7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
[quote author=7376747C7F6B7C6A190 link=1290370138/0#0 date=1290370138]Hola por favor alguien sabe si se puede montar en en r 1200 st, el electro ventilador que montaban las rt de la gc, lo digo si cabe por la araña del carenado, se que la bocina se tiene que poner en otro sitio,pero no se si con el faro se podrá, espero vuestras respuestas, muchas gracias y un saludo.
compadre cuanto tiempo..... y los colegas de la sporter que tal?... dale recuerdos mios
hice un tutorial de como montarle uno fabricado por ti mismo, fácil barato y funcionando

[/quote]
Como estas LLANERO, no entro tanto en el foro, te fuiste tu y yo ya no meto tanta caña, TECHE tiene una red social y he colgado fotos y alguna salida, pero salir salgo con mis colegas los de siempre.
Cuéntame sabes si vale el electro de la GC, para mi moto o no, quiero ponerlo ya que el día de la manifestación subió un poco la temperatura nada grave, pero me jode que suba, si lo sabes dime algo y si no donde esta tu tuto para ver y construirlo, el de la GC esta muy bien, si valiese quedaría de lujo.
LLANERO tambien te preguntare algo por mp, dela camarita las ondulaciones o vibraciones me tienen frito, en el casco muy bien sin problemas, pero en la moto jodio
LLANERO COMO SIEMPRE UN PLACER, UN SALUDO Y UN ABRAZO