300gt, y quieres un motor parecido q no igual...la ducati sin duda....es la unica moto q he probado q me dio respeto....vaya motor, x cierto yo tengo la k1200gt 2009 motorazo tambien y me acabo de comprar la honda transalp....compra maestra. Suerte con la eleccion
 
anda pues sin control de vel. la ducati no se, yo es algo que si quiero en mi proxima moto, aunque sea para usarlo en dos viajes al año.
 
En tu caso lo tendría claro, la versys 1000 más económica posible.
Un sofá con ruedas, tetra igual que la que tienes y si no eres un quemadillo una curvera en puertos de montaña más apta que la actual GT que tienes, ah y fiable a más no poder.

En 2025 me gustaría renovar mi kawa, tendrá 6 años y creo que estará amortizada. A mi me hace ojitos la nueva AT llanta 19... Veremos
 
Versys o Stelvio.
Ducati, precio elevado y mantenimiento caro, muy bonita pero un capricho caro en todos los sentidos.
Honda, fiable, pero un comportamiento de motor, que no suele gustar mucho a los que venimos de BMW, aparte precio revisiones tan caras como BMW.
Versys, calidad fiabilidad y comportamiento rutero envidiable, precio mantenimiento aceptable.
CF Moto, ni en broma, inmersa en un cambio de distribución, por KTM, ante un problema en garantía, no suelen estar a la altura, en las redes hay usuarios con motos nuevas y aburridos con problemas.
Stelvio, la nueva estrella, motor a priori muy bien parido, y con un acabado de calidad. No tienen precios desorbitados en mantenimiento según otros modelos como V85 TT, aunque sean modelos no equiparables. Bien es cierto, que es un modelo nuevo y actualizaciones para corregir defectos habrá, la nueva y actual Moto Guzzi, da la cara ante el cliente.
 
Coincido contigo al menos en cuanto a uso de la moto, ni la conciliación familiar ni la climatología me permite disfrutar de mi moto todo lo que quisiera, mi humilde opinión sí estas dispuesto a cambiar, que sea por la que más te tire, por lo leído por aquí la V4.

Saludos y ya nos contarás el resultado ;)
 
en esos precios yo negociaria para tener los puños calefactados y el cruise control. hablamos de mucha pasta para una moto, yo y digo yo, si no me los dan en esos 20.000 no la compraria.
 
La Multi sigue llevando el 50% de las preferencias de los foreros. La Stelvio se acerca a la Atas, y la Versys deja a la Cfm800mte, de última opción y que seguramente ya se descarte.
 
Si vas a cambiar, como dices al iniciar el hilo, por el tema de la ergonomía, está claro. Compra aquella en la que te sientas más cómodo acorde a tu fisionomía, edad y preferencias. Olvídate de colores, potencias y sabores si buscas ergonomía. Si ya vas barajando otros factores busca un buen psiquiatra porque te puedes volver loco. Y si no quieres fallar compra la que diga tu esposa, si la tienes

Sí, eso es lo primero.
Cuando fui a Honda, me subí a la Nt y luego a las Atas y me senté más a gusto en la Atas, y ya descarté la Nt, ni pregunte precio.
Las demás de esta lista son +- iguales que la Atas, en ese sentido.

La mujer ya no quiere moto, así que me da vía libre para hacer lo que quiera, sin pasarme claro está, pero eso tampoco lo quiero yo.

Si tienes la k1300gt, y quieres un motor parecido q no igual...la ducati sin duda....es la unica moto q he probado q me dio respeto....vaya motor, x cierto yo tengo la k1200gt 2009 motorazo tambien y me acabo de comprar la honda transalp....compra maestra. Suerte con la eleccion
Ya lo tengo dicho varias veces en algún hilo que otro, me gustan más lo 4 cilindros que los 2, pero bueno, me puedo adaptar.
El 4L. De mi K13 es una bestia parda si se le pide, y ese sonido de avión es excitante, tú lo sabrás bien.
 
