ELECTRO VENTILADOR RT GC, EN R 1200 ST ¿SE PUEDE?

jomefres

Acelerando
Hola por favor alguien sabe si se puede montar en en  r 1200 st, el electro ventilador que montaban las rt de la gc, lo digo si cabe por la araña del carenado, se que la bocina se tiene que poner en otro sitio,pero no se si con el faro se podrá, espero vuestras respuestas, muchas gracias y un saludo. ;)

7376747C7F6B7C6A190 dijo:
Hola por favor alguien sabe si se puede montar en en  r 1200 st, el electro ventilador que montaban las rt de la gc, lo digo si cabe por la araña del carenado, se que la bocina se tiene que poner en otro sitio,pero no se si con el faro se podrá, espero vuestras respuestas, muchas gracias y un saludo. ;)

compadre cuanto tiempo..... y los colegas de la sporter que tal?... dale recuerdos mios ;)

hice un tutorial de como montarle uno fabricado por ti mismo, fácil barato y funcionando ;)

7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
[quote author=7376747C7F6B7C6A190 link=1290370138/0#0 date=1290370138]Hola por favor alguien sabe si se puede montar en en  r 1200 st, el electro ventilador que montaban las rt de la gc, lo digo si cabe por la araña del carenado, se que la bocina se tiene que poner en otro sitio,pero no se si con el faro se podrá, espero vuestras respuestas, muchas gracias y un saludo. ;)

compadre cuanto tiempo..... y los colegas de la sporter que tal?... dale recuerdos mios  ;)

hice un tutorial de como montarle uno fabricado por ti mismo, fácil barato y funcionando ;)[/quote]

Como estas LLANERO, no entro tanto en el foro, te fuiste tu y yo ya no meto tanta caña, TECHE tiene una red social y he colgado fotos y alguna salida, pero salir salgo con mis colegas los de siempre.

Cuéntame sabes si vale el electro de la GC, para mi moto o no, quiero ponerlo ya que el día de la manifestación subió un poco la temperatura nada grave, pero me jode que suba, si lo sabes dime algo y si no donde esta tu tuto para ver y construirlo, el de la GC esta muy bien, si valiese quedaría de lujo.
LLANERO tambien te preguntare algo por mp, dela camarita las ondulaciones o vibraciones me tienen frito, en el casco muy bien sin problemas, pero en la moto jodio

LLANERO COMO SIEMPRE UN PLACER, UN SALUDO Y UN ABRAZO

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271515507/0 ahí está el tutorial del electroventilador que yo construí. Creo que hay uno para las 1200 original ;)

La cámara vibra en la moto.. tienes que amortiguarla de algún modo. Yo construí una pieza para ponerla en muy buen sitio, pero también vibraba ahí. La puse en la Griso en los intermitentes y medio bien... es que son así, sin estabilizador de imagen, difícil difícil es lograr una imagen buena :-/

LLANERO tu electro muy guapo, pero me gusta mas el que pusiste para las R :D :D :D :D :D, el radiador de tu moto es igual de grande que el de la mía, si lo saves dime algo,creo que haré el de fabricación casera made in LLANERO, un saludo y espero tu respuesta o la de otro compañero que lo sepa, muchas gracias como siempre LLANERO ;)

LLANERO me puedes decir de cuanto potencia son los electros, gracias compañero un saludo :)

242429262D3A273B2724213C293A2127480 dijo:
la máxima que puedas pillar... los mios son de desguace informático pero los venden en tiendas de electrónica e informática ;)
yo he probado uno de una fuente de ordenador al aire libre y con lo que ha llovido estos dias a dicho plofff, a petado por entrar agua, puede ser que al meterlo detras de tu radiador no entre mucho agua pero en mi R850R que tiene los radiadores encima de los cilindros

Llanero saludos, por fin montare los electro ventiladores, ya tengo pedido tres, y seguiré tu tuto, esta Semana Santa he desguazado la moto y la he pintado, reglaje de válvulas, y desmontado las suspensiones para mandarlas a repasar, en fin me he ahorrado una pasta.
pd: saludos y prepárate para las preguntas pertinentes :D muchas gracias.

LLANERO como siempre un placer saludarte, ya te preguntare cosillas, hoy he dejado los amortiguadores para que me los revisen, el tío majo y sabe lo que hace, bueno LLANERO un saludo y como siempre muchas gracias

Atrás