De las propuestas, mi elección sería la Ducati. Eso si, me esperaría a ver la nueva GS 1300 Adventure.
Ya he dicho antes que quiero un cambio de aires después de más de 15 años de bmws seguidas
En tu caso lo tendría claro, la versys 1000 más económica posible.
Un sofá con ruedas, tetra igual que la que tienes y si no eres un quemadillo una curvera en puertos de montaña más apta que la actual GT que tienes, ah y fiable a más no poder.

En 2025 me gustaría renovar mi kawa, tendrá 6 años y creo que estará amortizada. A mi me hace ojitos la nueva AT llanta 19... Veremos
Pues sí, me sorprende que no tenga más votos.
Me gustó cuando la probé y era una de mis preferidas hace 4 meses.
Pero no me decidí por ella, porque la veo en el final de su vida comercial, hay cosas que ya piden cambios. No me extrañaría que para el 25 o 26 le peguen un cambio, dejando a esta desfasada.
en esos precios yo negociaria para tener los puños calefactados y el cruise control. hablamos de mucha pasta para una moto, yo y digo yo, si no me los dan en esos 20.000 no la compraria.
Eso es lo que me echa para atrás. 20-21k y hay cosas que no tienen sentido.
Los puños si que los tiene, van incluidos en el pack touring, el Cruise no, van en otro pack, que habría que negociar.
 
Ya he dicho antes que quiero un cambio de aires después de más de 15 años de bmws seguidas

Pues sí, me sorprende que no tenga más votos.
Me gustó cuando la probé y era una de mis preferidas hace 4 meses.
Pero no me decidí por ella, porque la veo en el final de su vida comercial, hay cosas que ya piden cambios. No me extrañaría que para el 25 o 26 le peguen un cambio, dejando a esta desfasada.

Ojalá hicieran una nueva versys pero me da a mí que mínimo un par de años.
Si mañana me la sacan con el cardan de la gtr y alguna pijada diferente, repito modelo ya!! Ah y sin suspensión electrónica
 
yo sigo viendo que ese tipo de motos me gustan con 19 alante y por eso descarto la versys, ademas de que me parece una moto pesada y el look de moto enorme con rueda chiquitina no me gusta nada. aun asi, es un moton fiable que corre y va bien, y calidad precio optima
 
No creo que tarden tanto. La competencia es dura, y la ventas de la Versys1 siguen bajando, la Nt1100 ya vende más, por ejemplo, y no es mejor ni tan equipada.
El último restyling, que tampoco fue tanto, creo que en el 20-21 va para cuatro años, así que debería ir tocando cambio.
Con cardan lo dudo pero motor H2??

En cuanto a las suspensiones electrónicas, tampoco las quiero, para ir solo con regular manual a gusto llega. Y viendo lo que pasa si se averian, menos aún.
 
Multistrada V2, una décima más lenta que GS1250 en el 0-100, y sólo 4 décimas más lenta en el 1/4 de milla.
Anda de sobra sin ser la locura de la V4, y Montecristo siempre habla maravillas de ella jeje.
No sé estas de gerencia que tal el tema del rodaje.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Multistrada V2, una décima más lenta que GS1250 en el 0-100, y sólo 4 décimas más lenta en el 1/4 de milla.
Anda de sobra sin ser la locura de la V4, y Montecristo siempre habla maravillas de ella jeje.
No sé estas de gerencia que tal el tema del rodaje.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

El 0-100 en una moto de mas de 100cv es irrelevante pq influye mucho más la relación de cambio, o el ajuste del control de tracción, gomas etc..que lo que corre la moto en si.

El 100-200 o el 0-200 es donde realmente se ve la diferencia entre motos.

En un 0-100 una 1250 es tan rápida o más que una KTM 1290, en cambio pasas de 100.. y la Ktm se escapa de una forma que parece que a la bmw se le ha roto un pistón.

Dicho esto, la Ducati v2 anda MUCHO, cuando la probé me sorprendió andaba tanto o más que mi gs1200, que la llevo aligerada hasta las trancas y va a la par de una 1250.

Y no solo es lo que anda sino como lo hace.. tiene una rabia y un genio tremendo.

La v4 ya directamente te teletransporta al hiperespacio cuando pasa de 7000rpm.
 
El 0-100 en una moto de mas de 100cv es irrelevante pq influye mucho más la relación de cambio, o el ajuste del control de tracción, gomas etc..que lo que corre la moto en si.

El 100-200 o el 0-200 es donde realmente se ve la diferencia entre motos.

En un 0-100 una 1250 es tan rápida o más que una KTM 1290, en cambio pasas de 100.. y la Ktm se escapa de una forma que parece que a la bmw se le ha roto un pistón.

Dicho esto, la Ducati v2 anda MUCHO, cuando la probé me sorprendió andaba tanto o más que mi gs1200, que la llevo aligerada hasta las trancas y va a la par de una 1250.

Y no solo es lo que anda sino como lo hace.. tiene una rabia y un genio tremendo.

La v4 ya directamente te teletransporta al hiperespacio cuando pasa de 7000rpm.

Ya ya, por eso puse también el cuarto de milla, que ya se pone a unas 120millas. De todas formas, en carretera no se puede pasar de 90, así q el 0-100 algo cuenta jeje.
En cuanto a la V4, siempre estamos con lo de por un poco más...q si es lo máximo...y al final tiramos hacia arriba aunque no utilicemos la mitad del potencial. No sé, a lo mejor casi prefiero no tener una máquina para viajar en el hiperespacio cuando no estoy convencido de q mi cuerpo y mi mente resistan ese tipo de viajes.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Ya ya, por eso puse también el cuarto de milla, que ya se pone a unas 120millas. De todas formas, en carretera no se puede pasar de 90, así q el 0-100 algo cuenta jeje.
En cuanto a la V4, siempre estamos con lo de por un poco más...q si es lo máximo...y al final tiramos hacia arriba aunque no utilicemos la mitad del potencial. No sé, a lo mejor casi prefiero no tener una máquina para viajar en el hiperespacio cuando no estoy convencido de q mi cuerpo y mi mente resistan ese tipo de viajes.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Yo siempre he dicho, y sigo diciendo, que potencia.. que no falte, cuanta mas mejor.

Pero reconozco que llega un punto en que no es aprovechable, en carretera de curvas, correr mas de lo que corre una moto de 120cv... empieza a ser poco aprovechable de no ser que seas piloto muy muy pro.

Ayer tuve un pique sano con una gs como la mia y una ducati v4 en un puerto muy revirado de cantabria, el tio se le veia muy suelto, aunque un descerebrado, se salia al otro carril..bueno bueno..... la verdad que yo no se como la gente se puede jugar el pellejo de esa manera....... el caso es que no se me iba mas de 5 metros y yo por mi carril, en muchas frenadas me llegaba a pegar a el haciendole signos de negacion con el casco, intentando hacer ver, que no era necesario hacer las temeridades que estaba haciendo para ir rapido.. en fin..

El caso es que en ningun momento, se me escapo mas de 5m, excepto en una zona rapida, que yo mismo le deje unos 15m porque estaba viendo que se iba a tragar un coche y busque margen para no comerme el marron.

La v4 anda una barbaridad mas que la mia, pero no hay carretera de ese estilo donde pueda desarrollar ese extra de potencia, es mucho mas perceptible unas buenas suspensiones, frenos, o quitarle 15kg a la moto que 20-30cv mas.
 
Multistrada V2, una décima más lenta que GS1250 en el 0-100, y sólo 4 décimas más lenta en el 1/4 de milla.
Anda de sobra sin ser la locura de la V4, y Montecristo siempre habla maravillas de ella jeje.
No sé estas de gerencia que tal el tema del rodaje.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

La V2 esta muy bien, pero tiene un precio alto para una moto de 900cc y 113cv. A nada que le metas algo como pack Turing y Qs. ya se va a los 17k largos y la V2S ya se dispara mucho mas.

IMG_20231119_233703.jpg
IMG_20231119_233408.jpg

Las V2 tienen una oferta cutre, de 600€. Al lado de las v4

Y parece mentira pero el costo de mantenimiento es mayor que la v4. En la v2 hay que hacerle el servicio desmo cada 30.000km. y la V4 no lleva correas, por lo tanto reglaje a los 60.000km. revisiones a los 15.000 km. de unos 230 € +- que es lo que me han dicho en el conce.

Que me corrijan si me, equivoco.
 
Última edición:
yo creo que tienen que dar la opcion de elegir por unas normales o unas electronicas, ya que la diferencia es alta, y yo soy mas partidario de aguantar las normales y cuando toque un manteniniento meterle algo bueno de verdad.
 
Pues si, con esto de las suspensiones electrónicas están disparando los precios en exceso... y con el tiempo los problemas y reparaciones caras. Por experiencia sé que algunas suspensiones electrónicas van muy bien, que no todas, pero también sé que unas buenas suspensiones mecánicas también van de fábula y no te dejan tirado nunca.
El coste tan alto por encima de los 20000€ de las maxitrail es en gran medida por los gadgets electrónicos que para muchos de nosotros son innecesarios. Es el abc del marketing, generar deseo creando necesidades que en realidad no tenemos: "es que yo ahora necesito absolutamente tener en la moto el radar, las suspensiones electrónicas, la variacion de altura, la llave electrónica, es que lo necesito sabes".
 
yo creo que tienen que dar la opcion de elegir por unas normales o unas electronicas, ya que la diferencia es alta, y yo soy mas partidario de aguantar las normales y cuando toque un manteniniento meterle algo bueno de verdad.

El problema de dar opciones es que se encarecen el producto, y al final ese encarecimiento el fabricante lo equilibra con unas suspensiones normales muy maluchas, con lo que el resultado final de tanta opción no compensa, creo yo.

Por eso KTM ha tirado por la vía de meter todo el hardware necesario y que luego sólo sea cuestión de activarlo pagando, porque no les compensa hacer motos a la carta.

Sí que es cierto que si el fabricante decide poner más equipamiento de serie deja fuera a un porcentaje de gente que prefiere motos sin tanta cosa, pero hay que reconocer que en general la mayoría de usuarios sale ganando, ya sea en precio o en tiempos de espera.
 
La V2 esta muy bien, pero tiene un precio alto para una moto de 900cc y 113cv. A nada que le metas algo como pack Turing y Qs. ya se va a los 17k largos y la V2S ya se dispara mucho mas.

Ver el archivo adjunto 382784
Ver el archivo adjunto 382783

Las V2 tienen una oferta cutre, de 600€. Al lado de las v4

Y parece mentira pero el costo de mantenimiento es mayor que la v4. En la v2 hay que hacerle el servicio desmo cada 30.000km. y la V4 no lleva correas, por lo tanto reglaje a los 60.000km. revisiones a los 15.000 km. de unos 230 € +- que es lo que me han dicho en el conce.

Que me corrijan si me, equivoco.

Es curioso que nos pasa a muchos lo mismo. La V2, AT, quizás incluso la Stelvio las vemos “caras” por cilindrada pese a que se hace lo mismo con ellas. Las cargamos a tope porque queremos que lleven de todo como las grandes. Y a la hora de la verdad si a las grandes las pusiéramos a tope la diferencia sería grande. La pregunta entonces es, mejor una GS 1300 pelada a 22 o una AT a tope a 20-21?
 
Tengo una prueba pendiente, pero ya me acojonas. Tan bestia es? Yo tengo una de 160cv y 300kg. Hay mucha diferencia de conducción?
Hola ex compañero de K1600, ;)

Yo te hablo de mi propia experiencia, despues de nuestra bestia K1600 me dio por tener una Ducati, los amigos moteros siempre me taladraban la cabeza con el maldito y absurdo condicionante que sobrevuela en opinion de la Italiana, no escuche a nadie y me tire a la piscina con la Multi V2 1260, imagínate pasar de la K1600 a la V2, lógicamente mundos distintos allá por donde mires, y nada mas hay que hacer es cambiar el chip y saber que llevas otra moto totalmente diferente, y asi lo hice, con lo cual al cabo de 2 meses de tenerla me di cuenta que todo aquello que se decía de estas motos en MENTIRA, funcionan muy bien, calidad de acabados por todos lados y dinámicamente ni te cuento y ningun problema.

Cuando salió la V4 me lance dada la satisfacción de la V2, y otra vez mas el listón se supero, aun mejor moto, mas fácil de llevar (la V2 necesita un poco mas de técnica) y hasta hoy que ya he tenido la V4S y ahora la V4PP ambas son motos extraordinarias y fáciles de llevar sin mas, los 170Cv esta ahi si quieres apretar el puño, aunque no hay que olvidar que se llama multistrada y eso te lo dice todo, si quieres ir fuerte pues no hay problema, y si quieres ir de paseo pues tampoco pero eso es como en cualquier moto, no dista mucho en ese aspecto.

Lo de la lluvia y el V4 me ha hecho gracia la verdad....😅 precisamente si tiene algo en la fama de Ducati es por la tracción y mas con este V4 con su tecnologia Twinpulse, que se decanta mas a ser un V2 fino con muuuuchaaaa tracción, y además cuenta con sistemas de control que son multiajustables, yo he pillado verdaderas tormentas con las V4 y jamas he tenido ni el mas minimo susto....pero en fin...

Esto que te he escrito no es para convencerte de nada, sino para alclarar dudas sobre la Ducati MultiV4, tu tienes de decidir la que mas te guste y puedas acceder.

Yo las motos me las compro con el corazón (y creo que todos los que estamos aquí)

saludos
 
Hola,

sin saber el ritmo al que se suele ir, considerando que muchas veces el asfalto estará húmedo, una moto con un motor como la V4 no es el apropiado. No se disfruta si las condiciones no son óptimas.

Mi voto iría por Stelvio o Versys.

Saludos,
Alex

Siento contradecir, pero en mi experiencia, que tendré casi 900.000 km en moto y he viajado bastante por toda Europa y muchas horas de vuelo con agua (solo y en pareja) o por ejemplo mas de 25 años de Pingüinos y he tenido desde japonesas RRR, sport, ducati, bmw boxer de 2 y 4v, motos con ayudas y sin ayudas, y ahora Mts v4, te puedo asegurar que la mts v4 es la mejor moto que he conducido para malas condiciones de carretera, mucho mejor que un 2 cilindros...mucho más dosificanble y elástico por no decir que cuentas con las mejores ayudas electrónicas.

El v4 es muy muy suave a pocas vueltas, excelente tacto de gas, muy elástico, manillar alto, buenas suspensiones, buen reparto de peso y contenido... y CADENA mucho más suave a las insinuaciones del gas.

Insisto...solo es mi experiencia...con el v4 ya he han pillado muchos días agua, y en serio...con un buen equipo puesto vas en agua como si fueras en seco.....en serio, incluso cargado y con pasajero.

Se podrá decir lo que se quiera de ese v4.....pero decir que no se disfruta en malas condiciones, no es cierto....es más...es cuando más saca a relucir sus bondades esa moto.
 
Última edición:
para lo que queires la china , mas barato y 5 años de garantia , la tiene un amigo va bien y de calidad como el resto

Yo la verdad que he quedado bastante sorpredido de la mt800, esperaba algo de menor calidad. Supongo que ktm algo tendría que decir.
 
Hola ex compañero de K1600, ;)

Yo te hablo de mi propia experiencia, despues de nuestra bestia K1600 me dio por tener una Ducati, los amigos moteros siempre me taladraban la cabeza con el maldito y absurdo condicionante que sobrevuela en opinion de la Italiana, no escuche a nadie y me tire a la piscina con la Multi V2 1260, imagínate pasar de la K1600 a la V2, lógicamente mundos distintos allá por donde mires, y nada mas hay que hacer es cambiar el chip y saber que llevas otra moto totalmente diferente, y asi lo hice, con lo cual al cabo de 2 meses de tenerla me di cuenta que todo aquello que se decía de estas motos en MENTIRA, funcionan muy bien, calidad de acabados por todos lados y dinámicamente ni te cuento y ningun problema.

Cuando salió la V4 me lance dada la satisfacción de la V2, y otra vez mas el listón se supero, aun mejor moto, mas fácil de llevar (la V2 necesita un poco mas de técnica) y hasta hoy que ya he tenido la V4S y ahora la V4PP ambas son motos extraordinarias y fáciles de llevar sin mas, los 170Cv esta ahi si quieres apretar el puño, aunque no hay que olvidar que se llama multistrada y eso te lo dice todo, si quieres ir fuerte pues no hay problema, y si quieres ir de paseo pues tampoco pero eso es como en cualquier moto, no dista mucho en ese aspecto.

Lo de la lluvia y el V4 me ha hecho gracia la verdad....😅 precisamente si tiene algo en la fama de Ducati es por la tracción y mas con este V4 con su tecnologia Twinpulse, que se decanta mas a ser un V2 fino con muuuuchaaaa tracción, y además cuenta con sistemas de control que son multiajustables, yo he pillado verdaderas tormentas con las V4 y jamas he tenido ni el mas minimo susto....pero en fin...

Esto que te he escrito no es para convencerte de nada, sino para alclarar dudas sobre la Ducati MultiV4, tu tienes de decidir la que mas te guste y puedas acceder.

Yo las motos me las compro con el corazón (y creo que todos los que estamos aquí)

saludos

Sí, me acuerdo de esa temporada de las K16, grandes maquinas en todos los sentidos, bien es cierto que hoy por hoy no volvería a ella, esa etapa ya está quemada, ahora con los años se busca algo mas ligero.

Me fio de tus impresiones y experiencia, ya se que no lo dices por convencer a nadie. Y si que es cierto que las Ducati de hace años eran pijoteras y ya se sabe que la mala fama cuesta quitarla, las marcas italianas tienen esa cruz, aunque lo hagan muy bien.

Ya me resultaba extraño, lo de la V4 y su supuesta mala leche, y que por otra parte seria normal tenerla con 170cv, lo mismo le pasa a la XR que al final no es para tanto como la pintaban. Peor es tener 160cv y 330kg. de peso e ir tumbando en las curvas a toda pastilla, con ese peso e inercias, pero se iba, o frenar por entrar colado en la curva y agarrarse los machos para parar esas masas, eso si que era una aventura.

Saludos.
 
Parece que las Stelvio y sin saber precios, gusta, ya está empatando con la Africa, a 15 votos cada una. Al parecer se ve una compra mas racional que la propia Africa, Versys y MT800.

Quien se lo iba a decir a Guzzi.
 
  • Like
Reacciones: ADS
Sí, me acuerdo de esa temporada de las K16, grandes maquinas en todos los sentidos, bien es cierto que hoy por hoy no volvería a ella, esa etapa ya está quemada, ahora con los años se busca algo mas ligero.

Me fio de tus impresiones y experiencia, ya se que no lo dices por convencer a nadie. Y si que es cierto que las Ducati de hace años eran pijoteras y ya se sabe que la mala fama cuesta quitarla, las marcas italianas tienen esa cruz, aunque lo hagan muy bien.

Ya me resultaba extraño, lo de la V4 y su supuesta mala leche, y que por otra parte seria normal tenerla con 170cv, lo mismo le pasa a la XR que al final no es para tanto como la pintaban. Peor es tener 160cv y 330kg. de peso e ir tumbando en las curvas a toda pastilla, con ese peso e inercias, pero se iba, o frenar por entrar colado en la curva y agarrarse los machos para parar esas masas, eso si que era una aventura.

Saludos.

De verdad...que la Mts V4 es un motor muy suave y elastico que puede ser un angel o un demonio, en serio...fue lo que mas me gustó la primera vez la probé, porque reconozco que con los años, aunque me gusta la marcha, cada vez me gusta mas poder ir tranquilo, con un motor "turistico" pero que pueda luego disfrutar en mis curva preferidas cuando ser tercie y sentir un motor muy deportivo.

Si puedes prueba ese V4, ya verás.
 
Si te lo puedes permitir y es la que te gusta, la V4.
La diferencia de precio con la AT, versys y Stelvio no es tanta como para no comprar la que te hace ojitos. Incluso la AT es más cara 😳
La china ni de broma. No juega en la misma liga
 
Sí, me acuerdo de esa temporada de las K16, grandes maquinas en todos los sentidos, bien es cierto que hoy por hoy no volvería a ella, esa etapa ya está quemada, ahora con los años se busca algo mas ligero.

Me fio de tus impresiones y experiencia, ya se que no lo dices por convencer a nadie. Y si que es cierto que las Ducati de hace años eran pijoteras y ya se sabe que la mala fama cuesta quitarla, las marcas italianas tienen esa cruz, aunque lo hagan muy bien.

Ya me resultaba extraño, lo de la V4 y su supuesta mala leche, y que por otra parte seria normal tenerla con 170cv, lo mismo le pasa a la XR que al final no es para tanto como la pintaban. Peor es tener 160cv y 330kg. de peso e ir tumbando en las curvas a toda pastilla, con ese peso e inercias, pero se iba, o frenar por entrar colado en la curva y agarrarse los machos para parar esas masas, eso si que era una aventura.

Saludos.
Mi sobrino me dice..."a la vejez viruelas"...y si tiene razón, hay que aprovechar ahora que podemos de estas maquinas que son impresionantes,

El motor V4 puede ser un angel o un demonio como ya te ha comentado Mr_TwinFlat, pero a mi parecer esto le pasa a la mayoría de las motos actuales, estamos hablando de potencias muy serias en general, me acuerdo de mi CBR1000 con 132cv del 92, y ha sido con la moto que mas he corrido en mi vida y fíjate, hoy esos CV parecen pocos en general con las motos actuales.

La K1600 aun y siendo lo pesada que es me acuerdo muchas veces de los tremendos pasos por curva de esa moto, pero es cierto, las inercias estan ahi.

decidas lo que decidas seguro que ninguna de estas motos te defraudara,

saludos
 
De verdad...que la Mts V4 es un motor muy suave y elastico que puede ser un angel o un demonio, en serio...fue lo que mas me gustó la primera vez la probé, porque reconozco que con los años, aunque me gusta la marcha, cada vez me gusta mas poder ir tranquilo, con un motor "turistico" pero que pueda luego disfrutar en mis curva preferidas cuando ser tercie y sentir un motor muy deportivo.

Si puedes prueba ese V4, ya verás.
Me pasa lo mismo, cada vez el cuerpo me pide menos guerra, pero de vez en cuando me gusta dar una exprimida para subir las pulsaciones.
 
Si te lo puedes permitir y es la que te gusta, la V4.
La diferencia de precio con la AT, versys y Stelvio no es tanta como para no comprar la que te hace ojitos. Incluso la AT es más cara 😳
La china ni de broma. No juega en la misma liga
Los precios de la atas 2024 y la guzzi Stelvio 2024 son una incógnita.
La referencia de la Atas actual puede ser válida para la nueva de 19" y con maletas y tal ya se pone en 22k. La Stelvio no debería pasar de los 17k. si lo hace mal asunto.
 
Mi sobrino me dice..."a la vejez viruelas"...y si tiene razón, hay que aprovechar ahora que podemos de estas maquinas que son impresionantes,

El motor V4 puede ser un angel o un demonio como ya te ha comentado Mr_TwinFlat, pero a mi parecer esto le pasa a la mayoría de las motos actuales, estamos hablando de potencias muy serias en general, me acuerdo de mi CBR1000 con 132cv del 92, y ha sido con la moto que mas he corrido en mi vida y fíjate, hoy esos CV parecen pocos en general con las motos actuales.

La K1600 aun y siendo lo pesada que es me acuerdo muchas veces de los tremendos pasos por curva de esa moto, pero es cierto, las inercias estan ahi.

decidas lo que decidas seguro que ninguna de estas motos te defraudara,

saludos
Tal vez y digo tal vez, puede que sea mi última moto que me compre y eso también lo tengo en cuenta.
 
Si fuera más barata ya no tendría dudas. 😅
Pero para hacer 6.000km a año no se yo...

Como te dije anteriormente, lo único que no podemos comprar es tiempo. Además, el dinero para que se lo coman los gusanos que lo disfruten los humanos.😉😉😉

Si es la que más te gusta y puedes permitírtelo, no lo dudaría ni un segundo.

En mi caso, para compartir garaje con una GSA 1250, quería comprar un scooter. Me valía cualquiera para hacer los kms de la basura y algo más. El elegido fue el X ADV 750. Cada día que lo saco de casa me produce una sonrisa de oreja a ojera. Se que me sobra scooter para lo que quiero hacer con él pero un capricho es un capricho.

Por cierto, igual te gusta tanto que doblas esos 6000 Kms al año.

Suerte con tu elección.
 
Arriba